Otra vez sin msn..?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guybrush rebuznó:
junior rebuznó:
rabo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Usa otro server

puedes explicar eso?

Yo ya lo he dicho, pero parece que o no quiere o no sabe 8)

Supongo que sera o mismo que cuando temetenlinux por el msn...bueno ya no es por msn...como no hay.XXDDDDD

A mi me va y no lo he probado, pero os aseguro q soluciona el problema. Supongo q Einherjer se refería a esto.

https://www.softonic.com/ie/37890/Muon

Que os follen perras

ahora si dices como se usa y tal....

PD:: si lo han dicho ya y tal es por k no me he leido el hilo entero y tal...
 
Yo ya estoy asta los huevos del puto messenger, y ahora dicen que lo van a poner en los moviles....
 
Es lo que nos pasa a los asociales, nuestros vínculos virtuales se rompen y se nos rompe el corazón.
Lágrimas, flujos y esperma no fluyen por la red truncada por el fascismo de los servidores caídos.





Con Dios.
 
junior rebuznó:
rabo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Usa otro server

puedes explicar eso?

Yo ya lo he dicho, pero parece que o no quiere o no sabe 8)

Supongo que sera o mismo que cuando temetenlinux por el msn...bueno ya no es por msn...como no hay.XXDDDDD

:P <------- **** FORERO BANEADO 24 Horas por TRUCHA recalcitrante y reincidente.*****

A ver piltrafilla, si te molesta que me vaya a tomarme unas copas y no te conteste te jodes y esperas o en su defecto usas el google y buscas algo relacionado con "MSN Server" y para saber cuales funcionan y cuales están caidos "Msn Messenger Status".
 
junior rebuznó:
rabo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Usa otro server

puedes explicar eso?

Yo ya lo he dicho, pero parece que o no quiere o no sabe 8)

Supongo que sera o mismo que cuando temetenlinux por el msn...bueno ya no es por msn...como no hay.XXDDDDD

:P <------- **** FORERO BANEADO 24 Horas por TRUCHA recalcitrante y reincidente.*****

A ver piltrafilla, si te molesta que me vaya a tomarme unas copas y no te conteste te jodes y esperas o en su defecto usas el google y buscas algo relacionado con "MSN Server" y para saber cuales funcionan y cuales están caidos "Msn Messenger Status".
 
Arriba Pie