Otra mas para la lista: el ataque de mandingo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema s_elric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
2009-09-22_IMG_2009-09-22_09:17:54_asesinoceleste.jpg


Lo mejor es el detalle de la ceja recortada. Supura estilo.

She Uruk Toh ResshuLóó aHhIí
2621e01.jpg
 
Este tipo de asesinatos de Jennys merecia tener hilo propio, seguro que con lo poco que queda de año y la cantidad de lolitas de extrarradio que hay atraidas por los jonathan de turno, iba a haber una lista mas larga que en el de esquelas
 
Como han dicho atrás, me parece perfecto. El cani mata a la jenny y después le meten en el trullo por una temporada. Una forma eficaz de limpiar las calles. Si les castraran, ya niquelao.
 
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/22/valencia/1253602108.html

Las primeras pesquisas apuntan a que la menor de 17 años, residente en el barrio de Benicalap, sufrió una violación "brutal" pero que, sin embargo, la agresión no fue la causa de su muerte. Fuentes próximas a la investigación precisaron que, tras la violación, el agresor la empujó por las escaleras y que la adolescente pudo fallecer al golpearse en la cabeza.
 
Este es otro hilo para llorar y preguntarnos por que los asesinos se jartan a follar?

Tiene facil solucion, ya sabeis. Compensa mas pasar unos años en la trena que ponerse a dieta.
 
https://www.20minutos.es/noticia/522902/0/cadaver/mujer/barcelona/

Hallan el cadáver de una mujer en una maleta en la Gran Vía de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer cuyo cadáver apareció la noche del lunes en el interior de una maleta abandonada en la Gran Vía, en el barrio de La Bordeta del distrito de Sants-Montjuic de Barcelona, según han confirmado fuentes próximas a la investigación.

En un principio las fuentes informantes apuntaron a que el cuerpo podría estar descuartizado, aunque este extremo ha sido ahora descartado, tras comprobarse que el cuerpo no había sido desmembrado. En este sentido, las mismas fuentes han precisado que la maleta en la que se encontró el cadáver de la mujer era de grandes dimensiones.


Todos tipo de sobornos se pagan en maletín hoy en día :D
 
Algo está cambiando hamijos, salía en la tele el barrio de la fallecida y a la gente solo le faltó decir que se lo merecía y que se jodiera por la junta de sudacas y moros que tenía. Luego las viejas bramando por la autodefensa y la pena de muerte. Ojalá tuvieramos un partido de extrema derecha beligerante con un lider minimamente presentable.

Ahora le toca a Zuriñe!!!!
 
Me cago en lo políticamente correcto, porque todos estos asesinatos tendrían que constar en una estadística como "asesinatos cometidos por extranjeros". Al final del año haríamos recuento y nos llevaríamos las manos a la cabeza. El problema es que muchos los incorporan a la "violencia machista" y otros, ni los contabilizan.

Esos datos que seguro que maneja la policía y que no hace públicos por miedo al "que dirán". Tendrían que pasarle todas las estadísticas a las asociaciones de feminazis, a ver si de una vez aprenden que el problema no es que se utilice el término "gilipollas y gilipollos" sino que se combata la cultura de mierda de los inmigrantes.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Me cago en lo políticamente correcto, porque todos estos asesinatos tendrían que constar en una estadística como "asesinatos cometidos por extranjeros".

Tendrían que pasarle todas las estadísticas a las asociaciones de feminazis, a ver si de una vez aprenden que el problema no es que se utilice el término "gilipollas y gilipollos" sino que se combata la cultura de mierda de los inmigrantes.


Por una vez estoy de acuerdo con el subnormal al que suscribo.
No se si eso me hace algo subnormal tb, pero que coño, proclamo.

Saludos.
 
Es normal y más en ese barrio de Valencia lo que antes era un barrio atestado de gitanos de la ciudad fallera (que almenos no violaban ni mataban) no digo que estos sean mejores porsupuesto ahora se ha convertido en un feudo inmigrante plagado de sudacas, rumanos y moros eso sí fijaos como aquí un Colombiano a violado y matado a una Española en cambio hace unos años un bakala golpeo a una sudaca y lo hicieron cuestión de estado, es extraño como esta sociedad pro mestizaje tapa los crimenes más graves y ensalza los "crimenes" relacionados con racismo.
 
Tranquilo que dentro de poco lo empezarán a limpiar con el plan del Nuevo Mestalla y se convertirá en otra zona de neopijos. Si es el negocio del siglo, ya se ve en The Wire, llenamos un barrio de basura a la que dejamos estar hasta que se devalúe, entonces los tiramos a todos por cuatro perras y lo convertimos en zona residencial de pasta. Vea usted el caso de Campanar.
 
Yo estoy de tratar con Jennys y es normal, se van con canis de mierda que hacen mojar sus bragas y acaban pegándoles en la cabeza con los orikosh y los cenicerakosh
 
En los periódicos siempre omiten los mejores momentos y detalles.
 
Oxido rebuznó:
por el amor de dios, necesito mas detalles

Maralok Delivers :1

El asesino de Celeste, la adolescente de 16 años que apareció muerta el sábado en Valencia, la atacó con una navaja para violarla. La autopsia ha revelado que la joven tiene marcas de estrangulamiento en el cuello que no le produjeron la muerte, aunque debieron reducir su consciencia durante parte de la agresión sexual. La causa del fallecimiento, sin embargo, fue un fuerte golpe en la cabeza contra el borde de un escalón, recibido al desplomarse o al ser arrojada. El examen forense ha confirmado que la menor fue brutalmente violada en al menos dos ocasiones y golpeada por todo el cuerpo. Además, una de las piernas tiene cortes superficiales de navaja que su asesino debió infligirle para aterrorizarla mientras la violaba.

La juez envía a prisión al asesino de Celeste
 
El examen forense ha confirmado que la menor fue brutalmente violada en al menos dos ocasiones

No hace falta ser muy listo para deducir porqué tienen la seguridad de que lo fue al menos en dos ocasiones, ¿no creen?.
 
Porque las educa la televisión. Sus padres bastante tienen con prostituirse 8 horas cada día y seguir tirando p'alante con cinismo y conformismo hasta que todo reviente. A ver si es pronto.

Joder, este post contiene LOL, rabia antisistema y verdades como puños a partes iguales. Hoy estas sembrao hamijo Perv, sino fuera porque prefieres a la sobrevalorada The Constant que a la perfecta The Flashes, te cagaria en el pecho y te masturbaria el ano con inusitada fruicion.

Si no recuerdo mal en Santa Coloma unos moros violaron a una menor de 14 años y se les dejo libres porque ellos tambien eran menores o algo por el estilo. Un colega me dijo que si lo llega a saber, se hubiera hinchado a follar.

Lo peor es que tiene razon.
 
Señorita Pepis rebuznó:
¿se llenó la polla de caca? :lol:

esto no se detalla.
pero a que le llenan el caca de pollas, apostaría el medallón de la tita Graciela.
 
Joder, este post contiene LOL, rabia antisistema y verdades como puños a partes iguales. Hoy estas sembrao hamijo Perv, sino fuera porque prefieres a la sobrevalorada The Constant que a la perfecta The Flashes, te cagaria en el pecho y te masturbaria el ano con inusitada fruicion.

Si no recuerdo mal en Santa Coloma unos moros violaron a una menor de 14 años y se les dejo libres porque ellos tambien eran menores o algo por el estilo. Un colega me dijo que si lo llega a saber, se hubiera hinchado a follar.

Lo peor es que tiene razon.

La verdad que razón no te falta.

Lo que hubiera podido hacer de menor sin consecuencias y no hice.

"Me se" caen "glarimetas" sólo de pensarlo.
lagrimas.jpg
 
El rey del penal, un par de retoques como este y ya sera todo un idolo

img.php



 
Arriba Pie