Otra garzonada que se queda en nada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
https://www.libertaddigital.com/nac...y-indicios-contra-aforados-del-pp-1276352508/

Despues de las cenas y cacerias justo antes de las elecciones y de dedicarse a insinuar que habia senadores y cargos aforados, ahora resulta que no y que la fiscalia se niega a enviar el caso al Supremo.

Caballeros, ¿que es lo que habria que hacer ahora con este señor, por no llamarlo de otra forma, que se dedica a hacer politica en vez de justicia?

Explicarle el significado de Megalomano, un anormal que quiere ser cura tiene solo dos posibles causas:
a)Es maricon
b) Queria salvar el mundo.

No se descarta lo primero, pero vamos, mas bien creo que sera lo segundo.

No creo que Garzon entienda lo que significa megalómano. El es como es.

Con apartarlo de la Judicatura debería valer.

¿Cómo se llama el órgano ese que juzga la actuación de los jueces? Joder, que actúe, que para algo cobran sus señorías.

qbit rebuznó:
¿Es una pregunta retórica o es que no te acuerdas del nombre? Consejo General del Poder Judicial.
No recordaba el nombre.

Ya lo se, guguel es mi amigo, pero hoy no tengo ganas de dirigirle la palabra.

Pues eso, que el CGPJ tome cartas en el asunto, pero a la de ya.

MarXito rebuznó:
No recordaba el nombre.

Ya lo se, guguel es mi amigo, pero hoy no tengo ganas de dirigirle la palabra.

Pues eso, que el CGPJ tome cartas en el asunto, pero a la de ya.

El corporativismo del CGPJ es mayor que el de los médicos. Me temo que no pasará absolutamente nada.

Si yo fuese un delincuente rogaría a Dios porque Garzón llevase las diligencias: es un seguro de que jamás pisaré la cárcel.

Sólo por ser un completo inútil ya es aborrecible

¿Cómo se llama el órgano ese que juzga la actuación de los jueces? Joder, que actúe, que para algo cobran sus señorías.

:lol:

tu flipas, Garzon ha hecho su parte tratando de ensuciar la imagen del pp durante la campaña electoral y ahora viene a cobrarse los servicios prestados presentandose para presidir la audencia nacional, eso si, Bermejo tambien se presenta para el mismo cargo a ver si no se lian a tiros entre ellos en la proxima cazeria

RAULCT rebuznó:
Con este tio todo esto es normal, que despues de todo esto aún siga en activo clama al cielo

¡Qué barbaridad! Habrían acabado antes poniendo a los que ha metido en la cárcel. Lo dicho, un inútil.

El Privilege creo recordar que incluso lo mandó desguazar para ver si encontraba la droga. Imagino que luego nos tocaría a todos pagarle al armador el barco. En cualquier país este tío no lo dejarían ni limpiar las letrinas de la Audiencia con la contrata de limpieza.

Por cierto que creo que él es el encargado de averiguar quién de la policía le pegó el chivatazo a ETA hace dos o tres años. Ahí sigue, sin hacer nada. Lo grave es que si hiciese algo, daría lo mismo.

¿Apartar a quien de donde? A Garzón no le aparta nadie de la judicatura, ni con agua caliente. Hay dos cosas, el corporativismo -como alguien ha señalado por ahí-, y no olvidemos que ha salido en auxilio del gobierno, para allanarle las elecciones al PSOE.
Esta es la segunda parte del caso del lino, la desaparecida Loyola de Palacios tuvo que soportar de todo: los maletines de dinero corrian por todas partes, Loyola era una tal y una cual. Y luego resultó que las ayudas de Europa fueron destinadas a quien se le podían dar.
Lo más desagradable es que un sumario secreto, cuando cae en manos de Garzón, vuela y toma vida propia en manos del Grupo Prysa. Es curioso, nadie sabe nada.
Garzón es un ser muy ambicioso, de inteligencia limitada, un monigote de los poderes facticos de este pais.

Saludetes.

"Por cierto que creo que él es el encargado de averiguar quién de la policía le pegó el chivatazo a ETA hace dos o tres años. Lo grave es que si hiciese algo, daría lo mismo."

O quizá es que ya lo sabe y prefiere no decirlo... no, no creo que sea éso, vamos...

Atrás
Arriba Pie