Os suena lo de "yo no estaba haciendo nada"....?

Cómo bien se ha dicho, las tías tienen que engordar su ego. Su ego es cómo Cristina Almeida, obesidad quasimórbida que tiende a infinito, de una voracidad pasmosa que pasa por encima de todo -sobre todo si está loca, trastorno que poseen la mayoría de tías, especialmente las andaluzas- :53

Necesitan tener una corte de maromos lamiéndoles los pies, aunque no lleguen a fockarlas, el saberse ansiadas por un ejército de rabos en un pub les refuerza su autoestima, por otra parte débil e inestable, algo común a todas las mujeres. O acaso es mentira lo de: "Estoy gorda"; "Me está saliendo celulitis"; "Tengo la piel fea" y demás mierdas que sueltan, con razón o sin razón y ay de ti cómo les des la razón o no les des un rotundo no por respuesta.

En fin, que actúo hustec cómo debía, algo sumamente inusual en este foro.
 
Tajadera rebuznó:
Cómo bien se ha dicho, las tías tienen que engordar su ego.

Esto me ha hecho recordar una anécdota con la tía esta. Hace algún tiempo, yo tenía un compañero de trabajo con el que me llevaba muy bien. Me contaba sus historias y yo le contaba las mías. Una vez me dijo que a ver qué cojones hacía con la tipa esa, que era un moco pinchado en un palo y que era demasiado poco para mí. Yo le expliqué los porqués, y dijo que entonces hacía bien.

A la tipa esta mi compi le caia bien, decía que se le veía un buenazo, hasta que un día (uno de tantos) que se le subió el loreal a tope, me dijo nose qué de que si lo dejábamos, un día iban a quedar para tomar café. Yo, que lo conozco bién y antes de irse con ésta se va de putas (porque le da asco, textual),le dije que dejara de volar tanto, que ese tío (guapito de cara él) sólo se va con tías de 20 a 30 años y que estén medianamente buenas, porque se lo puede permitir. Ella empezó a decirme que a ver qué apostaba a que iba con ella a tomar un café. Como ya se me empezaba a llenar la boca de bilis, le solté lo que me había dicho él sobre ella. Se puso furiosa, empezó a llamarle cabrón, que iba a ser el culpable de que ella y yo rompiéramos y que, por mucho que dijera, si supiera que estaba sola iba a perder el culo detrás de ella, "porque ya le gustaría a él tener una mujer como yo"............ :face:

Nunca me dejan de sorprender los límites a donde puede llegar el yolovalgo de algunas.
 
barrenas rebuznó:
Lo de guardarse para uno las conversaciones privadas no va contigo ¿verdad?

Ella también me decía los "piropos" que soltaban sus amigas sobre mí, así que íbamos a la par. Además, le estaba haciendo un gran favor, el que no fuera a hacer el ridículo delante de mi colega. Y el que avisa no es traidor.
 
Arriba Pie