Toledo Tailandesa 608642503

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.561
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: No hace ni media hora, vengo corriendo a contarlo.
- DIRECCIÓN: C/ Olivares. Talavera de la Reina.
- NOMBRE DE LA CHICA: Loli, es china.
- TELEFONO:
608642503
- TARIFA: 30 min =50 € y 1 hora 90 €.
- EDAD APROXIMADA: Ni puta idea,35 como poco.
- NACIONALIDAD: Es asiática, no sé más.
- ¿FUMA?: Ni puta idea.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, un tatuaje en hombro izquierdo. Es como un párrafo pero no sé qué pone.
- HIGIENE: Buena,
- ¿FOTOS REALES?: No, falsas como la amistad de Santos Trinidad.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: A mí me ha recibido en ropa interior negra.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, pelo largo negro teñido, rellenita, pocas tetas, ojos negros.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es arisca aunque educada.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, ya ha comido pollas a miles.
- PRELIMINARES: Todo muy mecánico.
- SIMPATÍA: No, es distante.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Agua caliente, casi hirviendo, me ha dado a mí.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí, un poco.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: No habla muy bien español. He quedado con ella y me ha recibido en ropa interior. Una belleza de china. Baja, con el pelo recogido, un cuerpo de niña, bien proporcionado, maquillada y en ropa interior negra. Subo al picadero, que parecía una sauna, y no se deja agarrar, más arisca que un gato montés. Esto me ha hecho desconfiar y no he querido arriesgar mucho así que sólo he contratado media hora, 50 €.

Lavar, ella te tiene que lavar. Luego te tienes que lavar las manos y tomarte un chupito de Listerine. No sé para qué porque no besa. Es muy mandona y hay que hacer lo que ella dice y como ella dice. Ok.

Me ha obligado a tumbarme en la cama y ha empezado por unas caricias. Una piel suave y tersa, como de niña. Con la yema de los dedos y las tetitas puntiagudas me ha puesto el pito duro. Después una mamada bastante buena, luego como una especie de restregones que te mete las tetas en la boca y empieza a fingir gemidos.

No deja que le acerque el pito al chocho sin goma ni de coña. Me ha puesta una y se ha subido encima. Luego la he puesto a cuatro patas y con ese culito tan perfecto me he corrido en segundos.

Masaje con mucha aceite, aceptable. La he dado otros cuarenta euros y he estado otra media hora más. En esta media hora la he comido el chocho y el culete. Muy ricos. Un chochino con algo de pelo y un culino diminuto. Me he puesto el condón y en minutos me he vuelto a correr como un señor. Luego un mini masaje en las piernas.


- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.
- FRANCÉS SIN: Sí.
- FRANCÉS COMPLETO: No sé.
- GRIEGO: No.
- BESOS EN LA BOCA: No.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Regular.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, porque es una muñequita.
- ¿REPETIRÍAS?: No sé.
- LO MEJOR DE ELLA: Es una muñequita perfecta, piel suave, guapa, y muy sensual.
- LO PEOR DE ELLA: Es arisca y no deja ni un minuto de más.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Para follar vale.



- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Experiencia gratificante, prostituta correcta y profesional. Se va este lunes.

1.jpg


 
Arriba Pie