Otras Ligas

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
11.613
Reacciones
0
Abro este post para hablar de ligas de otros paises,ya sea la Premier,
Bundesliga,Calcio etc...todo relacionado con noticias,lesiones,anecdotas
resultados,clasificaciones y demás.

Todo menos fichajes que se toca en el otro hilo.

Saludos!!!
 
Me parece muy buen hilo, ya andaba yo días atrás con la idea de crearlo y comentar las principales ligas europeas. Ya solo falta Maldini :lol:
 
Yo me decidí a abrirlo precisamente por la goleada del Liverpool,no sabia
donde ponerlo :lol:
 
Bueno vamos a darle un poco de color a este hilo,pongo las clasificaciones
y pichichis de la Premier y del Calcio.

CLASIFICACION PREMIERSHIP

46072_.jpg


Chelsea campeón,ya que le saca 15 puntos al Manchester,lo que me ha
llamado la atencion son los puntos que le lleva al Arsenal :shock: 28!!!

PICHICHI PREMIERSHIP

46073_.jpg


Ya que la liga está descartada para Arsenal y Manchester,sus figuras se
juegan el pichichi.

-------------------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACION CALCIO

46074_.jpg


La Juve se la llevará,le saca 10 puntos al Milan,el Parma de Sanz el 13º.

PICHICHI CALCIO

46075_.jpg


Luca Toni la revelación italiana es el cappo con 21 goles y con Eto'o
a por la bota de oro.
 
si es una mierda de liga pero.........

PJ PG PE PP GF GC PTS
.1. Celtic 28 22 4 2 77 28 70
.2. Heart 29 17 7 5 57 24 58
.3. Glasgow Rangers 29 15 7 7 51 32 52
.4. Hibernian 28 15 3 10 51 37 48
.5. Kilmarnock 29 13 8 8 53 47 47
.6. Inverness 29 9 13 7 41 33 40
.7. Motherwell 29 11 6 12 44 49 39
.8. Aberdeen 29 9 11 9 32 34 38
.9. Dundee United 29 7 9 13 35 50 30
10. Falkirk 29 5 6 18 27 56 21
11. Dunfermline 29 5 6 18 24 56 21
12. Livingston 29 2 6 21 17 63 12.


la liga esta en un nivel bajisimo, la liga ya es del celtic sin duda el rangers al final va a clasificarse para la champions y no el hearts que a sido la revelacion del campeonato, sobre todo la primera vuelta. Aparte del conocido nacho novo en el rangers juega el español david hernandez en el dundee, un delantero centro que no suele jugar todos los partidos. En el mercado de invierno el defensa Martín Camaño ficho por el dunfermline procedente del albacete

decir que el primero va directo a la champions el segundo directo a la segunda ronda (espero que sea el hearts que el estadio esta al lado de mi casa) el tercero a la UEFA y el 12º baja a segunda.

goleadores: rudolf (hearts) 16 goles

jankaskuas (ex-real sociedad) juega en el hearts como dato curioso

nada mas de esta mierda de liga
 
¿ Donde puedo mirar los goleadores del Liverpool ?


ME extraña no ver ni a Cisse ni a Luisgar y al Moro no se q tal le va
 
Me parece que este año ningun final de liga de las 3 importantes va estar emocionante....
 
Este domingo es el gran superclasico argentino
Boca - River, este año con mucho mas morbo porque los dos estan en lo alto de la clasificacion con solo un punto de diferencia
 
Budd rebuznó:
¿ Donde puedo mirar los goleadores del Liverpool ?


ME extraña no ver ni a Cisse ni a Luisgar y al Moro no se q tal le va

hasta hace 2 semanas Gerrard era el máximo goleador con 6, Luis Garcia creo que llevaba uno menos.
 
Budd rebuznó:
¿ Donde puedo mirar los goleadores del Liverpool ?


