Oscar Puente arreglará la web de Renfe

El objetivo de los chiringuitos, institutos, observatorios no es ofrecer un servicio y el dinero en ellos no ha sido un despilfarro, porque el objetivo real era montar otra red y estructura legal con la que hacer desaparecer el dinero publico a sus bolsillos y los de sus redes clientelares.

El objetivo es generar deuda, que es la herramienta de los fondos de inversión, los verdaderos dueños de esta piara de hijos de puta, de descapitalizar a los paises y al esclavo medio como tú y como yo. Todo el chanchulleo que describes después es simplemente la forma de pago que han acordado con sus empleados. Siendo la forma más baja de traidores sobre la faz de la tierra sus mandos intermedios, y con la inestimable colaboración de la cohorte de exterminables parásitos subnormales a los que se les arrojan migajas para que les bailen el agua a los anteriores.

Una vez que entendamos este concepto tan simple, tal vez podamos empezar a cuidar de la infraestructura víal rellenando cunetas de una puta vez.

No. Algo que si lo mejoraría, bueno, este y otros muchos temas, es que te murieras. Piénsalo. Se acabó el dar pena por los gymlasios y de hacerse tatuajes de putón para llamar patéticamente la atención.
Pero si has dicho antes que gran parte de la culpa del desastre de Renfe es porque la competencia está tirando los precios, que me estas contando.

Ya empezamos con los juegos de trilero, los movimientos de postes y los exports.

Cojo sitio que esto promete.

perfect-popcorn.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ Pues qué diantres has querido decir?
Porque yo he entendido lo mismo que Trucu

K#rma entredientes
Para sorpresa de nadie. Copia y pega mi post y vete frase por frase a ver que entiendes.
Tu indigencia intelectual hiede a taparrabos y liana de la que pesarte, Tarzanete.

Voy a ser generoso y te voy a dar hasta el treinta y uno de julio para que aparezcan los audios de Tellado, y luego ya nos cogemos todos seis meses de vacaciones de tu retraso mental, Charito.
Si claro, ahora tienes prisa. Cuando salgan, que no tengas miedo que saldrán, te vas de vacaciones y miras el foro como pensionista a una obra. Las cosas de palacion van despacio pero a todo cerdo le llega. Disfruta mientras puedas. Tic tac.

Para sorpresa de nadie. Copia y pega mi post y vete frase por frase a ver que entiendes.

Si claro, ahora tienes prisa. Cuando salgan, que no tengas miedo que saldrán, te vas de vacaciones y miras el foro como pensionista a una obra. Las cosas de palacion van despacio pero a todo cerdo le llega. Disfruta mientras puedas. Tic tac.

Como te los traigan en el ave, lo llevas jodido, Tarzanete. Tienes un mes para seguir haciendo puenting desde mi ojete.

A ver si salen antes de la famosa bomba lapa que le querian poner al Pedrito.

Para sorpresa de nadie sigues sin explicar nada ni de aportar lo prometido a otros panas.
Sigues con el chau chau , contestando por contestar, bien.

K#rma y jejeje

Como te los traigan en el ave, lo llevas jodido, Tarzanete. Tienes un mes para seguir haciendo puenting desde mi ojete.
No intentes mover la portería, inválido.
A ver si salen antes de la famosa bomba lapa que le querian poner al Pedrito.
Y que funcione
Para sorpresa de nadie sigues sin explicar nada ni de aportar lo prometido a otros panas.
Sigues con el chau chau , contestando por contestar, bien.

K#rma y jejeje
Ya. Que no entiendes lo que lees y quieres ayuda. Pues le pides a tu trabajador social que te ayude que para algo le pagan.

Atrás
Arriba Pie