Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, dependiendo de que culo yo tambien.Uncle Meat rebuznó:Sí, se ve que la gente prefiere que le tiren un cuesco en la boca antes que el humo de un cigarro.
Mencey rebuznó:Pues yo lo veo genial, a ver porque tengo que aguantar el humo de un subnormal que de niño se creía más machote y adulto por fumar, y encima es tan débil que no puede dejarlo.
Que alguien me explique qué efectos positivos tiene el tabaco para compensar un pestuzo a obra perpetuo en tu vida, dientes amarillos, halitosis, cancer, flemas, fatiguitas al correr y sacrificios económicos.
¿Es por aquello de que relaja tu metabolismo por saciarle una adicción a la nicotina que antes no tenía?
![]()
-Me lo dice a mi caballero?
A mí no me molesta que los fumadores casquen y tal, ellos lo han disfrutado, desde luego...lo que sí que me jode es que cuando acuden a la Seguridad Social acojonados y apesadumbrados con el enfisema de turno, es entonces cuando empiezan acaparar unos recursos que no se merecen (pruebas y más pruebas que valen una pasta) pues estaban más que advertidos. Esos hijos de puta deberían pagar un seguro por fumar, me toca los cojones hacerme responsable de una conducta caprichosa con altas probabilidades de hacerte enfermar.
LAMF rebuznó:Cualquier fumador que compre tabaco con asiduidad ya se ha pagado con anterioridad todos ésos gastos, los tuyos y los de otro; y, además, ha cotizado (o debería haber) a la seguridad social.
Si un día dejáramos todos de fumar y beber alcohol (imposibilidad de recaudar más subiéndoles impuestos) mándabamos el pais a la mierda, literalmente.
LAMF rebuznó:Cualquier fumador que compre tabaco con asiduidad ya se ha pagado con anterioridad todos ésos gastos, los tuyos y los de otro; y, además, ha cotizado (o debería haber) a la seguridad social.
Avecremez rebuznó:
Yo no fumo a sí que genial por que es salir a un garito la ropa huele a mierda culpa del tabaco, la parte negativa que culpa de no poder fumar en bares se van a cerrar muchos de ellos y el gobierno también va perder dinero a vender menos tabaco.
caguentuputamá rebuznó:Sólo con pensar que todos los antitabaco os estáis equiparando con esta hija de la gran puta, amén de hija de mil padres, hace que os envíe una hermosa bocanada de humo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.