Otra agresión de la escoria que nos invade.

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
MADRID.- Agentes de la Comisaría de Carabanchel han detenido a Rafael L.M., un dominicano de 21 años de edad, como presunto autor del apuñalamiento de una joven de 18 años, María del Pilar L.M., con la que mantenía una relación sentimental. La chica presentaba cuatro heridas de arma blanca no penetrantes en el cuello y en la espalda.

La joven permanece ingresada en el hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, después de haber sido intervenida "de una herida incisa en el tórax". La agredida, que se encuentra en la unidad de reanimación post-quirúrgica, fue operada debido a que sangraba en la cavidad torácica.

El agresor ha argumentado que la apuñaló después de que ambos mantuvieran una discusión por celos.

Supuestamente Rafael apuñaló a María del Pilar enfrente del portal del número 23 de la calle de Antonio de Leyva, en el distrito de Carabanchel.

La joven, herida y asustada, acudió a pedir auxilio al Instituto de Educación Secundaria Calderón de la Barca, situado en el número 84 de esa misma calle, donde, al parecer, cursaba sus estudios. Una vez allí, solicitó ayuda al vigilante de seguridad, que alertó a los servicios de emergencias y a la Policía.

Personados en el lugar, los facultativos del Samur-Protección Civil comprobaron que la chica presentaba cuatro heridas por arma blanca no penetrantes repartidas en cuello y espalda. Tras estabilizarla, aplicarle oxígeno y taponar las hemorragias, fue trasladada hasta el Hospital 12 de Octubre.

La detención tuvo lugar en las inmediaciones del domicilio del presunto agresor, ubicado en la calle de Emilia, en el distrito de Tetuán, después de que la víctima facilitara la identidad de su atacante, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

------------------------------------------------------------------------------------

Pero no hay que preocuparse, que España va bien y recibimos con los brazos abiertos a toda la escoria del mundo.

Mientras España es destruida poco a poco los regelios, progres y homosuperiores se frotan las manos.

Hasta la vista.

José Luis.

4º hilo de lo mismo, vamos a jugar a centrar todo lo referente a una cosa en un mismo hilo que si no esto es una jodienda. :pla

Einherjer rebuznó:
4º hilo de lo mismo, vamos a jugar a centrar todo lo referente a una cosa en un mismo hilo que si no esto es una jodienda. :pla
Que yo sepa solo hay dos el de Torbe y el mio.

Hasta luego.

José Luis.

quien sabe que le habra hecho esa putilla, de pronto se lo merece , esa parte no lo dice la noticia?

frankiegore rebuznó:
quien sabe que le habra hecho esa putilla, de pronto se lo merece , esa parte no lo dice la noticia?
Claro que no hijo de puta.

Los únicos que mereceis la muerte eres tu y tu puta raza.

frankiegore rebuznó:

38 Post y ya dices semejantes payasadas?? Propongo un referendum para echarlo.

Se que probablemente no piensas asi y lo dices por joder y provocar polemica. Pero yo por joder por si lo hacen pido que te echen.

frankiegore rebuznó:

Esto es la risión ,como dicen en mi tierra, nadie merece que un hijo de puta anormal lo agreda.

Una reflexión...¿no os parece cuando menos arriesgado que muchachas españolas salgan o se casen con miembros de culturas claramente machistas o degradantes hacia la mujer?

Es decir, ¿es sólo inconsciencia por parte de estas chicas o es que los muy hijos de puta ocultan su verdadera personalidad hasta que ellas ya están en sus redes?

frankiegore rebuznó:

¿Alguien merece que le apuñalen cuatro veces?
No te llamo de usted porque no lo mereces, con tu poco agraciada observación demuestras que eres un
capullo.jpg

"Bien sabe el asno en que casa rebuzna".

frankiegore rebuznó:

Hay que ser gilipollas como para pensar eso maldito hijo de puta

y si ella ha matado a su madre o ha violado a sus hijos , que putas van a saber ustedes que ha hecho ella, solo pregunto si no lo dice la noticia ,imbeciles

Pegar a una mujer es lo más rastrero que hay en el mundo después de los informativos de TVE.

frankiegore rebuznó:
y si ella ha matado a su madre o ha violado a sus hijos , que putas van a saber ustedes que ha hecho ella, solo pregunto si no lo dice la noticia ,imbeciles

Amigo... es usted un tonto del culo profesional.

frankiegore rebuznó:
Me reitero en mi opinión anterior: hijo de puta

frankiegore rebuznó:

Anda niño maleducado, suénate los mocos y aprende a escribir o a ordenar algo tus pensamientos.
Sólo faltaba que hubieras tecleado hustedes para confirmar tu ignorancia supina.

capullo.jpg

Conste que no me gusta ni insultar ni denostar al tonto de turno pero hoy es viernes.

"Toda la vida matando tontos y siempre queda el más gordo".

del portal 23 al instituto en el numero 84...

no he ido nunca alli, pero o estan mu descompensaos los numeros de los edificios o la tia esta se pego un buen pateo desangrandose

aki Kojak, observando

katakrak rebuznó:
Anda niño maleducado, suénate los mocos y aprende a escribir o a ordenar algo tus pensamientos.
Sólo faltaba que hubieras tecleado hustedes para confirmar tu ignorancia supina.
capullo.jpg

Conste que no me gusta ni insultar ni denostar al tonto de turno pero hoy es viernes.

No le tenga miedo a la palabra gruesa. Es tan digna como el refinado verbo...
Sueltese el pelo!!!

Black&Decker rebuznó:
Una reflexión...¿no os parece cuando menos arriesgado que muchachas españolas salgan o se casen con miembros de culturas claramente machistas o degradantes hacia la mujer?

Es decir, ¿es sólo inconsciencia por parte de estas chicas o es que los muy hijos de puta ocultan su verdadera personalidad hasta que ellas ya están en sus redes?

- Si, me parece muy arriesgado, demasiado. Nunca lo haría.
- No creo que sea inconsciencia porque pienso que ocultan su verdadera identidad. Normalmente en el primer viaje a su país de origen ("Ven a conocer a mis padres y que ellos conozcan a nuestro hijo") se descubren y muchas veces si ella consigue volver lo hace sola y no pude recuperar a su hijo.

hoy he estado con una amiga q va a ese instituto y esta acojonadilla(x cierto,no era su novio,si no un ex)...conocia a esa piba y ,a la q mataron degollada antesdeayer x un yonko,tb iba a su clase...viva mi barrio como diria el fary

Atrás
Arriba Pie