¿otra vez?(bebé volando)

Folladicto

RangoFreak
Registro
3 Abr 2004
Reacciones
9
En pocos dias ya es el segundo niño que sale volando por los aires en este país, eso sin contar los otros que dejaron abandonados también, Parece que se ha puesto de moda esto.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/04/sociedad/1104870635.html

MELILLA.- La Guardia Civil de Melilla ha detenido a un hombre por lanzar a su hijo de tres meses contra un vehículo que circulaba en ese momento por la carretera de circunvalación, lo que produjo que el niño chocara con el parabrisas del vehículo y cayera al suelo.

El detenido, A.M., argelino de 31 años, volvió a recoger al niño del suelo y continuó tratándolo violentamente hasta que intervino la Guardia Civil, según informó el Instituto Armado.

El bebé, junto a su madre, fue trasladado por los servicios del 061 al Hospital Comarcal, donde ha permanecido en observación y atendido de las lesiones que presentaba, de carácter leve, diagnosticadas como "contusiones".

Los hechos sucedieron sobre las 22.00 horas en las inmediaciones del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de donde salió en ese momento una pareja discutiendo y llevando el hombre en sus brazos a su hijo liado en una manta, que fue arrojado sobre un vehículo.

Al apearse el conductor y otros que circulaban en ambos sentidos comprobaron estupefactos que el bulto que se estrelló contra el vehículo era un bebé que lloraba, lo que motivó que los viandantes tratasen de recogerlo, aunque no fue posible porque el padre lo volvió a coger en sus brazos.

En ese momento se entabló un forcejeo para tratar de recuperar al bebé, lo que en primer momento no fue posible por temor a causarle mayores daños.

Los agentes de la Guardia Civil que acudieron a la llamada de uno de los conductores observaron que el autor de los hechos, en actitud muy violenta, permanecía sentado en el arcén y sujetaba por la muñeca al bebé, balanceándolo en el aire, a la vez que hacía caso omiso a los requerimientos de los agentes para que lo soltara.

Aprovechando un descuido, los agentes lograron rescatar al menor y reducir al agresor, que opuso en todo momento fuerte resistencia. El detenido, al que se le imputa un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial

FOLLADICTO rebuznó:
Que sí, que sí, que esta vez teneis razón, ha sido un extrangero, pero las otras veces creo que no...

La minoria extrangera es mayoria en delitos cometidos.
Impacto real

q bestias
no doy credito a lo q leen mis ojos

Eso no me vale... Lo putos policias son unos HUEVONES DE MIERDA cuatro tiros en la puta cebeza y un hijo de puta no reinsertivable menos del que preocuparse.

TORBE rebuznó:
q bestias
no doy credito a lo q leen mis ojos
189547504941db459e8d998.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No van a salir porque saben que es verdad. Los datos estan ahi para el que quiera verlos. En los telediarios dan estos porcentajes muy a menudo y creo que se pueden consultar en la web del ministerio de interior.

Que se mueran TODOS los putos africanos de mierda, pero de hambre, y sufriendo.
Putos negratas, son mierda.

_M@GO_ rebuznó:

Cristina aguilera es sudáfricana y creo que no es negra.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
_M@GO_ rebuznó:

Cristina aguilera es sudáfricana y creo que no es negra.
La actual novia del principe Harry(el hijo pequeño de Lady Dy) es de Zimbawe y es más rubia y más blanca que todos nosotros, a ver si alguien puede colgar alguna foto porque está muy rica la niña, que mania el asociar ser africano con ser negro, como si todos los nacidos en europa fuesen blancos.

Vaya hijo de puta, a ese deberian meterlo en la silla eléctrica y freirlo como chorizo. Veriais como no volvia a hacer esas babaridades...

Hechos como éste me producen arcadas. Literalmente.
Absolutamente repugnante.
Me hacen pensar en mil torturas (la muerte es poquisimo castigo) para los que hacen tamañas barbaridades y siempre llego a la conclusión de que cualquier tortura me resulta demasiado suave...

STRIKE ONE!
catcherbb.jpg

Antes los niños venían con un pan debajo del brazo. Ahora deberían venir con...

glove_no_triangle.jpg

Y dirán que algo haría el crio que sacó de quicio al padre, como es argelino es buena persona, no nos podemos meter con ellos o somos racistas, si fuese español sería un grandísimo hijo de la gran puta además de un facha por ser español.

El que lea los periódicos de to los dias se dará cuenta que en las secciones "roba" "atraca" "viola" etc. etc. el 95% son marroquies o argelinos. Los negros por lo menos lo único que hacen es vender cedés y deuvedés baratos y echarnos de los puticlus cuando nos pasamos con alguna señora puta pero los norteafricanos son tema aparte

Atrás
Arriba Pie