OTRA RAZON MAS POR LA QUE EL FUTBOL ME ASQUEA

PAQUITO_CR

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
151
Reacciones
0
Pongamos por caso, a mí mismo, aficionado a la formula 1:

El lunes llego al curro y un compañero me pregunta si ví la carrera tal que se celebraba ese domingo. Imagínate que le contesto: "Ya te digo, vaya carrerón, no hice muy bien la clasificación, pero luego hice una buena salida y, aunque tuve algún problema de neumáticos, al final acabé en los puntos"

... ¿Cuál sería su lógica reacción? Pensar o bien decir "Este tio es gilipollas"

Ahora bien, si lo que me gusta el fúrgol, podría decir tranquilamente: "Anda que vaya partido hicimos, eh? Parecía que nos íbais a ganar pero luego os metimos 2 en la segunda parte y ganamos"

...¿Cuál es la reacción en ese caso? Absolutamente ninguna, porque todos lo verían lo más normal del mundo.

¿Por qué cuando no se trata de fúrgol se puede hablar con este "mongo style" y se ve tan normal? Me pone de los nervios oir cosas de ese tipo.
 
Yo también me he fijado en ese detalle: la peña que habla de futbol en primera y segunda persona cuando lo correcto es la tercera.

Fans del futbol: eso si que son frikis patéticos.
 
No todo el mundo que habla de fútbol usa la primera persona; sólo aquellos seguidores/forofos que llevan una vida lo bastante aburrida como para no tener mejor tema de conversación (ya que sólo hablan de eso acaban creyendo que es lo más importante de sus vidas).

Si quereis un consejo pasaos al balonmano...
 
A ver, amiguetes. Hablamos en primera persona del plural porque nos consideramos seguidores de un club, por lo cual, las victorias, empates o derrotas nos incumben. Lógicamente, en deportes individuales eso no pasa, excepto en casos particulares como el de Ferrari en Italia, que ya es toda una institución, hasta el punto de que las victorias de las marcas adquieren mayor importancia que la de los pilotos.

Aquí un freak de los deportes. Un abrazo del oso. 8)
 
Lopera rebuznó:
A ver, amiguetes. Hablamos en primera persona del plural porque nos consideramos seguidores de un club, por lo cual, las victorias, empates o derrotas nos incumben. Lógicamente, en deportes individuales eso no pasa, excepto en casos particulares como el de Ferrari en Italia, que ya es toda una institución, hasta el punto de que las victorias de las marcas adquieren mayor importancia que la de los pilotos.

Aquí un freak de los deportes. Un abrazo del oso. 8)

Tienes toda la razón. Es un defecto que tenemos los seguidores del futbol :lol:

Es como cuando me viene uno y me dice: "el futbol son 22 tios sudorosos corriendo detras de una pelota" y tu te lo quedas mirando como diciendo "tu eres tonto o pellizcas las paredes?"
 
The reaper, en eso estamos de acuerdo... cuantas veces habré oído yo eso de: "¿La formula 1? pero si a eso gana el que tiene mejor coche, si es na más que poner las marchas y venga palante"
No dice mucho bueno del que razona así, con una frase tan incoherente. Es como si dijera "El ajedrez son dos tios cerebritos jugando al parchis como mis crios"
 
la gente no sabe ya que decir para meterse con el fútbol. ¿a alguien le molesta que el balón sea redondo? ¿qué el cesped sea verde? ¿que jueguen once? ¿que las rayas estén pintadas de blanco? ¿que sólo haya dos porterías?
No os gustará pero estais realmente interesados en hablar de él
 
HEMOS GANAO vs HAN PERDIDO

El futbol es molesto, por mi parte, porque los futboleros, uno: te tratan como si fueses gilipollas porque:
- ¿no sabes quien juega hoy? pero tu en que mundo vives??
- no me gusta el fubol, lo sabes desde que me conoces, por lo tanto no me interesa, y por eso no sé quien juega.

O nada mas conocerte: y tú de que equipo eres?
- a mi no me gusta el fútbol.
- Ya, pero aunque no te guste, serás de algún equipo.


(Yo les diría que a mí me gustaba el Tioga, un equipo de muntan baik de John Tomac "El Mito", pero les importa un pito si no es fútbol, el comentario mas lasgo ha sido:
- Ah, que tu montas en bici, es verdad.

Por cierto, es un equipo y nunca he dicho lo de "hemos ganado"

enga oño!
 
PAQUITO_CR rebuznó:
Pongamos por caso, a mí mismo, aficionado a la formula 1:

El lunes llego al curro y un compañero me pregunta si ví la carrera tal que se celebraba ese domingo. Imagínate que le contesto: "Ya te digo, vaya carrerón, no hice muy bien la clasificación, pero luego hice una buena salida y, aunque tuve algún problema de neumáticos, al final acabé en los puntos"

... ¿Cuál sería su lógica reacción? Pensar o bien decir "Este tio es gilipollas"

Ahora bien, si lo que me gusta el fúrgol, podría decir tranquilamente: "Anda que vaya partido hicimos, eh? Parecía que nos íbais a ganar pero luego os metimos 2 en la segunda parte y ganamos"

...¿Cuál es la reacción en ese caso? Absolutamente ninguna, porque todos lo verían lo más normal del mundo.

¿Por qué cuando no se trata de fúrgol se puede hablar con este "mongo style" y se ve tan normal? Me pone de los nervios oir cosas de ese tipo.


Jejeje ola paisano
 
Me encanta esa tolerancia que existe, ese repeto por los gustos de los demas, o por las aficiones de los demas, a mi me gustan casi todos los deportes el caso es que hasta practico varios(todo muy amater), pero no entiendo por que quereis ser mas guais criticando el futbol, el caso es ir contra la gente, seguro que si en vez d ehablar tanto de futbol, hablaran de automovilismo (aupa Alonso) serias los mismos los que diriais que que mierda, siempre igual y total unos capullos en coche dando vueltas a un circuito cerrando sin llegar a ningun sitio....

Au

Deu deu...
 
Porque está por todas partes y parece que es mas importante que todo porque de 45 min de telediario 30 son de fúbol ( 20 de cosas en absoluto importantes o interesantes, por cierto, me acuerdo de una vez que un futbolista que se había enrrollado con la anita obrgón la regaló un osito de peluche y la misma noticia salía = en la prensa rosa y en el telediario, me pareció muy gracioso, pero un poco penoso)
 
Esta discusión ya la hemos tenido...era en el post de Odio a Raúl o en otro?

El problema es que generalizamos como siempre...a los futboleros nos gusta el FUTBOL, el juego, ver competir a un equipo contra otro para ver quien es mejor...al final todo se reduce a competitividad y diversión, sea viéndolo o jugándolo.

Que hay muchos mangoneos? pozi, en eso estamos de acuerdo, pero a mi no me va a dejar de gustar el frungol porque haya mucha mafia alrededor.

Queria poner un paralelismo con el intenné, pero no lo he encontrado...que tontín que soy :(
 
Amen Hyuga, todo queda dicho y espero que zanjado....o no....
Au
Deu Deu
 
Me da a mi que algunos se piensas que el futbol es una moda que la siguen todos los borregos, como siguen a las spice girls, o a los de ot o a la madre de barragán.
Señores, el futbol es pasión y uno se hace de un equipo desde pequeñito.
Se puede cambiar de trabajo, de casa, de mujer, de sexo...pero de equipo de futbol NO.
El futbol es disfrutar jugandolo, disfrutar viendolo y disfrutarlo en compañía de los amigos y unas cañitas(por ejemplo)
A la gente no le gusta más el futbol por que salga más por la televisión, ni por que lo vendan más en los diarios. El futbol le gusta a casi todo el mundo, y no es, como he dicho antes, por una moda. El futbol tiene más de 100 años.
Si la gente prefiere el futbol a la formula 1, a la mountain bike, al balonmano, al waterpolo o a la petanca, es por que les gusta más, por que les divierte más, por que les apasiona más...

No hay que buscarle los tres pies al gato. :roll:
 
Para los futboleros/as que se puedan sentir ofendidos:
No se trata en absoluto de ser o no tolerante o intolerante con los demás deportes, tampoco de querer ser más guais por meterse con el fútbol ni memeces de esas. He de decirte que a mí me gustan practicamente todos los deportes, y que me gustan como deporte en sí y no porque sea el equipo de mi ciudad o porque me lo metan por los ojos hasta en el telediario y tampoco voy de guai, de hecho, que desde el colegio desde pequeñito desde siempre me ha aburrido profundamente el fútbol y eso ha provocado que ABSOLUTAMENTE TODOS los demás niños de mi colegio me veían como un bicho raro por este simple hecho ( y aún hoy la gente me sigue viendo así por la misma razón, aunque hoy muchísimo menos que antes, hoy ya hay gente que se atreve a decir que no le gusta)
En definitiva, que yo no tengo nada contra el fútbol, sino contra la actitud de mucha gente al respecto. Os habéis dado cuenta de que, si bien el nivel de cultura general en, digamos la audiencia de un "partido en la cumbre" de los amigotes que se juntan a mirar el partido en el bar es tirando a primate, sin embargo, pregúntales cualquier dato sobre la liga que te lo recitarán sin resquicio de dudas.
Y añado: No me cae mal Raúl, simplemente ni me va ni me viene. Trasladaré la pregunta a otro ámbito, para ilustrar la idea:

¿A tí te cae bien Giancarlo Fisichella?
 
de 45 min de telediario 30 son de fúbol

ojala. Se nota que no ves las noticias deportivas, el que más tiempo dedica suele ser el de A3 y como mucho son 10 minutos los lunes por poner los resúmenes de la liga.

A la gente le gusta ser marginal, si a todo el mundo le gusta el fútbol, pues a mi no, que así soy más guay. Y además al que le guste es que es un zopenco.
 
Fisichella?? en que equipo juega??, noo perdona es coña, la verdad es que no conozco ningun martir por haber dicho que no le gustaba el futbol, y si las conversaciones que se tienen en un partido de baloncesto, waterpolo, balonmano...e incluso automovilismo son mucho mas cultas que cuando el domingo quedo en casa de un amigo, nos juntamos todos, nos contamos la semana, cenamos y si vemos el futbol, venga hombre solo un poco mas....

Au

Deu Deu.

Si te fijas aqui hay gente de diferentes equipos incluso rivales con mucha tradicion y odio (Moroboshi666 este año os vamos a ganar) y en esto estamos totalmente de acuerdo, defendemos el deporte......
 
Moroboshi...zopenco!

y encima te gusta raul, hay que vé, ande vamos a ir a parar
 
A mí también me gusta el fútbol y varios deportes, pero a mí me resulta muy molesto cuando viene algún futbolero a tiempo parcial (de los que actúan como tales cuando el equipo está en alza) a darme la brasa porque "su" equipo ha ganado algo, diciendo "hemos ganadoooooo!!!", y al intentar picarte, tú pasas de su culo y se pican más aún y te saltan con lo de "envidia, envidia", ????, envidia de qué?? al aficionado le dan algún premio aparte del derecho a exhibir su mongolismo??

deporte sí, mongolos no
 
me resulta muy molesto cuando viene algún futbolero a tiempo parcial (de los que actúan como tales cuando el equipo está en alza) a darme la brasa porque "su" equipo ha ganado algo, diciendo "hemos ganadoooooo!!!

está clarísimo que se refiere a los aficionados del Valencia. Buenísimo ese Cañete llorando como si los alemanes le hubieran roto el ojete en la final de San Siro.


Hyuga de rodillas
Moroboshi...zopenco!

por fin te has decidido a declararme abiertamente tu amor

Moroboshi666 este año os vamos a ganar

este es el problema de los equipos pequeños, se conforman con ganar al madrid para dar por buena la temporada.
 
Mi vida ereeeees tuuuuuuuuu, y naaaaada más que tuuuuuuuuu (B.S.O. Crystal...o era Abigail)

Solo añadir que a mi también me hizo mucha gracia ver al subnormal de Cañizares actuando de cara a la galeria....estas rabietas para que las vea todo el mundo son, en cierto modo, graciosas.
 
Moroboshi666 no la liemos que luego dicen que somos unos borrego y todo eso....

Por cierto no creas que esa es nuestra aficion, el año de segunda Mestalla tb se llenaba, es en esos momentos donde los fieles nos conocemos....


Au
Deu Deu
 
Arriba Pie