Oscar Puente arreglará la web de Renfe

Quizás lo abra más tarde, que ando por Travelolandia.

1000005536.webp

Camino vamos del puente de mitad de Agosto y Cercanías sigue dando puta pena en plena temporada de verano; 42 putos minutos para ir a la playa.

Camino vamos del puente de mitad de Agosto y Cercanías sigue dando puta pena en plena temporada de verano; 42 putos minutos para ir a la playa.
Ayer estuvieron parados un huevo de AVE

Hoy los maquinistas de Alta Velocidad pedían reducir a 250km/h la velocidad porque las vías necesitan un mantenimiento que no se les está dando.

Hay que pagar putas, coca, robar y llevarse la pasta a la República Dominicana, joder

Al Óscar puente se le queda pequeño los trenes . . . Ahora entra de lleno en los incendios

Ojalá viniera Thanos y se llevará a estos individuos . . . Solo vale la crispación y el tú más !!!
Lo oi ayer en la radio.
El comentario jocoso de este orangután de la política me pareció muy lamentable.
A ver qué piensan de eso los ecologistas..
...esperen, esperen...
Como los ecologistas son de izquierdas y el Australopiteco también, pues no pasa nada, un chascarrillo sin malicia.

¡ Pero que puro desGobierno tenemos!
Esta acémila es un buen ejemplo. Todos los servicios de su ministerio (trenes, aeropuertos, etc) han sufrido una degradación hasta niveles tercermundistas, esta misma semana ha habido varios incidentes, y él se dedica a las redes sociales, a reírse de un incendio.

K#rma e hijo de Satán.

Tiene un grave problema con la farla. A nivel @GoogleTM.
Pues lo mismo, porque el grado de irresponsabilidad de este hijo de Chita es tremendo.
Fosas nasales si que tiene de ello. O bueno, también porque es descendiente de orangutanes, vete a saber.

Además, recordemos, que este ungulado fue el iniciador de la guerra de curriculos. No tiene otra cosa mejor que hacer, en vez de intentar arreglar los recurrentes caos ferroviarios, o de aeropuertos, pues él tio con un par, enttetenuendose en tontás de redes sociales y riéndose de un incendio.

Recordemos
Este HOMO NO-SAPIENS es ministro del desGobierno de España y se burla de un incendio forestal.

K#rmaldito subser.

Ayer estuvieron parados un huevo de AVE

Hoy los maquinistas de Alta Velocidad pedían reducir a 250km/h la velocidad porque las vías necesitan un mantenimiento que no se les está dando.

Hay que pagar putas, coca, robar y llevarse la pasta a la República Dominicana, joder

Yo es que no puedo con tanto comentario fascista.

A ver @yonoloestoy, explica a este facha asqueroso porque privatizar la limpieza de los baños de las estaciones hace que no quede dinero para absolutamente nada más. Explicale porque el PP, aznar y seguramente Ayuso también en estos últimos 8 años

A ver @yonoloestoy, explica a este facha asqueroso porque privatizar la limpieza de los baños de las estaciones hace que no quede dinero para absolutamente nada más. Explicale porque el PP, aznar y seguramente Ayuso también en estos últimos 8 años
A veces le pedís a @yonoloestoy un esfuerzo intelectual que le podría dejar en silla de ruedas, ojo.

Fíjate si no queda dinero que te has tenido que pirar a freir croqueta a donde cristo perdió el mechero.

Es increíble el desastrosos sistema ferroviario español que ha levantado de la nada Oscar Puente en estos dos años.

Es increíble el desastrosos sistema ferroviario español que ha levantado de la nada Oscar Puente en estos dos años.
Y que no se cansa el bobo este de hacer el tonto.
Siempre instalado en el personaje de rojo de salón, siempre haciendo el imbécil, lo mismo se cree que tiene gracia.
Ya sabemos que eres muy tonto para darte cuenta, estoy yo para explicartelo. Nadie te hace caso porque llevas con la tontería esta muchos años, que es una tontería desde el principio . Eres un personaje patético , sin ideas, muy tonto y sin gracia.
Oscar Puente no ha arreglado nada, como todos los miembros y miembras de este gobierno, ha conseguido su objetivo que no es otro que ocupar el cargo más alto posible. Una vez conseguido, en su departamento no ha hecho nada tangible, solo echar mierda contra propios y extraños.
Abandona el sociocomunismo tontorrón, deja de hacer el imbécil, Ayuso es soluciones, no crea problemas donde no los hay. Ayuso es progreso.

Atrás
Arriba Pie