Otras Ligas

Kahn culmina su peor semana con una goleada



Lo peor que tiene el fútbol es que no para de recordarnos que nos hacemos viejos. Sobre todo a sus protagonistas. Oliver Kahn, el único portero que ha sido designado como mejor jugador de un Mundial, perdió el viernes el pulso con Lehmann y será el suplente en la Copa del Mundo que se jugará en su país. Y ayer fue incapaz de salvar a su equipo frente al pujante Werder Bremen (3-0).


https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060409&xref=20060409dasdaiftb_53&type=Tes&anchor=dasftbL00


Este tio está acabadisimo ya :?
 
Lord_Vader rebuznó:
Kahn culmina su peor semana con una goleada



Lo peor que tiene el fútbol es que no para de recordarnos que nos hacemos viejos. Sobre todo a sus protagonistas. Oliver Kahn, el único portero que ha sido designado como mejor jugador de un Mundial, perdió el viernes el pulso con Lehmann y será el suplente en la Copa del Mundo que se jugará en su país. Y ayer fue incapaz de salvar a su equipo frente al pujante Werder Bremen (3-0).


https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060409&xref=20060409dasdaiftb_53&type=Tes&anchor=dasftbL00


Este tio está acabadisimo ya :?

Pues me parece que tiene contrato hasta 2009 ó 2010.
 
El Arsenal, rival del Villarreal en la Champions, ha perdido hoy 2-0 contra el Manchester United.
 
Lord_Vader rebuznó:

Destacar el parón de los jugadores del Milán, que empezaron su partido 15 minutos más tarde en solidaridad con sus vecinos. :eek:

Auron rebuznó:
El Arsenal, rival del Villarreal en la Champions, ha perdido hoy 2-0 contra el Manchester United.

Y hay que rendirse al partidazo de Rooney, aunque sinceramente, no sea un jugador que me entusiasme demasiado.
 
pues en Alemania, hace unas semanas todo parecía decidido a favor del Bayer, pero el Hamburgo está ahora a 4 puntos...claro que la última vez que dije algo así, aumentó la distancia 3 puntos a la jornada siguiente....quedan pocas jornadas, pero el Bayern parece cansado
 
rusas-macizas rebuznó:
pues en Alemania, hace unas semanas todo parecía decidido a favor del Bayer, pero el Hamburgo está ahora a 4 puntos...claro que la última vez que dije algo así, aumentó la distancia 3 puntos a la jornada siguiente....quedan pocas jornadas, pero el Bayern parece cansado

Y en Italia ha pasado algo parecido, la Juve lo tenía hecho y ahora tiene al Milan a 5.

Y eso que la "Vecchia Signora" ha contado con ciertos arbitrajes claramente favorables, el último ayer, que empató pasado el descuento y previa falta de Nedved.
 
Pues despues de las jornadas de ayer, el Milan ya esa a solo 3 puntos de la Juve y con el goal average a su favor, asi que aun hay liga en el calcio.

No creo que la Juventus la pierda, pero bueno mas emocion al tema.
 
becerro rebuznó:
Pues despues de las jornadas de ayer, el Milan ya esa a solo 3 puntos de la Juve y con el goal average a su favor, asi que aun hay liga en el calcio.

No creo que la Juventus la pierda, pero bueno mas emocion al tema.

En la liga italiana no hay goal-average sino partido de desempate.
 
HUNK rebuznó:
becerro rebuznó:
Pues despues de las jornadas de ayer, el Milan ya esa a solo 3 puntos de la Juve y con el goal average a su favor, asi que aun hay liga en el calcio.

No creo que la Juventus la pierda, pero bueno mas emocion al tema.

En la liga italiana no hay goal-average sino partido de desempate.

lo quitaron para este año el partido de desempate
 
escoces rebuznó:
HUNK rebuznó:
becerro rebuznó:
Pues despues de las jornadas de ayer, el Milan ya esa a solo 3 puntos de la Juve y con el goal average a su favor, asi que aun hay liga en el calcio.

No creo que la Juventus la pierda, pero bueno mas emocion al tema.

En la liga italiana no hay goal-average sino partido de desempate.

lo quitaron para este año el partido de desempate

cierto, en este caso creo que ganaria el Milan el gol-average
 
escoces rebuznó:
HUNK rebuznó:
becerro rebuznó:
Pues despues de las jornadas de ayer, el Milan ya esa a solo 3 puntos de la Juve y con el goal average a su favor, asi que aun hay liga en el calcio.

No creo que la Juventus la pierda, pero bueno mas emocion al tema.

En la liga italiana no hay goal-average sino partido de desempate.

lo quitaron para este año el partido de desempate

¿Por el muindial?¿O por adaptarse al resto de ligas?
 
HUNK rebuznó:
escoces rebuznó:
HUNK rebuznó:
becerro rebuznó:
Pues despues de las jornadas de ayer, el Milan ya esa a solo 3 puntos de la Juve y con el goal average a su favor, asi que aun hay liga en el calcio.

No creo que la Juventus la pierda, pero bueno mas emocion al tema.

En la liga italiana no hay goal-average sino partido de desempate.

lo quitaron para este año el partido de desempate

¿Por el muindial?¿O por adaptarse al resto de ligas?

lo quitaron vivo en escocia no en italia no puedo enterarme de todo
 
Bueno, esto es de hace algún tiempo ya, Lippi pidió a la Federación italiana quitar un hipotético partido de desempate y que se resolviera la Liga por gol-average, en caso de darse un empate.

Todo esto, para tener mayor tiempo y garantías de preparar el Mundial.
 
Si alguien tiene la oportunidad no os perdais el chicharro de Morientes,
recorte y golazo a pase de un gran Xabi Alonso.
 
Lord_Vader rebuznó:
Si alguien tiene la oportunidad no os perdais el chicharro de Morientes,
recorte y golazo a pase de un gran Xabi Alonso.

Aquí está.Y es un auténtico golazo, sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mr. Floppy rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Si alguien tiene la oportunidad no os perdais el chicharro de Morientes,
recorte y golazo a pase de un gran Xabi Alonso.

Aquí está.Y es un auténtico golazo, sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El 3-1 de Gerrard tampoco se queda atrás.
 
Atrás
Arriba Pie