- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
Eres tan pobre que no tienes ni comas
Y tú eres tan miserable que vienes aquí en busca de las mías.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres tan pobre que no tienes ni comas
Lo que tú quieres pero en este contexto, "rebelarse" es con "B" de "Bolívar".Hace algún tiempo emití esta respuesta en este post. Por extraño que parezca esta respuesta rondaba mi cabeza de vez en cuando, quizás alguno le parezca una respuesta de alguien revelado completamente a su entorno familiar, cosa que no es así sin embargo he de confesar el hecho de que la pregunta inicial del post radica en el hecho de si sentimos orgullo por alguno de nuestros familiares muertos.
La realidad es que orgullo como tal, no, solo por mi madre, porque sentir orgullo por algo o alguien es enaltecer los logros alcanzados por esa persona a lo largo de su vida, es admirar la forma en que este desarrolló su existencia y por sobre todo de cómo interactúo con los elementos de su entorno, principalmente con sus semejantes.
Ahora, cariño, querer e incluso amar hay muchos de esos familiares fallecidos a los cuales quiero e incluso llegué a amar, aún cuando estos puedan ser unos hijos de puta.
Hago esta aclaratoria porque puede que en un futuro lejano todo el contenido de este foro sea el único vestigio de humanidad con el cual se encuentre alguna civilización extraterrestre que nos visite luego de la hecatombe apocalíptica que nos elimine de la faz de la Tierra.
Lo que tú quieres pero en este contexto, "rebelarse" es con "B" de "Bolívar".
Pues no puedo estar orgulloso de ninguno de mis familiares, por incomparecencia más que nada.
Su único afán en la vida ha sido el de trabajar, trabajar y trabajar, sin tener jamás inquietud alguna.
Esto per se no sería malo, pero es que por el camino se han llevado las ilusiones de cuantos han tenido cerca.
???????Estoy orgulloso de mis primos muertos a edades tempranas.Ya no cumplo los treinta pero algo me dice que me uniré a ellos sin llegar a
pureta del todo (>50)
Los caminos de Deus son ininvestigables amigo patético .No vas mal encaminado.???????
¿ Esos presagios tan lúgubres...?
? Tienes @cancer de colon o algo?
K#rma y valle de lácrimas.
Bueno, dicho esto no queda otra que decir eso de respecto al máximo amego, respecto al máximo.Los caminos de Deus son ininvestigables amigo patético .No vas mal encaminado.
¿Que hicieron para que te sientas orgulloso?Estoy orgulloso de mis primos muertos a edades tempranas.Ya no cumplo los treinta pero algo me dice que me uniré a ellos sin llegar a
pureta del todo (>50)
No es lo que hicieron sino como eran .Se preocupaban por los demás ,eran cariñosos con los niños como lo era yo , bien parecidos, agradables ,trabajadores pero amantes de vivir y pasarlo lo mejor que se pudiera , generosos al punto de quedarse desnudos si le pedían los calzoncillos .Gente así ya no la hay .En los tiempos que corren que solo hay morralla que si pudiera quitarte los pulmones te los quitaba .¿Que hicieron para que te sientas orgulloso?
¿De que murieron?No es lo que hicieron sino como eran .Se preocupaban por los demás ,eran cariñosos con los niños como lo era yo , bien parecidos, agradables ,trabajadores pero amantes de vivir y pasarlo lo mejor que se pudiera , generosos al punto de quedarse desnudos si le pedían los calzoncillos .Gente así ya no la hay .En los tiempos que corren que solo hay morralla que si pudiera quitarte los pulmones te los quitaba .
Accidente de tráfico uno y suicidio el otro .A las edades de 16 y 32 años respectivamente.¿De que murieron?
Yo tuve un familiar que murio de meningitis a los 19, pena me dio mucha pero no hizo nada como para estar orgulloso.
Yo sí, soy un puto borracho y cocainomano, pero me siento orgulloso de mi padre. Él salvó a MELODY HIJOS DE PUTA, con vuestra edad es como si decir el ARNI, no sabréis ero el resto sí pongo vídeo MARICONES. él la salvó...
De Hitler?.Yo sí, soy un puto borracho y cocainomano, pero me siento orgulloso de mi padre.
Por edad aquí sólo podría ser hijo de Hitler Mundele.De Hitler?.![]()
Igual me entendiste mal , me refería que mis primos que están los pobres criando malvas eran cariñosos con los niños como lo fueron conmigo siendo yo un crío. Tenia 4 cuando murió el mas pequeño con 17 y 12 cuando falleció el de mas edad con 33.@Malmenor has dicho que eras cariñoso con los niños, en pasado. Has cambiado? Si es así, por qué?
Si esa historia es veraz y no una de sus trolas el minino salvó la vida de su abuelo se puede decir. Una duda que tengo es que sentimiento haciaYo estoy orgulloso de mi abuelo enrique. Sobrevivio la guerra porque un dia, del hambre que tenian, le pego un tiro a un gato pa comerselo, pero como no tenia puta idea de disparar, cuando se acerco a pillar al bicho, resulto que estaba vivo se le tiro a la cara y se la deconstruyo. Ala, lo que quedaba de guerra en el hospital.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.