Oscar Puente arreglará la web de Renfe

No intentes mover la portería, inválido.

Y que funcione

Ya. Que no entiendes lo que lees y quieres ayuda. Pues le pides a tu trabajador social que te ayude que para algo le pagan.
Claro, claro. La capacidad lectora, la capacidad visual.
Hay que ser muy perspicaz para entenderte, hablas para gente inteligente y tal.
Y si alguien ha entendido que has protetido publicar enlaces de audios, pues habría que analizar el contexto en que lo dijiste y ta.
HUMMMO, y más humo.

K#rma y el bot se gripa.

No intentes mover la portería, inválido.

Mover qué, puto rojo maricón y sin honor. Aquí lo único que se mueve es el bulto marrón en tu pañal.

Ya te aposté yo ayer seis meses de ban por los que has pasado corriendo por la carretera Malaga-Almería como un puto rojo haciendo con el rabo el silencio de los corderos, Charito.

Ten güebos a salir a tierra de nadie a torear la puta vaquilla conmigo.

No me hagas pedirle al señor @mundele que busque en su bodega una botella cosecha del 36 de saltaparapetos y te de un trago para que salgas de la trinchera y dejes de hacer el maricón ahí metido.

Si salen audios políticamente comprometedores de Tellado o Frijolito de la factoria Koldo en menos de un mes, me como un ban de seis meses, si no salen, te los comes tú.

Aceptas o te la aceptan.

¡Arriba3 España!

Ya estoy siendo generoso regalandote diez dias, y si en su momento no te leiste la letra pequeña cuando hiciste la apuesta o no votaste al PSOE, te jodes y bailas por el cuello de una de las lianas que me salen de la almorrrana, Tarzanete.

Joder, debería ser motivo de ban ipso facto perder tanta taladrina por el culo, no tener ni un ápice de honor, ni palabra y tener los güevillos tan metidos en el abdomen como tú, escoria.

Corre a meterte en un agujero como tu abuelo en el valle del Ebro.

Bah, qué puta basura más indigna.

Última edición:
Hostia, que sinvergüenzas, lo han subido.
Hace dos veranos estuvimos unas cuatro horas parados en una estación entre Córdoba y Ciudad Real.
Aquello fue un disparate. El tren sin corriente en una estación de hace más de un siglo, sin aire acondicionado y encima se negaban a abrir las puertas a las cuatro de la tarde. Fuimos cuatro padres de mi vagon a cagarnos en dios y al final la abrieron. La estación cerrada, nada alrededor, el tren sin luz ni agua, los baños inutilizados.... Fue un auténtico caos.
Eso sí, tengo que decir que disfrute viendo como era la primera vez de mucha gente cagando y meando detrás de cuatro matojos y como pedían desesperados papel, pañuelos o cualquier cosa para limpiarse el ojal. 50 euros llegaron a ofrecerle a mi parienta por el medio paquete de toallitas que llevábamos encima.

Menuda ocasión para fotoninjear

Claro, claro. La capacidad lectora, la capacidad visual.
Hay que ser muy perspicaz para entenderte, hablas para gente inteligente y tal.
Y si alguien ha entendido que has protetido publicar enlaces de audios, pues habría que analizar el contexto en que lo dijiste y ta.
HUMMMO, y más humo.

K#rma y el bot se gripa.
Solo hay que no ser tonto y tener compresión lectora. Si copias y pegas mis frases y lo que entiendes te ayudo pero si vas de vaguete va a ser que no.
Mover qué, puto rojo maricón y sin honor. Aquí lo único que se mueve es el bulto marrón en tu pañal.

Ya estoy siendo generoso regalandote diez dias, y si en su momento no te leiste la letra pequeña cuando hiciste la apuesta o no votaste al PSOE, te jodes y bailas por el cuello de una de las lianas que me salen de la almorrrana, Tarzanete.

Joder, debería ser motivo de ban ipso facto perder tanta taladrina por el culo, no tener ni un ápice de honor, ni palabra y tener los güevillos tan metidos en el abdomen como tú, escoria.

Corre a meterte en un agujero como tu abuelo en el valle del Ebro.

Bah, qué puta basura más indigna.
Generoso dice el limitao :benitooo::benitooo:

A dónde vas de perdonavidas siendo un puto matao. Si quieres casito le lloras a tu mami si es que te hace caso pero aquí no hay nadie que quiera aturar tus penas. A pastar, retard.

Solo hay que no ser tonto y tener compresión lectora. Si copias y pegas mis frases y lo que entiendes te ayudo pero si vas de vaguete va a ser que no.

A dónde vas de perdonavidas siendo un puto matao. Si quieres casito le lloras a tu mami si es que te hace caso pero aquí no hay nadie que quiera aturar tus penas. A pastar, retard.

