El foro Ligue está siendo vilipendiado

¿PERO QUÉ ES ESTA JODIDA MIERDA?

Ya bastante trabajo es postear aquí como para dedicarme a postear (o copypostear) en otros hilos. Niego rotundamente todos los cargos de que yo tenga algo que ver con el tema del foro COPIA ese.

Pero al leer a Katua... me han entrado unas ganas, así a lo tonto, de irrumpir esta noche en su apartamento, hacerle una llave de Judo e inmovilizarla en el suelo, ARRANCARLE la ropita que lleve en ese momento, quitarle las bragas CON LOS DIENTES, y meterle los diecinueve centímetros de carne en barra más duros y calientes que haya notado en su vida hasta llevarla a un orgásmo múltiple, que no es normal.

Katua, me tiés loquito, destrosaito el corasón, comidita la moral... Ai love yu.

:oops: :oops: :oops:

pastanaga rebuznó:
JARDIN SALVAJE

Joder, son más gordos, nerds y gafapastosos que nosotros... ¡Nos ganan en todo!

Hay por ahí una rubita que melafó.

Joder, que mierda de respuesta, se me está secando el cerebro, se terminó el alcohol.

Estás MUERTO, R2d254, por eso no puedes pensar con claridad, CABRÓN.

Y por cierto, ESTOY ENAMORADO DE CHESHIRE'S KATUA, la amo incondicionalmente mientras me dure el saldo de tiempo de conexión del cibercafé. El que la mire LO MATO.

:oops:

ilovegintonic rebuznó:
A ver.

Este hilo va de ese otro foro nos copia o no. Si Rubén tiene user en ese foro, que ponga link a este hilo y a los que ha puesto Cheshire s Katua y veamos las repercusiones.

Ciberpandis messengeriles os las podéis guardar para vosotros, que a nadie le importa.

Oye, estoy explicándole al chaval porqué este subforo es como es. Dame las gracias al menos.

El otro tema -el otro foro- es secundario. Cuellopavo es el traidor, hasta que no venga aquí y confiese tenemos que malgastar el tiempo con otras cosas.

Otro fiera de los que se mueven por ese foro:

y1pIfvKxjNtyb1mkuzYXEXRgMGt_Y3urYTzJOWKpcXKc8x1Uk_EmjJdzryu8Kp_-BguJ0musCDNrF4

Yo también he tomado varias ideas de PL y PF para hacer hilos en otros foros, aunque aclaro que la idea ha sido tomada de otro lado y que no soy el autor original.

Aunque en todos los foros surgen temas muy similares aún cuando no haya sido producto de la copia, pero es aberrante ver los copy&paste y no aclarar que se trata de eso.

Saludos

Quien fue el gilipollas que le dejo tocar un ordenador a esta subnormal profunda???

A FREGAR PUTA

pai-mei rebuznó:
Mereces cagar sangre.

Algunas veces he cagado con sangre. Pero desde que descubrí Activia
DannonActivia.jpg
y bebo más de un litro de agua
110833.jpeg
al día no más bloody caquita.

Es tentador, nadie puede negarlo.

Tenemos: un foro - distinto de este -, con participación mixta, "ganado" razonable y con varios decibelios menos de paranoia. Y una temática afín cuando no prácticamente idéntica.

Sumemos a eso quedadas. No olvidemos el hecho indiscutible de que por estos medios la gente folla, que sí que sí, he dicho que f-o-l-l-a-n, y que, cual Cyranos de Bergeracs, los feos - y los no tan feos - con algo de labia, o al menos algo de prosa correcta, logran beneficiarse a tórtolas de esas que escriben diarios íntimos y/o leen a Victoria Holt.

Entonces, ¿por qué no homenajear a los autores de los ilustres hilos que por aquí se alumbran, y hacerlos propios para beneficio ídem?

Yo lo haría, y desde luego, si no lo hago, es por pura y simple pereza - y por falta de tiempo - pero definitivamente no por algún tipo de tara moral de: "oh, ya hay que ser triste para recurrir a esas tretas".

Vaya, el día de mañana me gustaría poder decir que lo más bajo que caí en toda mi vida, fue cuando *robé* (qué cojones, ni que los hilos aquí expuestos tuvieran trademark) material de un foro y mentí diciendo que eran obra mía.

Pocos años en el purgatorio me iba a pasar, pero no caerá esa breva, no.

Ya, me gusta hacer de abogado del diablo, cosas mías ya veis.

amarie rebuznó:
Algunas veces he cagado con sangre. Pero desde que [...] no más bloody caquita.

Hostiaputa, que asco.

:lol:

Cuentanos lo de Grecia, porfa, que me hace ilusión.

En cuanto a las copias, especialmente por internet, están a la orden del día.

A mi me da más asco que la bloody caquita de Amerie plagiar, pero entiendo que haya personas que por falta de cosas que contar, de no saber contarlas, y de ahorrarse trabajo, plagien textos de otra gente.

Ni siquiera me ofende, en serio, de hecho me resulta muy divertido saber que alguien se atribuye la autoría de cosas que yo he escrito.

Escribí, en el año 96, un texto erótico sobre dos hermanas que se lo montaban juntas. Cuatro años más tarde, de pura casualidad, descubrí ese texto con un "autor" distinto, y el cabrón hasta daba su e-mail para que le enviaran comentarios y todo.

Lo más hilarante es que se encargó de escribir un segundo y tercer relato que continuaba el mío, y ERAN PURA MIERDA. :lol:

Me gustaría, os lo juro, haber visto su cara cuando los que los leían dejaban muy a las claras que el primero les gustaba, pero que los otros dos eran bazofia.

Vamos, que le escribí diciéndole que su primer relato era genial, pero que por favor no se molestase en escribir más, que con ese primer relato había tocado techo y que jamás podría superarlo, por muchos más relatos que escribiese. Que lo aceptase, y que dejase a otros que escribiesen más relatos, que él ya había dado de sí todo lo que podía dar.

:137

P.D. En realidad, ese primer relato, el mío, era TAMBIÉN una puta mierda, pero bueno, viendo el nivel, seguro que al plagiador le pareció de puta madre.

Si algún user del foro ese ha follado gracias a postear mi hilo de "Tiradas de trastos entre foreros" es que las tías están peor de lo que pensaba. Aunque no puedo ocultar que me hubiese hecho gracia que hubiera posteado mis fotos también...

amarie rebuznó:
Algunas veces he cagado con sangre. Pero desde que descubrí Activia
DannonActivia.jpg
y bebo más de un litro de agua
110833.jpeg
al día no más bloody caquita.

¿apenas mas de un litro de agua? joder, yo solo ayer me bebí 8 litros de agua y 1 de gatorade, parezco puto caballo bebiendo agua a montones, me voy a chingar el riñón, es que tenemos una sensación térmica de 44ºC... yo también cagaba sangre :oops:... jo, estamos desvirtuando el hilo con el amor coprófago sangriento, "Caquita Sangrante" Amarie.

Pierdes el tiempo tratando de conmover a un geranio emocional como amarie. Una persona que posee la inteligencia emocional de una planta de interior, una planta de interior obesa.

Pai Mei ¿Por qué pierdes tanto tiempo tratando de insultar a un geranio que ni siente ni padece? :lol:

fondin1.jpg

Toma, un aperitivo...que ya llevarás 15 minutos sin comer.

Al menos que seas un clon de Mopor... podrías ser un poco más original y dejar de imitarlo?

Los broncochats los podéis mantener por privado también. Parad.

¿Y por eso entonces tienes licencia para broncochatear o cómo va la cosa? Pues o los habilitas y sigues por ahí o dejáis el broncochat, tú y Pai-Mei.

Atrás
Arriba Pie