Moxica
Clásico
- Registro
- 12 Jun 2024
- Reacciones
- 3.189
Correcto
Quizás lo abra más tarde, que ando por Travelolandia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto
El Community Manager de Ryanair es un cachondo.![]()
Que me contestes el otro hilo, tú.Y su jefe un mierda que patalea cuando no se hace su voluntad, como buen empresario narcisista.
![]()
El CEO de Ryanair llama "payaso" al ministro de Consumo español
Michael O'Leary reacciona con insultos a los 179 millones de multas impuestas por Consumo por los equipajes de manowww.elnacional.cat
Y su jefe un mierda que patalea cuando no se hace su voluntad, como buen empresario narcisista.
![]()
El CEO de Ryanair llama "payaso" al ministro de Consumo español
Michael O'Leary reacciona con insultos a los 179 millones de multas impuestas por Consumo por los equipajes de manowww.elnacional.cat
Ayer estuvieron parados un huevo de AVECamino vamos del puente de mitad de Agosto y Cercanías sigue dando puta pena en plena temporada de verano; 42 putos minutos para ir a la playa.
Lo oi ayer en la radio.Al Óscar puente se le queda pequeño los trenes . . . Ahora entra de lleno en los incendios
![]()
Indignación en X por los tuits de Óscar Puente sobre los incendios: “Está calentita la cosa...”
El ministro de Transportes y el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, mantuvieron un duro cruce de acusaciones en redes sociales.as.com
Ojalá viniera Thanos y se llevará a estos individuos . . . Solo vale la crispación y el tú más !!!
Pues lo mismo, porque el grado de irresponsabilidad de este hijo de Chita es tremendo.Tiene un grave problema con la farla. A nivel @GoogleTM.
Ayer estuvieron parados un huevo de AVE
Hoy los maquinistas de Alta Velocidad pedían reducir a 250km/h la velocidad porque las vías necesitan un mantenimiento que no se les está dando.
Hay que pagar putas, coca, robar y llevarse la pasta a la República Dominicana, joder
A veces le pedís a @yonoloestoy un esfuerzo intelectual que le podría dejar en silla de ruedas, ojo.Yo es que no puedo con tanto comentario fascista.
A ver @yonoloestoy, explica a este facha asqueroso porque privatizar la limpieza de los baños de las estaciones hace que no quede dinero para absolutamente nada más. Explicale porque el PP, aznar y seguramente Ayuso también en estos últimos 8 años
Fíjate si no queda dinero que te has tenido que pirar a freir croqueta a donde cristo perdió el mechero.Yo es que no puedo con tanto comentario fascista.
A ver @yonoloestoy, explica a este facha asqueroso porque privatizar la limpieza de los baños de las estaciones hace que no quede dinero para absolutamente nada más. Explicale porque el PP, aznar y seguramente Ayuso también en estos últimos 8 años
Dijo el que se tuvo que ir fuera para no pasar hambre.Fíjate si no queda dinero que te has tenido que pirar a freir croqueta a donde cristo perdió el mechero.
Yo tengo opción de ganar mucho o muchísimo. No soy un soldadete rebotao al que le tienen que regalar tierras para salir a delante.Dijo el que se tuvo que ir fuera para no pasar hambre.
Si si... Puedes darle el aura de romanticismo económico que quieras, pero no dejas de ser otro expatriado que está fuera buscándose la vida.Yo tengo opción de ganar mucho o muchísimo.
Yo tampoco lo soy.No soy un soldadete rebotao al que le tienen que regalar tierras para salir a delante.
Pero no te olvides de Avalos que ya lo comenzó, vaya par.Es increíble el desastrosos sistema ferroviario español que ha levantado de la nada Oscar Puente en estos dos años.
Yo tengo opción de ganar mucho o muchísimo.
Con lo de ahora no pero siempre la has tenido.Solo tu eh, nadie más. Y menos yo
Y que no se cansa el bobo este de hacer el tonto.Es increíble el desastrosos sistema ferroviario español que ha levantado de la nada Oscar Puente en estos dos años.
Con lo de ahora no pero siempre la has tenido.
Lo de las manos?Tio, tienes fetiches muy raros a nivel de ir a consulta psicológica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.