Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
Por suerte o por desgracia Rastrero, he sido amado hasta doler por un par de mujeres, y nunca he estado a la altura. El fallo es mío, me temo, no de lo que me rodea. Pero me hago unas pajas memorables. Lo que deberíamos hacer es bajar el listón. O eso o no quejarnos, no hay más. ¿Es cierto que ya no estás con Pepoo? Terrible.

:lol:

Tenemos nuestras diferencias pero yo a Pepoo la quiero con locura y si es verdad que todos los comienzos son dificiles, este no va a ser la excepcion pero si te puedo asegurar que luchare porque salga adelante porque es una tia que merece realmente la pena, es mas, no se ni porque esta conmigo.

Y aunque seas un valenciano de mierda, si subes a Madrid organizamos una KDD de las buenas.

:lol:
 
Rubén realmente te crees guapo ??? O solo es una pose más de tu trasnochado personaje ????

Es que después de ver alguna que otra foto me cuesta horrores imaginar al rompebragas que describes una y otra vez...
 
No creo que sea guapo, pero atractivo sí que soy. En cuanto a las fotos, pues no sé, he puesto tantas que es normal que en alguna salga medio mal.

Y lo de romprebragas, bueno, eso lo dices tú, no yo. Pero si alguna cosa tengo clara es que hay muchas mujeres bellas a las que no se conquista con unos buenos bíceps y/o abdominales, hay un extra que también cuenta bastante y puede que yo tenga algo de él. Después de 30 años sigo sorprendiéndome cuando una tía me desea, no tengo mentalidad de rompebragas en realidad.
 
Round Trip rebuznó:
Rubén realmente te crees guapo ??? O solo es una pose más de tu trasnochado personaje ????

Es que después de ver alguna que otra foto me cuesta horrores imaginar al rompebragas que describes una y otra vez...

Suscribo lo dicho, creo que Rubén además es un ser bastante histriónico e inmaduro, pero eso no quita que sea afable, aunque un poco garrulo.
 
[quote="Cheshire's Katua]No sé, Rubén, tienes que mirarte esa desagradable necesidad que tienes de ser el centro de atención. Necesitas unos puntos de autosuficiencia si quieres volver a ser el chico de moda en el foro.[/quote]
¿Cuánto de verdad hay en esta frase?

Quizás la respuesta a la siguiente pregunta sea sobradamente conocida por los miembros senior del foro, pero los que no somos antidiluvianos nos preguntamos cómo es que no se te ha baneado ya. ¿Qué historia se esconde tras tu aparente total inmunidad?
 
¿Qué historia se esconde tras tu aparente total inmunidad?

ruben_vlc rebuznó:
Pues yo voy a ir una ratico al centro a verlos bailar y eso, que el ambiente mola bastante y siempre se ven cosas interesantes. El año pasado en una de las caravanas la peña iba tan puesta de M que pasaban de todo dios: ellos en tanga y ellas restregándose y comiéndose la boca sin complejos mientras las familias con niños se quedaban mirando con cara de "Qué coño pasa aquí". Y bueno, siempre veo muchos conocidos, algunos maricones confesos y otro que no, que son los que más te alegras de ver.Y los de Venial regalaron unas camisetas wapas wapas...
Espana_legaliza_bodas_gays.jpg
 
Ruben ruben ruben...probablemente hoy nos veamos, porque tambien voy a salir por el centro, mas concretamente por la estacion del norte que es el mejor punto para ver las caravanas...si en algun momento notas alguna mano tibia rozando tu trasero...ya sabras quien ha sido.
 
¿Cuánto de verdad hay en esta frase?

Quizás la respuesta a la siguiente pregunta sea sobradamente conocida por los miembros senior del foro, pero los que no somos antidiluvianos nos preguntamos cómo es que no se te ha baneado ya. ¿Qué historia se esconde tras tu aparente total inmunidad?

Coño, yo estoy aquí para ser el protagonista, lo que le jode a la Gata es que cada día le cuesta más rivalizar conmigo.

Yo no soy inmune. Imagino que me han baneado más veces que a casi cualquier forero habitual del subforo, llevo un rango de mierda (he llevado varios rangos de mierda...) y no se me toma en serio. ¿Qué más queréis? Yo dejaría el foro, pero es que no puedo, ahora mismo no. Y menos cuando estoy a dos pasos de una nueva ruptura traumática, ya ves, os lo tendré que contar, ¿no? Bueno, en serio, imagino que soy como el hijo tonto del foro, al que se castiga sin excesiva crueldad por el cariño que se le tiene. Aunque no lo creas hay quien dice que antes fui un buen forero.

Sí, estoy agonizando, todos tenemos derecho a morir indignamente.
 
Burp rebuznó:
si en algun momento notas alguna mano tibia rozando tu trasero...ya sabras quien ha sido.

pai-mei rebuznó:
Burp, ten cuidado so puta.

Rubén, vas a acabar siendo el segundo tío que conozco que se hace marica por presión social :lol:


Hay que joderse lo que se ríe uno con este foro...
 
pai-mei rebuznó:
Burp, ten cuidado so puta.


Pero si no quiere ni tomarse un cubata conmigo, ademas tu estas mejor entre las tetas de Tamara:lol:, por cierto felicidades Tamara por tu sporting de gijon. Puxa asturies.
 
Coño, yo estoy aquí para ser el protagonista, lo que le jode a la Gata es que cada día le cuesta más rivalizar conmigo.

Yo no soy inmune. Imagino que me han baneado más veces que a casi cualquier forero habitual del subforo, llevo un rango de mierda (he llevado varios rangos de mierda...) y no se me toma en serio. ¿Qué más queréis? Yo dejaría el foro, pero es que no puedo, ahora mismo no. Y menos cuando estoy a dos pasos de una nueva ruptura traumática, ya ves, os lo tendré que contar, ¿no? Bueno, en serio, imagino que soy como el hijo tonto del foro, al que se castiga sin excesiva crueldad por el cariño que se le tiene. Aunque no lo creas hay quien dice que antes fui un buen forero.

Sí, estoy agonizando, todos tenemos derecho a morir indignamente.
Simplemente he citado la frase de Kat porque estoy de acuerdo con ella y no se me ocurrían mejores palabras para plasmar la pregunta.

Me consta que antes eras buen forero. Ya leía el foro hará unos dos años. ¿Qué es lo que transforma a un buen forero en lo que ahora eres? ¿Dónde y en qué momento te atreverías a situar la línea que cruzaste? ¿No crees que hubiera sido mejor no empañar la anterior trayectoria?
 
SeñorOso rebuznó:
Simplemente he citado la frase de Kat porque estoy de acuerdo con ella y no se me ocurrían mejores palabras para plasmar la pregunta.

Me consta que antes eras buen forero. Ya leía el foro hará unos dos años. ¿Qué es lo que transforma a un buen forero en lo que ahora eres? ¿Dónde y en qué momento te atreverías a situar la línea que cruzaste? ¿No crees que hubiera sido mejor no empañar la anterior trayectoria?


Vamos a ver. Creo que cuando me registré en este foro hubo varias cosas que no comprendí, por eso empecé a postear como lo que soy en realidad, Rubén, un chico de Valencia que tiene los mismos miedos que todo el mundo y sabe que su sufrimiento es compartido, que no es único. Creo que eso me llevó a postear de cierta forma que a ciertas personas agradó, porque más allá de su personaje foril les agradaba ver que había al menos una persona que no tenía miedo de mostrarse como un igual. Del mismo modo, esto hizo que mucha gente no me tragara. Ese Rubén no ha muerto, de vez en cuando postea, incluso me atrevería a decir que esta entrevista la ha contestado él por entero (bueno, exceptuando el anterior post). Y no hay más, si quieres buscar un punto de inflexión yo te indicaría la marcha del Loco, el fin de Aspace y el nacimiento de PF como tal, porque en ese momento perdí mucho interés en PL y quizá no lo he vuelto a recuperar.

Y, si lo piensas un poco, siendo así la historia, no hay mejor homenaje para ruben_vlc que hacer olvidar lo que fue, porque esto ya no le importa una mierda.


OYE PAI, ¿DE DÓNDE SALE ESTA IMAGEN?

galactus-7366352323227-1.jpg
 
Es del videojuego marvel ultimate alliance.



galactus-7366352.jpg








galactus_head.jpg



:121
 
Todopoderoso y misericordioso Rubén_VLC, por favor, ilumíname con tu respuesta...

Hablame de la cuarta dimensión O.O
 
Un individuo capaz de cambiar una rusa de pezones tracilordianos por una hija de la patagonia no merece más que mi desprecio.

Si no me importara os hablaría de sus labios, de su cola y del color de su piel, pero como me importa os jodéis y no os cuento nada.

Es mi bebé. :lol:
 
Preguntas para Cliffy, que en su día no pude:

¿El tamaño de tu pene ha provocado el rechazo de alguna chica timorata? ¿Con qué argumentos les has intentado hacer cambiar de opinión? ¿Te han funcionado (los argumentos)?

¿Eres de los que consideran inapropiada la palabra "guarrilla" para las chicas casquivanas?

¿Lo de Calabria es por la calle de ese nombre?

Tengo pendiente hacerte otras sobre temas legales (tu caso) desde hace mucho tiempo, pero será por MP.
 
Cansino me manda la entrevista que le ha hecho JD, aquí la tenéis.

***

Un elegante individualista, un humorista oculto tras la formalidad, un autosuficiente moral…


ENTREVISTA A CANSINO

Buenas tardes, sr. Cansino. Tome usted asiento y tome su copa de cristalina Evian bien fría. Cuando esté preparado empezaremos…

Ah, Evian, perla a orillas del lago Ginebra, hogar de dulces francesitas que descubren los senderos del amor, cuántos recuerdos me traes... ¿Ves? Ya estoy melancólico. Un estado de ánimo perfecto para una entrevista, por otra parte...

PLANO GENERAL

Cansino, ¿cómo conociste el foro de Putalocura? ¿Qué te impulsó a postear en él?

La verdad es que conocí a Torbe antes de que montara PL, cuando sacaba un fanzine de tebeos que se llamaba la Comictiva. Quedó en mandarme unos cuantos ejemplares por razones que no vienen al caso y luego pasó de mí, el tío impresentable. De alguna forma pasé a la lista Torbellinesca, que nos petaba los buzones de correo con sus Powerpoints y sus fotos de Davinia con CDs Princo en los pezones, hasta que hubo que darle el tiro de gracia y surgió lo del foro.

Estuve toda la época chupi leyendo sin usuario ni nada, hasta una vez que se dedicaron a jugar con los permisos y hubo que logarse para entrar al General, ahí me hice a Cansino. La idea del nick es que así hundía las expectativas y no tendría que competir en gracia con monstruos del calibre de DonKamilo o el Zwitter ése, el que sacaba su careto cada dos por tres. (¿Dónde se habrá metido ese enano coñón?) Además, tenía en mente entrar en todo hilo en el que se llamara a alguien cansino para hacer la evidente chanza.

La conclusión a la que acabáis de llegar, que menuda puta mierda de chiste, tardó algunos días en ser comprendida por mí, pero acabé viéndolo, gracias al cielo.

Así que tampoco escribí mucho hasta que mi novia de entonces cortó conmigo y me encontré con tardes y tardes sin nada que hacer. Luego me eché otra y me quedé sin tiempo para hacer el mongol. Terminamos y reaparezco aquí. Un poco triste estar tan condicionado por mi situación sentimental pero el día tiene sólo veinticuatro horas, ya sabéis...

¿Cuáles con tus subforos favoritos y por qué? ¿En cuales posteas?

En su momento era fan del General, cómo no, pero como siempre pasa en este tipo de foros, al final la endogamia acaba pesando mucho y es necesario estar al día de la mayoría de los dimes y diretes para pillar todos los chistes y sacar toda la diversión. Antes sí lo estaba, ahora me da bastante pereza. Además, me da la sensación de que las mayorías de putadas ya las he visto antes, y con menos precaución por si nos lee la Guardia Civil. El juicio de Joputica creo que marcó un antes y un después para el espíritu PL.

Actualmente, me encuentro más cómodo en los subforos, donde se produce un efecto de pequeña familia que hace que sea fácil coger el hilo de las conversaciones y puedes conocer más o menos a la persona que hay detrás del nick. Como aunque tengo tiempo libre, tampoco es tanto como en otras rachas, el único subforo donde participo más o menos asiduamente es éste. Esporádicamente leo y escribo en el de Cocina y en el de Libros y cotilleo a ratos en el de Cine y Series, el de Viajes y el de Música. He intentado engancharme al Cultureta pero no encuentro el nivel y la actitud que me gustarían, así que no lo frecuento. Echo de menos la erudición humilde de Ummita.

¿Cúal es tu opinión sobre el subforo ligue y sobre los foreros que en él postean?

Con el Rapiñas mantengo una relación de amor-odio que, como nos ha enseñado Hollywood durante tanto tiempo, es lo que genera la tensión sexual necesaria para que no nos aburramos del romance. El tema de las relaciones ocupa gran parte de mi espacio mental, como nos pasa a todos los treintañeros que nos despertamos sin alguien a nuestro lado, y me fascina leer las opiniones y teorías que tiene gente de lo más diversa respecto a hombres, mujeres y polvetes. Lo malo es que es un foro eminentemente cíclico, donde salen los mismos temas una y otra vez, las mismas poses, las mismas estupideces.

O sea, es normal, tampoco hay mucho en que innovar y siempre hay gente que está empezando a descubrir lo que tú ya aprendiste por experiencia propia muchos años atrás. El amor es lo que es y la seducción es lo que es y punto. Por eso mismo, cuando me canso de leer siempre lo mismo dejo el foro unas semanas y cuando vuelvo sé que no tengo problema alguno en reengancharme, porque seguro que hay tres hilos nuevos de "todas putas".

Eso es lo que sí me gustaría cambiar, romper un poco la dinámica de misoginia (que de puro obvio es un mecanismo de defensa bastante risible), de rompebraguismo (nada me jode más que el que la gente me hable de lo fácil que es follar cuando llevo cuatro meses en dique seco), de "las españolas son zorras, follemos en el extranjero" (patético), de "soy un perdedor" (pues intenta llorar menos y cambiar un poquito, coño) y de "yo sé más que tú" (me cansa la soberbia sin sentido del humor o sin autocrítica). Me gustaría que la gente fuese más natural, más falible, más humana.

Pero igual entonces me parecía esto un coñazo, quién sabe.

¿Alguna vez has hablado del foro en tu entorno real o lo mantienes en secreto? Da detalles.

No, un par de amigos íntimos saben que estoy por aquí pero casi nunca les cuento historias. Porque las que son mías ya se las saben, y con más lujo de detalles, y las que son de gente de PL pierden gracia si no estás enganchado al foro.

En cuanto a los colegas en general, ni de coña, aquí me muestro demasiado abierto y cuento cosas que no quiero que se relacionen conmigo. Una de las cosas que me da susto es que me pueda reconocer alguien de la empresa, por ejemplo, aunque en el fondo sé que tampoco iba a pasar nada del otro mundo.

¿Cuál es la causa que te mantiene fiel al foro?

Madrid.

O sea, yo soy uno de esos aborrecibles andaluces, que harto de pasar por curros de mierda cogí el camino y me establecí en la gran urbe. Mis amigos de aquí, consecuentemente, son casi todos del trabajo, muchos casados o como si lo estuvieran, y otros tantos viven a hora y pico en tren. Como la gente con quien desahogarme está a cientos de kilómetros, y son los mismos que me pueden sacar de casa un sábado de juerga a darle el coñazo a tía tras tía, pues me paso demasiados días tontos en casa aburrido como un cabrón y lo pagáis vosotros.

Además, ya que las últimas veces que he intentado ser ingenioso y troll, como hice tantas veces en mis años mozos en otros andurriales similares a éste, me he dado cuenta de que el que se pica a veces y el que es torpe con las bromas ahora soy yo, así que me lo he tomado como un síntoma de madurez (la alternativa es admitir mi decadencia, con lo que me he reído yo de gente así) y me ha dado por aceptarlo y tirar de ahí. Por eso hago aquí el pena, cuento mis cosas, me da igual quedar como un blando y no trato de obtener la admiración de nadie, aunque espero no despertar tampoco demasiada vergüenza ajena. Ser humano, con mis miserias y mis grandezas, en resumen. Es una actitud refrescante poder quitarse capas y máscaras de las que en otros ámbitos sociales, donde sigo siendo el extrovertido, sinvergüenza y chistoso gañán que me gusta ser, sería muy embarazoso carecer.

¿Tienes clones? ¿Qué opinas de los que se crean otro user para comentar algo distinto a lo que normalmente postean?

Uno femenino, para robarle el corazón a los foreros más malotes y poder recochinearme luego publicando sus MPs repletos de babas. Me aburrí de él a los cinco minutos de crearlo y languideció sin pena ni gloria tras unas decenas de mensajes. Ah, con lo marrullero que yo he sido, si es que los años no pasan en balde.

¿La gente que hace clones? Pues si lo hacen por perseguir un chiste, zafarse de un ban injusto o tocar los cojones con gracia, me parecen la salsa del foro (que no la Salsa, ésa salió corta de sal). Lo tristísimo es la gente que pretende engañarnos en serio. Y no se dan cuenta de que están rodeados de bastardos atrincherados tras siete proxys. Pero es divertido ver cómo los foreros los acaban sodomizando sin piedad.

Dínos qué tendría que ocurrirle al foro, o a tí, para que dejases de postear. ¿Y para seguir haciéndolo hasta tus últimos días?

¿A mí? Muy fácil, muchas horas en la oficina, que me eche novia y me tire paseando cogidos de la mano todas las tardes o que mi vida social me reclame noche sí, noche también. Por ahora no parece que haya excesivo riesgo de ello, sigo teniendo mis tardes muertas para pasar la resaca...

Y para postear hasta mis últimos días... joder, que me muera pronto. O sea, que me gusta este rollo pero no me veo siguiendo por aquí dentro de treinta años, francamente.

¿Tienes amigos foreros que te conozcan en tu entorno real? ¿Sueles comentar cosas que has leído en este foro a la gente de tu entorno?

No y no. Pero no me importaría. Muchos de mis más mejores amigos han salido de otros foros, gente con la que un día haces una quedada y no está muy mal, a los quince días repites y cuando te das cuenta lleváis saliendo todas las semanas cinco años y os conocéis como si os hubiérais parido los unos a los otros. (Ugh...) Si algún día se monta un sarao semejante por Madrid probablemente me apuntaría, hay bastante gente con la que me gustaría poder pegarme una charla tomando unos tintos de verano.

Cuentanos Altuna anécdota que tengas relacionada con este foro.

¿Una referencia al gran Horacio Altuna? Ya me gustaría llegarle a la suela de los zapatos como narrador pero no termino de coger el juego de palabras.

Si nos referimos a alguna anécdota, sin más, con mi nick de Cansino tengo un par de MPs tirándome la caña porque se me ocurrió decir medio en broma en el subforo de Petercito, cuando le dio por pedir candidaturas a moderador, que me llamaba Almudena y era de Alcobendas, solo que escribía como un tío para que no me agobiaran. Cuando me hice el mencionado clon de tia no logré ni una sola baba.

Me meto a sombrerero y me nacen los niños sin cabeza, vamos.

PLANO PERSONAL

¿Nombre, edad, altura, peso, es bonito tu miembro?

Toni. Treinta añazos como treinta soles, no volvía a los veinte ni harto de vino. Mido uno ochenta y ocho si no me enchepo y peso algo más de noventa kilos y bajando, si no la cagamos. Mi miembro no es sólo bonito sino precioso. Como me dijo cierta guarra, en el mejor sentido de la palabra, milisegundos antes de chupármela con fruición, "la tienes grande, y el tamaño SÍ que importa". Que Dios la bendiga, donde quiera que ande ahora. Una tía estupenda.

Por cierto, le contesté "no me preocupaba el asunto en lo más mínimo" con una sonrisa de oreja a oreja. Qué salao soy cuando voy hasta arriba de autoestima.

Actualmente, qué estado civil consideras más apropiado para tu edad: ¿casado, con novia o soltero?

Me da igual si pasan por la vicaría, sellan la unión con un escupitajo y un apretón de manos o si hacen el rito de Bali (que aquí no vali), estoy muy convencido de que no es bueno que el hombre esté solo.

Pero apoyo a todo aquel que se niega a agarrarse a un clavo ardiendo y no tiene miedo a darle la patada a una petarda. Aguantar por no estar solo sí que es triste.

¿A qué te dedicas? ¿Te gusta tu trabajo? ¿Por qué otra profesión lo cambiarías?

Me pagan bastante razonablemente por ser un friki de los ordenadores y pasarme las horas leyendo noticias en Internet para que mi empresa esté siempre a la última en cuanto a tecnología. Llevo muy poco tiempo en este puesto pero por ahora estoy encantado. Crucemos los dedos. No obstante, podría haber sido muchas otras cosas, como médico (si no me hubiesen comprado mis padres el Spectrum que les pedía), publicista, director de cine, escritor, o liarme la manta a la cabeza y abrir un bar de copas, un puticlub de eslavas o una buena mazmorra sado.

Dicen que es un gran negocio lo de la mazmorra sado.

¿Independizado?

Desde que me vine a Madrid sin padre ni madre ni perrito que me ladre. Cuando estaba en la facultad queria terminar la carrera lo más pronto posible (ay, con lo bien que me hubiera venido tirarme medio añito de Erasmus) para salir de la casa familiar. Que no es que no se viviera de cojones, pero me parecía lamentable la gente que salía de la casa de mamá para irse a vivir con la novia, yo quería tener el orgullo de saber lo que es valerse por uno mismo.

Ya lo he comprobado y, vale, sí, tiene su gracia. ¿Podemos pasar a la siguiente etapa ya, por favor?

¿Tienes novia, está buena, nos la presentarías?

No tengo novia, mis ganas, aunque si es pareja mía debe tener, como mínimo, una sonrisa preciosa y, ya opcionalmente, las tetas grandes. Por supuesto, la presentaría sin miedo. Si algo de lo que podáis hacer consigue que se escape, ya sea con otro o simplemente huyendo, entonces es que no estaba bien a mi lado. Bon voyage.

Si una chica se cita contigo en una cafetería y cuando llegas no está, ¿durante cuanto tiempo la esperarías?

Teniendo en cuenta que normalmente es al revés, puesto que en mi tierra vivimos con más calma y soy yo el que suele llegar media hora tarde a todos sitios, claro que la esperaría. O sea, mensaje al móvil para confirmar la situación y me saco la novelita o el MP3 tan ricamente, no pasa nada, como si tarda dos horas. A menos que crea que lo hace por joder. Ni un minuto entonces.

¿Tienes hermanos? ¿Cuántos? ¿Edades, géneros? ¿Te llevas bien con ellos?

Tengo una hermana cinco años menor que yo. Más que bien, me llevo cordialmente, que ya es bastante. No es mala gente pero me revienta su pasividad, su asocialidad, su falta de iniciativa, sus reticencias a salir de las faldas de mamá, sus malos modos cuando contradigo sus caprichos.

Y, sí, soy consciente de que todo esto es muy generalizable a las tías en general. Pero a mí qué me contáis.

¿Te llevas bien con tus padres? ¿Mejor papá o mamá?

Me llevo bastante bien, más ahora que estoy a tantos kilómetros. Mi padre es mi lado valiente, el que se enorgullece de haber criado a un hijo que se puede echar la mochila a las espaldas y montar una nueva vida él solo. Mi madre es la sobreprotección, el preguntarme que si ha llovido hoy y qué he tenido de almuerzo, y el insistirme ante cualquier dificultad que igual lo que tenía que hacer es volverme a mi ciudad con mi familia. Los quiero a ambos pero no es difícil suponer con cual de ellos me puedo entender mejor, ¿no?

Atrévete a dar el nombre de un forero (masculino) con el que tuvieras que pasar el resto de su vida en una isla desierta (y sí, con ovejas).

Lo tengo clarísimo, Misógino Empedernido. Estoy seguro de que podríamos tener conversaciones interesantes durante años y años.

Atrévete a dar el nombre de una forera con la que tuvieras que pasar el resto de su vida en una isla desierta. ¿La tendrías como una reina, o que se gane el pez?

En verdad me gustaría mandar a Danita y a Pepoo pero no para estar con ellas sino para verlas por la tele, en rollo Supervivientes, y partirme el ojete al contemplar sus caras cuando se den cuenta de que ya no hay nadie para aguantarles sus neuras, hacerlo todo por ellas y babosearlas en general.

Así que pensando en que me apetezca follármela y que luego no me tenga que arrancar las orejas cada vez que hable, Zaratustra o Mirna, la que me ponga menos cara de asco. Como una reina la tendría al principio seguro, porque para eso soy un poco pasivo-agresivo, si luego veo que no me corresponde y que se sienta en el pandero a que se las traigan todas, le acabaría tirando la caña a la cara y que aprenda a pescar o que se la meta por el culo. Soy un romántico.


AFICIONES

¿Te gusta cocinar?

Me gusta, me gusta. Ya cocinar bien tiene que ser la polla. Pero al menos no me alimento de fritos y precongelados.

¿Y qué tal se te da hacer de amo de casa? ¿Puedes sobrevivir solo en un piso durante toda la vida o necesitas asistenta?

Poder puedo, y lo llevo haciendo años, pero soy lo bastante torpe como para que me luzca mucho menos que a mi madre con mucho más esfuerzo. El día que me lo pueda permitir contrataré una chacha y mi casa estará más limpia, mi ropa mejor planchada y el baño siempre reluciente.

Ya que hablábamos de cocina, di dos platos que te encante comer.

Empanadillas de atún. Y un buen salmorejo, con su jamón y su huevo duro.

Tus bebidas favoritas.

Tinto con limón, vino dulce, ron cola, ginebra con limón o vodka con lima. Si tengo una fémina cerca a la que poder robarle un par de tragos del vaso y asi no tengo que pedírmelos para mí y quedar como un moñas, el Malibú con piña y el ponche con cola están muy ricos también.

Diez pelis que te hayan encantado.

Odio las listas, siempre me dejo mogollón de cosas atrás…

El Imperio contraataca (hay que tener infancia y la mía es Star Wars)
Indiana Jones y la última cruzada (tres cuartos de lo mismo)
El otro lado de la cama (amo profundamente a Natalia Verbeke en esa peli)
Trainspotting (el WC más guarro de toda Escocia)
El club de la lucha
Memento (implacable técnica y moralmente)
Olvídate de mí
La vida de Brian
American Beauty
Días de fútbol

Tres documentales te gustaron especialmente.

Joder, ¿pero alguien se sabe los nombres de los documentales? Quitando Bowling for Columbine y el Supersize Me, me refiero.

Aún así, me gustó bastante uno que sacaron en Telemadrid hace poco echando por tierra todo el circo éste del calentamiento global.

También me van los de neurología, había una serie en La 2 sobre cómo desarrollan los niños la percepción y el lenguaje que me flipó.

Y cualquiera de viajes a tomar por saco del Lonely Planet.

Cinco grupos o cantantes musicales.

Los Piratas (los mejores entre los mejores, tengo el secreto convencimiento de que Iván Ferreiro escondía en sus canciones crípticas profecías sobre mi vida sentimental)
Hora Zulú (cuando voy por la calle y escucho por los cascos Andaluz de Nacimiento siento que estoy en una peli y que suena el leiv-motiv de la banda sonora de mi vida)
The Hives (mi último descubrimiento, rock sueco)
The Cardigans
Extremoduro (Robe, el último poeta)

Diez libros y un par pendientes de leer.

El Señor de los Anillos (¿dije ya friki?)
El club de la lucha
Pórtico (el original, pasando de continuaciones)
El nombre de la rosa (la pedantería puede resultar fascinante en manos de un maestro)
Lo mejor que le puede pasar a un croissant
Azogue
Casi cualquiera de los del Mundodisco
La flaqueza del bolchevique (me van las ralladas de Lorenzo Silva)
En costas extrañas (Tim Powers y su fantasía histórica)
Soldado de la niebla (un legionario romano se pega un hostión y pierde la memoria todas las mañanas, pero a cambio es capaz de ver a los dioses y hablar con ellos… molaba un huevo)

En la estantería me esperan cientos, pero ahora mismo creo que voy a seguir con El péndulo de Foucault y, probablemente, con El guión, de McKee.

Podría hacer ahora otra lista con diez tebeos, pero bastante ladrillo me está quedando esto ya.

¿Practicas algún deporte?

Una bicicleta elíptica ocupa demasiados metros cuadrados de mi exiguo estudio y tengo colgada de la pared una tabla de ejercicios. Ambas pillan más polvo del que deberían.

Ahora si mis compañeros de la ofi se pudieran poner de acuerdo en una hora para jugar al pádel, como Aznar, que no me diera mucho por culo igual volvíamos a sudar un par de veces en semana.

¿Cuidas tu alimentación o comes lo que te da la gana?

Estoy a medio dieta desde hace mogollón de meses, bajando lento pero seguro. De vez en cuando me doy un homenaje pero es que si no, esto no hay Dios que lo resista.

¿Algún hobbie que te tenga cautivado?

Al que le dedico más tiempo ahora es a escribir relatos, porque estoy apuntado a un grupete y los leemos, hacemos críticas, etc. Me encantaría volver a rodar (o ayudar a rodar, es lo mismo) cortos, pero aquí no estoy metido en el mundillo.

Sábado sabadete (coméntalo como tú quieras y de la forma que quieras):

Euh… vale.

Cafelito con amigo (o amiga) por la tarde:
Claro.

Pubs:
Alguna vez nos han dado las cuatro de la mañana en un bar de viejos y, francamente, como que no es lo mismo.

Cerveza:
Alguna por la tarde, para el calor. Si es yendo de marcha, sólo al final, para aguantar el ciego lo máximo posible y no gastar más pasta ya. Tirar de litronas me deja regular la garganta y me da hipo tanto gas.

Cubatas:
¡Nos ha jodido! Se puede salir a base de Fantas pero hay que tener muchas ganas.

Tabaco:
Nunca. Ni el del recreo del instituto para probarlo. Antes me molestaba muchísimo el humo, a la fuerza aprendes a tolerarlo.

Porros:
A resultas de lo del tabaco, tampoco. Si mis colegas no fueran tan ansias, podrían guardar algo de la cosecha para hacer un bizcocho, infusión o lo que sea, que yo a eso sí me apunto. Pero paso de fumármelo.

Otras drogas (cuales):
Llevamos años mis colegas y yo intentando pillar setas y cogernos un colocón místico en el campo. Quiero descubrir a mi animal totémico, sospecho que es la zorra.

Botellona:
Es al ir de bares como las mamadas al follar, el prólogo perfecto.

Sexo sin condón:
Los condones me van fatal, así que estoy muy malacostumbrado a que mis parejas tomen la píldora o usen anillo vaginal. Cuando tengo que volver al preservativo luego es el horror.

Comerle el coño a una chica que te acabas de ligar esa noche:
Nunca me he acostado con una tía la primera noche (¡tiradme piedros!) pero si está duchadito, huele bien y los matojos están razonablemente podados, claro que sí.

Ir a ligar a saco:
Soy un puto desastre yendo a ligar a saco, siempre me saco las tías de los lugares más peregrinos, no de los bares.

Ir a tu bola y pasar de las mujeres:
Siempre. Y entonces es cuando acabamos charlando con un grupillo de niñas o dos.

Pelea a puño limpio cuando te buscan las cosquillas:
No soy violento y cuando me he visto metido en una no lo disfruto. Estoy mucho más dispuesto a pelearme porque le buscan las cosquillas a quien esté conmigo. En caso contrario, si puedo pasar del tema paso, y, si no, a veces reacciono como una nena, y a veces se me cruza un cable y me lanzo al cuello del que sea. Es impredecible.

Emborracharte con un amigo al que se le ve hecho polvo por problemas personales:
Ésa es una obligación que nunca se debe incumplir.

Pasando olímpicamente esa noche de:
Pensar en el pasado o en el futuro. De hecho, pasando de pensar, a secas.

Esperando encontrar esa noche:
Risas mil y anécdotas nuevas para contar.

Sitios tranquilos o donde quiera que haya mujeres:
Para quedarme en un sitio tranquilo sin mujeres ya tengo mi piso, y me sale más barato.

UN POQUITO DE TODO:

¿Te gusta ir de compras? ¿Dónde sueles hacerlas?

Sí que me gusta, sobre todo acompañado. Recuerdo con mucho cariño innumerables tardes de Carrefour haciendo el tonto con la comida. Como ahora no tengo coche, lo que suelo es pasarme por un Mercadona o un Caprabo que tengo de camino cuando vuelvo de trabajar.

Un coche para el día a día:

Me está molando bastante el C4, no sé por qué.

Un coche que te gustaría conducir:

El C4. La erótica del motor es algo que se me escapa.

Un poder o don extraordinario y fantástico que te gustaría poseer:

Leer los pensamientos ajenos. La vida sería como una partida de póker con las cartas de cara a ti.

Un defecto físico o mental del que te gustaría librarte:

De mis defectos físicos, los que puedo cambiar intento hacerlo y los que no me ha costado muchos años aprender a aceptarlos como para quitármelos ahora. Me quedo como estoy.

Mentalmente, me aliviaría sobremanera no ser tan bocazas. Pero nunca aprendo.

¿Mujeres como amantes, amigas o pareja?

Como pareja, sin duda. Nunca he sido infiel (y alguna oportunidad a huevo he tenido, no soy tan perdedor) así que lo de amantes no va conmigo. A menos que nos refiramos a amigas con derecho, lo cual me parece fantástico, aunque yo voy buscando algo más. Amistad con las mujeres es algo que creo que no es sano ni estable a largo plazo. Colegueo sí, amistad íntima no. Antes o después uno se quiere follar al otro y ya se va todo a la mierda.

¿Mujeres ante todo o qué hay antes de las mujeres?

¿Mujeres ante todo? Uf, qué mal suena eso. Para mí, mi pareja es lo más importante de mi vida, pero no puede serlo todo. No es razonable, no es una relación que yo quiera. Yo quiero compartir la mayoría de mis cosas con ella pero necesito mi rinconcito, con mis aficiones y mis amigos. De ser un pelele me canso pronto.

¿Misógino? ¿O son lo mejor del mundo?

Las tías son un puto desastre. Pero es que nosotros tampoco somos mejores. Más nos vale aprender a querernos pese a todo.

¿Fuerte y duro, o suave y cariñoso?

Cariñoso y duro. Porque en la primera impresión puedo parecer muy hijoputa y muy borde, pero enseguida se dan cuenta de que soy un cacho de pan. La sorpresa viene cuando dentro del pan se encuentran la proverbial lima, porque por muy contemporizador y complaciente que sea tengo mis límites muy claros y hay muchos aros por los que me niego a pasar.

¿Amo o sumiso?

Supongo que amo, pero alguna intentó despertarme el gusanillo del sadomaso y no me llamó mucho la atención…

ELLA, la mujer de tu vida, debe ser…

Alguien de quien yo pueda aprender tanto como ella de mí, que me admire y me cause admiración, que me haga reír tanto como yo a ella.

Está puta la cosa.

La mayor perversión que se le pase por la cabeza es…

Me parece que el austríaco ése se lo tenía muy bien montado, el hijoputa. Qué morbazo me da la foto de su niña...

Una buena razón para llorar:

Alguien que te importa.

Una buena razón para reir:

El absurdo cotidiano.

Una buena razón para odiar:

No voy a decir que no odie a nadie, que es natural y necesario, y me río del típico hipócrita que dice que él es así, pero a la larga desperdicias menos tus energías si lo canalizas hacia el simple desprecio.

Una buena razón para amar:

Una chica que cuide de mí y yo de ella.

¿Qué tal andas de amigos? ¿Y de amigas (normales)?

Mucho mejor que hace un tiempo pero no tan bien como quisiera. Preferiría primar la calidad sobre la cantidad, pero a según qué edades y en según qué ambientes intimar es complicado. De todas formas, repasando las vacaciones me he dado cuenta de que no voy a estar en Madrid ningún fin de semana de julio y ni la mitad de los de agosto, porque tengo cinco o seis planes uno detrás de otro, así que no me quejo.

Salir en solitario es una opción, ¿resulta aconsejable?

Opción claro que es, pero cuando no te queda más remedio es muy lamentable. Yo paso mucho tiempo solo, dando paseos, comprando, escuchando música y no me pesa. Pero cuando vas a una exposición, te apetece hacer turismo o te metes en un concierto al que le tenías ganas desde hace tiempo, pues es muy muy triste y muy deprimente. Porque ves a todas las parejitas y a todos los grupillos divirtiéndose, besándose, contándose paridas y tú solo puedes sacar el móvil y empezar a mandar mensajes a gente que tienes lejos.

Pero, oye, peor es quedarse en casa semana tras semana y no hacer nunca nada.

¿Es la estupidez humana infinita?

Si no lo es, lo disimula de puta madre.

¿Es importante el sentido del humor? ¿Por qué?

Importante no, imprescindible. Porque sin él me hubiera pegado un tiro, es la manera que tengo de soportar las miserias de la vida.

Si estuvieras soltero, ¿sería porque quieres, o porque no te queda más remedio?
Porque las mujeres que quiero no me salen y las que me salen no las quiero. No soy capaz de conformarme con cualquier cosa.

¿Merece alguna mujer llorar por ella?

Por supuesto que sí. No llorar nunca no es algo positivo, es reprimirse por un falso concepto de masculinidad.

Dinos ahora por qué mujer o mujeres has llorado.

Por todas las que he querido, sin excepción.


OPINA DE LOS FOREROS

Pon diez nombres de foreros y opina sobre ellos.

Bueno, sé que ahora vendrá el viejo debate de que yo no soy así, escribo esto porque quiero, no distingues entre persona y personaje, etc. Para mí eso es mierda en la mayoría de los casos, yo a quien conozco es a los nicks y como tal los juzgo. Además, normalmente se trasluce más de la persona real de lo que estamos dispuestos a admitir…

Misógino Empedernido: podría firmar todos sus posts, si no fuera porque el peor de ellos suele estar un poco por encima del nivel de los mejores de los míos.

Rusas-macizas: la prueba más fehaciente de que la inteligencia no es igual a la cultura y de que el conocimiento verdadero no sale de los libros. Me causa una infinita pena pero sé que esta gente es de la que le tiendes la mano y te la arrancan de un mordisco, así que le toco los huevos a ver si espabila. (No lo hará.)

Benito: un puto clásico, nadie cuenta historias tan graciosas como las suyas.

Cliffy-calabria: el Chiquito de la Calzada del foro, hace gracia al principio pero como no se renueve se acabará repitiendo como el gazpacho de mi madre.

Wetamir: como personaje es impecable, me quito el sombrero. Los idiotas que se lo toman en serio morirán solos y amargados.

Malacantoche: un Hafsol cualquiera, pero más gordo. Menos filosofar y más comportarse como un hombre. Eso incluye intentar socializar y aceptarlo con una sonrisa cuando haga el ridículo.

Gdx54: no dibuja tan bien. Pero eso no quita para que sea un artista como la copa de un pino.

Moporday: seguramente para ir de copas sea un crack pero en el foro es cansino, cansino, cansino. No sé cómo se libra del baneo de IP.

ILG: me encanta la elegancia con que escribe pero es un puto pejigueras y lo peor es que le gusta. Si controlase el rollo soberbia lo pondría en mi podio personal.

Rubén_vlc: léase Moporday. Quítese lo de ser un crack.


OPINA DE LAS FORERAS


Diez nombres de foreras y opina sobre ellas.

Zaratustra69: mi amor platónico del foro, porque ella quiere. He desnudado mi alma ante ella en un par de hilos pero pasa de mi puto culo. Creía que estaba en Madrid, cuando leí ayer que es de Tenerife me destrozó el corazón.

Danita: insoportable.Rezo porque tenga de personaje más de lo que me temo, por el bien del universo.

Mirna Minkhoff: la otra tía del foro a la que le tiraría los tejos ahora mismo, aún sin saber como está de buena y a pesar del avatar tan tremendamente hijoputa que tiene. No es que haya escrito nada del otro mundo pero me encanta lo que se deja entrever. Mándame un MP y te invito a cenar, guapa.

Bettersea: menos idiota que Danita pero la misma actitud de mierda. Lorealismo en estado puro.

MzDazz: muy simpática, muy sensata y me ponía el rabo de venas como el cuello de un cantaor. Que pena que ya no ande por aquí.

Candela: es una guarrilla pero no se lo tiene nada creído. Mola.

Amarie: cuando discute y pretende quedar por encima de alguien con esas sofisticadísimas técnicas de “eres mi bufón foril” y similares, es más tonta que un zapato y da grima leerla. Cuando pasa de broncas y habla normalmente es una tipa muy maja y me cae bastante bien.

Gina Gross: si hablando cara a cara es capaz de improvisar discursos la mitad de marcianos que aquí en el foro, me podría quedar escuchándola horas y horas.

Weiz: estoy seguro de que tiene que estar buena porque es un ejemplo de manual de la típica tía con la cabeza en su ombligo que jamás ha tratado de ser amable o interesante porque no le faltan tíos que vayan besando el suelo por el que pisa sólo por tener dos huecos entre las piernas. (Toma, sin ni una coma lo he dicho.) Me aburre la hostia.

La Gata: es normal, tremendamente normal. Tiene su rollo música y se curra a veces unos posts deliciosamente surrealistas. Es reconfortante saber que existen tías tan poco zorras.



DI LO QUE QUIERAS

El que se haya leído todo esto es un puto héroe, no he pretendido dar ningún espectáculo pero espero que aún así se haya entretenido y divertido. Personalmente me parecen muy insulsas las respuestas de tres palabras, me interesa mucho más cuando alguien dedica su tiempo a explayarse, me encanta ver cómo piensa la gente…

Por mi parte, aunque sea un gilipollas también tengo mi corazoncito y me jodéis la vida cuando post tras post pasáis de mi cara y ni me citáis ni hostias. ¡Hacedlo por la sonrisa de un niño! Además, tras cuatro años de registro, la semana pasada tenía aún solo quince mensajes privados, entre los recibidos y los enviados, y ni uno de babas ni tonteos a foreras. ¡Esto tiene que cambiar! ¡Tías del foro, vaciladme un poco por privado! ¡Soy buen partido! ¡A oscuras soy mono! ¡Y tengo tierras!

Gracias.
 
ilovegintonic rebuznó:
El que se haya leído todo esto es un puto héroe, no he pretendido dar ningún espectáculo pero espero que aun así se haya entretenido y divertido. Personalmente me parecen muy insulsas las respuestas de tres palabras, me interesa mucho más cuando alguien dedica su tiempo a explayarse, me encanta ver cómo piensa la gente…
La he leido entera y la considero bastante interesante. Se explica usted bien, consigue que la lectura sea amena.

Admiro a la gente que abandona la comodidad del hogar paterno y valora más la independencia que la buena vida; vivir lejos de la patria (en sentido humano, no político) es de las experiencias más duras que se conciben y forja el caracter más que cualquier otra vicisitud; sólo se corre un riesgo, abandonarse a la tristeza y aislarse: no cometa usted ese error. Puede que su actitud incluso me reconcilie con la ralea andaluza... bueno, a tanto no creo que llegue. :lol:

Quisiera agradecerle el respeto que me tributa y advertirle que, probablemente, mi conversación no diera de sí lo suficiente como para entretener todas las tardes de una larga temporada en una isla desierta, pero unas cuantas seguro que sí.

Si me lo permite, me gustaría hacerle una pregunta: ¿cómo maneja la dualidad del escritor aficionado, que por un lado quiere apurar la copa de la vida para poder versarla y por otro precisa del recogimiento que le permita encontrar el modo hermoso de hacerlo? En otras palabras, ¿se escribe cuando no se puede vivir o hay que dejar de vivir para poder escribir?
 
La he leido entera y la considero bastante interesante. Se explica usted bien, consigue que la lectura sea amena.

Le agradezco el comentario, sin querer desmerecer a nadie, viniendo de usted lo valoro mucho.

Puede que su actitud incluso me reconcilie con la ralea andaluza... bueno, a tanto no creo que llegue. :lol:

No sé si estaría dentro de mis capacidades lograr tal proeza. :lol:

vivir lejos de la patria (en sentido humano, no político) es de las experiencias más duras que se conciben y forja el caracter más que cualquier otra vicisitud; sólo se corre un riesgo, abandonarse a la tristeza y aislarse: no cometa usted ese error.

Día a día trato de no hacerlo y creo que con el tiempo cada vez tengo más dominados los accesos de melancolía o alienación, ya que tardan más en venir y pasan más rápido. Estoy muy contento por ello, no puedo aspirar a otra cosa.

Pero, ojo, este peligro del que me habla no se salva sólo con voluntad. El miedo al aislamiento es tan poderoso que puede hacerte huir de la soledad con demasiado ahínco, poniéndote los nervios de punta, haciéndote apuntarte a cualquier estupidez de la que en otras circunstancias huirías sólo por no tener que cenar solo un sábado más, intensificando la ansiedad social y la torpeza al confraternizar, puesto que cada conversación y cada nuevo conocido cobran un peso desaforado, como si fueran la última esperanza de reingresar al mundo de los vivos, de tal manera que se acaba consiguiendo el efecto contrario, un rechazo de los demás ante la obvia desesperación y el hambre de afecto.

Ligar, hacer amigos, conseguir un trabajo, no hay tanta diferencia. Al final las relaciones humanas son todas similares.

Si me lo permite, me gustaría hacerle una pregunta: ¿cómo maneja la dualidad del escritor aficionado, que por un lado quiere apurar la copa de la vida para poder versarla y por otro precisa del recogimiento que le permita encontrar el modo hermoso de hacerlo? En otras palabras, ¿se escribe cuando no se puede vivir o hay que dejar de vivir para poder escribir?

Rechazo esa dicotomía. Sé que hay gente para la cual escribir es el equivalente emocional a agarrarse a una tabla de salvación, que cuando sufren de desamor se encierran en su casa en una espiral de depresión y autodestrucción para fraguar novelas desgarradoras sobre la nada que corroe el corazón del alma humana. Algunas son, efectivamente, obras maestras absolutas. La inmensa mayoría son pajas mentales autocomplacientes.

Cuando estoy muy depre invariablemente intento escribir lamentaciones sobre mi pésima suerte con la esperanza de que una chica rubia de busto generoso las lea y se enamore inevitablemente de mi sufrimiento. Entonces empiezo un blog que no llega a los tres mensajes y que cuando lo veo dos meses después es una puta mierda como un piano. Eso no es escribir, es rascarse costras, y espero no volver a caer en semejantes estupideces.

Para mí la verdadera escritura nace de la experiencia, de las emociones desbordadas, de la sabiduría del que se ha partido los cuernos muchas veces pero siempre se levanta con una sonrisa de medio lado y del buen humor del artesano que en vez de rendirse al absurdo trata de crear un rinconcito de orden dentro del caos. Primero hay que vivir, y luego plasmarlo. Y a ser posible, simultaneando o alternando ambas fases, para que no se pierda la frescura de las sensaciones ni la reclusión intelectual te agríe el carácter de tanta rutina. Cuando dejas de vivir para escribir dejas de tener experiencias auténticas en las que basarte, y entonces es cuando tienes que sustituirlas por clichés, lugares comunes y demás morralla mental. Receta infalible para parir un buen bodrio.
 
2 questions.

Lo más rastrero que has hecho nunca por una mujer.

Y lo más noble.


PD me caes bien porque me llevas en la firma, no nos engañemos :lol:
 
Si no marcáis en negrita las preguntas se hace francamente ilegible. De todas formas el personaje le interesa a su puta madre y dos más.
 
Bocapapa rebuznó:
Si no marcáis en negrita las preguntas se hace francamente ilegible. De todas formas el personaje le interesa a su puta madre y dos más.


Calla, que le dicen que nombre a los diez foreros que quiera y nos nombra a ti y a mí para decir que somos caca. :lol:

Siguiente entrevista, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie