La he cagado ¿pero en que? consejos para el futuro...

Mi consejo es que se centre en intentar vencer esa timidez enfermiza de la que habla, una vez medio superado eso, de vez en cuando le saldrán oportunidades como la que cuenta.
 
Hay que mostrar el mismo respeto que tienen ellas,si te deja tirado dejala tu,si no te llama pues que la jodan, tu no lo hagas,si te tran genial pues que sea reciproco,por dios hay que abrir los ojos me cago en la puta.

Tengo esta filosofia desde hace tiempo y me va de lujo no me puedo quejar de ninguna manera.

(Tanto con hombres como con mujeres,esto no me falla)
 
bah! que ahora no escribo desde el movil puedo responder con mas comodidad un poco a cada uno :roll:

¿Pero la zorrita estaba buena al menos?

Pues imaginate a una pijilla de rostro tipo cristina pedroche con un buen par de tetas y el culo mas prieto que he visto en directo en mi vida. De normal llamaba la atención, tuneada para salir de noche...dejaba sin aliento... literalmente...

Nah. Con que tengas vida social y hables con las mujeres, ya vale.

El problema radica ahi: en el trabajo todo nabos, en el gimnasio casi todo nabos y mucha competencia, y de fiesta la mayoria de mis colegas ya hace vida de casado sin estar casado con lo que han encontrado que les ha hecho caso... cada vez me quedan menos con los que hacer planes y cuando salimos lo hacemos por "la comunidad autónoma en la que estadisticamente menos se folla de la peninsula"... sobran las palabras para definir que seguir practicando me va a costar dios y ayuda...

Para mí eres mucho menos looser que el que no se atreve a hablar con ninguna por miedito ('es que los planetas no estaban alineados, y Krom no me había hablado esa mañana'). Como alguno que pasa dos meses en la biblioteca sin cojones para tomar un café y preguntarle cómo lleva la ingeniería, por qué se metió a esa carrera, si le gusta la música, o cualquier mierda.

Te agradezco el voto de animo pero no se que es mas patetico si lo otro o lo mio que siempre quedo como el buen chaval al que no se follarian porque al no ser malote no tengo morbo...

Yo soy igual que tú, solo que con algunos años más (lo que hace, si cabe, más penoso todavía el asunto). No he tenido nunca novia y sinceramente no creo que la tenga, por incapacidad mía. El único sexo que he tenido ha sido de pago aunque ahí en ese capítulo sí “me ha ido bien” y al menos me iré a la tumba con todas mis fantasías perversas cumplidas.

Tranquilo por eso amigo, no tardaré en estar como tu, solo es cuestion de tiempo y nadie me garantiza que si en el futuro me animo a seguir pagando tenga igual que tu mis fantasias cumplidas para quedarme - al menos-con esa satisfaccion...

¿son todas las tías así? No lo sé, me gustaría pensar que no pero mi corta experiencia me dice que sí.

Viendo que tu situacion es similar a la mia , si has llegado a esa conclusion no puedo mas que apuntarla como cierta porque veo que tu vision no esta obcecada por tu caracter... lo tendré presente siempre...

Y respecto a lo que dices en tu 3º párrafo yo lo veo muy parecido. No sirvo para esto, así de claro, no les resulto atractivo a las mujeres, lo tengo asumido. Igual que no todo el mundo sirve para ingeniero aeronáutico (es un ejemplo, eh, no quiere decir que yo lo sea) pues yo no sirvo para ligar. Es así y así me lo tomo.

El no servir no tiene nada que ver con no ser atractivo. Quiero decir, yo soy un omega en actitud- eso esta claro- pero fisicamente soy un tio que no es un adefesio, tengo cuerpo de gimnasio, me cuido bastante , visto decentemente y soy un tio gracioso y ocurrente... otra cosa es que ellas prefieran otro tipo de tio mas lanzado, mas guerrero metiendo el morro...

De hecho alguna vez se me han acercado - sintoma de que les resultaba atractivo- pero cuando han comprobado que tras mi imagen no se encontraba el malote que ellas buscaban me han dejado tirado... cuando ha sido de fiesta nunca me ha importado...esta vez ha dolido mas porque me ha dado tiempo a conocerla mas y a creer que mi forma de ser le agradaba... eso es todo...

Estoy convencido de que como conmigo, no hay nada malo en ti otra cosa es la vision que tiene ellas de un ganador...que de objetiva tiene bien poco... porque cambiar a un tio con trabajo, casa, coche, deportista, con buen cuerpo, currela, gracioso y atento (entre otras cosas8-)) por un reggetoniano sucio y flaco... sera la realidad que hay que aceptar, de acuerdo... pero objetividad 0 ¡no me toques los huevos!

Pero tranquilo, que a todo se aprende. A la siguiente ya tendrás mayor control de la situación. No puedes ir con miedo ya de entrada porque el toro tenga cuernos, que el capote y el estoque los tienes tú. Con un poco de práctica, en seguida estarás saliendo por la puerta grande.

Lo malo es que tardaré tanto tiempo en volver a ver un toro de cerca que cuando se me haya olvidado y lo vuelva a tener cerca volvere a quedarme sin armas fijandme en sus "pitones"...pero gracias por el apoyo;)

Mi consejo es que se centre en intentar vencer esa timidez enfermiza de la que habla, una vez medio superado eso, de vez en cuando le saldrán oportunidades como la que cuenta.

Deberian vender pastillas para eso compañero...

Al parecer, las hembras se relacionan con 2 machos: el primero para que se las folle, el que tiene la mejor genética. El segundo, para que lleve comida y etc a la hembra y a las crías. Piensa cuál de los dos machos eres tú.

Esta claro cual soy, pero en cuanto a que ella se deja follar por el de mejor genetica... tendria que nacer 100 veces el escualido mierdoso de niño que se la follaba para acercarse un apice al maromo que estoy hecho:35... ah! y 1000000 de veces para poder plantarme cara sin salir corriendo como me inflase los huevos...

Si ésto no hace que odies a esta puta zorra... cuando la veas, dile que te tiene que compensar por lo del plantón (que pague una cena o algo), o que se olvide de volver a verte, joder. A los foreros de Esta Santa Casa no deberían pasarnos estas cosas a estas alturas, somos seres de Luz.


La odio, creemé y cuando conicido con ella ni la miro a la cara pero esa niñata solo simboliza mi propio fracaso, como ente fisico ya no tiene la menor importancia. Yo sufro por mi incapacidad de hacer que mi forma de ser sea compatible con una relacion con una tia similar...pero oye...que si hay que ser de otra forma se intenta y si no se consigue...pues se paga...- cuando elimine deudas urgentes- y a intentar sobrellevar la "tara" de cada uno lo mejor que se pueda...

Gracias por vuestras respuestas gente..pese a lo que digan en otro foros :lol:...sois gente de puta madre:121
 
En lo único que la has cagado es en haber alargado la situación más de la cuenta. Desde la primera cita debes dejar entrever cuales son tus intenciones. La táctica del "ser primero amigos" siempre resulta fracasando. En el fondo, cuando un tio tímido hace eso lo que busca es, dentro de sus fantasias, enamorar a la chica y ahorrarse el paso de entrarle esperando a que lo haga ella. Una mujer valora mucho que un tío sea lanzado. Son pasivas por naturaleza, y en su rol habitual no suelen mover un dedo. Aparte es normal...¿qué harías tú si tuvieses a 15 tías detras tuya? Pero has nacido hombre y encima tímido -te compadezco porque yo tambien las paso canutas, pero se va superando, ya verás ;)-

En cualquier caso felicítate por haberlo intentado. Por muchos consejos que te de la gente, lo que vas a oir siempre se va a basar en la experiencia de otros. Es decir, por mucho que teorices, las conclusiones que interiorices solo van a ser aquellas que surjan de tus experiencias.

Asi que nada, a estar dispuesto a llevarse palos. Te espera una alegría por cada diez momentos de sufrimiento, pero bueno, yo muchas veces prefiero sufrir un poco antes que estar aburrido, que desde luego es el sentimiento que peor tolero.
 
En lo único que la has cagado es en haber alargado la situación más de la cuenta. Desde la primera cita debes dejar entrever cuales son tus intenciones. La táctica del "ser primero amigos" siempre resulta fracasando

Entiendo lo que quieres decir pero ya "eramos" amigos antes de quedar y ella tenia novio desde hacia 4 años... ir a saco desde la primera cita, que como puedes imaginar no fue en plan "te quiero follar hasta que te crujan las costillas" no se me pasó ni por un momento por la cabeza...a base de ir quedando luego y de ver que si no la llamaba yo ella volvia a llamar ya me fui creciendo y viendo que podia tener alguna posibilidad y fue entonces cuando cada vez que podia le soltaba una puya evidente de que su perrito faldero tenia dientes...
Un de los errores que comenti precisamente para no quedar como un "hombro en el que llorar" fue el de no hablar de su novio (consejo una vez mas de un amigo) para que no me contase sus penas y ser su pañuelito donde secarse las lagrimas ...precisamente por ello tarde tanto en descubrir que habia roto desde hace tiempo... todo tiene su lado -reverso- negativo...

Supongo que como me han dicho por ahi para entonces ya era tarde pero como os imaginais cuando no se sabe pelear es dificil que te digan "lanzate a por tyson de cabeza y que sea lo que dios quiera"... en realidad me cuesta mucho conducir una conversacion de caracter informal a una más picante y si lo hago como en esta ocasion tardo un tiempo excesivo y para cuando lo hago ya se han "enfriado" los objetivos...

Asi que nada, a estar dispuesto a llevarse palos. Te espera una alegría por cada diez momentos de sufrimiento, pero bueno, yo muchas veces prefiero sufrir un poco antes que estar aburrido, que desde luego es el sentimiento que peor tolero.

Por acumulación deberian esperarme millones de alegrias a partir de ahora :lol: y yo tambien lo prefiero a estar aburrido, de hecho no niego que he sufrido pero lo he pasado bien mientras ha durado y tras luego comentarlo con vosotros he ganado puntos de expreriencia... seguramente insuficientes para canjearlos por una relacion a corto plazo ni por ser un malote automático pero indudablemente son mas de los que tenia hasta ahora que con solo mi bolsa de risketos :lol:

En cualquier caso como ves mis posibilidades de entablar relacion "social" con mujeres son excesivamente esporádicas... imposible coger soltura con la que recoger el sedal sin que se parta por no tener experiencia y mano para hacerlo correctamente... eso si primero pican :pringui

Sobreviviremos... o no:roll:
 
powerfist rebuznó:
1-me han dicho que la tia perdio interes porque no la entre y se supone que aunque no me de bola a mis indirectas tendria que haberme lanzado y he quedado como un calzonazos

2- que nunca estuvo interesada en mi y le servi de autoafirmacion mientas estaba mal con su novio y que ahora que ha encontrado a otro que le mola ha pasado de mi

3- que al tratarla tan bien se aburrio porque vio que me tenia en el bote y lo que no cuesta ganar no resulta atractivo

4- que a las tias por mucho que nos digan que quieren que las traten bien en realidad pasan de los buenos chicos y que si se me presenta otra ocasion igual y vuelvo a mostrarme como soy de "caballeroso/pringado" la voy a volver a cagar porque ninguna aprecia eso...

5- espacio libre para insultos varios (sin rencores)

undostres.jpg


Por 25 pesetes, razones por la cual la cagaste, como por ejemplo:


- No cambiarse en 4 meses la camiseta negra de ManoWar.


Un dos tres responda otra vez.
 
- Erecciones espontáneas al mínimo contacto cutáneo.
 
Supongo que por lo que decis el perfil del tipo que hace de pagafantas como yo es el de gordo, gafoso, sudoroso, babeante, que balbucea, viste de negro infernal permanentemente y solo sabe hablar de rol y de video juegos...

Dejando aparte que respeto todo lo que haga la gente siempre que no afecte al buen olor y a la buena conversación tengo que deciros igual que pasaba con aquel anuncio que sacaba a un farlopero vestido de esmoquin "los que no ligan hoy en dia ya no tienen la pinta que imaginais"...

Un segundo... ¿significa eso que si hago deporte, visto moderno, me acicalo, perfumo, uso desodorante, me cepillo los dientes y cuido que lo que hablo no me haga parecer un raton de biblioteca... soy mas patetico que el resto de los que no ligan porque encima desperdicio mas energia que ellos?...:shock:

Espera... mejor no me respondais :face:
 
powerfist rebuznó:
Supongo que por lo que decis el perfil del tipo que hace de pagafantas como yo es el de gordo, gafoso, sudoroso, babeante, que balbucea, viste de negro infernal permanentemente y solo sabe hablar de rol y de video juegos...

Dejando aparte que respeto todo lo que haga la gente siempre que no afecte al buen olor y a la buena conversación tengo que deciros igual que pasaba con aquel anuncio que sacaba a un farlopero vestido de esmoquin "los que no ligan hoy en dia ya no tienen la pinta que imaginais"...

Un segundo... ¿significa eso que si hago deporte, visto moderno, me acicalo, perfumo, uso desodorante, me cepillo los dientes y cuido que lo que hablo no me haga parecer un raton de biblioteca... soy mas patetico que el resto de los que no ligan porque encima desperdicio mas energia que ellos?...:shock:

Espera... mejor no me respondais :face:

Como he llegado tarde al jilo no le voy a recordar todo lo que le han dicho el resto de foreros respecto a sus fallos.

Yo le propongo algo distinto. Vale que Ud se confiesa timido pero en este caso deberia de ser sencillo lo que le voy a proponer.

Ud ha estado pagafanteando a esta niña durante cuatro meses y ya la conocia anteriormente. No le deberia resultar demasiado dificil recuperar su amistad... pero espere la finalidad va a ser totalmente distinta.

Dejele un mensaje por el movil en plan hamijo como por ejemplo 'echo de menos todos esos momentos que pasamos juntos y no te quiero perder como amiga'. Si estuvieron tanto tiempo compartiendo ratos y conversacion muy raro sera que ella no le conteste.

Vuelva a quedar con ella y resetee todo el sistema y siga el 'metodo', solo tiene que tener claro cual es el objetivo:
- Primera cita para que vuelva a tener confianza, recuerden esos dias amistosos juntos, hablele como siempre que vuelva a encontrar ese amigo que dejo hace tiempo.
- Segunda cita a por todas. Solo pueden haber dos resultados y ninguno de los dos es negativo. Siga en plan amigo pero esta vez tiene que ser una encerrona:
Elija algun lugar que sea lo que se dice romantico planifique bien que no se pueda escapar con facilidad, si la lleva en el coche y depende de Ud mejor.
Intente que el contacto desde la recogida en el coche hasta la comida sea mas cercano, coja su mano al entrar al coche, arrimese al salir o al entrar al restaurante, vamos que atraviese su zona de seguridad y vea como reacciona.
Procure que la cena sea con vino o cerveza si ella bebe claro.
Ahora viene lo interesante, dice que es timido pero en este caso no quiere ligar con ella solo putearla (metase esto en la cabeza) al salir del restaurante atraviese de nuevo su zona de seguridad y intente pillarla despistada pero besela, un simple pico y vera que cara pone.

El resultado puede que se sorprenda y le de una hostia o le haga la cobra, ooo que el beso salga bien y se desvirgue Ud de boca como dios manda.

Joder no tendria que ser tan dificil... ha salido con ella un monton de veces tiene una familiaridad y no va a ir con la intencion de ligar si no con la de ponerla en un compromiso. Si la cosa va muy muy mal despues del beso lo mas que puede ocurrir esque se tenga que volver a dedo a casa y Ud se ira a la suya desconojonandose y con con el deber cumplido.

Lo peor que puede pasar en estos casos es dejar la batalla a medias, cojones demuestre que tiene sangre en las venas por Ud y por Lol y cuentenoslo:lol:
 
¿Cómo puedes aconsejarle que se arrastre detrás de ella? No jodamos hombre, bastante se rió ya de él. Un poco de dignidad cojones, que será por coños.
 
Filimbi rebuznó:
¿Cómo puedes aconsejarle que se arrastre detrás de ella? No jodamos hombre, bastante se rió ya de él. Un poco de dignidad cojones, que será por coños.

tontolculo no se trata de arrastrarse se trata de demostrarle que de friendzone nada.

Lo mas seguro esque la tia recule, pero el se habra comportado como se tendria que haber comportado la primera vez y de eso sacara un aprendizaje.

Y la dignidad es lo que va a conservar si se comporta tirando la barrera de la niña... sea cual sea el resultado. Aqui ya da igual si al final se la trinca o no (si se la trinca mejor:lol:) se trata de un cambio de actitud y de llevar el un plan, trazarlo y acabarlo.
 
Esta tía le tiene ya cogida la delantera y le saca kilómetros de distancia, es imposible hacer nada. Tiene novio, le tiene a éste de taxista y para que le pague las cenas, encima, dándole la vara como un tarado, un tío que anda detrás de una de 20 no está muy completo mentalmente.

Vamos, que tú te fijas un objetivo y aunque te meen la boca vas detrás como un triste. Así te va
 
Yo creo que lo que dice Robertovilla debería haberse hecho ANTES de entrar en la zonahamijos, ahora ya es demasiado tarde, esa tía ya le tiene bien calado, le ha colgado la etiqueta de pagafantas desde hace tiempo y esa etiqueta ya no se la quita nadie, ir de fucker malote ahora no tiene sentido. A pasar de esa zorra, si le haces caso le estás dando importancia, ella lo notará y todavía jugará más contigo para subirse el ego.
 
Lo triste de ésto es que el tío irá de duro los primeros 10 minutos y acabará arrastrándose aún más y dando más pena. La cabra tira al monte y si el maromo es anormal, no va a cambiar por muchos capítulos de Spartacus que vea.
 
Filimbi rebuznó:
Esta tía le tiene ya cogida la delantera y le saca kilómetros de distancia, es imposible hacer nada. Tiene novio, le tiene a éste de taxista y para que le pague las cenas, encima, dándole la vara como un tarado, un tío que anda detrás de una de 20 no está muy completo mentalmente.

Vamos, que tú te fijas un objetivo y aunque te meen la boca vas detrás como un triste. Así te va

A ver que ya no se trata de que el final sea que su polla acabe en su boca, se trata de que el final no sea tan triste despues de cuatro meses.

Solo le propongo que saque algun aprendizaje de todo esto y que esto le valga para futuros encuentros... vamos que la use como sparring.

Desde el principio el tendra claro que son dos citas ni una mas ni una menos, lo que tenia que haber sido desde el principio. Si hubiese una tercera seria para ponerla a veinte uñas, pero eso no tiene que estar en sus planes si ese es el resultado pues mejor.

Recuerda que ha sido su primera opcion medio seria con una tia. El mismo tiene que entender que es muy dificil que llegue al final en la primera, pero si que la puede usar llegado a este punto como una especie de entrenamiento. Desde mi punto de vista le vendria muy bien.
 
Roberto, cuando vas perdiendo 10-0, vale más acabar el partido y empezar otro nuevo. De nada sirve meter el 10-1, el partido está perdido y sin posibilidad de ganar, cuanto antes termine todo, mejor. En el siguiente encuentro habrá que cambiar la táctica o los jugadores, pero está claro que algo falló
 
Filimbi rebuznó:
Roberto, cuando vas perdiendo 10-0, vale más acabar el partido y empezar otro nuevo. De nada sirve meter el 10-1, el partido está perdido y sin posibilidad de ganar, cuanto antes termine todo, mejor. En el siguiente encuentro habrá que cambiar la táctica o los jugadores, pero está claro que algo falló

Cuando leo tus consejos en el consultorio no puedo mas que descojonarme porque no son realistas, y te explico por que.

Te limitas a decirle a todo el mundo... 'quillo cuando veas una pista de cien metros valla, corre y salta y que sea en menos de diez segundos'.

La mayoria de los que te leen no saben correr, o son cojos o algunos les falta una pierna.

Primero tienen que aprender a correr sin caerse, luego a saltar y ya mas adelante lo mismo lo hacen en veinte segundos. Machote las cosas poco a poco y sin romperse los dientes.
 
Vamos a ver, Jorge, deja de hablar de lo que no sabes, que eres un desastre. Ve a limpiar tu cuarto.

Al autor del hilo:

Todos sabemos que a las mujeres lo que les gusta es el romanticismo. Te recomiendo que la llames, y dile que te gustaría quedar con ella, si a ella no le importa. Invítala a cenar, o al cine, para limar asperezas. Romanticismo.

Estamos hartos de verlo en las películas de Hugh Grant, o de Richard Gere. No pueden estar equivocados... básicamente, sigue haciendo lo que has estado haciendo hasta ahora, que es estar pendiente de ella, sin echarle la caña ni nada, y haciendo lo que ella te dice, y verás cómo todo cambia mágicamente.

Un saludo.
 
Se agradece el consejo amigo robertovilla pero me temo que el resto de foreros tienen razon... de todas formas hay cosas que igual no han quedado claras para el resto...

La tia no es seguro que tenga novio... es decir...ella me comento que lo habia dejado con el que llevaba 4 años hacia mes y medio desde que conseguir armar valor para preguntarselo o sea que no es seguro que tenga a alguien mas aunque creedme que no se si por pura casualidad o que, cuando descubri que no lo tenia, dos dias despues la acompañe charlando a casa y le saludaron por el camino 3 malotes jovenzuelos SEGUIDOS cosas que jamas habia pasado...

La niña esta buena, se sabe hacer la melosa y esta claro que es capaz de dejarse invitar por tios como yo a los que aun cuando ya no tiene intencion de nada con ellos no le molesta que la pagafanteen o sea que lo mas seguro es que este con alguien pero NO ES SEGURO...

Tambien tengo que explicar algo... ella muchas veces me decia que no le parecia bien que yo pagara tanto y en ocasiones pago ella cenas y comidas... de hecho en su cumpleaños ella planifico sitio reservo y termino pagando comida y copas o sea que el pagafantismo no fue mas que una estupida sensacion mia de que demostrandole que era menos agarrao y menos hijo puta que su novio tendria mejor futuro dejandole tirado y viniendose conmigo... ahora conozco mi error y prometo subsanarlo en el futuro pero asi son las cosas...

Analizando la situacion siempre he buscado un relacion entre haberme enterado de que no tenia novio y lo rapido que luego dejo de verme tras 4 meses en los que jamas declino una invitacion y me llamaba cada dos por tres para salir a hacer deporte, pasear, comer, cenar de todo... es decir, pense: alhora que me he enterado igual ella tiene miedo de que me lance y me ha dejado tirado pero... llego a quedar conmigo una vez mas antes de dejarme tirado o sea que no esta tan claro el asunto...

Lo curioso es que tengo claro que nunca he tenido posibilidades o las tuve durante poco tiempo porque cuando le tiraba una dentada nunca conseguia respuesta suya mas que una risita timida y poco mas...

lo que ocurrio la ultima vez que deje de tener contacto con ella fue que yo reserve para la cena en la que iba a declararme y al llamarla para ver si seguia en pie el asunto (ya que no la pude ver en una semana) me contesto que mejor que cena preferia comida... pero que ya hablariamos...

como es normal no la llame y paso el dia de la quedada y no dio señales de vida...cuando luego la volvi a ver y ni la mire me llamo tan arrepentida diciendome que no hubiera podido ni dormir ni comer de no haber podido hablar conmigo para explicarse: que habia pasado un fin de semana rarisimo y se habia olvidado y que lo de comer en vez de cenar era "para verme antes" (una estupidez porque muchas veces habiamos quedado de tarde para ir luego de cena asi que no se lo cree ni ella)... despues de eso perdi el contacto y me felicito por navidades asi que yo tambien la conteste y pense que todo estaba bien entre nosotros pero no volvimos a quedar...

despues la llame como dijo mi amigo para dejarle claro que pese a mi tono serio el dia de la disculpa todo estaba bien y ella me dijo que lo tenia claro y que mi reaccion habia sido comprensible que por favor no pensara que era de "ese tipo de tias"...en ese momento estaba con unas amigas en el coche por lo que creo que el descojono general cuando colgo fue para grabarlo en video...

cuando dejo definitivamente de venir incluso al gim y de no esperarme a la salida (como siempre hacia) la llame para agotar mi ultimo cartucho y fue cuando su tono de voz fue completamente serio y cortante con cosas como "tu nunca me has molestado" "todo esta bien" "queda pendiente vernos" hasta hoy... por lo que mandarle un sms depues de 3 meses sin tener contacto seria una bajada de pantalones excesiva incluso para mi...

es duro, porque se que lo mas facil seria mandarla un mensaje y testear en ambiente pero en mi fuero interno se que seria una chorrada mayuscula que dinamitaria el poco ego que me queda...

lo peor es que el "amigo" que me recomendo no atacar por no ser un tio de accion es el mismo que me dice que pase pagina que esa tia es el pasado... supongo que tenia buena intencion en sus consejos pero ahora me doy cuenta de que desde el principio estaban abocados al fracaso mas absoluto... de todo se aprende...
 
powerfist rebuznó:
Tambien tengo que explicar algo... ella muchas veces me decia que no le parecia bien que yo pagara tanto y en ocasiones pago ella cenas y comidas... de hecho en su cumpleaños ella planifico sitio reservo y termino pagando comida y copas o sea que el pagafantismo no fue mas que una estupida sensacion mia de que demostrandole que era menos agarrao y menos hijo puta que su novio tendria mejor futuro dejandole tirado y viniendose conmigo... ahora conozco mi error y prometo subsanarlo en el futuro pero asi son las cosas...

Joder cualquiera que lea el foro desde hace tiempo tiene que saber-entender que el pagafanteo no es un tema solamente economico.

Hijoputa (sin acritud;)) no era una estupida sensacion.... la estas pagafanteando (sobre todo emocionalmente) desde el momento que la tia te gusta y despues de cuatro meses no te has tirado encima de ella.


Analizando la situacion siempre he buscado un relacion entre haberme enterado de que no tenia novio y lo rapido que luego dejo de verme tras 4 meses en lo que jamas declino una invitacion y me llamaba cada dos por tres para salir a hacer deporte, pasear, comer, cenar de todo... es decir, pense: alhora que me he enterado igual ella tiene miedo de que me lance y me ha dejado tirado pero... llego a quedar conmigo una vez mas antes de dejarme tirado o sea que no esta tan claro el asunto...
Su situacion personal si tiene o no tiene una relacion te la tiene que sudar desde el momento que sales con ella, ella se deja acompañar y te gusta. La tienes que pasar a bayoneta a la segunda o tercera vez... mas alla estas haciendo el canelo... pero eso ya lo sabes ahora.

Lo curioso es que tengo claro que nunca he tenido posibilidades o las tuve durante poco tiempo porque cuando le tiraba una dentada nunca conseguia respuesta suya mas que una risita timdia y poco mas...
FAIL
Que cojones significa una dentada que me lo estoy imaginando... decirle 'uy que bien estamos juntos' o alguna mamonada similar. Lo unico que queda claro es que intentes meterle mano, lengua o las dos cosas... joder que ya no tenemos quince años.
Siempre hay que tener una cosa claro no hay que pedir permiso para darle un beso a una tia que te gusta... se lo das y punto y cuando mas desprevenida la pilles mejor. Luego hay que dejar obrar a la naturaleza, si no sale nada positivo de esto esque no era tu tipo de chica, pero esto y solo esto lo deja totalmente claro.
Pedirle permiso a una tia para darle un beso es ya ir de looser.

lo que ocurrio la ultima vez que deje de tener contacto con ella fue que yo reserve para la cena en la que iba a declararme y al llamarla para ver si seguia en pie el asunto (ya que no la pude ver en una semana) me contesto que mejor que cena preferia comida... pero que ya hablariamos...

Joder esque os leeis libros de caballeria y os haceis la picha un lio. Ni declararse ni ostias, acorralar a una tia o agarrarla y darle un beso no es de ser malote, es algo que debe de ser obligatorio despues de dos o tres citas.
Las declaraciones las dejais para la renta.

como es normal no la llame y paso el dia de la quedada y no dio señales de vida...cuando luego la volvi a ver y ni la mire me llamo tan arrepentida diciendome que no hubiera podido ni dormir ni comer de no haber podido hablar conmigo para explicarse, que habia pasado un fin de semana rarisimo y se habia olvidado y que lo de comer en vez de cenar era "para verme antes" (una estupidez porque muchas veces habiamos quedado de tarde para ir luego de cena asi que no se lo cree ni ella)... despues de eso perdi el contacto y me felicito por navidades asi que yo tambien la conteste y pense que todo estaba bien entre nosotros pero no volvimos a quedar...

Todo esto es el resultado de a ver cual de los dos tiene mas cojones. En estos casos los cojones no valen para nada, solo vale ser mas listo que el otro. Hay que provocar los encuentros no ahuyentarlos.

Luego lo dicho menos declaraciones y mas arrimarse.


Sigo pensando que aun puedes sacar algo positivo de todo esto... teniendo claro que lo que buscas es ponerla en un enfrentamiento directo y sin pedir permiso ni declaracioncitas... a estas alturas te tiene que dar igual el resultado final pero que no te tome por gilipollas. Queda con ella y tirale un muerdo sin que se lo espere, que no se lo esperara despues de cuatro meses de hacer el manso.

es duro, porque se que lo mas facil seria mandarla un mensaje y testear en ambiente pero en mi fuero interno se que seria una chorrada mayuscula que dinamitaria el poco ego que me queda...

Mira te metes tu autoestima en los cojones que has estado de cochero cuatro meses ... ahora no es momento de ponerse digno. Que le tires la caña joder o si no te quedaras para los resto en el quise pero ni movi un dedo.

lo peor es que el "amigo" que me recomendo no atacar por no ser un tio de accion es el mismo que me dice que pase pagina que esa tia es el pasado... supongo que tenia buena intencion en sus consejos pero ahora me doy cuenta de que desde el principio estaban abocados al fracaso mas absoluto... de todo se aprende...

Tu amigo tampoco folla no??
Para ser un tio de 'accion' solo hay que mover un poco el culo y cambiar el chip. Te tiene que dar igual que la tia te rechace, la sensibilidad aqui no vale, lo unico que vale es mover fichas y usar la cabeza, eso es accion, y por supuesto en el momento adecuado contacto fisico, siempre hay un porcentaje de tias que no se echaran atras pero hay que moverse.
 
Hijoputa (sin acritud:wink:) no era una estupida sensacion.... la estas pagafanteando (sobre todo emocionalmente) desde el momento que la tia te gusta y despues de cuatro meses no te has tirado encima de ella.
Efectivamente, ahora lo se y me cabeceo contra la pared por no haber descubierto este foro y preguntado hace tiempo... my fault:face:

Que cojones significa una dentada que me lo estoy imaginando... decirle 'uy que bien estamos juntos' o alguna mamonada similar. Lo unico que queda claro es que intentes meterle mano, lengua o las dos cosas... joder que ya no tenemos quince años.
Siempre hay que tener una cosa claro no hay que pedir permiso para darle un beso a una tia que te gusta... se lo das y punto y cuando mas desprevenida la pilles mejor. Luego hay que dejar obrar a la naturaleza, si no sale nada positivo de esto es que no era tu tipo de chica, pero esto y solo esto lo deja totalmente claro.
Pedirle permiso a una tia para darle un beso es ya ir de looser.
Supongo que te doy permiso con esta confesion para que me vuelvan allamar gilipollas pero ahi va: nunca he dado un beso a una tia ergo: lanzarme a hacer algo que se presupone que un tio de 30 palos tiene ya mas que perfeccionado y no saber hacerlo no es superar mi timidez...es dinamitarla por completo simplemente con proponermelo y creeme...no creo que eso sea posible salvo en dos supuestos: uno que la tia tenga tantas ganas de mi como yo de ella y se la sude un principiante o dos y mas factible...pagar a una expera para que despues de el coito me enseñe lo mas basico que se ria e mi una puta no duele...no lo hizo cuando le dije que era virgen con veintimuchos cumplidos...:pringui


Mira te metes tu autoestima en los cojones que has estado de cochero cuatro meses ... ahora no es momento de ponerse digno. Que le tires la caña joder o si no te quedaras para los resto en el quise pero ni movi un dedo.
Supongo que no ha quedado claro: he intentado volver a quedar con ella y ha pasado de mi... ¿como coño te tiro la caña de nuevo?... me encantaria ejecutar los consejos que me habeis dado ahora pero es ella la que no quiere verme ...fin de las opciones...

Tu amigo tampoco folla no??
Para ser un tio de 'accion' solo hay que mover un poco el culo y cambiar el chip. Te tiene que dar igual que la tia te rechace, la sensibilidad aqui no vale, lo unico que vale es mover fichas y usar la cabeza, eso es accion, y por supuesto en el momento adecuado contacto fisico, siempre hay un porcentaje de tias que no se echaran atras pero hay que moverse.
folla y mucho, con lo que le deja , claro y no es precismente del tipo pasivo pero el me dijo que mi unica opcion como tio de poca accion que soy era estar ahi por el tema "el roce hace el cariño"... ahora se que fue un error de la polla y quiero creer que su consejo fue sincero aun sabiendo como se ahora que esas cosas nunca funcionan... pero creeme si te digo que una declaracion planificada ya me daba acojone, un planton en los morros sin haberlo siquiera practicado lo veo inviable salvo que uno de los dos ( o los dos) estemo completamente borracho y no se dio la ocasion... las veces que intente proponerle ir de fiesta conmigo fracasaron estrepitosamente, razon de mas para pensar que solo me queria de acompañante pasivo...
 
Pues a mi me parece que lo has hecho todo bien. Con 30 años has conseguido por fin alternar con una moza y te has dao el tortazo curtiéndote ahí. Por fin has hecho algo y además estabas a gusto con la chavalilla de aquí para allá. Que quieres algo más? pues ahora ya sabes que debes actuar de otra forma. Pero en fin, la equivocación fue no haber hecho nada antes.

Respecto a esta tia has de pasar. Sólo espera otra oportunidad. Hay miles de tias, joder. En el gimnasio o en cualquier otra parte donde coincidas con tias, le echas morro y ya está. Si lo que te mola es llevarlas por ahí de paseo pues tú eres el rey.

Las miradas son muy importantes. Tienes que embriagarla con la mirada. Cuando ella te habla tu le miras a los ojos o, si te cuesta, entre las cejas que casi ni se nota. Cuando tonteas, les tocas el pelito y se ponen tontas. Vale que hay veces que la cagarás y pondrán cara de gñé y tu rezando para que no te denuncien. Pero eso tambien es bueno. La próxima vez te mirará de otra forma.

Joder, no es tan difícil. Sólo hay que medir los tiempos. Cuando notas el puntito aprovechas y te tomas ciertas confianzas. Siempre de buen rollo, pero a saco. Quieres que su reacción sea en plan "ay déjame tonto... jiji". Tampoco te lances como un poseso a agarrarle de las tetas así sin más. Es una cosa gradual pero con pequeños saltos. De repente vas de sobrao, como si para tí eso fuera como tomar un vaso de colacado con galletas. Hay un momento que ves claro que le puedes echar mano a la cintura, pero en plan cachondeo, justo después de haberte metido con ella para picarla. Y te aseguro que ella empieza a darle a la cabecita. Empezará a decirte chorradas y tu flipando. Según lo estúpida que sea aprovechas y la apartas y magreas bien. Eso si es muy tontita claro. Da igual si tiene novio, casi mejor.

En esos momentos de cachondeo es cuando le vas comiendo el terreno, con los tocamientos, y se pone tierna la zagala. Entonces de repente cambias la mirada, cerrando un poco los ojos como si fueras retra yo que sé. Te pones romanticón y ahí le metes morro. Si se aparta como si nada sigues hablando de cualquier chorrada. Rollo para despistar, como si no hubiera pasado nada (como cuando pillaste a tu hermana chupándosela a un cani en su Opel Astra tuneao). Al rato otra vez le metes morro.

Cuando ya estás ahí dándole al tema entonces si que le vas acariciando primero subiendo por la espalda y, como una arcada pasional, empiezas a morrearle con más fuerza y le sobas todo el cuerpo. Un poco por las tetas pero sin pasarte. Si no se queja tú no te cortes y si lleva mini le vas acariciando las piernas y al menor descuido tocas un poco pelo. Un poco no, la mano en tol potorro. Y de ahí vas directo a meterle un kilo de carne de golpe.
 
Gracias por el apoyo Resquemor, en realidad nunca me crei capaz de acabar con ella en algo serio pero crei que cogeria expreriencia: que siempre podiamos acabar en una amistad con la que mantener un contacto con una tia buena que me diese soltura para estar poco oxidado luego y poder hablar asi con mas tranquilidad con otras tias que si estuvieran a tiro...lo que me ha dado rabia es haber perdido el contacto si haberle hecho nada no tanto que haya pasado de mi proque a eso me arriesgaba en este juego...

esta claro que cometi un huevo de equivocaciones pero tratare con todas mis fuerzas de que eso nunca vuelva a ocurrir...


Joder, no es tan difícil. Sólo hay que medir los tiempos

supongo que habras leido mi anterior post en el que digo que lo facil solo lo es cuando se ha practicado algo pero esos pasos que me cuentas son para mi como las raices cuadradas sin haber restado dos decimales en mi vida...necesitaria una buena "profesora particular" o una alumna aventajada que no le importe que este repitiendo curso con 30 años... pero prometo ir evolucionando...

en cualquier caso supongo que para robertovilla como con lo de las denatadas dira que esto que cuento son mariconadas (seguramente son ataques ridiculos) pero la sobe varias veces: roces fortuitos, caricias en los brazos, abrazos con sobeteo, y siempre note que se ponia tensa con cara de panico cuando lo hacia... cuando lo comentaba con los colegas me decian: una de dos, o es timida como una monja o le das asco macho... supongo que sera lo segundo...8-)

de todas formas me apunto tu post para aprendermelo de memoria y ejecutarlo paso por paso cuando se de una nueva ocasion... espero que no tarde años como esta :face:

thx :121
 
Roberto, si no te das cuenta de que en mi consultorio es un trolleo mutuo ... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie