OSCARS 2006

Don Ernesto

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2006
Reacciones
0
:pla :pla :pla :pla

Me voy a dormir, mañana me enteraré.

Pero apuesto a que brokeback M. arrasa.

Por cierto se pueden ver en directo por internet y en inglés a través del canal Star Movies. Yo lo estoy viendo de puta madre, no es que me interese mucho pero es gratix :lol:

Sólo tenéis que instalar el programa ppstream y hacer click aquí:

ppstream://60.191.249.9:11088/HOLKQRWDNGDQPR6IS5EKXXM65KRRRKVA

También podéis escucharlo a la vez a través de la radio al mismo tiempo por internet para no perderos nada. Aquí os informan de como escuchar con winamp y sincronizar con la imagen (si usaís la radio real habrá un importante desfase de varios minutos):

https://www.tvmix.net/CoolStreaming-post-5260

En www.tvmix.net tenéis los programas y la info, no es muy complicado y con este sistema se pueden ver también muchos partidos de fútbol, nba etc...

Como se corta la mierda esta, que asco joder. :x :x :x

Joder, han sido todos premios de consolación, salvo el de mejor actor principal :?

He aquí los premiados:

· Mejor película: 'Crash'.
· Mejor actor principal: Philip Seymour Hoffman, por 'Capote'.
· Mejor actriz principal: Reese Witherspoon, por 'En la cuerda floja'.
· Mejor actor de reparto: George Clooney, por 'Syriana'.
· Mejor actriz de reparto: Rachel Weisz, por 'El jardinero fiel'.
· Mejor director: Ang Lee, por 'Brokeback Mountain'.
· Mejor película en lengua no inglesa: 'Tsotsi', de Sudáfrica.
· Mejor guión adaptado: Larry McMurtry y Diana Ossana, por 'Brokeback Mountain'.
· Mejor guión original: Paul Haggis y Bobby Moresco, por 'Crash'.
· Mejor película de animación: "Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit."
· Mejor dirección artística: 'Memorias de una geisha'.
· Mejor dirección de fotografía: 'Memorias de una geisha'.
· Mejor efectos de sonido: 'King Kong'.
· Mejor montaje de sonido: 'King Kong'.
· Mejor banda sonora: 'Brokeback Mountain', de Gustavo Santaolalla.
· Mejor canción: 'It's Hard out Here for a Pimp', de 'Hustle & Flow', por Jordan Houston, Cedric Coleman y Paul Beauregard.
· Mejor vestuario: "Memorias de una geisha".
· Mejor documental: 'March of the Penguins'.
· Mejor corto documental: 'A Note of Triumph: The zorra de mi madre of Norman Corwin'.
· Mejor montaje: 'Crash'.
· Mejor maquillaje: 'Las crónicas de Narmia'.
· Mejor corto de animación: 'The Moon and the Son: An Imagined Conversation'.
· Mejor cortometraje: 'Six Shooter'.
· Mejores efectos visuales: 'King Kong'.
· Oscar honorífico: Robert Altman.

Prathe rebuznó:
He aquí los premiados:

· Mejor película: 'Crash'.
· Mejor actriz principal: Reese Witherspoon, por 'En la cuerda floja'.
· Mejor actor de reparto: George Clooney, por 'Syriana'.
· Mejor actriz de reparto: Rachel Weisz, por 'El jardinero fiel'.
· Mejor director: Ang Lee, por 'Brokeback Mountain'.
· Mejor película en lengua no inglesa: 'Tsotsi', de Sudáfrica.
· Mejor guión adaptado: Larry McMurtry y Diana Ossana, por 'Brokeback Mountain'.
· Mejor guión original: Paul Haggis y Bobby Moresco, por 'Crash'.
· Mejor película de animación: "Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit."
· Mejor dirección artística: 'Memorias de una geisha'.
· Mejor dirección de fotografía: 'Memorias de una geisha'.
· Mejor efectos de sonido: 'King Kong'.
· Mejor montaje de sonido: 'King Kong'.
· Mejor banda sonora: 'Brokeback Mountain', de Gustavo Santaolalla.
· Mejor canción: 'It's Hard out Here for a Pimp', de 'Hustle & Flow', por Jordan Houston, Cedric Coleman y Paul Beauregard.
· Mejor vestuario: "Memorias de una geisha".
· Mejor documental: 'March of the Penguins'.
· Mejor corto documental: 'A Note of Triumph: The zorra de mi madre of Norman Corwin'.
· Mejor montaje: 'Crash'.
· Mejor maquillaje: 'Las crónicas de Narmia'.
· Mejor corto de animación: 'The Moon and the Son: An Imagined Conversation'.
· Mejor cortometraje: 'Six Shooter'.
· Mejores efectos visuales: 'King Kong'.
· Oscar honorífico: Robert Altman.

Me alegro de dos cosas. Primero que la mejor pelicula sea para Crash y le haya pegado un buen bofeton a Brokeback Mountain, totalmente sobrevalorada.
Segundo, merecidisimos Oscars a los actores secundarios, tanto George Clooney como la tremenda Rachel Weisz. Los principales bueno estaban cantados.
En el otro lado me habria gustado una estatuilla para Munich pero era jodido.

Sin duda Crash la mas grande,me alegra mucho que haya ganado el oscar a la mejor pelicula.Fue una victoria inesperada para muchos.

6.jpg

Bien por Crash. Al menos existe algo aun con mas poder que los de los homosexuales. El racismo.

Yo tambienb me alegro por crash,porque brouke mountain la estaban sobrevalorando demasiado :lol: y me alegro por el oscar a actor secundario a george cloney por syriana

La verdad que apenás escuché algo de gala por la arradio, me quedé dormido al poco de empezar, sólo escuché cuando se lo daban a Clooney por Syriana.

De todas formas, este año está bastante repartido, no hay una triunfadora clara.

Tres para Crash, tres para Brokeback Mountain, tres para King Kong, tres para Memorias de una Geisha. Y Munich se come los mocos.

Ha estado demasiado repartido, como para que todo el mundo se vaya a casa contento.

Prathe rebuznó:

no he visto Capote (se ha estrenado aqui?),pero para mí el oscar tendría que haber sido para Joaquim Phoenix...

Si, se ha estrenado aqui y esta muy guapa...
Por cierto, menuda mierda de pelis casi todas, darle oscars a brokeback mountain o la de wallace & grommit que lejos de lo que es la animacion ( que esta muy currada ) el resto de la pelicula es un puto rollo.. en fin.
Odio los putos oscars

oTeCaLo rebuznó:
Tres para Crash, tres para Brokeback Mountain, tres para King Kong, tres para Memorias de una Geisha. Y Munich se come los mocos.

El lobby judío está muy cabreado con esa película (y de no ser por el dinero y la influencia que tiene Spielberg ni de coña la habría podido estrenar), es normal que no les hayan dejado darles ni uno.

De todas formas:

Feverish rebuznó:
Odio los putos oscars

¿Le han dado uno a Tarantino al mejor director? ¿Le han dado alguno a Sin City? No sé qué hacemos hablando de esta mierda como si fuera algo serio, desde las ediciones de El Paciente Inglés y Titanic se les ve demasiado el plumero.

tony soprano rebuznó:
Prathe rebuznó:

no he visto Capote (se ha estrenado aqui?),pero para mí el oscar tendría que haber sido para Joaquim Phoenix...

Pues sí. Yo tampoco he visto "Capote" pero solo la interpretación de Joaquin Phoenix en "La cuerda floja" y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que le echó un par de huevos a cantar el mismo las canciones de Jhonny Cash (y encima le salió bien) merecen un Oscar.

Me alegro por Crash. Buena película.

Sin City se merecía claramente 3 Oscars: A la mejor fotografía (con una estética rompedora, que creará escuela, ya veréis como dentro de poco salen pelis imitándola), al mejor guión adaptado (la adaptación perfecta de un comic, algo que nunca antes se había hecho) y al mejor maquillaje (véase Marv o el bastardo amarillo).
Ni siquiera la han nominado a esas categorías.

Contentisimo por el oscar a Crash, me pareció una peli tremenda, con grandes actores, no por sus cachés pero por sus interpretaciones.
Broke Back Montain tambien me parecio sobre valorada. Parece que el que dice que no le gusta la peli o que no se merece un oscar, está tachado de homofobo.
Si hubiera participado otro año quizas habría arrasado, pero se enfrentó con Crash, por desgracais suya.

Lo de Sin City no es del todo posible, en mejor fotografía no podria optar por estar totalmente hecha por ordenador, y del maquillaje 3/4 de lo mismo, si se fijan en como se hizo, en imagenes del rodaje y eso el bastardo amarillo simplemente está pintado de verde, el maquillaje es todo por ordenador.

La de guion adaptado pues vale, pero si Brokeback mountain está sobrevalorada para mi Sin City lo está muchisimo más.

lpgc22 rebuznó:
Lo de Sin City no es del todo posible, en mejor fotografía no podria optar por estar totalmente hecha por ordenador, y del maquillaje 3/4 de lo mismo, si se fijan en como se hizo, en imagenes del rodaje y eso el bastardo amarillo simplemente está pintado de verde, el maquillaje es todo por ordenador.

La de guion adaptado pues vale, pero si Brokeback mountain está sobrevalorada para mi Sin City lo está muchisimo más.

A los actores igualmente los han tenido que iluminar para conseguir ese efecto de sombras contrastadas, además de luego pasarlo a blanco y negro digitalmente y hacerle una corrección de color muy currada, trabajo del director de fotografía. Los fondos están completamente hechos por ordenador, pero que yo sepa, eso no es motivo de exclusión para optar al premio y menos cuando están tan integrados que parecen reales.

Quizás le tendrían que haber dado el Oscar a los efectos especiales.

Y en cuanto al maquillaje, Marv y el bastardo amarillo (entre otras cosas, como la nariz de Benicio del toro) están hechos con latex, no con ordenador, paleto. El maquillaje no son solo los colorines, que en el caso del bastardo amarillo era un croma verde para luego resaltar su color amarillo en el blanco y negro.

La de "La montaña del culo roto" todavía no la he visto (ni ganas la verdad) así que no puedo opinar en si está sobrevalorada o no.

El caso es que Sin City fue de las pelis más originales del año pasado y se comió los mocos en los Oscar.

Dr_Escroto rebuznó:
Pues sí. Yo tampoco he visto "Capote" pero solo la interpretación de Joaquin Phoenix en "La cuerda floja" y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que le echó un par de huevos a cantar el mismo las canciones de Jhonny Cash (y encima le salió bien) merecen un Oscar.

sí,eso mismo estuve a punto de poner en mi post,pero estaba de un perro que tiraba para atras...

Phoenix no era santo de mi devoción hasta ahora,pero verle en esa peli actuando,y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cantando ha sido un placer...

me puse un cd de Cash cuando acabé de ver la peli,por aquello de comparar,y es que lo borda,ha hecho un papelón!

tony soprano rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

sí,eso mismo estuve a punto de poner en mi post,pero estaba de un perro que tiraba para atras...

Phoenix no era santo de mi devoción hasta ahora,pero verle en esa peli actuando,y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cantando ha sido un placer...

me puse un cd de Cash cuando acabé de ver la peli,por aquello de comparar,y es que lo borda,ha hecho un papelón!

Yo de Jhonny Cash conocía solo algunas canciones sueltas, las más famosas y tras ver la peli me bajé el "Live at Folsom Prison" para ver si decía lo del agua, y efectivamente lo dice, qué puntazo y qué concierto. También bajé videos en directo y es que el Phoenix clava los gestos de Cash.

Dr_Escroto rebuznó:
lpgc22 rebuznó:

A los actores igualmente los han tenido que iluminar para conseguir ese efecto de sombras contrastadas, además de luego pasarlo a blanco y negro digitalmente y hacerle una corrección de color muy currada, trabajo del director de fotografía. Los fondos están completamente hechos por ordenador, pero que yo sepa, eso no es motivo de exclusión para optar al premio y menos cuando están tan integrados que parecen reales.

Y en cuanto al maquillaje, Marv y el bastardo amarillo (entre otras cosas, como la nariz de Benicio del toro) están hechos con latex, no con ordenador, paleto. El maquillaje no son solo los colorines, que en el caso del bastardo amarillo era un croma verde para luego resaltar su color amarillo en el blanco y negro.

La de "La montaña del culo roto" todavía no la he visto (ni ganas la verdad) así que no puedo opinar en si está sobrevalorada o no.

El caso es que Sin City fue de las pelis más originales del año pasado y se comió los mocos en los Oscar.

A ver, paleto, lo de la iluminacion y lo que tu quieras es verdad y en ningun momento lo he puesto en duda, ahora dile a los academicos que cambien las reglas para que una pelicula con la fotografia retocada por ordenador pueda optar al oscar de mejor fotografía.

Y si de maquillaje me hablas de ponerle un poco de latex a benicio del toro pues ya me dirás, Austin Powers 2 estuvo nominada a maquillaje por Gordo Cabrón y no se lo llevó y se gastaba más latex en ese personaje que en todas las tomas de Benicio del Toro juntas.

Si no has visto Brokeback mountain ya estás tardando, y que Sin City sea original (ya ves, una adaptacion de un comic, q original) no la convierte en la obra maestra en la que la gente la quiere convertir.

He dicho.

P.D. En los testimonios de la hora chanante usan tambien latex, a ver si el año que viene se lleva un Ondas ;)

Acabo de ver Crash y entiendo el porque de su exito.
La pelicula no es que sea una maravilla en cuanto a historia y ambiente (parece la tipica peli de negros pandilleros y blancos poderosos) , pero es la buena actuación de los personajes y el trasfondo de la película, lo que la hace muy buena.

No decepciona

lpgc22 rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
lpgc22 rebuznó:

A ver, paleto, lo de la iluminacion y lo que tu quieras es verdad y en ningun momento lo he puesto en duda, ahora dile a los academicos que cambien las reglas para que una pelicula con la fotografia retocada por ordenador pueda optar al oscar de mejor fotografía.

Y si de maquillaje me hablas de ponerle un poco de latex a benicio del toro pues ya me dirás, Austin Powers 2 estuvo nominada a maquillaje por Gordo Cabrón y no se lo llevó y se gastaba más latex en ese personaje que en todas las tomas de Benicio del Toro juntas.

Si no has visto Brokeback mountain ya estás tardando, y que Sin City sea original (ya ves, una adaptacion de un comic, q original) no la convierte en la obra maestra en la que la gente la quiere convertir.

He dicho.

P.D. En los testimonios de la hora chanante usan tambien latex, a ver si el año que viene se lleva un Ondas ;)

Ponme un link a esa supuesta norma de que no pueden optar al Oscar a la mejor fotografía las que están retocadas por ordenador.

Hoy en día todas las películas llevan una corrección de color digital, por lo que ninguna podría optar a la mejor fotografía entonces.

El maquillaje de Austin Powers 2 también es la leche y por supuesto se merecía esa nominación, como se la merecía Sin City y la han ignorado.

Puede ser que Sin City no haya recibido ninguna nominación porque Robert Rodriguez fue expulsado del sindicato de directores por co-dirigirla con Miller. Va a ser eso, si no no me lo explico.

Paso de ver en estos momentos Brokeback Mountain, han dado tanto la tabarra con la peliculilla en los medios, que estoy saturado de maricones con sombrero.

Y sí, La Hora Chanante se merece un Ondas.

P.D. ¿Te ha jodido lo de paleto, eh paleto?

lo de sin city y que no haya sido ni nominada para mejor fotografía , maquillaje y guión adaptado... me parece de vergüenza ajena, yo hacia tiempo que no veía una película que me sorprendiera y que me impactara tanto, cuando creía que se había inventado todo en el cine veo esta película que me pareció tremenda.

Atrás
Arriba Pie