Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te alegra la vida Malory dice que le apetece usar tu calva a modo de dildo. Yo he de ser sincero, no me he leído toda la entrevista, pero sí más que las de los demás en las que únicamente ojeo a ver si me mencionan.

De todas formas ya te tengo muy leído, mi única duda es ¿Porqué cojones intentas darle tintes dramáticos y trascendentales a todo lo que piensas o escribes? No es lo suficientemente pedante ni lo suficientemente freak, así que te quedas en punto muerto y encima acabas por creertelo y sufrir en pequeña escala.

Yo creo que deberías explotar la prepotencia de tu personaje, como yo, en un sentido más manipulador y menos gritón "perro ladrador poco mordedor". Empezar una nueva era de calvo dominante y hacerte con el power moral, que no foril, en este sector de los rapiñas donde no parece destacar nadie en exceso por su capacidad de sorprender.

Ah, te amo, ya lo sabes. Me gustó que ciertos ASPACIANOS no os quedarais en la superficie del nick.
 
Moporday rebuznó:
De todas formas ya te tengo muy leído, mi única duda es ¿Porqué cojones intentas darle tintes dramáticos y trascendentales a todo lo que piensas o escribes? No es lo suficientemente pedante ni lo suficientemente freak, así que te quedas en punto muerto y encima acabas por creertelo y sufrir en pequeña escala.

Yo creo que deberías explotar la prepotencia de tu personaje, como yo, en un sentido más manipulador y menos gritón "perro ladrador poco mordedor". Empezar una nueva era de calvo dominante y hacerte con el power moral, que no foril, en este sector de los rapiñas donde no parece destacar nadie en exceso por su capacidad de sorprender.

Ah, te amo, ya lo sabes. Me gustó que ciertos ASPACIANOS no os quedarais en la superficie del nick.


Cada uno hace del foro lo que necesita. Digamos que a mí me sirve para dos cosas: perder el tiempo y ensanchar el alma. La mayor parte del tiempo lo invierto en la primera tarea: forochateando, abriendo hilos de forochat, jodiendo hilos con forochat,...ya sabéis. Pero de vez en cuando siento la necesidad de compartir algo con vosotros y, sobre todo, conmigo mismo. Me gusta leerme -eso no es un secreto- porque me ayuda a comprender ciertas cosas. El día pasa tan rápido que sólo cuando me siento y escribo esas cosas que tú comentas, sólo en ese momento, soy consciente de lo bello que es vivir. Todo el amor presente y futuro que siento por ni niña ya estaba contenido en un gesto o una mirada que le eché hace dos semanas, todo el cariño que me da y me dará ya lo he sentido en sus primeras caricias. Hay instantes que vale la pena perpetuar y yo sólo conozco un modo de hacerlo. También me gusta hacer de lo cotidiano una aventura, una bella historia, un gran sufrimiento también, por qué no; porque nos ha tocado vivir deprisa y muchas veces esa belleza fugaz se escapa vaporosa sin que nadie la retenga. Y no me parece justo.

En cuanto a lo de potenciar y sacar partido de la prepotencia de mi personaje soy incapaz de hacerlo. Creo que en Aspace sí que era esa la tarea, pero porque el rango me obligaba. Ahora no siento que mi user tenga catadura moral alguna (forilmente hablando) como para ejercer de modelo. Voy a la mía y sigo malgastando balas.

Joder, y que durante mucho tiempo fui "Rubén el deseado", un duro castigador de bragas foriles...eso no me lo quita ni Dios. :lol:
 
Hola Ruben vlc, me ha chocado eso de que no te enamoras desde los doce unido a la foto que has puesto (es rara, podría estar trucada, esas tetas tienen años ya, no parecen "recién crecidas" y la carita es de niña de 13 como mucho). Por qué crees que sólo te encoñas sin enamorarte? ¿qué explicación encuentras, si es que hay alguna?

Y otra pregunta: Has escrito alguna vez con intención seria de publicar?

Un saludo
 
Hace tiempo, en ocasiones, ruben_vlc escribió buenos comentarios sobre mensajes míos así que qué menos que hacerlo yo ahora, aunque no soy muy bueno para los elogios.

Este hilo, por ejemplo:


https://foropl.com/foro-general/78739-temps-era-temps.html

Lo leí y pensé que podría haberlo escrito yo, que era como si alguien me hubiera leído el pensamiento.

