gdx54 rebuznó:
Shhhhhhhhhúbelo, súbelo, súbelo!!!!
A mi un día me pasó por MP un par de citas mías que guardó 8-)
Candela ¿alguna vez has sido infiel a tu novio? ¿nunca se te ha escapado un beso, un toqueteo o has estado a punto de hacerlo?
He estado a punto, pero no lo he hecho, en diversas ocasiones. Físicamente hablando.
Mentalmente, a veces mi imaginación sí que ha volado por otros cuerpos.
BellMalena rebuznó:
PARA CANDELA:
Hace eones que no visito Albacete, creo que la útima me llevaron mis tios y visité a mis primos.. ¿ como está aquello ahora?
Recomiendame algún rinconcillo de alli, venga maja.
Ha crecido bastante, ya no es el pueblecillo grande que era antes, sobre todo ahora que no hacen más que abrir centros comerciales y viviendas por la periferia, inutilizando mi descampado del amor.:cry:
Comer: Bufet japonés en imaginalia. En plan más guai, Il Forno, comida italiana
Beber: Han abierto pubs-cafeterías gafapastas en la calle Iris, a mí no me gustan porque me siento fuera de lugar, pero son muy elegantes. Más campechano, el Agua Viva, donde te ponen tapas elaboradas con las cañas sea la hora que sea, y tiene un trato excelente.
Bailar: Cualquiera de la calle Concepción es adecuado para treintaañeros.
Paz: Los pinares del Júcar.
Ayuntarse: La pensión Victoria es buena, bonita, limpia y barata.
ilovegintonic rebuznó:
Candela, tengo curiosidad por ese documento en el que copias y pegas textos extraídos de este foro, tengo curiosidad por saber cuál es tu elección y tu criterio a la hora de seleccionar textos. ¿Podrías colgarlo?
De momento es un borrador, copio mezclando cosas humorísticas con reflexiones. De algunos no copié ni el autor, pero en fin. Prometo colgarlo cuando esté más o menos entendible por lectores que no sean yo.
Y sí, tengo textos tuyos.