Pero pretendes ir de sobrao cuando te votan año tras año como el mayor subnormal del foro y no hay nadie en el foro con el que hayas interactuado que te termine llamando subnormal. Porque da la casualidad, que efectivamente eres un subnormal que escribe y dice cosas de subnormal. No tienes ni la potestad para insultar a nadie aquí cuando tras tus defensas al status quo has quedado como un... adivinas? como un subnormal.

Última edición:
Es que somos tercer mundo. A nivel de gestión, tercer mundo. Ni más, ni menos. Cuanto antes lo aceptemos, mejor. Y las cosas van a ir a PEOR mientras la banda criminal siga en el Gobierno.

Última edición:

Joder Óscar, cuando no son los trenes, es AENA.

Somos Somalia a estas alturas.

Me lo creo, cuando volví de Japón en mayo me encontré un quilombo de tres pares de cojones para cruzar la frontera porque la máquina que te lee el pasaporte funcionaba cuando le daba la puta gana así que se iba montando una cola cada vez mayor. En mi caso hasta la quinta o sexta vez que lo puse no funcionó, de mientras me saltó el aviso de que fuera al puesto del CNP para enseñar la documentación y entrar al país pero el zipaio que estaba ahí me dijo que noes, que siguiera intentándolo con la máquina, le respondí que la máquina no funcionaba, que pusiera el DNI me dijo, le expliqué que llevaba unas 20 horas de vuelo y que no tenía ni puta idea donde estaba mi DNI, me responde que estoy en un control de frontera y que es necesaria la documentación adecuada para pasarlo, le pregunté si el pasaporte en regla no era un documento válido y antes de que contestase la máquina quiso funcionar, me reconoció y me dejó entrar en mi querida y doliente España.

No me quiero imaginar lo que estaría pasando en la sección de ciudadanos de países no UE.

Así que ahora, en plena temporada alta de vuelos me cuadran perfectamente esas imágenes.​

Última edición:
Ni mucho menos estoy defendiendo la gestión de Renfe/AENA, pero cosas parecidas pasan en Francia o Italia en temporada alta. Coger un avión la primera semana de Julio es lo que tiene.

Ni mucho menos estoy defendiendo la gestión de Renfe/AENA, pero cosas parecidas pasan en Francia o Italia en temporada alta. Coger un avión la primera semana de Julio es lo que tiene.

Habría que ver cuántas de las casetas de control de pasaporte están siendo utilizadas; si están todas llenas pues da lo que da y te jodes, pero algo me dice que no será así y que habrá varias libres. En lo que cuento en el post antes el tuyo las cabinas estaban vacías, todo a la suerte de que funcionen las máquinas.

La primera vez que pisé los USA, me tocó comerme casi 3 horas para pasar el control fronterizo del JFK porque nos juntamos un par de vuelos transoceánicos y sólo tenían un par de puestos de control abiertos.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagino que si lo de Renfe es por sabotajes como dice el berzas de campeonato de @yotontosikelosoy , lo de Anena podría ser por lo mismo, no?

Pero pretendes ir de sobrao cuando te votan año tras año como el mayor subnormal del foro y no hay nadie en el foro con el que hayas interactuado que te termine llamando subnormal. Porque da la casualidad, que efectivamente eres un subnormal que escribe y dice cosas de subnormal. No tienes ni la potestad para insultar a nadie aquí cuando tras tus defensas al status quo has quedado como un... adivinas? como un subnormal.
Encima elato, se pone farruquito siempre, la soberbia del tonto.
Se le dice que tanto yo como Trucu hemos entendido lo mismo, y él en vez de aclarar se pone a insultar.
Y así con todo.

Para llorar.
Como bien dice @BILBOKOA , y como estoy escuchando mucho por el arradio, vamos al tercermundo de cabeza.
Políticas Chimpanzuelanas, políticos trincones cuál nigro colorido de África , pues eso conlleva lo que estamos viendo: deterioro generalizado de todo.

Tercermundo es la palabra

K#rmal vamos

Mira! lo mismo que dice nuestra Contorsión Sincronizada, la culpa de los trenes privados. Aunque la luz la ponga REE y la infraestructura Adif.

Debe ser un nivel de sabotaje al ferrocarril como el de Lawrence de Arabia y sus moros. Pero no digas que seguramente son moros porque eso es xenofobia, amic.

Mira! lo mismo que dice nuestra Contorsión Sincronizada, la culpa de los trenes privados. Aunque la luz la ponga REE y la infraestructura Adif.
Y cuando lo del apagón culparon a IBERDROLA.
Son de un cinico que asusta, no son responsables nunca de nada, nunca toman medidas, nunca hacen nada,
Nos toman por lo tontos que somos. Y ya lo creo que lo somos, estamos disfrutando lo votado.

K#rma y no-jejeje (no-risa de Vampair)

Atrás
Arriba Pie