OS VOY A ABRIR EL CRANEO A OSTIAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo_camano rebuznó:
Acaso te he nombrado soplapollas?

He dicho chupis en termino general.. lo entiendes?

AH no, que eres reaper...

Repito no toqueis los huevos...

perdón?

Te han cambiado el cerebro o te has fumado el cesped de tu casa?
deja de hablar en plural, y a ver si te entra en la mollera, yo nunca he hecho nada contra ti, ni he estado en contra tuyo, y yo soy una persona no un pack como las cervezas. Te pregunto que que te pasa y me sales con gilipolleces, pues haya tu señor lo camano...no vengo en representacion de nada a ver si nos enteramos ya, vengo por que me sale de las pelotas y pregunto por que me sale de los cojones. por que? por que me he cansado de gilipolleces...

Otra vez el subnormal de turno se digna a escribir.

Imbecil este post no lo he abierto por lo que tu piensas, y no, antes de preguntar has metido la pata.

No sé si es porque no sabes expresarte o porque realmente eres gilipollas, pero deja de tocar los huevos.

Ah, y a ver lo que escondeis al que financia algo para vosotros... no vaya a ser que se sienta estafado :wink:

Bien acabo de venir de mi rancho de extremadura hace poco menos de una semana y veo que la cosa esta que arde osea que creo que va siendo hora de hacer filetes de maricon con algun corkietravelo como el amigo thereaper tipo chungo donde los haya cual Coyote Dax.

Pues bien aqui os espero hijos de puta con mi amiga la smith&wesson y mi cubata de Malaga Virgen.

Neo_BCN rebuznó:
BarBara rebuznó:
stop.gif

dame el msn.

xDD a este paso acabarás siendo mi ídolo

Ni smith ni pollas, me he comprado yo una katana japonesa de 77cms ke hace maravillas jejeje

Ya ke el post esta escrito en un momento de tension, kiero decir ke estoy hasta la polla de ke nadie me conteste mis privados, me voy a aberrar, y cuando llegue la kedada os voy a vomitar a todos cuando este borracho... y me se de una ke sera a la primera, jajajaa por no contestar ni un puto mensajito privado... ale...

:evil:

The Reaper rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Acaso te he nombrado soplapollas?

He dicho chupis en termino general.. lo entiendes?

AH no, que eres reaper...

Repito no toqueis los huevos...

perdón?

deja de hablar en plural, y a ver si te entra en la mollera, yo nunca he hecho nada contra ti, ni he estado en contra tuyo, y yo soy una persona no un pack como las cervezas. Te pregunto que que te pasa y me sales con gilipolleces, pues haya tu señor lo camano...no vengo en representacion de nada a ver si nos enteramos ya, vengo por que me sale de las pelotas y pregunto por que me sale de los cojones. por que? por que me he cansado de gilipolleces...

Papi Reaper...

obviamente lo_caza esta mu rebotao x lo k sea..pero como bien te dice, no tiene na que ver contigo (o no x lo que tu piensas) . Asi que dejalo correr ...se le pasara en cuanto se le acabe la droja.

Y tu lo_caza ...dime donde hay que pegar joder ...que me las pierdo todas caracarton ....

lo_camano rebuznó:
Otra vez el subnormal de turno se digna a escribir.

Imbecil este post no lo he abierto por lo que tu piensas, y no, antes de preguntar has metido la pata.

No sé si es porque no sabes expresarte o porque realmente eres gilipollas, pero deja de tocar los huevos.

Ah, y a ver lo que escondeis al que financia algo para vosotros... no vaya a ser que se sienta estafado :wink:

Pero tu has visto barrio sésamo??? que es lo que yo pienso?

TE LO ESTOY PREGUNTANDO, no vengo de nada y dile al gañan de más arriba que no me toque lo que no suena.

y DEJA de hablarme como si yo fuese un plural, que no te enteras contreras, que cuando tu vas yo ya he vuelto.

xp rebuznó:
Papi Reaper...

obviamente lo_caza esta mu rebotao x lo k sea..pero como bien te dice, no tiene na que ver contigo (o no x lo que tu piensas) . Asi que dejalo correr ...se le pasara en cuanto se le acabe la droja.

Ya se que no tiene nada que ver conmigo, a eso me refiero joder ya...solo le estaba preguntando que coño le pasaba, pero se le ha ido la flapa al colega :roll:

The Reaper rebuznó:

TE LO ESTOY PREGUNTANDO, no vengo de nada y dile al gañan de más arriba que no me toque lo que no suena.

y DEJA de hablarme como si yo fuese un plural, que no te enteras contreras, que cuando tu vas yo ya he vuelto.

Por que no se lo dices tú?, ya que tanto pides que no pluralice... Me parece que has aparecido en el momento menos indicado y de la forma menos indicada... Asi que deja de ir y venir...no vaya a ser que te marees de dar tantas vueltas.

como que deje de ir y venir? ir y venir de donde? si siempre estoy aqui en este puto ordenador miserable que siempre me da problemas, en el mismo cuarto de mierda de 4 metros cuadrados... :lol:

The Reaper rebuznó:

Analfabeto no soy una centralita de informacion, si no comprendes ciertas cosas puede ser debido a que NO TIENEN QUE VER CONTIGO o que ERES DEMASIADO TONTO PARA ENTENDERLAS.

Sea lo que fuere, no, no he visto barrio sésamo, pero deduzco que tu si... con ese nivel, a ver si levantas el subforo relatos con esas gansadas jajaja <---- mira esto si que va por ti :wink:

:3 un saludo a los demas (netgrash falta 1 dia para el finde, hackeame!!!)

Lo camano te presto un par de legiones del caos?... kieres un troll de las cavernas a buen precio?, o nos pillamos una botella juiski y nos vamos por ahi de fiesta..

Sea lo ke sea.. saludos a ti tb :3

Tienes razon lo empanado...parece ser que he entrado en bucle y no me entero de nada, como no me entero de que coño te pasa. He estado 15 dias sin pc asi que no me he enterado de tus chupimovidas, pero tu sigue con tu rollo...parece que hable con una pared coño...

lo_camano... lo_camano... yo tampoco me entero de nada, como muchos en el hilo.

Nano informa: Me encuentro fuera de la ciudad por cuestiones de negocios, pero a la luz d los ultimos acontecimientos, me veo obligado a posponer mis obligaciones del dia d mañana para atender con urgencia la evolución de la situación en el foro.

Cordiales saludos.

Mariano Francisco Beñitez Mulet

BarBara rebuznó:
Nano informa: Me encuentro fuera de la ciudad por cuestiones de negocios, pero a la luz d los ultimos acontecimientos, me veo obligado a posponer mis obligaciones del dia d mañana para atender con urgencia la evolución de la situación en el foro.

Cordiales saludos.

Jajajajajajajaja... Yo flipo con este hombre... Vaya personaje! :lol:

BarBara rebuznó:

Cordiales saludos.

Gracias, querida.
Pues eso, mañana me gustaría saber que ha pasado.

The deficient rebuznó:
uisss encima viene a decir palabrotas el chupimolongui.
Colega que hueles mal, pirate al chupiforo a poner fotos tuyas en bolas. No te das cuenta de que el mundo no es rosa?.Eres non grato pirate y no des la brasa. Mariconadas las justas.

a mi lo que me parece increible es que todavia gente como el reaper se digne a venir por aqui vamos, venga vete a comerle el aparato dental a la goth gata. Encima va de no no si yo no soy chupi joajoaoja PELELON

Putos chupis

Atrás
Arriba Pie