OTRA RAZON MAS POR LA QUE EL FUTBOL ME ASQUEA

Moroboshi666 rebuznó:
me resulta muy molesto cuando viene algún futbolero a tiempo parcial (de los que actúan como tales cuando el equipo está en alza) a darme la brasa porque "su" equipo ha ganado algo, diciendo "hemos ganadoooooo!!!

está clarísimo que se refiere a los aficionados del Valencia. Buenísimo ese Cañete llorando como si los alemanes le hubieran roto el ojete en la final de San Siro.
jejej, eso sí que fue un show!

pero yo me refería a los millones de madridistas que salieron del armario, gente a la que nunca interesó el fútbol hasta que ganaron cierto trofeo que llevaban unos cuantos años sin ganar, y poco después un tal Don Florentino empezó a enderezar la economia del club y a fichar megacracks hasta el punto de que no le caben más.

Te has colado, macho!! :wink: jejejje
 
no si era sólo por pinchar al Bishop y a los del Valencia en general.
 
bah bah bah.... el futbol es pasion, es arte, es magia, es diversion... yo me considero un gran aficionado al futbol en general... y si le depor no gana me jode... pero me gusta ver jugadas bonitas, regates, pases precisos, etc... no se pq discutis tanto... si no te gusta el futbol, me alegro por ti, pero no te sientas superior a mi ni me llames mongolo pq grite gol cuando veo q mi ekipo esta a punto de ganar un titulo gracias a ese gol...

PD- Hyuga, la cancion es de cristal...
 
A mi el futbol me daba igual hasta que me puse a vivir en las cercanías de un estadio.

Desde entonces odio el futbol por los futboleros que aparcan indiscriminadamente encima de las aceras no dejandome ya no solo entrar a mi garaje sino apenas caminar por la calle.

He llegado a llamar a la grua y me han dicho que ni me moleste. Se lo he recriminado a la policia municipal y lo mismo; que no pueden hacer nada porque son ordenes de "arriba". No se cuanto de arriba se refería.

Y por no hablar de los ***** ** **** que se ponen a tocar el claxon del coche durante horas porque han ganado algún partido.

Odio el futbol, a los futboleros q me joden la entrada al garaje (que imagino q no serán así todos pero esto es lo que hay) y me mudo el més q viene.



:evil:
 
ni me llames mongolo pq grite gol cuando veo q mi ekipo esta a punto de ganar un titulo gracias a ese gol...

Venga reconoce que lo gritaste cuando Djukic falló El Penalty...
 
Moroboshi666 rebuznó:
ni me llames mongolo pq grite gol cuando veo q mi ekipo esta a punto de ganar un titulo gracias a ese gol...

Venga reconoce que lo gritaste cuando Djukic falló El Penalty...

yo, como también sigo al depor, me caguénsuputamae :lol:
 
Habría que discutir si lo falló Chukyc o si lo paró González.....pero a mi me gustó igual ;)
 
Moroboshi666 tranquilo que no me pico pero no me toques mas los cojones JE JE..

Por cierto piji vivo cerca de mestalla y tengo el mismo problemo.... un dia se me quedo el coche entre otros dos (habia hasta tercera fila) y la policia me dijo AJO y AGUA.....


Au

Deu Deu
 
si yo no quiero tocarte los cojones Bishop, pero es que justo ahora me acaba de venir a la cabeza la final de la copa de Europa, cuando creisteis que podríais ganar al madrid y me han entrado ganas de compartir este momento contigo.
 
Datomu rebuznó:
Moroboshi666 rebuznó:
ni me llames mongolo pq grite gol cuando veo q mi ekipo esta a punto de ganar un titulo gracias a ese gol...
Venga reconoce que lo gritaste cuando Djukic falló El Penalty...
yo, como también sigo al depor, me caguénsuputamae :lol:

eso hicimos unas 30 mil personas aquel lejano 14 de mayo de 1994..... 😢 😢
 
abdiel rebuznó:
eso hicimos unas 30 mil personas aquel lejano 14 de mayo de 1994..... 😢 😢

Una noche difícil aquella para un servidor: céltico hasta los huesos , por aquel entonces viviendo en un apartamento enfrente al mismísimo fondo de maratón , donde había invitado a cenar a 15 personas, deportivistas y del barÇa a partes iguales.................joer, inolvidable aquella noche (que terminó a las 15:30 de la tarde, por cierto).
 
BISHOP rebuznó:
Por cierto piji vivo cerca de mestalla y tengo el mismo problemo.... un dia se me quedo el coche entre otros dos (habia hasta tercera fila) y la policia me dijo AJO y AGUA.....

Pues eso mismo Bishop.

Por cierto es q sois la polla. Se abre el hilo para decir cuanto nos asquea el fútbol y acabais de tertulia futbolera!!!!! ajajajajajaja q frikis por dios ajajajajaj
 
Moroboshi666 rebuznó:
15 personas, deportivistas y del barÇa a partes iguales

alguno de los 15 no debía tener muy claro con quien iba. 15 no es divisible entre 2, sólo entre 3, 5 y 1

Evidentemente no recuerdo cuantos éramos exactamente, era una aproximación.............de hecho tampoco recuerdo muy bien como llegué a mi apartamento a las 12:00 del mediodía con 2 tios y una tia que a los que no conocía de nada,y nos pusimos a desayunar galletas maría con aguardiente, ni porqué yo llevaba una bufanda del super-depor.
 
Moroboshi666 rebuznó:
de 45 min de telediario 30 son de fúbol

ojala. Se nota que no ves las noticias deportivas, el que más tiempo dedica suele ser el de A3 y como mucho son 10 minutos los lunes por poner los resúmenes de la liga.

A la gente le gusta ser marginal, si a todo el mundo le gusta el fútbol, pues a mi no, que así soy más guay. Y además al que le guste es que es un zopenco.

....Y AL QUE NO LE GUSTE EL VINO ES UN A-NI-MAAL! RIAU RIAU!


Vale chachi, son 10 min en vez de 45, y?? de 10 min 8 son fumbol y los otros dos el resto, que parecen las "noticias de la semana en un solo minuto" del CQC

No me gusta el fubol. Tan dificil es de entender? Es que si la frase viene con un no delante ya no tiene sentido para tí? o es que a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo?
 
Moroboshi666 rebuznó:
de 45 min de telediario 30 son de fúbol

ojala. Se nota que no ves las noticias deportivas, el que más tiempo dedica suele ser el de A3 y como mucho son 10 minutos los lunes por poner los resúmenes de la liga.

A la gente le gusta ser marginal, si a todo el mundo le gusta el fútbol, pues a mi no, que así soy más guay. Y además al que le guste es que es un zopenco.

....Y AL QUE NO LE GUSTE EL VINO ES UN A-NI-MAAL! RIAU RIAU!


Vale chachi, son 10 min en vez de 45, y?? de 10 min 8 son fumbol y los otros dos el resto, que parecen las "noticias de la semana en un solo minuto" del CQC

No me gusta el fubol. Tan dificil es de entender? Es que si la frase viene con un no delante ya no tiene sentido para tí? o es que a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo?
 
Moroboshi666 rebuznó:
de 45 min de telediario 30 son de fúbol

ojala. Se nota que no ves las noticias deportivas, el que más tiempo dedica suele ser el de A3 y como mucho son 10 minutos los lunes por poner los resúmenes de la liga.

A la gente le gusta ser marginal, si a todo el mundo le gusta el fútbol, pues a mi no, que así soy más guay. Y además al que le guste es que es un zopenco.

....Y AL QUE NO LE GUSTE EL VINO ES UN A-NI-MAAL! RIAU RIAU!


Vale chachi, son 10 min en vez de 45, y?? de 10 min 8 son fumbol y los otros dos el resto, que parecen las "noticias de la semana en un solo minuto" del CQC

No me gusta el fubol. Tan dificil es de entender? Es que si la frase viene con un no delante ya no tiene sentido para tí? o es que a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo?
 
Perdón me ha salido tres veces la respuesta, es que:


Yooooo soy zopencooo porquer muundo mehizoo asíiiii
 
Pasando de largo de la tertulia espontánea del superDepor y volviendo a la chicha del asunto: yo mismo, aunque fumbolero, entiendo que a los que no os guste este deporte os quejéis de que os lo metan hasta en la sopa, peeeeeeeeero…

…paralelamente al auge del fumbolismo, ha surgido en los últimos años una figura algo ridícula y a mi parecer odiosa, que es conocido como el Anti-futbol.
Personaje semi-intelectualoide y tocapelotas a gogó, acostumbra a restregarte por la cara tu supuesto borreguismo y falta de inteligencia ante el hecho de dejarte llevar por un deporte de masas que arrastra a los más comunes berzotas de la sociedad.
No son muchos, pero sí hacen mucho ruido, yo conozco unos cuantos; de hecho en mi propia familia hay uno muy estúpido, un primo hermano mío (y primo a secas, también) que, cada vez que alguien abre la boca para comentar cualquier tema que roce con la punta del cinurrio el deporte del balompiés, ya sea el último partido del Atleti o cómo está de buena la cuñada del árbitro Urízar Azpitarte, no te deja ni pronunciar dos palabras para cortarte con el sempiterno…
-Aysssssss, siempre con el odioso fútbol…
Hasta que al final, tienes que espetarle ya abrumado, por no decir, hasta los güevos de él, con toda tu rabia acumulada...
-VE-TE A TO-MAR POR EL CU-LO, tío mariquiiiiiita…

¿Qué quiero decir con esto? ¿que eres mariquita porque no te guste el fútbol? Pues claro que NO, pero son insultos que casi brotan espontáneamente en tu subconsciente como respuesta ridícula ante una forma de hostigar de ellos igualmente ridícula.

A mí, por ejemplo, aunque pasé mi época, no me gusta el Heavy, lo reconozco, pero no voy por ahí diciéndole a gente como Abdiel que sus cantantes son melenudos con barba de marinero que pegan berridos en lugar de cantar, no, porque sus gustos me parecen respetables. ¿Por qué voy a criticar sus preferencias, con qué argumentos…?

Como bien dice Moroboshi, por ahí proliferan los guays que van de radikales, asín con K, ke no solo son lo más txulo y molonguis del barrio por odiar este deporte ke yo adoro, sino ke no se kedan a gusto si no te dejan bien klaro ke eres un estúpido retrógrado fascista-comunista-quinielista porque te gusta un entretenimiento que ellos consideran abominable…anda y vete a tu cueva, tío brasas, y no me agües la fiesta.

¿No te gusta el fútbol…? Muy bien, cojonudo, por mí sin problema. Ahora, ¿que me vas a meter el rollo de siempre de que no entiendes por qué me gusta algo que mueve millones de dinero negro y blablablabla… y me vas a sacar razones de la perra chica de que si es un deporte para mentalidades inferiores y tal...? Pues ea, la respuesta que he escrito antes, majo, aplícatela… (la que está en negrita del párrafo anterior). Déjame ser feliz, yo a mi partidito de la tele y tú, si quieres, hazte unas pajillas con tu República de Platóns o el listín telefónico, a mi me es igual...

El anti-fútbol es un personaje tópico y caracterizado que no se refiere a ninguno de los que habéis hablado en contra del fútbol, así que no os sintáis identificados…
...ahora, si pensáis igual que él, la cosa cambia...


Quepassssa dixit
 
Es que el problema es la gente que magnifica el fútbol, esos sí son freks. Los que creen que Raúl o Beckam son Dioses, cuando todo el mundo sabe que sólo hay un Dios: Alfonso Pérez Muñoz. :wink:
 
Pues a mi no me gusta el fútbol

De hecho ODIO el fútbol

¡¡¡ A mi sólo me gusta el Quidditch !!!
ani_snitch.gif


quidditchtit.jpg


Ahí queda eso
:wink:

potterboccino.jpg
 
Amo a vé.

A mi me gusta el fútbol, sobre todo jugarlo. Lo que ocurre es que considero que de desde hace unos años el mundo del fútbol profesional es una puta cloaca llena de descerebrados multimillonarios que me tocan los cojones.

Me parecen patéticas las conversaciones tercermundista de pobres asalariados que se dejan parte de su mísero sueldo en ir al fútbol para que unos pedazo de cabrones puedan tener un BMW deportivo y se follen a las tias más pedorras del planeta tierra "pues este año hemos fichado a caipirinho y vosotros a nadie, etc...".

El otro día vi en la tele a todo el real madrid que iba a un restaurante para no se qué. Todos iban con sus cochazos y sus modelitos exclusivos (traje de vitorio y pepino, gafas ultraguay de 1500 euros, etc...) y lo más patético era ver a una horda de forofos a la puerta del restaurante aclamándoles cuando llegaban.


Personalmente, creo que esto debe ser lo más parecido que podemos encontrar hoy día al vasallaje en la edad media, cuando los pobres rendían admiración incondicionada a su señor feudal.

Me toca los cojones ver como un tio gana miles de millones dándose la vida padre tocandose los güebos y despues diga con todo el cinismo del mundo: "es que no me siento querido en este club". Hijo de puta!!, ¿que no te sientes querido? ¿y yo qué, cabrón?, que trabajo hasta las 10 de la noche por una puta mierda de sueldo.


Ea!, pos eso.
 
Un gran ejemplo de lo que comento Pirracas es Rivaldo..cada vez que quería aumento, decía que estaba triste porque no le querían...antes le teníaMOS que haber hechado!
 
Hyuga rebuznó:
Un gran ejemplo de lo que comento Pirracas es Rivaldo..cada vez que quería aumento, decía que estaba triste porque no le querían...antes le teníaMOS que haber hechado!

jajajaja, efectivamente me refería a él. :wink:
 
con cien mil sosis que tiene el Barça y ninguno se la quería comer al Rivaldo para que se pusiera contentillo. El Barcelona no sabe tratar a sus estrellas.
 
Arriba Pie