Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jose David rebuznó:
Érase que se era una mujer diferente. Érase una descarada deslumbrante. Érase el sueño de todo pervertido y pajillero foril. Érase… ¿cómo es realmente?



ENTREVISTA A AMARIE

Buenas…

Póngase usted cómoda, Señorita, y si le parece bien, procederemos.



GENERALIDADES

¿Cómo conociste el foro de Putalocura? ¿qué te impulsó a postear en él? ¿cómo te acogieron los foreros? ¿y las foreras?


Conocí el foro cuando me pasaron un artículo de la página y por curiosidad entré. Estuve unos meses leyéndolo hasta que decidí registrarme. La acogida de los foreros fue la clásica: escanéate las tetas, clon, etc. Las foreras no solíamos interactuar entre nosotras, hasta que Bettersea apareció y me enamoré de ella.

¿En qué subforos posteas? ¿qué opinas de cada uno de ellos?

Posteo en el rapiñas y a veces en el general. El rapiñas es ideal para intercambiar puntos de vistas y el general para contemplar absurdos (bueno, el rapiñas también)

¿En qué plan posteas? Es decir, cuando lees y le das a “Responder”, ¿qué pretendes como objetivo final?

Depende, generalmente lo hago en plan de echarme unas risas, pero cuando veo un error o se presenta la oportunidad de aclarar algún tema que conozca y considero que sería para bien, procuro deslizar una o dos piezas de cordura. Sin embargo, estos últimos son minoría porque no vale la pena siquiera argumentar con quien no contempla otra verdad a parte de la propia.

A los foreros que aquí habitan, ¿les has cogido cariño, desprecio, o la más profunda indiferencia?

A algunos les he cogido cariño.

¿Qué le falta al foro rapiñas? ¿qué le sobra?

Falta un poco de sentido común en las cosas elementales de la vida.

¿Es el subforo ligue un foro misógino? ¿lo son los foreros que en él postean?

Depende de la temporada, es decir, depende de quien postee con más frecuencia. Hace unos meses era peor, con la llegada de otrass foreras (quiero creer que son mujeres, no clones) se ha suavizado un poco.

¿Qué opinión te merece la generalidad de los hombres?

Que son niños estupidos.

¿Qué opinión te merece la generalidad de las mujeres?

Que son unas histéricas.

¿Es “Amarie” un personaje, o refleja perfectamente tu personalidad?

Amarie es una caricatura grotesca de mi personalidad o mejor aún, una exageración de la parte enamorada, despistada e indiferente que hay en mi.
Hace tiempo intenté dejar el user dando un adiós digno de las creencias generales del foro, pero no pude, soy amariedependiente.


¿De donde eres y donde te has establecido?

Mi familia es de Jaén, viví allí los primeros años de vida, luego mis padres se establecieron en el extranjero. La mayoría de mi ropa está en Madrid, ahora mismo estoy en un país de vacaciones y la semana que viene me iré a otro. Aun no tengo claro donde estoy establecida.

¿Vives con papá y mamá, o estás independizada?

Estoy independizada.

¿A qué te dedicas? ¿te gusta lo que haces? ¿qué te gustaría hacer?

Estoy haciendo un estudio de postgrado, aunque hace un par de meses estoy de vacaciones. Me gusta lo que hago, me da la oportunidad de profundizar una rama que es capaz de mantenerme en estado de flujo (sin connotación sexual) y la verdad es que me gustaría seguir estudiando y dedicarme a la investigación. Supongo que en unos meses tendré que buscar curro, los ahorros se acaban y se me da mal eso de pedir dinero a mis padres.

¿Te llevas bien con tus padres?. A quién quieres más, ¿a Papá o a Mamá?.

Me llevo bien con ellos. No están de acuerdo con el 60% de mis decisiones, pero cuando aceptaron que ya no soy la princesa de la casa las cosas han ido mucho mejor. No sé a quien quiero más, pero sí que admiro más a mi padre.

¿Quieres tener hijos? ¿Cuántos y de qué género?

Deseo tener dos o tres hijos. Mi núcleo familiar es muy unido y me gustaría dar a mis futuros hijos eso que tuve. Me da igual si es niño o niña.

¿Tienes hermanos?, cuantos, edades, géneros, ¿te llevas bien con ellos?.

Dos mayores. Hombres. Me llevo bien con ellos pero nos picamos mucho.

¿Crees que la venganza sirve para algo? ¿te has vengado de alguien en alguna ocasión?

… No soy seguidora de la ley del talión, pero hay veces que no lo puedo evitar, así que reconoceré que en ocasiones me encanta la venganza en plan justiciero; como consecuencias he tenido problemas con allegados… pero ha valido la pena, aunque una vocecita muy queda me dice que eso no está bien.


PLANO PERSONAL

¿Nombre, altura, PESO, depilado o con pelitos?


XXXXX, 1’64 aproximadamente, 55kg y tengo cerca de un mes sin depilarme salvo las axilas.

¿Eres fea, normal, guapa o muy guapa?

Yo cuando me veo en el espejo veo a la mujer más guapa del mundo. Que los demás tengan problemas de visión es otra cosa :D


Si un chico te cita en una cafetería y cuando llegas no está, ¿durante cuanto tiempo lo esperarías?

Lo llamo. Si a la hora que quedamos no aparece dependiendo de que diga me quedo o me voy.

¿Te van los Pagafantas o prefieres los amigos de verdad?

No soporto los pagafantas. No respeto a la persona que pisotea y menos a quien se deja pisotear a consciencia y sin necesidad.

¿Te gustan las mascotas?. Haznos un resumen de todas las que has tenido y de las que tienes, sus nombres, el tipo de mascota, etc.

Me encantan los perros. He tenido y todos han sido doberman, actualmente por mi ritmo de vida no puedo darme el lujo ni asumir la responsabilidad de una mascota.

¿Qué tal andas de amigos? ¿Qué tal andas de amigas?

Tengo muchísimos conocidos, amigos pocos. Con mis amigos ocurre que no importa el tiempo sin hablarnos, la distancia que haya de por medio, es quedar, ponernos al día y como siempre. Tengo amigas muy queridas, amigos cercanos no.

¿Dirías que tu vida gira en torno a tu pareja?

No, mi pareja es parte importante de mi vida, pero no es la luz que ilumina mi camino. Necesito tiempo para mi y tener mi espacio, hay días que no quiero ver a nadie y encontré una persona que no me invade. Disfruto mucho con él.

¿Para cuando la boda?

Otoño del 2009

¿Invitarías a los foreros del rapiñas para que te echen el arroz y se harten de comer en el banquete mientras les contamos anécdotas foriles a tus familiares y amigos?

Imagino al Rusas diciendo que se va a suicidar, a Misógino corrigiendo las faltas de todos los andaluces (pufff…), a Danita gritándome estúpida en medio de la Iglesia, a Katua hablando consigo misma y a ILG intentando poner orden… y NO, paso.

¿Crees en Dios?

Sí, creo en Dios. Hace 5 años era católica practicante pero algunas cosas me parecían absurdas. Como la hipocresía no se me da bien, dejé de practicar el catolicismo.

Si tomara forma de hombre y te lo propusiese… ¿te lo follarías?

Sí, me he masturbado algunas veces con la idea de hacer el amor con Jesús y ha sido divino.

Dos cosas que no soportes que los foreros hagan.

Se quejan mucho y le echan la culpa al mundo de sus males.

Dos cosas que te encanten del foro y sus integrantes.

La versatilidad, hay todo tipo de personas.



AFICIONES

¿Sabes cocinar? ¿Lo consideras algo necesario?

Sé cocinar. Y es necesario para quien no tiene a nadie que lo haga. En casa de mis padres me lavaban la ropa, la planchaban, organizaban mi habitación, cocinaban lo que pedía y era una completa inútil, hasta que me fui a vivir sola…

Ya que hablamos de cocina, di dos platos que te encante comer.

Lasagna cuatro quesos y la paella de toda la vida.

Diez pelis que te hayan gustado mucho, y una peli que aun no hayas visto y te gustaría ver:

El Silencio de los Corderos
Bitelchus
V de Vendetta
Resident Evil
Harry Potter y la Cámara Secreta
La edad de Hielo
Forrest Gump
Ciudad de Dios
La fuerza del cariño
Mejor imposible


Quiero ver "Lo que el viento se llevó", sin embargo me cuesta.

Cinco grupos de música o cantantes:
Soda Stereo
Garbage
Los Rodriguez
Julieta Venegas (pero cuando carecía de fama y era una suicida amargada)
Fiona Apple


Cinco libros maravillosos y uno pendiente de leer.

Lo que el viento se llevo
Harry Potter
Orgullo y Prejuicio
Cien años de soledad
La historia del tiempo, del big bang a los agujeros negros


La historia de Sofía pendiente de leer, me supera, me aburre.

¿Qué hobbies tienes?

Pues desde que descubrí la cocina me entretiene bastante crear nuevas recetas, dedico una buena parte del día a leer y también escribir relatos cortos.

Es un sábado noche, sales con la pareja y/o grupo de amigos, responde sí o no:

Cine:

Cena en restaurante:

Paseo a la luz de la luna:

Cervecita y tapas en terraza de verano:

Pubs:

Disco de pago en la que hay que hacer cola para entrar: No, odio hacer cola.

Botellona: No

Cubatas: No

Tabaco: No

Porros: No

Pastillas, coca y lo que se tercie: No

Borrachera con los amigos:

Sexo en lugares públicos:

Discusiones por cualquier corrada: No

Mimos y cariño constante: No



Cuando sales con tu pareja ¿paga él? ¿cada uno lo suyo? ¿según el día?

Tenemos cuentas en común, así que da igual quien pague.


OPINA DE LOS FOREROS:

Draak: Quizá quien mejor me cae de todos. Aunque no este posteando mucho últimamente.

ILG: Que se saque el pie del culo, en las últimas semanas se le lee amargado y dolido. Y lo digo con todo el cariño del mundo…

Rubén: Disfruto leyéndolo, me gusta su ingenio y su verborrea sin sentido.

Misógino Empedernido: Un buen hombre donde los haya.

Vaserqueno y Rastrer0

Venga, a la par, tienen un poco de sentido común, disfruto leyendolos, aunque mas a Rastrer0 -en algunas cosas me identifico con él.

Benito: Es un bufón.

Jose David: No sé que decir de este personaje.

Wetamir: En mis oraciones ruego a dios que sea un personaje, si no es un personaje que se termine por hacer gay y que deje a las mujeres tranquilas.


OPINA DE LAS FORERAS:

Bettersea: Me encanta, me recuerda a mi misma cuando tenía cerca de 20 años.

Cheshire’s Katua: Sinceramente leerla me suele arrancar una sonrisa o una carcajada. Si fuera forero la intentaría ligar.

Danita: danita me cae bien en su forma bizarra de ser y me halaga que la mitad de sus posts sean dirigidos a la querida amarie.

Candela: Es como una brisa fresca en el foro, ella y zaratrusta o como se escriba ¿no son clones?

JD, aunque he cortado bastante de la entrevista, ya no aguanto tanto blablablablablabla así que cortaré más... (incluyo esto porque me ha hecho mucha gracia :))

Gina Gross: Posts ingeniosos que destilan buen humor.

Bellmalena: Eso, opino que es una grandísima puta.

Profiterol: Echo de menos sus posts, supongo que nos lee. Hay veces que me pregunto si Draak le prohibió postear en el foro :D





Cortita, pero intensa. A veces lo breve se agradece, y teniendo en cuenta que la entrevista a Rubén probablemente sea tan voluminosa que estemos leyéndola hasta el 2015, recordaréis esta con cariño.


Gracias por responder a esta entrevista, Amarie, y si no tienes inconveniente, se abre la ronda de preguntas hasta el siguiente entrevistado.

Más bien eres realmente Amarie. Aquí, en un lugar en donde el anonimato desinhibe y permite expresarnos libremente y sin ningún tipo de tabú social, te muestras tal cual es tu esencia, sin condicionamiento alguno.
 
Jose David rebuznó:
Candela: Es como una brisa fresca en el foro, ella y zaratrusta o como se escriba ¿no son clones?

Um... No. Y por lo que la he leido tampoco nos parecemos mucho. Ella parece una tia tranqui y yo es que ultimamente no tengo preocupaciones para pagar mis frustraciones con todos vosotros :lol:


Buena entrevista, aunque algo corta. He descubierto que Amarie tiene sentido del humor y todo.
 
Werther rebuznó:
Más bien eres realmente Amarie. Aquí, en un lugar en donde el anonimato desinhibe y permite expresarnos libremente y sin ningún tipo de tabú social, te muestras tal cual es tu esencia, sin condicionamiento alguno.

Pero para decir eso no quotees toda la entrevista, cacho animal :lol:


Amarie ¿sigues virgen de ano? ¿has tenido fantasías con foreros?
 
gdx54 rebuznó:
Amarie ¿sigues virgen de ano? ¿has tenido fantasías con foreros?

No. Sí.

Lo segundo lo sé porque ha dicho que le molo por cuando le pegué la gonorrea o algo así.
 
JD, ya he acabado la mía, es bastante sosa pero bueno, son las preguntas que me has dado...

Sí, es que he borrado tu mp donde me decías a que correo mandártela..:oops:
 
Calla, que yo le he mandado un trosco del quince, que me tiré un buen rato dale que te pego, y ahora el mamón dice que se ausenta del foro una temporada pero que a la vuelta la publica, sin duda.

JD, malqueda, mamón. :lol:
 
Joder, JD, si tienes entrevistas y te vas a ausentar una temporada pásamelas y ya las publico yo dosificándolas, sin añadir ni quitar una coma, verbatim, no dejes a la muchachada a media paja.
 
No sé porque, al pulsar responder, ya me imaginaba que ibas a meterme un enlace a la wikipedia u otra web :lol:

Que sólo quería hacer un chiste, siento ser tan poco gracioso :sad:
 
Ya lo sé, cabestro, lo mío también era un chiste, en el que me tomaba tu post en serio y fingía que se me escapaba el chiste. Ya, ya lo sé: es menos gracioso aún, lo cual no está carente de mérito, porque vaya telita el tuyo. Fijo que esto no le hace reír a Zaratustra :lol:.
 
Zaratustra, ven aquí y cuéntanos si por lo menos te ha hecho gracia mi mermadez mental. I just wanna make you laugh.


PD: Venga va, ya valió de florochat.
 
Love is in the air, gdx, love is in the air.

Agüelo, yo si quiere le mando el documento si me da una dire de correo, pero son una barbaridad de páginas y más que grabarlo en un Princo (festival del humor) lo que necesitaría es un poco de poda y saneamiento. Es que se me va la verborrea.

O lo ponéis en dos o tres trozos y que se joda el que lo lea. :lol:
 
Que JD, que al fin y al cabo es el que perpetra las entrevistas, arbitre el cómo. JD, da las indicaciones pertinentes a quien estimes oportuno.
 
5occr8.jpg


Sin comentarios :lol::lol::lol::lol:
 
Yo no me rio mucho, no porque sea una sosa, sino porque cuando tienes los piños rotos, aprendes a dosificar las risas. Llega un momento en el que aprendes a reirte con el cerebro y consigues no expresarlo.

GDX54 ha sido un punto lo del verbatim.


JD ha sido poseido por el espiritu de Jesus Quintero. Nos hemos quedado sin entrevistas hasta que ILG le diga que coinciden IPs con otra forera y saque sus propias conclusiones.
 
No te preocupes, mañana a estas horas ya se te habrá pasado, así que te doy tiempo para que se te pase. Hasta mañana, y un besito.
 
Que chica tan pendiente eres Katua :lol:
Quitaste la foto del post :roll: Voy a hacer un concurso un día, lo ganas fijo.

Y yo aun pensando quien coño es el flipao de la Campus Party y que me deja un comentario..

greg.jpg
 
no se por que, viendo la firma de bellmalena me ha venido la imagen de una lechuga a la mente
ambas pueden pretender ser ilustradas, pero no pasan de lechuga
 
Jose David se va, Bettersea baneada, gdx baneado, joder, joder, joder,...... Qué coño ha pasado aquí???????
 
lluisbcn rebuznó:
Jose David se va, Bettersea baneada, gdx baneado, joder, joder, joder,...... Qué coño ha pasado aquí???????
Parece ser que el administrador tiene el gatillo demasiado flojo y el carácter no menos agriado, además de tener unos criterios poco imparciales a la hora de juzgar la validez de las intervenciones. Por no mencionar que a menudo insulta sin venir a cuento o ríe soplapolleces a sus amigos. A este paso el foro se quedará solito, porque ya casi nadie se atreve a postear libremente. Márchese, señor Cubata, márchese!! :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie