Otra vez las de torrelavega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derek

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
1.639
Reacciones
1
Joder torbe no me seas hijodeputa, no puedes generalizar tanto con las tias de torre.
Las hay feas, feas con ganas, pero q sepas q no todas las q salen en las fotos son de torrelavega, que yo soy de suances un pueblo de cerca y salia mucho los sabados por alli y al menos la de gafas no la he visto en mi vida, y he preguntado a alguno y no le suena.
Si quieres verlas con tus propios ojos te invitamos a que vengas y lo compruebes, veras que hay cada cada tia que se te caen los cojones al suelo de los buenas q estan pero eh! aqui son putas pero estrechas (o es que nos tienen miedo o nos conocen demasiao)
Te organizamos un safari por la tierruca y despues te llevamos a los putis de por aqui, hay uno q han abierto hace un mes con 42 mujeres (eso tengo entendido que la vez que fui si me dicen q he ido a la iglesia no lo puedo discutir)
 
los putis no son representativos de una poblacion, pq son como equipos de futbol, llenos de extranjeros
sacame fotos de tias de torrelavega, ponlas aqui y entocnes juzgamos
 
Joder, yo soy de santander y cada vez que salgo por torre flipo, hay una pila de mujeres de la virgen y estan buenisimas, con sus vestiditos, sus minifaldas joder me ponen cachondo, no judgues sin saver, por que realmente estan mejor las de torre que las de la capital y encima bajan las de los pueblos de cerca que esas si que son guarras.

Viva cantabria.
 
coño torbe,aqui te has columpiado,en torre estan buenas de cojones;derek,eso de que son estrechas,permiteme que lo dude,gariitos buenos en torrelavega para pillar:

-Orient express:a partir de las tres dela mañana.
-La zona de vinos,calle san jose y las que la rodean,a partir de las 11 o 12
-Si ya eres pureta,o te gustan las maduras,tu sitio es el patio.

si recuerdo mas sitios,los pondre
 
Pero si el orient esta lleno de gays coño y negros al fondo.
eso si no salgas por la zona hasta las 12 si no veras todo chiquillas eso si que buenas estan algunas dulce pederastia (peter griffin)
 
salid por murcia una noche noche y vereis que cantidad de tias buenas por metro cuadrado.
 
derek rebuznó:
Te organizamos un safari por la tierruca y despues te llevamos a los putis de por aqui, hay uno q han abierto hace un mes con 42 mujeres (eso tengo entendido que la vez que fui si me dicen q he ido a la iglesia no lo puedo discutir)


Borgia , borgia2 , de cúal estamos hablando ? , alguna joya escondida por la zona?? :twisted:
 
Es cierto, las tias de murcia estan buenisimas, ademas solo follan con gente de fuera, asi que estais de enhorabuena.

Acho, que coño es un meduso?
 
Nuevas noticias.
La de gafas si es de torre, y es coja.
La troll enana va siempre con un tio q es gitano y gay.
seguiremos informando.
 
yo la verdad creo que ferrotes como esos se ven todos los fines de semana en muchos sitios....y seamos realistas...seguro que en un bareto hay mas porcentaje de tias buenas que de bichos de esos....joder esa feladad tan exagerada no es normal...ag k grima
 
1820-20041118132807UFFF.jpg



CD-Eyac.jpg
 
Para la salud mental de aquellos que visitan este post , please no mas citas sacando las fotos de las mega nefatas , graciaX :twisted:
 
A mi siempre me han dicho que las tias mas buenas estan en malaga.

Y que el mejor sitio para pinzar es Conil o algo asi en Cadiz. Pero sin pagar eh!!

Yo no puedo decir si es verdad o no, por razones mas que obvias...
 
Las mejores están siempre en los sitios soleados. Como en el Sur o las Islas Canarias :1
 
derek rebuznó:
Nuevas noticias.
La de gafas si es de torre, y es coja.
La troll enana va siempre con un tio q es gitano y gay.
seguiremos informando.

cual de las dos de gafas?
 
pos ami una de las que sale ahy no es tan horrorosa, vamos que no la veo pa salir corriendo (( a no ser que me haya pasao un detalle por alto)) me refiero a la de gafas...la 2º supongo por que la otra da lastima
 
Atrás
Arriba Pie