Otra patética diada más, ¿Con qué nos deleitarán esta vez?

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
¿es el día de las copas menstruales?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Temazo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí como si esnifan calçots con Ratafía deshidratada. Zzz
 
¿es el día de las copas menstruales?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 1,21 a pun pun. ¿Hablan de pedos o qué? Luego se refieren a una vivienda y lo llaman pis. Ay que me jij, menudos mermados.

Y el otro vídeo apestando a perroflautismo y titiriterismo dan ganas de coger la Uzi.
 
Otra y las que quedan por que me parece que tienen intención de celebrarla todos los años hasta el día del advenimiento de lol.
 
Decían que iban a proclamar la independencia después de las elecciones (las primeras) porque había unas semanas entre que se disolvían las Cortes y se constituía el nuevo gobierno y así aprovechaban el vacio de poder :lol:
 
Pues vamos camino de casi un año de vacido de poder, mas con el paniaguado de Chips Rahoy, no se a que están esperando, ¿a que todo les salga gratis?
 
Ellos pensaban, bueno, querian hacernos pensar, que entre la campaña electoral, salen los diputados y se elige gobierno ellos sacaban su DUI con el país en funciones.
Era una amenaza para sacar más inversiones , no se esperaban que Lol fuese tan cabrón y les diese este año entero sin gobierno.
En el fondo lo suyo es dar pena, hacerse las víctimas y seguir dentro de España parasitando por debajo pero haciendose el país independiente de cara a la galería.
Han tenido tiempo de independizarse o de intentarlo, no va a haber en la historia del parlamentarismo español un periodo igual a este.
Por cierto, el Reino Unido que es una de las siete grandes potencias industriales del mundo, con 64 millones de habitantes, moneda y banco central propios, relaciones comerciales con cienes de países de la Commonwhealt (Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Canadá son del primer mundo, otros países mierders tienen reservas naturales gigantescas) y relaciones de dominio sobre la mitad de paraísos fiscales del mundo haciendo que gran parte del dinero offshore pase por sus manos, con todo eso están acojonados por salir de la Unión Europea.
Una Cataluña independiente sin embargo sería como Noruega.
 
El problema de algunos políticos es que, como viven de parasitar el sistema, piensan que la riqueza viene de Andorra.

Y no, viene de la actividad económica, el empleo, el comercio, y en general, en aportar valor añadido. Por tanto el político ha de ser el que facilite todo eso, manteniendo un nivel mínimamente digno en la gestión de la cosa pública (por ejemplo no gastar más de lo que ingresas).

Cuando un político se queja es como si una pulga llorase por la muerte de su perro huésped y clamara "inyustisia".
 
Yo vivo en cataluña, y me suda la polla la diada, la estelada... es más, me suda la polla tanto España como CAtaluña... así que esta generalización sobre que todos somos subnormales indepas en la región donde me ha tocado vivir, me empieza a tocar la polla.

Sales por ahí y todo dios con la misma cantinela... y os aseguro que mi sentimiento de asco es bastante extendido. OTra cosa es que los medios solo os enseñen a los subnormales paletos de siempre que aún no saben que Cataluña y España son la misma reputa mierda.

No os dejéis engañar, en Cataluña también hay gente normal, diría que la mayoria.

Así que un poco de respeto, hijos de puta.
 
Que se pasen por aquí las mentes ilustradas del nacionalismo catalán a explicarnos lo de la Diada. Más que nada para explicar como a unos fulanos que se atrincheran en Barcelona para luchar "por la libertad de ESPAÑA" hoy se les reivindica como "libertadores de la opresión española sobre Cataluña". De traca.
 
Última edición:
Este GIF lo explica. Míralo atentamente durante 30 minutos y lo entenderás. Tarda un poco en arrancar pero ten paciencia:

gitana%20imagenesifotos%20(4)_thumb.gif
 
Última edición:
A mi la independencia me da igual; yo sigo echando 20 euros al depósito.
 
Hoy volvía a casa en tren y había unas viejas que iban a la manifestación. Pues de las tres, ¡¡una era francesa!! Espero que 13 TV se haga eco de esta nueva estafa del nacionalismo catalán.
 
Que se creerán estos, el barsa que juegue en otra liga, buah chaval, se creerán que van a mantener su economía, que payaso el Piqué, jajaja killo yo no compro colacao que es catalán, deberían de hacer una muralla y encerrarlos ahí hehehehe, cataluña es españa pisha, eso no lo pueden desidi ello solo, lo tiene que desidi Ehpaña entera, soh uno nasi fasista, un día fui a cataloña y me hablaron en catalán, que poca vergonza, zi dizes trez vezez athur maz en el ezpejo con la lú apagá, ze te aparece y te haze un pantomaca, jejeje, que riza killo, échale más tabaco a ezo.

Así que un poco de respeto, hijos de puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RESPETADLO
 
Hoy volvía a casa en tren y había unas viejas que iban a la manifestación. Pues de las tres, ¡¡una era francesa!! Espero que 13 TV se haga eco de esta nueva estafa del nacionalismo catalán.



1000.jpg


Francesa media
 
Última edición:
Dicen los líderes independentistas que esté año será el definitivo... Lo mismo que llevan diciendo desde 2.012... Que todavía haya subnormales que vayan a la manifestación, demuestra el nivel de los catalufos...
 
1000.jpg


Francesa media

A ver si plantan unos arboles en el Kobetamendi que la última vez dormimos cada uno agarrado a una esquina de la tienda para que no se la llevase el viento. Y el cartel este año un poco indie para mi gusto.
 
Hoy había 4 gatos por Barcelona, otros años que me había cruzado con la marabunta, me tocó abrirme paso a codazos. Esto se desinfla amics.
 
Dilema de hoy : Informarme sobre la Diada o ir a la playa ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy había 4 gatos por Barcelona, otros años que me había cruzado con la marabunta, me tocó abrirme paso a codazos. Esto se desinfla amics.

Tenían que haberle pagado a Niantic para que pusiesen por ahí un Charizard con 100% de IV, vas a ver como se petaba de gente.
 
Hoy había 4 gatos por Barcelona, otros años que me había cruzado con la marabunta, me tocó abrirme paso a codazos. Esto se desinfla amics.

Amic, yo no sé dónde o a qué hora habrá sido eso, pero servidor ha intentado asomarse a la altura del Arco del Triunfo desde una calle perpendicular a eso de las 5 y ni Bud Spencer se abría paso allí
 
¿no había ya un hilo sobre la mierda indepe aqui, y otro en la china pop...en el políticas?
 
Arriba Pie