Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué tipo de trabajo te obliga a trabajar toda la semana? ¿Has pensado que a lo mejor no es un trabajo, sino un estado de esclavitud?

Todo trabajo es esclavitud de alguna manera. Ahora mismo necesito tener dos trabajos para mantener el nivel de vida que tengo, sacrifico cantidad de tiempo por calidad del ocio. Es algo temporal, hasta que encuentre una mujer con la que quiera compartir mi vida.
 
Todo trabajo es esclavitud de alguna manera. Ahora mismo necesito tener dos trabajos para mantener el nivel de vida que tengo, sacrifico cantidad de tiempo por calidad del ocio. Es algo temporal, hasta que encuentre una mujer con la que quiera compartir mi vida.

El problema del pensar que existe una mujer con la que compartir la vida es que al pasar unos 5 años después del matrimonio el desengaño que te llevas es tremendo. El amor eterno se truca en tormento eterno y donde antes veías a un ser dulce y amoroso, ahora ves a un ser insoportable. Porque el instinto de perpetuar la especie nos engaña en todas las facetas del ser humano, incluyendo la sentimental. En donde la especie ve a una mujer apta para procrear con ese preciso individuo, lo engaña, haciendo que surja de él un sentimiento que va más allá del atractivo sexual. Consumado el acto, nacida la descendencia, el engaño se disipa y entonces los hombres nos echamos las manos a la cabeza. Ya no hay solución posible: esclavos de por vida de una mujer odiosa y de unos hijos que consumen toda nuestra energía vital.

La solución no está en una mujer con la que compartir la vida, sino en vivir en paz contigo mismo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Me refería a compartir gastos. :lol:

Eso al final siempre se traduce en que pagas tú y ella se ahorra su sueldo, con lo que encima te vas a quedar sin un euro.


Por cierto, ¿por qué se llevan tan mal los valencianos con los castellonenses y aún más con los alicantinos?
 
Ey, yo quiero una entrevista que me hace ilu contestar a las preguntas.

Si, apenas me paso por el universo pl, pero me hace tilín contestar a las preguntas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Clark Gable: Muahahahahhaa… No, me cae bien, sólo que creo que uno debe saber escoger mejor a sus enemigos que a sus aliados y en ocasiones le pierde la boca.

Los enemigos le escogen a uno, igual que los amigos. Aliados no me hacen falta, pues no estoy en guerra con nadie. Por otra parte, creo que si te encontrara por aquí te diría de tomar unas cervezas, me dirías que no y santas pascuas.

Por otra parte, se te ve como una persona madura, pero en ocasiones rompes con esa imagen. ¿Te liberas del corsé o eres así en verdad? Y por último, ¿te llamas Rubén en la vida real?
 
Clark Gable rebuznó:
Los enemigos le escogen a uno, igual que los amigos. Aliados no me hacen falta, pues no estoy en guerra con nadie. Por otra parte, creo que si te encontrara por aquí te diría de tomar unas cervezas, me dirías que no y santas pascuas.

Por otra parte, se te ve como una persona madura, pero en ocasiones rompes con esa imagen. ¿Te liberas del corsé o eres así en verdad? Y por último, ¿te llamas Rubén en la vida real?

Pues claro que me tomaría las birras contigo, ¿por qué no?

Me llamo Rubén, sí, y soy un inmaduro con experiencia. Como cada hijo de vecino soy un conjunto de muchas tensiones, un día salgo por un lado y otro por otro. Pero sí, en la vida real paso por una persona seria y responsable a primera vista, luego la cosa cambia.
 
Debo decir que, a pesar de esperar algo más de lírica, la entrevista de Ruben_vlc ha resultado interesante, en especial la parte de las aficiones. No ha sido reveladora porque él suele mostrar jirones de su alma en algunas de sus contribuciones al foro. Creo que, aparte de incordiar, es lo único que le mueve a entrar aquí. Resulta complicado concebir cómo se alberga tanta ternura en una cueva tan grande...

Una pregunta, si lo considera apropiado, por supuesto: ¿nunca le atormenta la culpa por el forochateo vil que despliega, amparado por instancias superiores?

Y ahora una seria: ¿puede estar la vida real a la altura de la lírica o nos empeñamos en cantar su belleza por huir del miedo a no ser extraordinarios?
 
Ni amparado por instancias superiores ni pollas en vinagre, que ya le he baneado media docena de veces y puesto rangos mofosos, amén de cerrarle hilos que él mismo declaraba de forochat. No me joda :lol:
 
Una pregunta, si lo considera apropiado, por supuesto: ¿nunca le atormenta la culpa por el forochateo vil que despliega, amparado por instancias superiores?

Y ahora una seria: ¿puede estar la vida real a la altura de la lírica o nos empeñamos en cantar su belleza por huir del miedo a no ser extraordinarios?

Sí, me siento culpable. Pero ahora mismo no doy para más, el personaje es más grande que la persona, es lo que esperáis de mí. Aunque a veces me creo ingenioso y todo. :lol:

Mira, en la entrevista he dicho que yo no me enamoro desde los 12 años, y es cierto. Sin embargo, la imagen que muestro en el foro es bien diferente, siempre trato de exalzar una parte de la vida que considero que merece la pena ser vivida. En cuanto a la posibilidad de no ser extraordinarios, de no estar a la altura, en el tema de pareja el problema es que es necesario el sacrificio de dos personas, no de una sola. Cuando yo cuento una historia en el foro puedo exagerar algún matiz en favor de la belleza, pero en la vida real eso no sirve. En la vida real el miedo puede con todo, es fruto de nuestra educación. Hace un rato le decía a otro forero que ansío una mujer que me ate, y no miento, porque tengo una gran necesidad de entregarme. He hecho feliz a alguna mujer que otra y a todas las he acabado por dañar, no es raro que tenga necesidad de encontrarme al otro lado, pero ese sentimiento no deja de ser egoista de algún modo.

Y, como dice Kundera, lo único que diferencia al ser humano del animal es esa tendencia a la belleza, al lirismo, que tú comentas. De su utilidad en el día a día podríamos hablar durante años. Yo no tengo la clave.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Nada, que tengo el día repelente y me ha llamado esto la atención. Corríjanme si me equivoco. Gracias por la atención, son ustedes unos excelentes muchachos.
No sólo lleva usted razón, sino que yo mismo me he corregido este error en el subforo de viajes hoy y no hace mucho que me lo corrigieron en este hilo. Parece que no soy capaz de aprenderlo, tendré que poner más empeño.

Ya lo he corregido, muchas gracias.
 
Pero algo de cierto hay. Sí, son baneos, pero son baneos simbólicos, como el tirón de orejas al gamberrete que en el fondo nos saca la risa fácil.

Es curioso, pero al alcanzar cierto número de mensajes, el forero medio acaba cerrando el círculo: sus aportaciones son en la mayoría de los casos completamente ignoradas, como cuando empezó, o bien solo tienen eco entre su círculo de próximos, igual que el novato de pocos mensajes al que solo cuotean los recién llegados.

Francamente, antes de llegar a un número tan alto de mensajes, lo dejaría estar, proseguir en esta línea es como una muerte lenta. Dulce tal vez, pero no deja de ser una degeneración.

Huh, estoy inspirado.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Nada, que tengo el día repelente y me ha llamado esto la atención. Corríjanme si me equivoco. Gracias por la atención, son ustedes unos excelentes muchachos.

xkcdduty.png
 
No es "someone", es Misógino Empedernido; el factor sorpresa me ha podido. De ser otro el infractor no le habría dedicado estos preciados instantes preamatorios.
 
Siempre supe que era igual que este tío, me he sentido identificado con sus post serios, con sus babas e incluso cuando se le ha ido la pelota y ahora que he leído la entrevista, simplemente me ha parecido que me la estaban haciendo a mi.

PD: Soy Gdx y no, no estoy intentando romperte el ano ni lamértelo :lol:
 
¿No decías que si te baneaban no volverías nunca? Me has fallado.
 
Narc¡so rebuznó:
Siempre supe que era igual que este tío, me he sentido identificado con sus post serios, con sus babas e incluso cuando se le ha ido la pelota y ahora que he leído la entrevista, simplemente me ha parecido que me la estaban haciendo a mi.

PD: Soy Gdx y no, no estoy intentando romperte el ano ni lamértelo :lol:
Entierra el otro user. Este te pega muchisimo mas (creo que ahora se pueden juntar los users y dejar uno con los mensajes completos, por si eso tambien te importa)
 
Esta entrevista ha estado interesantísima...

Haber quien es la siguiente victima:lol:
 
Oye Rubencito, no has dicho lo que piensas de mí, sino lo que tú crees que yo pienso de ti.

Reconozco que contigo tengo una relación amor-odio y que me gusta leerte, pero ya me explayaré cuando me entrevisten a mí, que por lo visto estoy en la lista.
 
Narc¡so rebuznó:
Siempre supe que era igual que este tío, me he sentido identificado con sus post serios, con sus babas e incluso cuando se le ha ido la pelota y ahora que he leído la entrevista, simplemente me ha parecido que me la estaban haciendo a mi.

PD: Soy Gdx y no, no estoy intentando romperte el ano ni lamértelo :lol:


Tranqui, estoy acostumbrado. Es como cuando uno ve una peli y cree que se parece al protagonista, muchos lo piensan pero en realidad, protagonista, sólo hay uno. :lol:
 
puajjj que triste lo que se da en todos los foros, como si la opinion que lleve mas tiempo aqui fuera mas importante que la de cualquier otro :P Ademas, empiezas por los mods que de largo son lo peor del foro en muchas ocasiones jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie