Ostia, el foro esta siendo juankeado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Lo digo por la cantidad de hilos que hay, al parecer todos antiguos y en los que pone "movido" y si les das aparece como que el tema no existe...

Supongo que seran cambios y que se estara mejorando el foro, ya que al parecer ayer por la mañana tambien cortaron el servicio del foro en pro de mejorar...

Pues eso que me corroe la duda... Y como este post es una mierda, lo arreglare con una foto
03_veronicaflores.jpg

Un mierda lleva toda la mañana de excavaciones, picara los a movido a algun subforo oculto a los mortales :shock:

Acabo de hacerlo. El muy hijoputa del Bsme la tarasca reflotó una de mis mayores mierdas, con la de macroposts currados que tenía del pleistoceno. :evil:

El señor feron estaba en lo cierto, a lo que debemos añadir un pequeño comentario referente a la notable impericia de Picara para resolver estas situaciones de modo chapucero y lamentablemente muy español.

Nou preocuparse.

Maldito HIJOPUTA. :evil:

75 hilos que he tenido que des-mover, y 75 posts a borrar manualmente, 12 minutos yendo de un link a otro sin parar, pero creo que ya está solucionado.

Si me he dejado alguna morralla por ahí que de fe del paso de este subnormal, avísenme. Me he ganado una docena de churros.

pablo garcia lopez rebuznó:
Maldito HIJOPUTA. :evil:

75 hilos que he tenido que des-mover, y 75 posts a borrar manualmente, 12 minutos yendo de un link a otro sin parar, pero creo que ya está solucionado.

Si me he dejado alguna morralla por ahí que de fe del paso de este subnormal, avísenme. Me he ganado una docena de churros.

Claro este...
https://foropl.com/viewtopic.php?t=369
¿Donde hay que mandarte los churros?

Atrás
Arriba Pie