Entrevistas Foro Ligue. Hoy: Cansino, un cansino más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BellMalena rebuznó:
Jose David, para cuando me hagas la entrevista estaré practicando Tai Chi, va a ser totalmente anacrónica.

No tienes tú Fé. Para que la copies a tu Blog y hagas dinero a mi costa. Ni hablar. :lol:

Rogaría que, comentarios aparte, cada uno le haga al menos una pregunta y tal.

Aprovecho para decir que en la primera página de este hilo está el índice actualizado con los enlaces a todas las entrevistas que en él aparecen.

Un bechi.

BellMalena rebuznó:
Ohhh nena, te has estrujado las meninges con eso. :53

Mira quién habla de estrujarse meninges. La reina del cortar y pegar. La idiota que no tiene ideas propias y tiene que ir robando las de los demás.

Candela, tengo curiosidad por ese documento en el que copias y pegas textos extraídos de este foro, tengo curiosidad por saber cuál es tu elección y tu criterio a la hora de seleccionar textos. ¿Podrías colgarlo?

Jose David rebuznó:
No tienes tú Fé. Para que la copies a tu Blog y hagas dinero a mi costa. Ni hablar. :lol:

Esto demuestra que no has visitado el blog y te fías más de los comentarios de PL. :lol:

PARA CANDELA:
Hace eones que no visito Albacete, creo que la útima me llevaron mis tios y visité a mis primos.. ¿ como está aquello ahora?
Recomiendame algún rinconcillo de alli, venga maja.

ilovegintonic rebuznó:
Candela, tengo curiosidad por ese documento en el que copias y pegas textos extraídos de este foro, tengo curiosidad por saber cuál es tu elección y tu criterio a la hora de seleccionar textos. ¿Podrías colgarlo?

Shhhhhhhhhúbelo, súbelo, súbelo!!!!

A mi un día me pasó por MP un par de citas mías que guardó 8-)

Candela ¿alguna vez has sido infiel a tu novio? ¿nunca se te ha escapado un beso, un toqueteo o has estado a punto de hacerlo?

gdx54 rebuznó:
Shhhhhhhhhúbelo, súbelo, súbelo!!!!

A mi un día me pasó por MP un par de citas mías que guardó 8-)

Candela ¿alguna vez has sido infiel a tu novio? ¿nunca se te ha escapado un beso, un toqueteo o has estado a punto de hacerlo?
He estado a punto, pero no lo he hecho, en diversas ocasiones. Físicamente hablando.
Mentalmente, a veces mi imaginación sí que ha volado por otros cuerpos.

BellMalena rebuznó:
PARA CANDELA:
Hace eones que no visito Albacete, creo que la útima me llevaron mis tios y visité a mis primos.. ¿ como está aquello ahora?
Recomiendame algún rinconcillo de alli, venga maja.

Ha crecido bastante, ya no es el pueblecillo grande que era antes, sobre todo ahora que no hacen más que abrir centros comerciales y viviendas por la periferia, inutilizando mi descampado del amor.:cry:
Comer: Bufet japonés en imaginalia. En plan más guai, Il Forno, comida italiana
Beber: Han abierto pubs-cafeterías gafapastas en la calle Iris, a mí no me gustan porque me siento fuera de lugar, pero son muy elegantes. Más campechano, el Agua Viva, donde te ponen tapas elaboradas con las cañas sea la hora que sea, y tiene un trato excelente.
Bailar: Cualquiera de la calle Concepción es adecuado para treintaañeros.
Paz: Los pinares del Júcar.
Ayuntarse: La pensión Victoria es buena, bonita, limpia y barata.

ilovegintonic rebuznó:

De momento es un borrador, copio mezclando cosas humorísticas con reflexiones. De algunos no copié ni el autor, pero en fin. Prometo colgarlo cuando esté más o menos entendible por lectores que no sean yo.

Y sí, tengo textos tuyos.

para que digais que no me fijo en el personal digo que yo siempre fui cuellista y hubo una epoca que copiaba en un word los mejores textos del andoba cuellopavo por memorables pero la verda aqui casi no aparece y en las ultimas ocasiones hubo un bajon alarmante de calidad huelga decir

esperemos que vuelva a ser el que era

De momento es un borrador, copio mezclando cosas humorísticas con reflexiones. De algunos no copié ni el autor, pero en fin. Prometo colgarlo cuando esté más o menos entendible por lectores que no sean yo.

Y sí, tengo textos tuyos.

Bueno, supongo que alguno mío habrá, como de casi todos. Es el conjunto lo que me gustaría ver, quizás sea un bonito documento que haga de resumen de lo que es este subforo, una selección que de la medida de él, qué se yo. Por favor, cuando le tengas dada forma y tal, compártelo con los demás. Igual acaba circulando en mails en cadena y tal, y llegando a todos los confines del mundo.

Felicidades a los dos, este hilo es de lo mejor del foro y la entrevistada muy bien también.

No se me ocurre ninguna pregunta. Lo zientoooo.

BellMalena rebuznó:
Ohhh nena, te has estrujado las meninges con eso. :53

Como si hubiera algo más que decir. No destacas en nada, sólo te caracterizas por ser puta e idiota.

Buena entrevista, lo único que me ha defraudado un poco es cuando has dicho que no tienes un forero favorito...

:lol:

Mi pregunta, ¿por qué una persona que lleva cinco años con su novio y está enamorada sigue buscando? Que creo que se puede contestar contestando esto: ¿a que le das más importancia, al sentimiento -AMOR- o al objeto del sentimiento?

Un beso, guapa.

Una pregunta para nuestra Candela:
¿Cómo se puede trabajar en una tienda Fashion y vestir y calzar peor y ser más choni y más basta que las gitanas de barrio bajo ( el vestido que pusiste no me compraría ni en el mercadillo por un euro :30 :30, en su momento me callé pero como visto lo visto vas a saco pues yo también)?
Ah sí, me autocontesto, es que la tienda se llama Marujona Models &Co.

Ah y si pides respeto, dalo tú también.

Danita: Personaje que al principio hacía gracia, ahora cansa y jode los hilos cada vez que aparece. Me da la impresión de que detrás de ella hay un hombre, y podría ser Wetamir para ridiculizarnos a todas.

Posteo solamente para señalar que si me hubiese hecho un Clon femenino para ridiculizar a las mujeres jamás habría llegado a las logradas cotas de estupidez alcanzadas por Danita.

wetamir rebuznó:
Posteo solamente para señalar que si me hubiese hecho un Clon femenino para ridiculizar a las mujeres jamás habría llegado a las logradas cotas de estupidez alcanzadas por Danita.

Nadie te pide que te hagas clones amore mio, siendo tú ya alcanzas un techo de estupidez que no alcanzaría ninguna Danita habida o por haber, ahórrate el esfuerzo, pichuflitín.
Ves, siempre pensando en tu bien :roll:

Pues yo creo que Wetamir y Danita hacen muy buena pareja, no me extrañaría nada que acabasen juntos. :lol:

Me he dado cuenta de que no he incluido apartado sexual para Candela en la entrevista, así que... luego si eso elaboro un pequeño cuestionarío :)

¿Que Dani y yo hacemos buena pareja con weta????? :137:137:137

No digáis memeces, almitas de cántaro. Nosotras queremos a un caballero que nos contemple y nos trate como reinas, no a un amargado como el pobre wetamir. En el fondo nos da lástima a todos, TODOS incluído el Sr. ILG.

Claro que sería todo un reto hacer de un tipo así un calzonazos... muahahamuahahamuahahamuahaha y a nosotras nos encantan los retos, ¿verdad, Danita? :lol::lol::lol:

Dan¡ta rebuznó:
¿Que Dani y yo hacemos buena pareja con weta????? :137:137:137

No digáis memeces, almitas de cántaro. Nosotras queremos a un caballero que nos contemple y nos trate como reinas, no a un amargado como el pobre wetamir. En el fondo nos da lástima a todos, TODOS incluído el Sr. ILG.

Claro que sería todo un reto hacer de un tipo así un calzonazos... muahahamuahahamuahahamuahaha y a nosotras nos encantan los retos, ¿verdad, Danita? :lol::lol::lol:

Torres más altas han caído…

La narración de una cita Danita-Wertamir.....¿los extremos se atreerian? ¿Duelo a espadas mortal? No lo sé, pero desde luego el relato sería el mayor espectáculo foril en años.

¿Qué hobbies tienes?
Leer, Internet, correr a pesar de lo que diga el reumatólogo, viajar a lugares que ya he visitado alguna vez, los acuarios y cualquier cosa que manche, como apretar tuercas y llenarme de grasa de motor.
:43¿Llenarte de grasa de motor? ¿Coche, moto..? ¿Podrías explicarlo?

¿Alguna afición secreta?
Este foro, y espiar el correo de mi novio.

:121

DI LO QUE QUIERAS

Me quedo en blanco con este tipo de frases. Y tú… ¿Qué te cuentas?

:lol: Qué graciosa.
¿Qué horóscopo eres? ¿Alguno de aire? (libra, géminis, acuario)

¿A qué te dedicas? ¿Lo haces bien o regular?
Trabajo en una tienda fashion. Lo hago como el culo, porque ni se me da bien vender, ni soy fashion, ni me gusta tratar con la gente, me da muchísima vergüenza. Desventajas de estudiar algo porque te gusta, sin tener en cuenta las salidas que tiene, que te encuentras en un trabajo que no tiene nada que ver contigo.
¿Qué has estudiado?:oops:
Próximo entrevistado... ¿Ruben? :lol:
:sad:

Felicidades por la entrevista,es todavía más buena que la anterior.

Desde luego,este hilo cada día me convence más por su calidad

Qué hay acerca de los rumores de que una vez te tiraste a un forero baneado de esta ilustre casa?:oops:

Tú con malory ya tienes enough baby.
Anda que liarte con una andaluza...se me ha caído un mito cabrón

pai-mei rebuznó:
Tú con malory ya tienes enough baby.
Anda que liarte con una andaluza...se me ha caído un mito cabrón

Es que estamos buscando a una zorrita que amplie nuestro ocio sexual. Además nos llevamos fatal esa puta y yo, el otro día casi la ahogo en la bañera y pierde al bebé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie