OS VOY A ABRIR EL CRANEO A OSTIAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo falta el regreso de la gordovinia y el kamilet para tener el poker de ases vamos, de todas maneras no voy a hablar muy alto no sea que se den por aludidos y vuelvan.

Ya se oye de fondo el Cara al Sol.... los chupis moriran, la gente huira de sus casas, los resquicios de la fachipandi se han reunido y vuelven a ser un grupo.....

MUERTE A LOS CHUPIS...........

Todos al suelo, llueven las babas, la escoria chupi, el escuadron se prepara, ya no tienen lugares donde huir

Excelente cuadro...

Y además, de propiedad nacional.

Buena elección Lo_camano.

PD: Los detractores de las carnes están de enhorabuena en esta ocasión.

lo_camano rebuznó:
kill-dragon.jpg

Estoy hasta las pollas del MSN y del YAHOO, de toda la mierda chupi que solo traen mentiras y gilipollas por doquier.

Hasta los huevos de quejas por gilipolleces.

De gente falsa cuando se le ayuda.

De tonterias.

ESTOY VIOLENTO Y ESTOY ARMADO!!!
HOy ningun chupi saldrá vivo!

Holocausto chupi!!!

El cuadro puede ser "San Jorge matando al dragón"? , es que tengo otro similar de distinta época y la escena me resulto familiar...

pero en que puto mundo vivis? es que es estresante la historia chupi-fachi mariconi que me llevaís...
Salid de mi cuerpo!!! joder, tendré que llamar al padre carras para que haga un exorcismo. si no me quereís leer, largaos con viento fresco y no me toqueís los huevos.

Pues creo q aqui en este hilo podré decir por lo menos en contestacion a Tripi q el jaleito ese famoso lo tendran entre Nawja y Rurre pq aqui la menda no tiene nada q ver...se le esta dando vueltas al siguiente asunto...lo explico una vez no mas ok? Es tan simple como q Rurre pensaba venir a Malaga a verme...se suponia q algo iba a pasar entre nosotros (se suponia...!!) y al final pues dos dias antes de q viniese me di cuenta de q no se me apetecia tal cita pues pq no...pq quizas esta persona no era como yo pensaba q era....Ojo!! en ningun momento dije ni pensé q fuese agresivo pero si sabia q no me iba a gustar el tema asi q le dije q pasaba de q nos viesemos.
A partir de ahi pues por lo visto Rurre fue a Cartagena a ver a esta niña ( Nawja) y ya ahí como q pierdo un poco la pista...
Lo q pasara entre ellos o alli o con Torbe y ellos etc....ya despues simplemente me la resbala...así de claro...
Despues de q Ruree volviese a Mayorca recibo por el messenger mensajes de el tipo....no me gusta q se malinterpreten las cosas....Tenemos q hablar....Yo no soy agresivo pq dices eso..? etc....cosa a lo q no le doy importancia alguna pq para mi el tema terminó en el momento q le dije a Rurre q no se me apetecia quedar con el...así q eso es todo lo q puedo explicar...
Creo q se le esta dando unas vueltas y una importancia al tema q yo alucino....pero una vez mas repito q a mi este tema ME LA RESBALA pq no creo q yo tenga nada q ver en esto y como tal me lo tomo a cachondeo...siento si a alguien no le hace gracia q me lo tome así pero para mi no tiene ninguna importancia mas.
Aclarada mi parte....Un beso a todos..
Yo no me voyyy ehhhh yo sigo aqui ;)

The Reaper rebuznó:
Salid de mi cuerpo!!! joder, tendré que llamar al padre carras para que haga un exorcismo. si no me quereís leer, largaos con viento fresco y no me toqueís los huevos.

jamon.jpg

coño, impresionante grado de dureza de macho ibérico el tuyo...

pablo garcia lopez rebuznó:
jamon.jpg

coño, impresionante grado de dureza de macho ibérico...

Ejemmm con esta foto me ganaste de por vida ...;) Aysss Sr.Bardem si yo pudiese y usted se dejara... :?

Manda cojones que te mole un menda así, Paolita. :shock:

No me refiero al físico, que se le ve al caballero mocetuelo y majetón, sino al papel de macarrilla chulopiscina putero que juega en esa película, "Huevos de Oro".

Los chuloputas de su talla huelen a rancio y lo más que merecen es una una jartá de soplamocos.

"Solo quiero a alguien que me quiera y me sepa comprender..."

Sí, sí... los cojones... :lol:

Mmm pues a mi me has aclarado mucho... pq no se, me habian dicho prte de la historia, pero no toda :)

PAOLA rebuznó:
Ejemmm con esta foto me ganaste de por vida ...;) Aysss Sr.Bardem si yo pudiese y usted se dejara... :?

El espíritu de Netcrash sobrevuela sobre nuestras cabezas...
Ligero deja vu que siento, oiga...

pablo garcia lopez rebuznó:
Manda cojones que te mole un menda así, Paolita. :shock:

No me refiero al físico, que se le ve al caballero mocetuelo y majetón, sino al papel de macarrilla chulopiscina putero que juega en esa película, "Huevos de Oro".

Los chuloputas de su talla huelen a rancio y lo más que merecen es una una jartá de soplamocos.

"Solo quiero a alguien que me quiera y me sepa comprender..."

Sí, sí... los cojones... :lol:

Pablo....me gusta Javier Brdem por su fisico y por el pedazo de actor q es desde q empezó haciendo papelillos en peliculas...recuerdo q la primera vez q lo vi fue en las edades de Lulu y desde ahí...pufffffff....El papel q hace en Huevos de Oro q es de donde sale esa foto no es mas q un papel...a mi lo q me gusta es El! Creo q seria el unico hombre de la tierra con el q me casaria y al q le seria fiel eternamente...bueno no...eternamente no...bueno vale siiii...;)

AzAZeL rebuznó:
Mmm pues a mi me has aclarado mucho... pq no se, me habian dicho prte de la historia, pero no toda :)

Pues me alegro con habertela aclarado...espero q a mas de uno tambien...;)....lo malo es eso...q segun tu te hayan contado por otros sitio q bla..bla...bla....pq todo lo demas son ganas de hablar por hablar...mi verdad es esa al 100% lo q los demas rumoreen no es mi problema ;)

Paola oye... dos cosas...

Si te mando un mensaje privado lo contestas? es ke empiezo a tener traumas con eso jajaja

Y si voy a malaga me enseñas la ciudad? jajaja, no soy violento eh!
:13 :95 :12

:twisted:

Coño que se va armar,y yo sin enterarme.Cuando moriran los del Chupipandi?? The Riper Piper este es un foro de hombres, no de amanerados y Machotes de Clubs Gays.
Como entre la Gorda cerda me cago en mi vida.

AzAZeL rebuznó:
Paola oye... dos cosas...

Si te mando un mensaje privado lo contestas? es ke empiezo a tener traumas con eso jajaja

Y si voy a malaga me enseñas la ciudad? jajaja, no soy violento eh!
:13 :95 :12

:twisted:

Siempre suelo contestar a los privados...si os poneis muy pesaditos no ehhh...y por el messenger suelo ser algo borde...pero es q el mundo me ha echo así...;)
Si vienes a Malaga ya veremos...no prometo nada q despues pasa lo q pasa ;)

no, si a mi tu msn no me lo has dado jajaja, pero vamos... te mando un mensaje privado y me lo das jajajaa

lo de malaga es enseñarme la ciudad jajaja, ke yo soy muy casto y puro para hacer nada de nada.... jjaajajajjajaa

:roll:

PAOLA rebuznó:
Creo q se le esta dando unas vueltas y una importancia al tema q yo alucino....pero una vez mas repito q a mi este tema ME LA RESBALA pq no creo q yo tenga nada q ver en esto y como tal me lo tomo a cachondeo...siento si a alguien no le hace gracia q me lo tome así pero para mi no tiene ninguna importancia mas.

bueno, a lo mejor a ti te resbala mucho el tema
pero ten en cuenta que se ha baneado a dos foreros por la cara sin dar ningun motivo de explicaciones
pero te resbala?
dos foreros menos
(vale, es el foro de
torbe y el hace lo que le sale de los cojones)

CacaDeLuxe rebuznó:
PAOLA rebuznó:

bueno, a lo mejor a ti te resbala mucho el tema
pero ten en cuenta que se ha baneado a dos foreros por la cara sin dar ningun motivo de explicaciones
pero te resbala?
dos foreros menos
(vale, es el foro de
torbe y el hace lo que le sale de los cojones)

No es q me resbale o no q se le haya baneado...lo q me resbala es el tema del q hablamos...el resto ya te digo q no va conmigo...
Y esta claro q el foro es de Torbe y hace lo q le salga de los huevos...alguna vez lo negó..? Pues eso...

Atrás
Arriba Pie