ME extraña no ver ni a Cisse ni a Luisgar y al Moro no se q tal le va

esta es la pagina del Liverpool:

www.liverpoolfc.tv y ademas hay un amigo muy interesante llamado
Google :lol:
 
PARTIDOS INTERESANTES DE ESTE FIN DE SEMANA:

Juventus-Roma------------20:30 (Sabado)

Milan-Fiorentina------------20:30 (Sabado)

Monaco-PSG---------------20:45 (Domingo)

Boca Jrs-River Plate------00:00 (Domingo)
 
albert_luque rebuznó:
Este fin de semana creo que tambien es el derbi Liverpool - Everton

Pozí, mañana a las 13 : 45, supongo que lo pondrá el Canal + Deporte.
 
después de la victoria del Bayern de Munich sobre el Schalke 04 el fin de semana pasado, y de los recientes tropiezos del Werder Bremen, sólo queda el Hamburgo como perseguidor de los bávaros por el título de liga (el que gana levanta la famosa "Schale")...la ventaja es de 6 puntos, y pudiera parecer que está todo resuelto...sin embargo, este fin de semana, el Hamburgo juega en casa, mientras que el Bayern lo hace fuera. Últimamente el Bayern no pasa del empate fuera.....la distancia llegó a estar en 10 puntos hace semanas. Pero el Hamburgo la ha rebajado, está en racha, y el Bayern está empezado a dar síntomas de flqueza (además, ha de jugar la Copa).....el Bayern sólo ha perdido 2 partidos este año en la Bundesliga (la puntuación tan elevada hasta ahora hace pensar que irá a menos),y LOS DOS CONTRA EL HAMBURGO (2-0 en Hamburgo y 1-2 en Munich)...de modo que en realidad son 5 puntos de diferencia.....yo creo que al final ganará el Bayern, pero no está tan claro como puede pensarse a primera vista[/code]
 
Victoria del liverpool 3-1,goles de kewell,luis garcia y Neville en propia puerta para el liverpool,en el everton marco Cahill,expulsaron a gerrard en el 18 de la primera parte y ya en la segunda parte a Neville y a van der meyde en el everton.Haber que hace ahora el chelsea contra el manchester city
 
albert_luque rebuznó:
tologordo rebuznó:
Van Der Mayde estará cedido, no?

creo que esta traspasado pero no me hagas mucho caso

Joder, pues vaya bajonazo, otro que iba para crack y no se ha comido un colín.



Edito para añadir que Owen se pierde el mundial. Baa sensible para los ingleses.
 
van der Vaart está haciendo una temporada colosal en el Hamburgo.....estuv mes y medio lesionado, pero su inicio de liga fue de lo mejor que se ha visto aquí en muchos muchos años...y lleva unos partidos muy buenos últimamente también
 
tologordo rebuznó:
albert_luque rebuznó:
tologordo rebuznó:
Van Der Mayde estará cedido, no?

creo que esta traspasado pero no me hagas mucho caso

Joder, pues vaya bajonazo, otro que iba para crack y no se ha comido un colín.



Edito para añadir que Owen se pierde el mundial. Baa sensible para los ingleses.

Baja importante la de owen,van der meyde creo que ya no hicera mucho en el inter el año pasado,aunque cuando estaba en el ajax Van der vaart,snjeider o algo asi y el iban para cracks.

El chelsea 2-0 al descanso,los dos de drogba
 
esta tarde 3 buénos partidos en la lucha por el Scudetto,

18:00 Parma-I.Milan C+Deporte 1
20:30 Juventus-Roma C+Deporte 1
20:30 Milan-Fiorentina Sportmania

aunque es posible que tanto Juve, Milan e Inter juegen con varios suplentes pensando en los partidos de Champions, el campeonato está decidido, la Juventus ya sólo juega pensándo en colocar un record historico al alcance de casi ningún équipo del mundo, llegar a los 101 pts sobre 114 posibles, le quedan 8 partidos, de los cuales 5 son en casa y 3 fuéra, si los consiguiera ganar los 8 llegaría a esa incréible cifra de puntos, Inter y Milán están pensando en la Champions pero no deben descuidar porque también están luchándo por conseguir la 2ª plaza del Scudetto que les ahorraría la fase previa de la próxima Champions y poder planificar con más claridad la pretemporada
 
Atrás
Arriba Pie