Otra decepción ....Latina con rasgos asiáticos....672952809

drodrigueza

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2020
Reacciones
204

Las fotos son de ella pero con 10.000.000 retoques. Es muy bajita, 1,50 o así. Y para nada espectacular como aparece en las fotos, sobre todo para nada se parece a las de loquosex. Es bajita y muy poca cosa, 2 balones operados y el culo PARA NADA lo que parece en las fotos, es muy pequeño y caidillo, lo contrario que se puede esperar de una brasileña. Y el abdomen con la piel fláccida. No es la chica fit que parece en las fotos.

Es agradable en el trato pero toooodo le gusta suave...la mamada muy suave, que le toquen las tetas muuy suave, que le coman el coño suave... Y además dando instrucciones, muy resabidilla.

A mí no me ha gustado y no la recomiendo. Igual a otro le gusta, no sé.

Lo pone en su anuncio de destacamos, 49kg y menos de 1.60cm. De entrada, eso para mí es descarte, a no ser que alguien confirme su buen hacer.

Lo pone en su anuncio de destacamos, 49kg y menos de 1.60cm. De entrada, eso para mí es descarte, a no ser que alguien confirme su buen hacer.
Sí sí...pero tú mira las fotos que tiene en loquosex...parece un pibonazo. Claro que el que cobrara 50/100 ya debía haberme hecho sospechar...

Yo la pillé anoche , cuando llegué de Córdoba y es verdad, 50 euros tirados. Fea de cara, culo carpeta, no toques aquí, no toques allí, tetas feísimas como globos redondos y duros. Piel suave pero flaccida en la barriga. Apenas tiene tatus eso es positivo. La mamada como una principiante, no creo que le guste chupar, chupa sin interés y flojo. Empezó con una paja y le dije que chupara, apenas noté su lengua y succionaba la punta nada más, luego todo mecánico.
El coño horrible con labios tipo moco de pavo , se pone a 4 y se le ve la almorrana, se ve que le han follado el culo cientos de tíos. Además no besa con lengua. El piso el cutre q hay en el mismo bloque de Máximas.
Enteradilla , intenta agradar pero quiere manejar todo y da órdenes continuamente. Cuando me di cuenta le dije q me pusiera el condón y se pusiera de rodillas a 4 y así hasta que me corrí.
Es muy bajita, no llegará a 1.55, creo yo.

Última edición:
Yo la pillé anoche , cuando llegué de Córdoba y es verdad, 50 euros tirados. Fea de cara, culo carpeta, no toques aquí, no toques allí, tetas feísimas como globos redondos y duros. Piel suave pero flaccida en la barriga. Apenas tiene tatus eso es positivo. La mamada como una principiante, no creo que le guste chupar, chupa sin interés y flojo. Empezó con una paja y le dije que chupara, apenas noté su lengua y succionaba la punta nada más, luego todo mecánico.
El coño horrible con labios tipo moco de pavo , se pone a 4 y se le ve la almorrana, se ve que le han follado el culo cientos de tíos. Además no besa con lengua. El piso el cutre q hay en el mismo bloque de Máximas.
Enteradilla , intenta agradar pero quiere manejar todo y da órdenes continuamente. Cuando me di cuenta le dije q me pusiera el condón y se pusiera de rodillas a 4 y así hasta que me corrí.
Es muy bajita, no llegará a 1.55, creo yo.
Ay si hubiera leído esto antes de ir! Coincido en todo contigo, mejor explicado imposible.

Bueno al menos a ver si sirve para que otros compañeros no tiren el dinero.

No si muy agraciada no es, hoy por hoy por 50€ ya no podemos esperar gran cosa pero si encima no la chupa bien, que se vaya a recauchutar chupetes a la India.

Que asco de tías , gracias compañeros ,espero que este post sirva para que la gente no valla y se marche pronto .Cada día mas complicado encontrar algo bueno en Córdoba.

Joder nos vamos a la mierda. Ya pronto se va a quedar sin nada bueno Córdoba. Con lo que era, un picadero bueno y prestigio. Ahora solo hay fotos falsas, super retocadas, malos servicios por precios inflados (para el servicio que dan). Estafas... Que lástima que se pierda una afición tan bonita...

Joder nos vamos a la mierda. Ya pronto se va a quedar sin nada bueno Córdoba. Con lo que era, un picadero bueno y prestigio. Ahora solo hay fotos falsas, super retocadas, malos servicios por precios inflados (para el servicio que dan). Estafas... Que lástima que se pierda una afición tan bonita...
Todos nos equivocamos. No hay que darle más vueltas. En otras ocasión saldrá mejor. Ayer tuve tarde taurina y eso sí que vale la pena

Pues como los pisos nuevos...si nadie comprara a los precios que tienen ya bajarían...pero eso no va a pasar...y en las putas tampoco.
Ya, cada cual hace lo que quiere o puede, no te estoy recriminado nada como es lógico.
Solo que decir que por 50 no puedes pedir más, estas equivocado.
Pero cada uno hace con su polla y dinero lo que quiere.

Ya, cada cual hace lo que quiere o puede, no te estoy recriminado nada como es lógico.
Solo que decir que por 50 no puedes pedir más, estas equivocado.
Pero cada uno hace con su polla y dinero lo que quiere.
Supongo que esa lógica la aplicarás en tu negocio y venderás productos buenos a precios asequibles... Porque si vas a compartir alguna de cincuenta euros que reuna todo lo necesario para volarte la cabeza, entonces, nos callamos todos.

Las fotos son de ella pero con 10.000.000 retoques. Es muy bajita, 1,50 o así. Y para nada espectacular como aparece en las fotos, sobre todo para nada se parece a las de loquosex. Es bajita y muy poca cosa, 2 balones operados y el culo PARA NADA lo que parece en las fotos, es muy pequeño y caidillo, lo contrario que se puede esperar de una brasileña. Y el abdomen con la piel fláccida. No es la chica fit que parece en las fotos.

Es agradable en el trato pero toooodo le gusta suave...la mamada muy suave, que le toquen las tetas muuy suave, que le coman el coño suave... Y además dando instrucciones, muy resabidilla.

A mí no me ha gustado y no la recomiendo. Igual a otro le gusta, no sé.
Corroboro punto por punto lo dicho por el compañero, añadir que te analiza el pene como si fuera doctora para intentar hacer la mamada con. Había otras chicas en el piso que no paraban de hablar por los pasillos, eso corta el rollo.
Lástima que vi tarde estos mensajes. No merece la pena.

Última edición:
Corroboro punto por punto lo dicho por el compañero, añadir que te analiza el pene como si fuera doctora para intentar hacer la mamada con. Había otras chicas en el piso que no paraban de hablar por los pasillos, eso corta el rollo.
Lástima que vi tarde estos mensajes. No merece la pena.
Ostras es verdad, jajaja, no me acordaba ya! Primero te lava en el lavabo el pene con jabón ella misma dale que te dale y después te lo examina bajo la luz de un flexo mirándolo por todas partes....me río por no llorar.

Ostras es verdad, jajaja, no me acordaba ya! Primero te lava en el lavabo el pene con jabón ella misma dale que te dale y después te lo examina bajo la luz de un flexo mirándolo por todas partes....me río por no llorar.
A estas tías alguien les debe de haber dicho que esto consiste en abrirse de piernas, como si fueran una muñeca hinchable, y a embolsarse sus 6000 euritos al mes para mandarlos a Colombia. ¡Yo es que flipo de verdad!

A algunas les preguntas si dan besos en la boca o hacen francés hasta el final y te contestan como si les estuvieras pidiendo que te cagaran encima o alguna rareza de éstas...🤣 Yo no sé quién coño las asesora a veces pero es para descojonarse de risa. Lo que hay que hacer en estos casos es preguntar bien todo de antemano y, ante la mínima duda aunque nos digan que sí, abstenerse. Aún así nadie está libre de caer de vez en cuando, la verdad. Pero no debemos contribuir yendo a que esto se generalice como servicio normal para precios estándar. Estas tías viven de eso, les da igual no fidelizar clientes, cuando se vaya un pardillo siempre va a haber otro esperando y así sucesivamente... Con el tiempo y la experiencia se va desarrollando la intuición necesaria para darte cuenta de cuándo un sí es un no en realidad (sobre todo con las sudamericanas). Y cuando directamente digan que no a cualquier servicio elemental no ir, que para muñecas hinchables siempre es más socorrida la mano de uno...

Última edición:
A estas tías alguien les debe de haber dicho que esto consiste en abrirse de piernas, como si fueran una muñeca hinchable, y a embolsarse sus 6000 euritos al mes para mandarlos a Colombia. ¡Yo es que flipo de verdad!

A algunas les preguntas si dan besos en la boca o hacen francés hasta el final y te contestan como si les estuvieras pidiendo que te cagaran encima o alguna rareza de éstas...🤣 Yo no sé quién coño las asesora a veces pero es para descojonarse de risa. Lo que hay que hacer en estos casos es preguntar bien todo de antemano y, ante la mínima duda aunque nos digan que sí, abstenerse. Aún así nadie está libre de caer de vez en cuando, la verdad. Pero no debemos contribuir yendo a que esto se generalice como servicio normal para precios estándar. Estas tías viven de eso, les da igual no fidelizar clientes, cuando se vaya un pardillo siempre va a haber otro esperando y así sucesivamente. Con el tiempo y la experiencia se va desarrollando la intuición necesaria para darte cuenta de cuando un sí es un no en realidad (sobre todo con las sudamericanas). Y cuando directamente digan que no a cualquier servicio elemental no ir, que para muñecas hinchables siempre es más socorrida la mano de uno...
Cosas elementales de antes, si les pides ahora, eres un peligro público.
Luego te dicen que Córdoba les ha ido muy mal y no vuelven.
Pero chicas, fotos falsas, años y kg......10 mínimo, lógico que nadie quiera hacer I+D.

Última edición:
El problema es que con tías como esta picaremos decenas (seguro que muchas decenas) de clientes en cada ciudad. Y de esos que caemos, algunos o muchos estarán en este foro u otros, pero pocos van a escribir experiencia para advertir al resto. No nos ayudamos mucho entre nosotros....El primero que cayera debería al momento y sin esperar mucho escribir su expe aquí, seguro que ayudaría a muchos para no ir.

El problema es que con tías como esta picaremos decenas (seguro que muchas decenas) de clientes en cada ciudad. Y de esos que caemos, algunos o muchos estarán en este foro u otros, pero pocos van a escribir experiencia para advertir al resto. No nos ayudamos mucho entre nosotros....El primero que cayera debería al momento y sin esperar mucho escribir su expe aquí, seguro que ayudaría a muchos para no ir.
Pero por eso es importante, que nos informemos y nos apoyemos por el foro. Para que si uno cae, los demás no lo hagan.
Tenemos que centrarnos en dar los mayores detalles posibles sobre sus físicos y, sobre todo, su implicación para que así los mismos usuarios podamos elegir quien nos conviene más.
También hay que intentar evitar las confrontaciones entre nosotros por tonterías y descartar los comentarios de usuarios del foro que no aporten nada

Cosas elementales de antes, si les pides ahora, eres un peligro público.
Luego te dicen que Córdoba les ha ido muy mal y no vuelven.
Pero chicas, fotos falsas, años y kg......10 mínimo, lógico que nadie quiera hacer I+D.
Pues yo las sigo pidiendo, si me dicen que no ya tengo el trabajo hecho. Y si me dicen que sí, pues hay que analizar ese sí... Pero claro, yo llevo puteando desde 2007 o así asiduamente. Entiendo que haya novatos que sigan cayendo, como yo caí en su momento. Esto es error y aprendizaje, no hay más...

Entiendo que para eso está el foro, a mí a veces me ha hecho equivocarme, pero normalmente me ha ayudado. Ahora, entiendo que fuera de los consabidos centros es difícil rascar algo decente en Córdoba. Es lo que hay señores, yo por mí parte intentaré que sigan viniendo valores seguros, aunque sea de vez en cuando...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie