Otra vez sin msn..?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
578
Reacciones
0
teneis msn? otracaida, no hay acceso a la pagina del msn, o soy el unico? :?


:evil:


:P
 
Es general, le habrán metido linux por el messenger al servidor
 
No funciona! Joder qué putadón! Yo si fuese tú me suicidaba.

:lol:
 
A mi me han dicho a veces que si le das al actualizar y metes unos codigos entras directamente, pero no estoy muy seguro ep.
 
se cae el msn unos minutos y la gente se esta echando a las calles gritando con palos jajajaj

el incremento de usuarios en las redes de irc se manifiesta de forma masiva, y todos al unisono entran a los canales diciendo "no os va el messenger???"

esto es el apocalipsis, ke alguien aga algo !!! :cry: xDD
 
manda un mensaje con la palabra clave server al 7777 te da unos codigos que los metes en la barra de tareas, justo a lado de los clicks de memoria y los iconos a 256 colores, ahí le das y te entra al linux con una backdoor para poder descifrar el buscaminas.
 
Metro-Freak rebuznó:
se cae el msn unos minutos y la gente se esta echando a las calles gritando con palos jajajaj

el incremento de usuarios en las redes de irc se manifiesta de forma masiva, y todos al unisono entran a los canales diciendo "no os va el messenger???"

esto es el apocalipsis, ke alguien aga algo !!! :cry: xDD

toma, pontelo de firma anda

kisitus.jpg
 
Javier Helguera rebuznó:
manda un mensaje con la palabra clave server al 7777 te da unos codigos que los metes en la barra de tareas, justo a lado de los clicks de memoria y los iconos a 256 colores, ahí le das y te entra al linux con una backdoor para poder descifrar el buscaminas.


Pero todo esto antes o despues del atp del distro ? es que no se es un poco lioso, no? . No estoy seguro, lo mismo dejo que linux me posea...blabla


:P
 
qPaKs rebuznó:
Metro-Freak rebuznó:
se cae el msn unos minutos y la gente se esta echando a las calles gritando con palos jajajaj

el incremento de usuarios en las redes de irc se manifiesta de forma masiva, y todos al unisono entran a los canales diciendo "no os va el messenger???"

esto es el apocalipsis, ke alguien aga algo !!! :cry: xDD

toma, pontelo de firma anda

kisitus.jpg

bien!!! festival del humor <:o) :pla xDDD
 
junior rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
manda un mensaje con la palabra clave server al 7777 te da unos codigos que los metes en la barra de tareas, justo a lado de los clicks de memoria y los iconos a 256 colores, ahí le das y te entra al linux con una backdoor para poder descifrar el buscaminas.


Pero todo esto antes o despues del atp del distro ? es que no se es un poco lioso, no? . No estoy seguro, lo mismo dejo que linux me posea...blabla


:P

lo de el iconillo este en cada post tuyo---> :P

es un plug-in del firefox o algo?
 
Tin tin
Código:
Yahvé ha iniciado sesión

Yahvé dice:
Hola que tal?[/i]
 
qPaKs rebuznó:
junior rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
manda un mensaje con la palabra clave server al 7777 te da unos codigos que los metes en la barra de tareas, justo a lado de los clicks de memoria y los iconos a 256 colores, ahí le das y te entra al linux con una backdoor para poder descifrar el buscaminas.


Pero todo esto antes o despues del atp del distro ? es que no se es un poco lioso, no? . No estoy seguro, lo mismo dejo que linux me posea...blabla


:P

lo de el iconillo este en cada post tuyo---> :P

es un plug-in del firefox o algo?


Mode messenger on

que tal tio, ya mejor??

Mode messenger off
 
Arriba Pie