Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spade rebuznó:
Lo más rastrero que has hecho nunca por una mujer.

Confesarle que su amiga del alma me exigió que no intentase ligármela, porque era una tía con la autoestima por el subsuelo y la mente arrasada por los antidepresivos... pero que qué le iba a hacer si a mí me tenía cautivado.

Era mentira, lo de los antidepresivos al menos, pero en aquel entonces yo no lo sabía. :lol:

Spade rebuznó:
Y lo más noble.

Decirle al amor de mi vida que si necesitaba tomarse un descanso de lo nuestro lo comprendería perfectamente. La putada es que lo que ella quería era mandarme a la mierda directamente. :137

Spade rebuznó:
PD me caes bien porque me llevas en la firma, no nos engañemos :lol:

Egocéntrico. :lol:
 
¿Por qué ese miedo a la soledad?

¿La imagen de un paisaje imponente o un videojuego?

¿Son los animales mejores amigos que las personas?

¿Qué opinas de un mundo en donde las tres cuartas partes de los seres humanos viven en la miseria?

¿El ser humano como un medio o como un fin en sí mismo?

¿La vida de todos los seres humanos vale lo mismo?

¿Crees en la amistad?

¿Crees en el destino?

¿Todos llevamos sobre nuestra cabeza la espada de Damocles?

¿Es el mundo todo lo mejor que puede llegar a ser?

¿Son las mujeres más superficiales que los hombres?

Di la cualidad de la mujer que más valores y la que menos.

Es todo por hoy.
 
A mi me gustaria que le hicieran una entrevista a Ruben_vlc pero profundizando en su infancia, como hizo george lucas en su trilogia con el episodio I, II y III. Tengo la sensacion de que tuvo una adolescencia bastante exitosa.
 
¡Cojones, qué bombardeo! :lol:

Werther rebuznó:
¿Por qué ese miedo a la soledad?

Estamos construidos de esa forma, somos seres sociales. Si no fuese así no habríamos sobrevivido como especie. Así que quien pueda ser totalmente feliz sin el aprecio de nadie es un enfermo mental. Un enfermo a quien podría envidiar, pero enfermo al fin y al cabo.

Werther rebuznó:
¿La imagen de un paisaje imponente o un videojuego?

Quién lo iba a decir, pero cada vez me interesan menos los videojuegos. Echo ratos de vez en cuando pero no demasiados. Sin embargo, ¿quién puede cansarse de descubrir la belleza de un lugar extraño?

Werther rebuznó:
¿Son los animales mejores amigos que las personas?

Son más incondicionales, y solo algunos, que mucho ha hecho Disney por idealizar a los bichos del bosque, pero aún así tiene mucho menos mérito. Que una persona, con su capacidad casi infinita para el hijoputismo, te demuestre lealtad es mucho más gratificante.

Werther rebuznó:
¿Qué opinas de un mundo en donde las tres cuartas partes de los seres humanos viven en la miseria?

Que hay que dar gracias por pertenecer al otro veinticinco por ciento. Y no creerse que nos lo hemos merecido, es una lotería como otra cualquiera.

Werther rebuznó:
¿El ser humano como un medio o como un fin en sí mismo?

¿Como un medio para qué? Comprendo perfectamente el ansia de trascender pero me parece un camino para la insatisfacción permanente.

Werther rebuznó:
¿La vida de todos los seres humanos vale lo mismo?

No, ni de coña. Pero no tengo la autoridad moral como para sentar cátedra a ese respecto.

Werther rebuznó:
¿Crees en la amistad?

Sí, aunque es escasa. Pero yo la siento por los demás, por algunos, al menos, y no voy a ser un caso único en el mundo, ¿no?

Werther rebuznó:
¿Crees en el destino?

Prefiero tomar responsabilidad por mis actos, una vez descontada la generosa influencia del azar.

Werther rebuznó:
¿Todos llevamos sobre nuestra cabeza la espada de Damocles?

Y a todos nos acabará cayendo encima antes o después. Que tarde mucho y nos riamos todo lo posible mientras.

Werther rebuznó:
¿Es el mundo todo lo mejor que puede llegar a ser?

No, pero no creo que sea peor de como lo ha sido nunca, francamente.

Werther rebuznó:
¿Son las mujeres más superficiales que los hombres?

Sí, las hemos criado de esa manera. El día que no las tratemos como a niñas, tontas o princesas, otro gallo nos cantará. Pero es un día que no creo que llegue.

Werther rebuznó:
Di la cualidad de la mujer que más valores y la que menos.

¿La que más? Su capacidad para amar las cosas menos dignas de cariño.
¿La que menos? Su ombliguismo.

Gracias por tus preguntas.
 