Lo subiría pero no me apetece postear por estos lares. Que lo haya hecho ahora supongo que le agradará, espero.
 
Juvenal, tú y Molay siempre fuistéis los espejos en los que me miré. Y eso que al principio no sabía que erais calvos.

Gracias por pasarte por aquí, compadre.


Luego contestaré a Mr Bob que ahora tengo que hacer le cena...


Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Mr Bob dijo:
Hola Ruben vlc, me ha chocado eso de que no te enamoras desde los doce unido a la foto que has puesto (es rara, podría estar trucada, esas tetas tienen años ya, no parecen "recién crecidas" y la carita es de niña de 13 como mucho). Por qué crees que sólo te encoñas sin enamorarte? ¿qué explicación encuentras, si es que hay alguna?

Y otra pregunta: Has escrito alguna vez con intención seria de publicar?

Un saludo

</TD></TR></TBODY></TABLE>

En cuanto a la foto, pues es sencillo. Es la única foto de tías en pelotas que tengo ahora mismo en el PC y la chica me parece especialmente preciosa de cara. Algo de verdad hay en lo que dices y es que prefiero a las jóvenes antes que a las de mi edad, he hecho algún esfuerzo que otro para intentar emparejarme con una de mi quinta, pero han sido en vano. La conclusión es que las de veintipocos los prefieren de mi edad y yo las prefiero a ellas porque aún tienen ilusión. Soy un iluso, necesito a alguien de mi misma categoría.

En realidad, diría que sí que me "enamoro" fácilmente, pero es algo fugaz que termina por estallar al poco tiempo como la más real de las hostias. Lo único que puedo decir en mi favor es que soy sincero, no finjo. Cuando conozco a una mujer y me encapricho de ella quiero hacerla sentir única en todos los sentidos, aunque nuestro periplo sólo dure cuatro días. El problema es que exijo el mismo trato y, de no ser así, se acaba el encanto y ya todo me da igual. Por eso ninguna me dura. :lol:

He de decir que ahora mismo estoy bien, tranquilo pero con las tripas algo revueltas. Viendo cómo algo está creciendo sin prisa pero sin pausa sin dejar de sorprenderme cada día. Puede que salga bien, no sé.

Ah, y nunca me he planteado escribir algo con la ilusión de que me lo publiquen. Hablamos de ello en un hilo del foro libros pero no fui capaz de hacer nada, soy demasiado impulsivo. Quizá estas vacaciones...
 
Rubén, háblanos de tus amigos. Cómo son. La gente que te rodea, porqué confías en ellos, porqué te agrada su compañía. Que te ofrecen.

Y qué les ofreces tú.
 
Ruben sabes que de siempre me he sentido identificado con lo que escribias y sentias, a la par de sentir una envidia mal sana por ser tan jodidamente adorable pero tengo aqui una disyuntiva que hacerte.

¿No crees que el hecho de que nuestros fracasos sentimentales es causa mas por el hecho que ciertamente no encajamos en esta epoca? Unos perfectos soñadores en un mundo rodeado de superficialidad y comodidad, donde nadie mueve un duro por nada y por lo que nos cansamos rapidamente de todo, gente como tu y como yo que aun tenemos fe de luchar por ese ideal. Yo se que cuando conoces a una mujer te vuelcas en alma porque yo tambien lo hago y te pasara lo mismo que a mi, que no llegas a buen puerto con ninguna porque no existe reciprocidad.

A veces me siento como un hombre analogico encerrado en un mundo digital, ¿Te sientes tu tambien asi? Que no encajas en el entorno y como consecuencia con las mujeres.

Algo tiene que funcionar en el mundo mal para que, conseguir a una mujer te tengas que comportar como un perfecto gilipollas.

Fuguemonos, lejos ¡¡¡

:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Ruben sabes que de siempre me he sentido identificado con lo que escribias y sentias, a la par de sentir una envidia mal sana por ser tan jodidamente adorable pero tengo aqui una disyuntiva que hacerte.

¿No crees que el hecho de que nuestros fracasos sentimentales es causa mas por el hecho que ciertamente no encajamos en esta epoca? Unos perfectos soñadores en un mundo rodeado de superficialidad y comodidad, donde nadie mueve un duro por nada y por lo que nos cansamos rapidamente de todo, gente como tu y como yo que aun tenemos fe de luchar por ese ideal. Yo se que cuando conoces a una mujer te vuelcas en alma porque yo tambien lo hago y te pasara lo mismo que a mi, que no llegas a buen puerto con ninguna porque no existe reciprocidad.

A veces me siento como un hombre analogico encerrado en un mundo digital, ¿Te sientes tu tambien asi? Que no encajas en el entorno y como consecuencia con las mujeres.

Algo tiene que funcionar en el mundo mal para que, conseguir a una mujer te tengas que comportar como un perfecto gilipollas.

Fuguemonos, lejos ¡¡¡

:lol:

cuando leo estas cosas y pienso que yo alcanzo la felicidad maxima cuando "el enfermo" y yo nos incendiamos pedos en el sofa de mi casa mientras tenemos la play en pause en el Burnout revenge(notese que no es ni de la play 3).
 
¿Te duele lo más mínimo mi aparente indiferencia hacia tu entrevista, so mangurrián?
 
Candela rebuznó:
Rubén, háblanos de tus amigos. Cómo son. La gente que te rodea, porqué confías en ellos, porqué te agrada su compañía. Que te ofrecen.

Y qué les ofreces tú.

Tengo tres o cuatro amigos de verdad, no les exijo nada y me temo que ellos tampoco me exigen nada a mí, aunque sí es cierto que hay ciertos temas en los que todos ellos, sin conocerse, coinciden en consultarme. Uno de ellos las mujeres, aunque yo no lo ligue más que ellos. Sí, mis amigos están buenos y yo ahora mismo voy borracho en el trabajo. También es verdad que los fines de semana me muevo en un mundo que no es el mío, un mundo en el que me disfrazo y no soy yo, sólo una triste sombra de lo que soy, la misma sombra que, sin embargo, consigue conquistar a alguna que otra dama, lo cual es deprimente.

Mis mejores amigas son mis ex, y eso siempre es un problema a la hora de empezar una nueva relación. Anoche mismo tuve una medio discusión por algo relacionado con esto, es algo difícil de aceptar, yo mismo no podría hacerlo.

Qúe les ofrezco yo...una agradble sonrisa y un buen oído.

Rastrer0 rebuznó:
Ruben sabes que de siempre me he sentido identificado con lo que escribias y sentias, a la par de sentir una envidia mal sana por ser tan jodidamente adorable pero tengo aqui una disyuntiva que hacerte.

¿No crees que el hecho de que nuestros fracasos sentimentales es causa mas por el hecho que ciertamente no encajamos en esta epoca? Unos perfectos soñadores en un mundo rodeado de superficialidad y comodidad, donde nadie mueve un duro por nada y por lo que nos cansamos rapidamente de todo, gente como tu y como yo que aun tenemos fe de luchar por ese ideal. Yo se que cuando conoces a una mujer te vuelcas en alma porque yo tambien lo hago y te pasara lo mismo que a mi, que no llegas a buen puerto con ninguna porque no existe reciprocidad.

A veces me siento como un hombre analogico encerrado en un mundo digital, ¿Te sientes tu tambien asi? Que no encajas en el entorno y como consecuencia con las mujeres.

Algo tiene que funcionar en el mundo mal para que, conseguir a una mujer te tengas que comportar como un perfecto gilipollas.

Fuguemonos, lejos ¡¡¡

:lol:

Por suerte o por desgracia Rastrero, he sido amado hasta doler por un par de mujeres, y nunca he estado a la altura. El fallo es mío, me temo, no de lo que me rodea. Pero me hago unas pajas memorables. Lo que deberíamos hacer es bajar el listón. O eso o no quejarnos, no hay más. ¿Es cierto que ya no estás con Pepoo? Terrible.

pai-mei rebuznó:
¿Te duele lo más mínimo mi aparente indiferencia hacia tu entrevista, so mangurrián?

Sí, aunque he de reconocer que yo tampoco he sido muy dado a participar en este hilo con anterioridad. Lo único que me consuela es que nuestra relación está más allá de las posturas convencionales.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo único que me consuela es que nuestra relación está más allá de las posturas convencionales.
si,es La garza casquivana invertida
:137
perdón ya me retiro,es que estaba a huevo.ÑOKA ÑOKA

¿me venderías tu camiseta de florecillas?
 
Ni de coña, por ahora tengo un 100% de éxito con esa camisa: una noche, un polvo. Cuando no ligue ya hablamos.
 
¿Que signo del zodiaco eres Ruben? ¿Crees en el destino?
 
Oye bonita: la groupie del calvorota valenciano, ahora que Rastrero ha dejado la vacante, soy yo.
 
Yo tengo la duda de si es realmente tan patético de verdad o es una caricatura de un lameculos. En cualquiera de los dos casos, es un personaje muy logrado.
 
j.m.1970 rebuznó:
Yo tengo la duda de si es realmente tan patético de verdad o es una caricatura de un lameculos. En cualquiera de los dos casos, es un personaje muy logrado.

Lo que hay que leer!! a ver si ya te vas buscando novia que ya tienes 38 añitos... te imagino todos los dias en una cafeteria de zaragoza, tomandote el croasan y el cortadito mientras no paras de mirar la seccion de contactos del heraldo de Aragon. muahahaha.
 
Burp rebuznó:
Lo que hay que leer!! a ver si ya te vas buscando novia que ya tienes 38 añitos... te imagino todos los dias en una cafeteria de zaragoza, tomandote el croasan y el cortadito mientras no paras de mirar la seccion de contactos del heraldo de Aragon. muahahaha.

No, pues va a ser que tu patetismo es auténtico.
 
Burp rebuznó:
Lo que hay que leer!! a ver si ya te vas buscando novia que ya tienes 38 añitos... te imagino todos los dias en una cafeteria de zaragoza, tomandote el croasan y el cortadito mientras no paras de mirar la seccion de contactos del heraldo de Aragon. muahahaha.

muahaha
 
Burp rebuznó:
¿Que signo del zodiaco eres Ruben? ¿Crees en el destino?
ruben_vlc rebuznó:
Burp, ¿eres consciente de lo que se te viene encima?. Dime tu signo y os hago una carta de compatibilidad.
De momento te adelanto alguna cosilla:

" Leo no soporta hacer las cosas a medias, y esta compulsión está totalmente desvinculada de su idiosincrasia. Si se trata de una casa, ha de ser vasta y lujosa, con una madriguera privada para él (la sala del trono, por así decir).
Su ambición íntima es gobernar a quienes lo rodean, incluyendo categóricamente a el / la consorte"

"¿Es celoso? La respuesta es SÍ<SÍ<SÍ>, y ya puedes hacer con ella un gran letrero luminoso. Tú le perteneces, en cuerpo, alma y mente. Querrá saber por qué tardaste dos horas en hacer las compras cuando dijiste que en una hora volverías, con quién te encontraste por el camino, qué hablásteis... y hasta es probable que se enfurruñe si no le cuentas en que estás pensando, con los ojos fijos en la ventana de la cocina, mientras le preparas los huevos revueltos. "

:?
 
En el primer párrafo te ha calado bien. Dime mi horóscopo de hoy a mi tambien, soy capricornio.
 
Burp, ¿eres consciente de lo que se te viene encima?. Dime tu signo y os hago una carta de compatibilidad.
De momento te adelanto alguna cosilla:

" Leo no soporta hacer las cosas a medias, y esta compulsión está totalmente desvinculada de su idiosincrasia. Si se trata de una casa, ha de ser vasta y lujosa, con una madriguera privada para él (la sala del trono, por así decir).
Su ambición íntima es gobernar a quienes lo rodean, incluyendo categóricamente a el / la consorte"

"¿Es celoso? La respuesta es SÍ<SÍ<SÍ>, y ya puedes hacer con ella un gran letrero luminoso. Tú le perteneces, en cuerpo, alma y mente. Querrá saber por qué tardaste dos horas en hacer las compras cuando dijiste que en una hora volverías, con quién te encontraste por el camino, qué hablásteis... y hasta es probable que se enfurruñe si no le cuentas en que estás pensando, con los ojos fijos en la ventana de la cocina, mientras le preparas los huevos revueltos. "

:?

Joer que horóscopo más hardcore...estos no salen en el Hola ni demás panfletos.
Me hace gracia el tema de las cadenas por mail de horóscopos, siempren dicen los mismo de cada pero con palabras cambiadas, todavía habrá gente que se crea las chorradas que dicen.

Pregunta para Rubén,dices que los findes sales "disfrazado" y se ve que no es una cosa que te agrade,¿entonces por qué lo haces?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie