Otra amiga tailandesa (vídeo)

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
Pues aquí teneis a otra dulce doncella dedicada a complacer a seres como yo en un salón de masajes del centro de Bangkok.

Pesan menos de 2 MB.
VÍDEO 1
VÍDEO 2

uniform.jpg

en estos videos se percibe un trasfondo muy triste. Me dejaron mal rollo en el cuerpo, como angustia.

Lo que da mal rollo es volver de comprar papeo en un seven eleven de Chiang Mai despues de entrenar y tener que soportar los cacofonicos berridos de una docena de criajas de 16 anyos mas putas que las gallinas para que les invites a algo.Yo tengo entendido que a las mujeres thai no les gustan nada los hombres "westerners" con barba,asi que me estoy dejando un look de taliban sin bigote que parte con la pana,a ver si asi pasan de mi de una puta vez.Por otra parte,las mmujeres thai que te atienden normalmente en hostales,tiendas o puestos callejeros,suelen tener un muy buen sentido de la discrecion,no te brasean nada,y no te reclaman con chillidos de cacatua victima de una sobredosis de anfetamina.....

si,que pasa,ya lo se que debo de ser el unico hombre del planeta con pareja estable que llega aqui y no pierde el oremus por tirarse a una teenage putizorra .....

ya los he podido bajar.
No se ve mucha cosa, la verdad.

candy-candy rebuznó:
drbanner rebuznó:
en estos videos se percibe un trasfondo muy triste. Me dejaron mal rollo en el cuerpo, como angustia.

sorprendente que diga eso un tipo con tu firma...

Sólo plasmo lo que perciben mis sentidos, luego si me gusta o no dicha angustia ya es asunto personal

tus videos son como los textos escritos en un idioma que no entiendes ,necesitas la traduccion para enterarte de algo ,en fin ,no se ve una mierda

A mí los videos de her peterr no me furulan, y en algunos solo oigo el sonido pero no veo las imagenes.

menudo truño de video, aunque sabiendo el gusto que gasta herr, lo mismo es mejor no poder ver nada

vaya ful de videos del aprendiz de pederasta este

FOLLADICTO rebuznó:
A mí los videos de her peterr no me furulan, y en algunos solo oigo el sonido pero no veo las imagenes.

yo de ti actualizaba las divX, va a ser de eso

Leyedoos veo que no tengo porqué bajarme los putos videos.

Herpeter hijo de puta.

por muchos codecs que actualices se ven los videos de pena,todo oscuro

Atrás
Arriba Pie