Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patizambo rebuznó:
Si está muy bien eso de vivir a tu bola, independiente y no tener que rendir cuentas a nadie, y que tener pareja te puede (ojo, igual no) limitar tu vida. nPorque eso es lo que parece dar a entender tu post.
Pues tienes unas entendederas que ya las querría yo para mi, hijo.

Lo que he dado a entender no es que yo vea la soledad como algo bueno, sino que no entiendo porqué la gente sin pareja tiene que tener una tara. Y, sobre todo, porqué esa tara tiene que estar en la mujer, porque hay muchos solteros en el foro y de ellos no se diría que "algún defecto tendrán para estar solos". Yo estoy sola, no porque sea cool y me guste ir a mi bola, sino porque hasta ahora no he conocido a nadie con quien querer compartir mi vida. Será que me quiero mucho, qué le vamos a hacer.

Y no me llames Gata, que no me gusta. Gracias.
 
Joder, pues si Rastrero la ha hecho ahora si que no tengo más cojones que hacerla...

Mi pregunta: aunque sabes que es de coña y todo eso, ¿te jode que le tire los trastos a Pepoo públicamente?

:lol:

No me molesta especialmente, eres totalmente inofensivo, vives a tomar por culo :lol:

No a ver, yo entiendo que es un juego que teneis entre vosotros, aunque no te creas, alguna vez se lo he comentado a ella, porque es inevitable hablar de esto, que si yo si fuera tia te elegiria a ti.

Y veladamente, esta el tema de los celos, pues unos pocos si que tengo para que me voy a engañar y decir lo contrario de a mi me da todo igual, cuando no es asi.


ilovegintonic rebuznó:
Y mi pregunta es: ¿Qué le añadirías, quitarías o cambiarías a este subforo para que te vuelva a parecer un buen lugar donde postear, para que no te cansara?

Bueno quiza el problema no este en el foro, sino en mi mismo que ya no me aporta tanto como me aportaba antes, de leer siempre lo mismo, al principio me hacia gracia como me lo hacia el general, lo mismo me paso en el general y con este me ha pasado tres cuartas de lo mismo.

Somos frikis asumamoslo, es inconcenbible crear un post sobre como conseguir orgamos de una hora ¡¡¡

Hemos pasado de un extremo al otro.

Quiza sean los foreros que le dieron vida a esto que han dejado de postear asiduamente aunque algunos seguis al pie del cañon, os admiro.
______________________

Katua no te enfades mujer, cuando me referia a tara es porque pienso que debes ser de esas personas que tienen miedo al compromismo o como tu has dicho no has encontrado la persona adecuada, aunque me extraña mucho que no hayas encontrado algo por ahi, que aunque no sea perfecto porque ninguno lo somos, merezca la pena, eso lo hay en zaragoza y en la conchinchina, es echarle ganas y estar predispuesta.

P.D Patizambo, cada uno se compra el coche que quiere y puede, nunca he fardado de coche no se a que viene esta pregunta. Aunque si pudiera retroceder en el tiempo no me lo hubiese comprado, era joven e inexperto, ademas dentro de el no se puede hacer nada :lol:
 
Rastrero, ¿no crees que el estar ahora con Bettersea es el motivo por el que tu interés por el foro haya decaído?

Es decir, tus pensamientos están puestos en otra dirección y sabes que si entras aquí y ves cosas contra ella puedes saltar a la yugular como un pitbull.

Y por preguntar algo más, ya no es el mal gusto de ser del Real Madrid, es el mal gusto de poner el escudo en una piscina. ¿te tatuarías el nombre de tu chica en el brazo también? ¿que cosas harías por amor?
 
KNÖOR rebuznó:
Rastrero, ¿no crees que el estar ahora con Bettersea es el motivo por el que tu interés por el foro haya decaído?

Es decir, tus pensamientos están puestos en otra dirección y sabes que si entras aquí y ves cosas contra ella puedes saltar a la yugular como un pitbull.

No no es por eso, ella se sabe defender bien solita, menuda es. :lol:

Si antes tenia pocas ganas, ahora con la entrevista menos, porque tampoco quiero que seamos la atraccion de ningun circo.

Ella que haga lo que quiera, aunque si os sirve un consejo, solo entra aqui para pincharos.

Y por preguntar algo más, ya no es el mal gusto de ser del Real Madrid, es el mal gusto de poner el escudo en una piscina. ¿te tatuarías el nombre de tu chica en el brazo también? ¿que cosas harías por amor?

Por amor haria cualquier cosa, sino se lucha por ello no se porque demonios hay que luchar en esta vida, pero hacerme un tatuaje no demuestra nada, eso se demuestra con hechos no con esa mamarrachada.

Lo del escudo es porque querian poner unos putos delfines, y una mierda iban a poner eso. Ademas fue poco despues de ver a Jesus Gil con el escudo del atleti en su piscina e hice eso, de culo, culo quiero, es una anecdota sin mas, no soy tan casposo como pensais.
 
entonces es verdad que sales con una forera! :eek:

la verdad, cada vez que me entero de una movida de estas flipo, pienso: imagina que prosperan y tienen descendencia, imaginate al hijo de dos foreros... es broma eh, que os vaya bien y tal :lol:

comentar a los sacos de mierda con 200 mensajes que rastrero ahora es una sombra de sí mismo, pero allá por el lejano 2005 era un tipo que infundía respeto, la viva imagen del hijoputismo :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
No me molesta especialmente, eres totalmente inofensivo, vives a tomar por culo :lol:

No a ver, yo entiendo que es un juego que teneis entre vosotros, aunque no te creas, alguna vez se lo he comentado a ella, porque es inevitable hablar de esto, que si yo si fuera tia te elegiria a ti.

Y veladamente, esta el tema de los celos, pues unos pocos si que tengo para que me voy a engañar y decir lo contrario de a mi me da todo igual, cuando no es asi.

Suficiente por mi parte. Ya me olía algo pero en la puta vida hubiese imaginado que eras tú, en serio. Eres un cabrón y nos has roto el corazón a JD y a mí.

Por otro lado, bastante tengo con mis relaciones reales. :lol:

Ahora ya paso de tirarle, sólo voy a advertirle que como se le ocurra hacerte alguna putada le corto los pezones a mordiscos. Espero que cuando vaya a Madrid pueda tomarme una cerveza contigo mientras ella friega o algo así.

Cómo entiendo a este chico, para él la entrevista ha sido como un tiro de gracia...cómo te entiendo, Rastrero.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
... no entiendo porqué la gente sin pareja tiene que tener una tara. Y, sobre todo, porqué esa tara tiene que estar en la mujer, porque hay muchos solteros en el foro y de ellos no se diría que "algún defecto tendrán para estar solos"

¿Te parece poco ser foreros de PL?

Disculpa mi escepticismo, Rastrero, pero no sé si creerme lo tuyo con Bettersea. Se cuentan tantas trolas por aquí, que ya no sabe uno qué creer...
 
Disculpa mi escepticismo, Rastrero, pero no sé si creerme lo tuyo con Bettersea. Se cuentan tantas trolas por aquí, que ya no sabe uno qué creer...

Es completamente cierto.

ruben_vlc rebuznó:
Eres un cabrón y nos has roto el corazón a JD y a mí.

Hombre Rubén… no será tanto. :lol: :lol: :lol:

La entrevista me ha encantado, saber que aun quedan personas como Rastrer0 en el mundo es algo maravilloso.

Me alegro mucho que alguien más en esta Santa Casa haya sabido ver lo que se escondía tras la insigne forera, que se ha ganado ella solita los más altos honores y el respeto de todos.

A Betersea la he puesto a prueba tantas veces que puedo decir que la conozco a la perfección… y que la Amo, no lo voy a negar.

Pero no es el tipo de amor que Rastrer0 pueda llegar a sentir por ella, no es el amor pasional de los enamorados. Ya lo he dicho muchas veces: siempre será mi segunda hermana menor. (si, a mi otra hermana también le digo guarradas :lol:)

Desde sus primeros post, donde todos la tomaban por una tonta del bote, hasta aquellos donde la dejaban de zorra manipuladora para arriba, siempre supe que tras esa pantalla que mostraba se escondía la persona más especial que ha pisado este planeta.

Ya pueda acabar casada, gorda como una vaca y con ocho hijos, ya pueda acabar trabajando en una esquina enganchada a la heroína, o ya pueda formar parte del próximo Imperio Feminazi, yo la voy a seguir queriendo igual. Mucho, muchísimo.

Ese es el tipo de amor que siento por ella, y durará toda mi vida. Así que espero que esta nueva etapa de la suya sea mejor que todas las anteriores, que seguro que le sirvieron para aprender y no cometer los mismos errores. Y espero que sea realmente muy feliz, y no la cague.

A Rastrer0 le deseo lo mismo, faltaría más, pues lo leo desde hace años, no en vano llevo en el foro tanto tiempo como él o más, pero nunca habría imaginado que fuese como se ha mostrado aquí. Esperemos que al igual que ella, sea muy feliz.


Ahora bien, eso de verla fregar mientras os tomáis una cerveza, no me lo perdería por nada del mundo.

:137 :137 :137


Supongo que ambos dejarán de postear, o si lo hacen será con menos frecuencia. Me da igual mientras estén bien. Espero que la primera quedada del foro ligue sea en su boda, hablo EN SERIO. :lol:



P.D. Si leéis la entrevista de Bettersea ahora, lo que dice de Rastrer0 y lo que él le responde, contamplaréis cuando empezó todo, llevándose en el más absoluto secreto. :)

Y ahora a ver ¿Quién tiene cojones de acusarme de portera? :lol:
 
Y ahora a ver ¿Quién tiene cojones de acusarme de portera? :lol:

Tú no eres ninguna portera, tú eres el puto agitador social de este foro, hijo de perra, tú eres el que por detrás va tocando las teclas, pulsando botones y enmarañando todo lo que puedes, si tú eres el que juega con la gente vía msn, vía mp y vía posts, tú te entretienes con esto cosa mala, tú te lo pasas pipa siendo lo que tú eres:el titiritero :lol:.

Satanás. :lol:
 
Me has decepcionado Rastr3r@, liarse con foreras es de tristes total.
 
Dios mio! el mito de que es posible las relaciones entre foreros... EXISTE! jamás pensé que eso fuera real pero si... es cierto!!!

Un saludo!
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú no eres ninguna portera, tú eres el puto agitador social de este foro, hijo de perra, tú eres el que por detrás va tocando las teclas, pulsando botones y enmarañando todo lo que puedes, si tú eres el que juega con la gente vía msn, vía mp y vía posts, tú te entretienes con esto cosa mala, tú te lo pasas pipa siendo lo que tú eres:el titiritero :lol:.

Satanás. :lol:
No te ha molados el demotivator que te hice??? 8-)
Y que rastrero no sale con better sea joder, que lo creéis todo.
Lo único, que se está documentando a fondo para rodar la segunda parte de "the tarada´s incident"
 
Otra gran entrevista patrocinada por Jose David

No se,no me espero menos que algo sublime en la próxima entrevista.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y, sobre todo, porqué esa tara tiene que estar en la mujer, porque hay muchos solteros en el foro y de ellos no se diría que "algún defecto tendrán para estar solos".

Pues yo tengo todos los defectos que las mujeres de este foro habéis escrito que os repelen en un hombre. Así que debo tener taras por todos los lados.
Soy como una melodía que sólo me gusta a mí o que únicamente puedo escuchar yo. Un adagio.

¿Ves? También en los hombres.
 
Bueno chicos un placer, al menos os debia que supierais un poco mas de mi despues de tantos años desparramando por aqui.

Os dejo aqui un trozo mio, Bettersea, tratarmela bien cabrones.

Y aqui os dejo una cancion de uno de mis grupos favoritos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que he dado a entender no es que yo vea la soledad como algo bueno, sino que no entiendo porqué la gente sin pareja tiene que tener una tara. Y, sobre todo, porqué esa tara tiene que estar en la mujer, porque hay muchos solteros en el foro y de ellos no se diría que "algún defecto tendrán para estar solos". Yo estoy sola, no porque sea cool y me guste ir a mi bola, sino porque hasta ahora no he conocido a nadie con quien querer compartir mi vida. Será que me quiero mucho, qué le vamos a hacer.

Ok entonces. Al describir tú a las parejas que tenían tus allegadas/amigas me pareció entender que preferías estar sola antes que compartir tu vida con un tío. O eso, o que veías el panorama muy desolador, y sólo ves canis o burracos de extrarradio.

El estar soltero puede ser, en muchas ocasiones, un valor añadido, más que una tara. Puede dar signos de independencia y libertad más que el cliché que tu comentas, y eso resulta atractivo a mucha gente. Hoy en día no se tiene tanto el cuenta el factor "reloj biológico" para analizar y valorar la soltería de una mujer, por ejemplo. La mujer, con su independencia, puede elegir cómo quiere vivir su vida.


Y no me llames Gata, que no me gusta. Gracias.

Ok, katze.


P.D Patizambo, cada uno se compra el coche que quiere y puede, nunca he fardado de coche no se a que viene esta pregunta. Aunque si pudiera retroceder en el tiempo no me lo hubiese comprado, era joven e inexperto, ademas dentro de el no se puede hacer nada

Lo se, lo se, juas, era una coña, amigo.
 
Para variar, no se me ocurren preguntas interesantes, y mira que Rastrer0 en principio ni me iba ni me venía, pero entre esta entrevista, la de Candela y la de Misógino el hilo está últimamente de lujo. Felicidades.

El Cliffy un poco flojo, sin embargo, pena que no diese para más.
 
ilovegintonic rebuznó:

No es para tanto, hombre. :lol:

Pero puedes llamarme así, si quieres... tengo muchos nombres.


Todos conociendo nuestra historia de amor.

Tal y como querías, ¿verdad? :lol:


Moporday rebuznó:
Liarse con foreras es de tristes total.

Amo.


Dios mio! el mito de que es posible las relaciones entre foreros... EXISTE! jamás pensé que eso fuera real pero si... es cierto!!!

Un saludo!

Otro saludo para tí. ¿Ya tienes elegida a tu pareja foril? :oops:


Os dejo aquí un trozo mío: Bettersea. TrataDmela bien, cabrones.

Pues ASÍ toda la entrevista. Dos horas para postearla. :lol: :lol: :lol:

La canción y el vídeo me han gustado, Rastrero, por un momento al empezar el vídeo pensé que lo habíais montado vosotros con vuestras propias fotos. Que subidón. :)

Y no te preocupes, Bettersea tiene más de un ángel guardián en este Foro, y en el fondo todos la queremos mucho.



El Cliffy un poco flojo, sin embargo, pena que no diese para más.

Pues a ver cómo lo haces tú, campeón. :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
(...) Y, sobre todo, porqué esa tara tiene que estar en la mujer, porque hay muchos solteros en el foro y de ellos no se diría que "algún defecto tendrán para estar solos". (...)

Será porque no quieren reconocer tales defectos o ser reconocidos por ellos, ya que en echar capas de disimulo sobre una personalidad más o menos averiada, y todo para poder encajarla mal que bien en el mercado (laboral, sexual o del tipo que sea), hombres y mujeres procuramos por la cuenta que nos trae manejarnos medianamente bien.

Como acto de franqueza le diré que permanecer en soledad no lo debo únicamente a una elección que me convenga, que lo creo que lo hace por diversos motivos, sino además a la convicción de que nadie se tendría que ver obligado a soportar el largo desfile de carencias, excentricidades y otras perlas que componen mi día a día.
 
Rastrer0 rebuznó:
que si yo si fuera tia te elegiria a ti.
pikachu22small.jpg


Ay rastrero rastrerín :lol: con lo malo malote que eras,pero oye,está bien verte así,cada vez estoy mas cerca de imaginarme a Kakel sonriendo


pues nada,ojalá acabes teniendo bebetitos con bitersi y nos escanees la invitación a la boda. ;)

pd:JD,este foro ya ha dado un bebé,la hija del anterior moderador Ilovezorras,no te acuerdas?
 
Jose David rebuznó:
Otro saludo para tí. ¿Ya tienes elegida a tu pareja foril? :oops:

Estoy abierto a cualquier posibilidad, forero de 26 años, iba a describirme pero prefiero hacerlo en la intimidad... de todas maneras cualquier forera interesada deje aquí su recado.... Muchas Gracias. Ah por cierto Jose David, si sabes de alguna soltera y sin compromiso que busque algún forero no dudes en ponerla en contacto conmigo! (ves, ese puede ser un buen post para tí, de agencia matrimonial! jej).

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie