Oslol under attack

ultimatum rebuznó:
Curioso que diga esto Morrysey, cuando es una de las personas que más carne ha introducido en su cuerpo.

Desconocía que Morrisey fuese homo, aunque la voz invite a pensarlo, no lo tenía claro, pues Freddy Mercury era homo y cantaba como un hombretón.
Por lo que a mi respecta Morrisey puede meterse la carne que quiera por el orificio que quiera. Ahora bien, a mi nadie me dice que que tengo que comer, así que hoy pizza barbacoa.
 
20071112185228-otegui.jpg

"Lamentamos el fallecimiento de los elfos,pero no condenamos el accidente".
 
A mi ya me extrañaba que no hubiese ninguna mona entre las víctimas:

mona.jpg


Gatopardo rebuznó:
Desconocía que Morrisey fuese homo, aunque la voz invite a pensarlo, no lo tenía claro, pues Freddy Mercury era homo y cantaba como un hombretón.

Sí, era muy viril, no se le notaba nada la pluma gay.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, era muy viril, no se le notaba nada la pluma gay.

En este foro su pluma pasaría desapercibida

más que nada porque no nos vemos físicamente
 
Maralok rebuznó:
Empieza el juicio! Que empiecen los tuneos!!!


1334558921_743428_1334571947_noticia_fotograma.jpg

Porque levanta el puño el Héroe Nacional Noruego? Éste no era fascista y se cargó un montón de progres? Vale que es un tarado, pero sus ideas políticas las tendrá claras al menos. Para que los del hotel 5 estrellas en el que va a estar sepan de que color pintarle su habitación.
 
Gatopardo rebuznó:
Porque levanta el puño el Héroe Nacional Noruego?

Parece ser que golpearse el pecho y alzar el brazo con el puño cerrado es ahora un saludo ultraderechista
 
Por cierto, ya sabíamos que las cárceles noruegas eran mejores que la mayoría de hoteles de 3 estrellas de este país, pero es que al cabrón lo han cebado como para la matanza.
 
ESET NOD32 rebuznó:

Disculpad por acudir tarde a la Rumaseñal, estaba jugando con las muñecas.

22691334606167299.gif


Díganme, ¿qué crimen tan terrible se ha perpetrado como para que sea necesario que me saquen de mi remanso de paz y meditación?

Ah vale, lo del noruego, que lo lleven a Argentina y lo suelten en la calle más concurrida.
 
Ah vale, lo del noruego, que lo lleven a Argentina y lo suelten en la calle más concurrida.[/QUOTE]

que el LOL lo oiga pero a los porteños nada más eh.
 
Arriba Pie