Europa esta siendo esclavizada

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con tantas prohibiciones lo único que consiguen es que nos encolericemos hasta tal punto que salgamos a la calle armados con utensilios ninja.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, se ve que la gente prefiere que le tiren un cuesco en la boca antes que el humo de un cigarro.
Hombre, dependiendo de que culo yo tambien.

Pues yo lo veo genial, a ver porque tengo que aguantar el humo de un subnormal que de niño se creía más machote y adulto por fumar, y encima es tan débil que no puede dejarlo.
QUE SE JODAN LOS FUMADORES, A TOMAR POR CULO YA HOMBRE.

Mencey rebuznó:
Pues yo lo veo genial, a ver porque tengo que aguantar el humo de un subnormal que de niño se creía más machote y adulto por fumar, y encima es tan débil que no puede dejarlo.

Créeme, aguantas cosas mucho peores, y no te quejas. De esto sí te quejas, pero porque está de moda.

HINAGURADO EL ILO DE LOS FUMADORES CONTRA LOS NO-FUMADORES

ROUND XVII

Yo como no salgo de casa, no puedo opinar, sigan ustedes con la discusión.

Que alguien me explique qué efectos positivos tiene el tabaco para compensar un pestuzo a obra perpetuo en tu vida, dientes amarillos, halitosis, cancer, flemas, fatiguitas al correr y sacrificios económicos.

¿Es por aquello de que relaja tu metabolismo por saciarle una adicción a la nicotina que antes no tenía?

Que alguien me explique qué efectos positivos tiene el tabaco para compensar un pestuzo a obra perpetuo en tu vida, dientes amarillos, halitosis, cancer, flemas, fatiguitas al correr y sacrificios económicos.

¿Es por aquello de que relaja tu metabolismo por saciarle una adicción a la nicotina que antes no tenía?

Clark_Gable_jpg.jpg

-Me lo dice a mi caballero?

Clark_Gable_jpg.jpg

-Me lo dice a mi caballero?

No. Lo digo por todos los fumadores en general.

Cada vez que le chupo la boca a mi novia y percibo un mínimo indicio de alquitrán en sus fluidos me dan ganas de hacerle como Abogado Alcohólico a su madre. Pero yo soy un hombre de verdad y le suplico perdón por haberme quejado.

Lo que sin duda más me repatea es ir por la calle respirando el aire puro que libera nuestro frágil ecosistema de tubos de escape y me salga una cuarentona de mierda con trazas de sexo en nueballor emitiéndome nubes de humo ¡Cuánto daño ha hecho esa película!

Yo quiero que mi ropa huela a mimosín y que mis pulmones sigan siendo rositas como en Érase una vez el cuerpo humano.

Cigarrillo.gif

AsíN que dejemos claro la diferencia entre tabaco y cigarrillos actuales.

Me temo que no cambiaría por nada del mundo el bienestar que me supone hacer ejercicio periódico sin ahogos al pegar dos carreras, ni levantarme con ese aliento que tira para atrás a quien por delante coja. Se me hace verdaderamente raro ahora eso de tragar el humo de un cigarro. Ya en casa he visto al cáncer de pulmón de muy cerca, aunque no sé porque a eso no temo. Los argumentos anteriores priorizan sobre este último y más doloroso.
Que revienten por una oreja los fumadores, pero sin acritud alguna.

Adoro fumar cualquier mierda excepto esa basura enrrollada de los estancos.

Aún así no lo hago porque fumar me cuesta terminar tosiendo por la mañana como un desgraciao. También follo menos y peor.

Morrear una tía, por buena que esté, que fuma, es como darle un lametón a un cenicero, si tu tampoco fumas.

Y ayer subí al ascensor con un pestazo a tabaco que hubiera reventao al hijoputa que se lo fumó bien a gusto, el pedazo de yonki subnormal.

Fumar o no fumar, no le impide a uno ser 100% gilipollas.

A mi me jode los moralistas antitabaco, que en su mayoria son una panda de amargados que se apuntan a cualquier moda anti-loquesea por el vicio de quejarse, culpar, y asi liberar un poco de tristeza. Fumo porque me sale de los cojones, me parece bien que no quieras tragar humo ajeno, que no fumes, pero dejame fumar tranquilo, cansino.

A mí no me molesta que los fumadores casquen y tal, ellos lo han disfrutado, desde luego...lo que sí que me jode es que cuando acuden a la Seguridad Social acojonados y apesadumbrados con el enfisema de turno, es entonces cuando empiezan acaparar unos recursos que no se merecen (pruebas y más pruebas que valen una pasta) pues estaban más que advertidos. Esos hijos de puta deberían pagar un seguro por fumar, me toca los cojones hacerme responsable de una conducta caprichosa con altas probabilidades de hacerte enfermar.

A mí no me molesta que los fumadores casquen y tal, ellos lo han disfrutado, desde luego...lo que sí que me jode es que cuando acuden a la Seguridad Social acojonados y apesadumbrados con el enfisema de turno, es entonces cuando empiezan acaparar unos recursos que no se merecen (pruebas y más pruebas que valen una pasta) pues estaban más que advertidos. Esos hijos de puta deberían pagar un seguro por fumar, me toca los cojones hacerme responsable de una conducta caprichosa con altas probabilidades de hacerte enfermar.

Cualquier fumador que compre tabaco con asiduidad ya se ha pagado con anterioridad todos ésos gastos, los tuyos y los de otro; y, además, ha cotizado (o debería haber) a la seguridad social.

Si un día dejáramos todos de fumar y beber alcohol (imposibilidad de recaudar más subiéndoles impuestos) mándabamos el pais a la mierda, literalmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LAMF rebuznó:
Cualquier fumador que compre tabaco con asiduidad ya se ha pagado con anterioridad todos ésos gastos, los tuyos y los de otro; y, además, ha cotizado (o debería haber) a la seguridad social.

Si un día dejáramos todos de fumar y beber alcohol (imposibilidad de recaudar más subiéndoles impuestos) mándabamos el pais a la mierda, literalmente.

He obviado ese impuesto caballero, tiene ustec toda la razón, de hecho es posible que la radiografía que me hice la semana pasada corriera a cuenta de una simpática troupe de laringectomizádos.

Fumar es como la sal. Hayas o no abusado, tarde o temprano el medico te lo quita. Pues qué cojones, hasta que llegue eso a fumar, a echarle sal a todo y a practicar la asfixia pre-orgasmo.

Sólo con pensar que todos los antitabaco os estáis equiparando con esta hija de la gran puta, amén de hija de mil padres, hace que os envíe una hermosa bocanada de humo.
images

LAMF rebuznó:

Oh muchas gracias, soys mis heroes :oops:. Seguid jodiendome con el tabaco todo lo que querais, soy una zorra.

Bueno, a mi fumar no me gusta, lo hago por que molesta.

Yo no fumo a sí que genial por que es salir a un garito la ropa huele a mierda culpa del tabaco, la parte negativa que culpa de no poder fumar en bares se van a cerrar muchos de ellos y el gobierno también va perder dinero a vender menos tabaco.

Yo no fumo a sí que genial por que es salir a un garito la ropa huele a mierda culpa del tabaco, la parte negativa que culpa de no poder fumar en bares se van a cerrar muchos de ellos y el gobierno también va perder dinero a vender menos tabaco.

Eso que dices no lo habia escuchado jamás, gracias por aportar aire fresco a un tema tan obsoleto como este.

Eres mi amigo.

caguentuputamá rebuznó:
Sólo con pensar que todos los antitabaco os estáis equiparando con esta hija de la gran puta, amén de hija de mil padres, hace que os envíe una hermosa bocanada de humo.
images

Hostiá... acaba usted de acuñar un apelativo peyorativo de nivel 80. Creo sinceramente que es lo peor que se le puede llamar a alguien hoy en este país.
Creo que si me comparasen con la zorra esa iba a empezar a soltar hostias ya sin pensar.

Atrás
Arriba Pie