Other Life (Netflix), o como hacer mierda asquerosa

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Mensajes
2.519
Reacciones
1.320
Pues bien, no todo son series buenas. Como amante de la ciencia ficción y con un poco de tiempo libre antes de acostarme, me dediqué a ver esta serie que trata de un viaje interestelar luego de un contacto alien. BASURA PURA.

Como coños Netflix elimina OA y gasta dinero para hacer semejante "serie" en pleno siglo 21?, en donde por la herramienta de internet cualquier persona puede tener un conocimiento general de cierto tema, según le pique la curiosidad.

Esto es para echar mierda (mas, si cabe) sobre esta gran cagada (me la vi completa), si, soy un jodido masoquista.

Estoy leyendo en reddit las opiniones y es un descojone total. Al menos me sirve para reir.

Lo otro es pensar en que los ejecutivos de Netflix o alguien con un poco de sentido común habrá visto la serie y asi y todo la manda a que salga a la luz. Que pasa por la mente de esa gente???


Resultado de imagen para other life reparto netflix


Vale hablar con spolier y demás, para sacar toda la mierda.

NO RECOMENDABLE para los que tengan gustos normales. Aquellos que se quieran descojonar de la risa y ponerse a imaginar que droga se habrán metido los guionistas, pues ok, veanla.
 
Al ver el trailer pensé que sería la típica serie de fenómenos extraños durante dos minutos, y largas conversaciones y vida privada de los protagonistas durante los otros 48 minutos.
Si al parecer es tan mala, no creo que mucha gente se ponga a verla, con lo cual no le veo mucho recorrido al hilo, mejor cuéntanos tú de qué va la vaina esta.
 
Imaginen que la humanidad se encuentra con su primer contacto extraterreste y mandan a una tripulacion de niñatos de veintitantos años (un poco mayores que los de 90210), incluido a un puto psicopata, agregale un "medico" transgénero que se lia con el gordo del grupo, otra que se hace un trio con un virgen y el de informática; una IA que se enamora de la comandante, etc etc.

La tripulacion de la misión mas importante de la raza humana, se interrelaccionan entre si mediante "jódete", intentos de motin a los primeros 20 min y demas locuras. Es un disparate que pensé que en algún momento iba a mejorar, pero no. Lo repito, que clase de drogas se habrán metido los guionistas y los que aprobaron esa vaina.

Si fuese una serie comica hasta fuese buena, pero no, es una serie de "ciencia ficcion".
 
Es mala, si. Yo le aguante 2 capítulos, y me aparté asqueado.

Pero bueno, en Netflix esto es lo que hay: disparan a todos lados, lo cual creo que es bueno, y a veces aciertan y otras veces cagan zurullos como éste. Otra vez será
 
Acabo de ver el primer capítulo y es muy cacaceitosa.
Lo de la tripulación es de chiste. Cualquiera esperaría un equipo de expertos en distintas áreas con un sentido de la disciplina, seriedad y formalidad acordes a lo que debe de ser una empresa de esa envergadura, y en su lugar ves a un grupo de amigotes de instituto indisciplinados, respondones e imbéciles que a los quince minutos de serie se amotinan tras la primera y única decisión de la comandante de la nave que decide, de forma bastante razonable, alargar un poco más el viaje para no poner en peligro la nave y la misión. Mención especial a la golfa recién salida del Zara experta en... no se sabe muy bien su cometido pero su rol en este primer episodio es el de la típica jefa de animadoras de las pelis yankis, superficial, diva y respondona.

No la recomiendo.
 
No imaginaba que esta puta mierda tenía hilo propio, así que dejé una reseña a la carrera en el hilo general de series.

Pues eso, una puta mierda. Salvo la hinjeniera.
 
Arriba Pie