Ostia Tio. ¡Clonada que te cagas! PL Copypasteada.

Coño, en el foro hay un usuario que es como yo pero se llama Churruca Von Barnizen. Cada forero tiene una réplica holandesa, fijáos.

¿Alguien ha visto una luciérnaga en su vida?
Porque nadie al que pregunte ha visto nunca ninguna. Ojo al tema.

Yo no abro eso ni por una novia que mee cerveza, fíjate lo que te digo.

Turbo abre el mercado a nuevos paises.

Espero que mi clonc holandes sea interesante

Desmond Humes rebuznó:

Sí. De hecho, hace unas semanas salí a caminar por la noche y vi seis, y a la noche siguiente siete. Pero de las agusanadas, no de las voladoras, que tienen que molar más.

Todos tenemos una réplica, around the world, todos tenemos una réplica, around the world... :138

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Churruca el Barniz rebuznó:
Coño, en el foro hay un usuario que es como yo pero se llama Churruca Von Barnizen. Cada forero tiene una réplica holandesa, fijáos.

Fringe_Walter_Bishop.jpg

- Dios mio, confiaba en que nunca lo encontrariais.

Tercer Impacto rebuznó:
Yo no abro eso ni por una novia que mee cerveza, fíjate lo que te digo.

Debiese patentarse eso. Como si no fuese divertido comer chochos. Ahora le has puesto Elixir de Alegria.

El_Tormento rebuznó:
Pues que navegando por el Internet me he conseguido con esto. Y la verdad es que me huele a clonada.

Geil. Naakt. Sletterig. Putalocura.nl - Super hete, geile, lekkere, mooie Stefan Soell

Twitter

Lo extraño es que son Holandeses. No entiendo por que el nombre en Español.

¿O es que se trata de una especie de Franquicia?

¿Qué no se supone que el hosting de PL está en Holanda?

Churruca el Barniz rebuznó:

El mío se llama igual, pero tiene más masunos por aquello de postear sobre variedades de hierba.

Yo los links de Tormento los abro desde la universidad, no vaya a ser que me meta linux y vea las fotos que tengo con su hermana.

Los europeos del norte no tienen nuestro humor por eso tuvieron que legalizar las drogas pero es que ni aún así . Nunca entenderán nuestro punto al igual que nosotros nunca entenderemos a los andaluces.

Cágame en el pecho!! existía desde 2006 y nosotros sin pisparnos

Desmond Humes rebuznó:

Ojito, que cuando fui a Madrid de excursión con el colegio, mi compañero de habitación se metió una linterna encendida por el culo y aseguró ser una luciérnaga.

Por cierto, que en la web PL holandesa aparece en la cabecera la perra Ramona pero no aparece Torbe, con lo cual ya sabemos quién dirige el cotarro.

Atrás
Arriba Pie