Otra entrevista con sustancia...de las que me gustan

Bravo por cansino y bravo por estas entrevistas tan jugosas
 
Yo también me la he leído, ha sido amena y me he echado unas risas, buena entrevista, esperemos que siga esta buena costumbre de las entrevistas... jej

Un saludo!
 
ilovegintonic rebuznó:
Zaratustra69: mi amor platónico del foro, porque ella quiere. He desnudado mi alma ante ella en un par de hilos pero pasa de mi puto culo. Creía que estaba en Madrid, cuando leí ayer que es de Tenerife me destrozó el corazón.

El amor no conoce distancias. Ademas, solo nos separa un oceano.


Buena entrevista. Muy divertida, por cierto.
 
ilovegintonic rebuznó:
La idea del nick es que así hundía las expectativas y no tendría que competir en gracia con monstruos del calibre de DonKamilo o el Zwitter ése, el que sacaba su careto cada dos por tres. (¿Dónde se habrá metido ese enano coñón?)


Ese enano coñon que se pasaba el dia enseñando su cara y con el que "no tendrias que competir en gracia" fue baneado por Nako por ser un chupi de mierda, asique no le quedo mas remedio que crearse al clon "Benito" y a otros tantos, ya que cuando empiezas a hacerte clones, no paras. :lol:
 
pastanaga rebuznó:
Preguntas para Cliffy, que en su día no pude:

¿El tamaño de tu pene ha provocado el rechazo de alguna chica timorata? ¿Con qué argumentos les has intentado hacer cambiar de opinión? ¿Te han funcionado (los argumentos)?

¿Eres de los que consideran inapropiada la palabra "guarrilla" para las chicas casquivanas?

¿Lo de Calabria es por la calle de ese nombre?

Tengo pendiente hacerte otras sobre temas legales (tu caso) desde hace mucho tiempo, pero será por MP.

No bueno, si recuerdo que al principio claro, todo el mundo ha desvirgado a alguna y con alguna no llego a entrar de todas formas tampoco es tipo nacho vidal, pero creo que me ha perjudicado a la hora del hacer sexo anal que nunca he hecho.

Lo de la palabra guarrilla pues no se no la he utilizado mucho

Lo de calabria es por hermes calabria, bateria de baron rojo y amigo personal mio ya que lleve la pagina de baron varios años

Si lo del mp es por la denuncia falsa que recibi de mi ex puedes preguntar donde quieras

entrevista a pasta ya!
 
Burp rebuznó:
A mi me gustaria que le hicieran una entrevista a Ruben_vlc pero profundizando en su infancia, como hizo george lucas en su trilogia con el episodio I, II y III. Tengo la sensacion de que tuvo una adolescencia bastante exitosa.
muahaha No me lo baneéis nunca, por favor.


Otro tío del foro que me cae de puta madre, al igual que JM y Spade, de los que escriben con menos filtros y con menos caretas. Gracioso de pura espontaneidad y dejo ya de lamerle el ano que sus cabreáis :lol:

(Gracias por llamarme artista, artista.)

Por otro lado, yo también confieso que estoy un pelín enamorado de Zarathustra (perra, te olvidaste una hache), no sé qué tiene, quizá esa falta de egocentrismo femenino, pero me encanta la tía.

Cansino, ¿eres de los que leen el foro y lo comentan por puro aburrimiento, ganas de charlar o hacer amigos o realmente has aprendido verdaderas lecciones de él?
 
Ese enano coñon que se pasaba el dia enseñando su cara y con el que "no tendrias que competir en gracia" fue baneado por Nako por ser un chupi de mierda, asique no le quedo mas remedio que crearse al clon "Benito" y a otros tantos, ya que cuando empiezas a hacerte clones, no paras. :lol:

Coño, Benito, no tengo un master en Prison Freak pero hasta ahí llego. :lol: Era por hacer la tontería.

Por cierto, ¿cuánto hace que no sacas a Manolomon? Qué gilipollez de clon pero qué putas risas.

gdx54 rebuznó:
no sé qué tiene, quizá esa falta de egocentrismo femenino, pero me encanta la tía.

¡Yo vi antes a la perra, perra!

gdx54 rebuznó:
Cansino, ¿eres de los que leen el foro y lo comentan por puro aburrimiento, ganas de charlar o hacer amigos o realmente has aprendido verdaderas lecciones de él?

Uf, si lo de PL fuese por hacer amigos muy mal me lo he montado, porque casi nadie me conoce (aunque sí más gente de la que yo creía) y no chateo ni me MPeo con prácticamente nadie. Que tampoco estaría nada mal, ojo.

Es aburrimiento, puro aburrimiento. Y un poquito de poder contar historias anónimamente y sin añagazas, para leerlas luego y llegar a comprender cómo pienso y cómo siento. Pero al final sí que aprendes cosas. No de ligar, me temo. :lol: Gente que inventa teorías inimaginables para ti, actitudes ante el día a día, verdaderos artesanos de la palabra fraguando frases impecables... Mola.
 
Coño, Benito, no tengo un master en Prison Freak pero hasta ahí llego. :lol: Era por hacer la tontería.

diria que yo tambien hacia la tonteria, pero luego recordariais que soy retrasado, asique me saldre por la tangente con un:

A quien a buen arbol se arrima, la cigüeña veras.
 
Cual fue el punto de inflexion en tu vida que te hizo tirar por la senda del desapego y el hedonismo mas bizarro.En que momento pegaste el volantazo y empezaste a caminar por esa senda tan bizarra y divertida que nos sueles narrar en el foro?
 
Joder. ¿qué es esto hombre?

A ver, supongo que kokillo no lo habrá hecho con mala intención, pero yo que sé... una cosa es que cada uno le haga una entrevista a quien le de la gana, y otra cosa es que use el hilo que yo abrí... que vale, tampoco pasa nada, pero ya que me plagie practicamente la totalidad de las preguntas. Coño... no mola ¿eh?

A ver, el que se quiera currar algo siendo original, vale, pero si bien es cierto que lo que importa realmente son las respuestas, esto es practicamente un copipaste, joer.

En fin, no sé, no me ha dado muy buen rollo el asunto, que se le va a hacer. Porque esto, por muy inocente que haya sido, es un plagio en toda regla. La idea, las preguntas y hala, vete de aquí que ahora me pongo yo. Me jode que la gente no tenga originalidad y tenga que copiar las cosas de otro, y ya está.

Pero bueno, tampoco voy a poner el grito en el cielo por una tontería, y como digo me consta que kokillo lo habrá hecho sin malicia ninguna, así que no pasa nada.

La entrevista en si, pues bien, Polveteador es ya todo un personaje y como tal muy interesante de leer, aunque me ha sabido a poco, tanto por número de preguntas y profundización, como por las respuestas. Pero en general ha estado bien, las cosas como son.



Y ya está.


En cuando al hilo de entrevistas en sí, no sé, ya me dio muy mal rollo lo mal que se postearon las dos últimas entrevistas, la verdad. Una cosa es que yo por motivos personales no pudiera editarlas y postearlas hasta dentro de uno o dos meses y que, debido a la impaciencia de los entrevistados, y a la de ILG por postear la entrevista, se encangasen de ponerla. Pero otra es hacer un copipaste directamente del Word. Copiar, pegar y listo. Eso mismo lo podía haber hecho yo en unos ¿veinte segundos? En fin, el que se tenga que molestar que se moleste, pero es que eso fue una chapuza, tal cual.

Me callé como una puta pero eso, que se me quitaron las ganas de seguir con esto.

Ahora he enviado un par de entrevistas, y resulta que empezamos a convertir esto en una especie de "entreviste usted a quien quiera de la forma que quiera". Lo cual ojo, que cada uno haga lo que le salga del nardo, que nadie me ha dado a mi potestad para hacer entrevistas de forma exclusiva ni nada de eso, pero que al final me da la sensación de que esto va a acabar convirtiéndose en una batiburrillo raro de entrevistas, y yo que sé, que no me ha molado lo de las últimas tres entrevistas, qué queréis que os diga.

Así pues, como yo también estoy flojo últimamente, aprovecho para decir a Gina y a Malory que por favor no se molesten en hacer las suyas, o que las rellenen y las posteen ellas mismas si quieren que a mi esto ya... no. Cuando tenga ganas de actividad me inventaré otra cosa para entretenerme, y si es posible, entretener.

Un bechi.
 
Jose David rebuznó:
Joder. ¿qué es esto hombre?

A ver, supongo que kokillo no lo habrá hecho con mala intención, pero yo que sé... una cosa es que cada uno le haga una entrevista a quien le de la gana, y otra cosa es que use el hilo que yo abrí... que vale, tampoco pasa nada, pero ya que me plagie practicamente la totalidad de las preguntas. Coño... no mola ¿eh?

A ver, el que se quiera currar algo siendo original, vale, pero si bien es cierto que lo que importa realmente son las respuestas, esto es practicamente un copipaste, joer.

En fin, no sé, no me ha dado muy buen rollo el asunto, que se le va a hacer. Porque esto, por muy inocente que haya sido, es un plagio en toda regla. La idea, las preguntas y hala, vete de aquí que ahora me pongo yo. Me jode que la gente no tenga originalidad y tenga que copiar las cosas de otro, y ya está.

Pero bueno, tampoco voy a poner el grito en el cielo por una tontería, y como digo me consta que kokillo lo habrá hecho sin malicia ninguna, así que no pasa nada.

La entrevista en si, pues bien, Polveteador es ya todo un personaje y como tal muy interesante de leer, aunque me ha sabido a poco, tanto por número de preguntas y profundización, como por las respuestas. Pero en general ha estado bien, las cosas como son.



Y ya está.


En cuando al hilo de entrevistas en sí, no sé, ya me dio muy mal rollo lo mal que se postearon las dos últimas entrevistas, la verdad. Una cosa es que yo por motivos personales no pudiera editarlas y postearlas hasta dentro de uno o dos meses y que, debido a la impaciencia de los entrevistados, y a la de ILG por postear la entrevista, se encangasen de ponerla. Pero otra es hacer un copipaste directamente del Word. Copiar, pegar y listo. Eso mismo lo podía haber hecho yo en unos ¿veinte segundos? En fin, el que se tenga que molestar que se moleste, pero es que eso fue una chapuza, tal cual.

Me callé como una puta pero eso, que se me quitaron las ganas de seguir con esto.

Ahora he enviado un par de entrevistas, y resulta que empezamos a convertir esto en una especie de "entreviste usted a quien quiera de la forma que quiera". Lo cual ojo, que cada uno haga lo que le salga del nardo, que nadie me ha dado a mi potestad para hacer entrevistas de forma exclusiva ni nada de eso, pero que al final me da la sensación de que esto va a acabar convirtiéndose en una batiburrillo raro de entrevistas, y yo que sé, que no me ha molado lo de las últimas tres entrevistas, qué queréis que os diga.

Así pues, como yo también estoy flojo últimamente, aprovecho para decir a Gina y a Malory que por favor no se molesten en hacer las suyas, o que las rellenen y las posteen ellas mismas si quieren que a mi esto ya... no. Cuando tenga ganas de actividad me inventaré otra cosa para entretenerme, y si es posible, entretener.

Un bechi.

OK. Imagino que verás que no lo he hecho con mala intención pero la verdad, no lo pensé mucho y te entiendo. La quito por eso. Si quieres, te la paso, la rehaces y seguro que la mejoras, que se te da basante mejor que a mí esto, y la vuelves a poner.

Espero que siga el buen rollo.
 
JD no te enfurruñes, hombre, que te dejamos el título de entrevistador oficial del foro a ti.

Rango de Ana Rosa Quintanta para JD, ya.
 
Que no hombre que la dejes puesta que si no vaya mierda. Que la entrevista estaba bien, joder.

Pelillos a la mar y tal y que siga la fiesta.
 
Pero si tu no eres capaz de continuarla... jodido inestable de los cojones (:lol:), veo bien que otro siga con la labor, aunque eso si, que le imprima un poco su estilo a la forma de preguntar.

Un bechi, JD :oops:
 
Pero si tu no eres capaz de continuarla... jodido inestable de los cojones (:lol:), veo bien que otro siga con la labor, aunque eso si, que le imprima un poco su estilo a la forma de preguntar.

Yo estoy de acuerdo. Anoche leí unas cuantas y francamente un trabajo sensacional JD. El formato de la entrevista esta perfecto tal cual, aunque el que quiera continuarlo (Que si tu no quieres JD, yo voto porque otro siga con esta labor) si que, como bien dicen, podría darle a las entrevistas sus propias pinceladas.

Polveteador: ¿Cual ha sido la mujer más mayor con la que te has acostado?
 
Primero de todo, una entrevista la puede hacer cualquiera. La idea de las entrevistas tampoco la ha inventado JD, se hacen desde hace muchos años, desde la Antigüedad. Otra cosa es que no interese que esto se convierta en una redacción sin jefe editorial.

Segundo, no entiendo bien el enfado de JD al respecto del posteo de las entrevistas anteriores. No noto diferencia entre el corta y pega que se hizo de estas dos últimas o el corta y pega que se hizo con todas las anteriores.

Tercero, ninguna entrevista de este hilo ha sido, estricto senso, una entrevista. Una entrevista no es un cuestionario, como sabe cualquiera que haya pisado una facultad de Ciencias de la Información -yo lo hice durante cinco años, los cuatro últimos estuve en el bar, pero algo se me pegaría, digo yo, que me dieron el título-. Una entrevista participa del diálogo, un cuestionario son una lista de preguntas concretas y cerradas para ser respondidas. Más bien esto último es lo que se ha hecho.

Cuarto, cuando os aclaréis, y lo haréis a través de mp -que si no este hilo se va a convertir en el hilo de hablar organizar el hilo de las entrevistas, y no está la cosa como para que un hilo se convierta en su propio metahilo- al respecto de quién tiene la exclusiva de hacer "entrevistas", me lo comentáis. Y que sea uno solo, por favor, no os andéis pisando, plumillas de la internec, que si no no habrá orden ni concierto.

Quinto, cierro. Cuando os hayáis organizado, mp y reabro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie