Otro damnificado del "dame tiempo". mai histori.

Burraco The man

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Ago 2009
Mensajes
164
Reacciones
0
Me he leído el otro hilo sobre los "dame tiempo" pero aun así creo que necesito contar mi historia para alcanzar la redención a través de la consiguiente lluvia de piedros por parte de los foreros mas duchos en estos temas.

empiezo:

Por motivos laborales me encuentro en colombia, el tiempo que estare es 1 año, en el momento de escribir lo presente llevo 7 meses y me restan 5 meses antes de volver a España y empezar a trabajar en una empresa aun por determinar (es una condición de este trabajo).

En este tiempo he venido con la idea de pillar lo que pudiera y no colgarme de ninguna tia que no fuera muy, muy especial.

Bien casi desde el inicio conoci a cierta colombiana amiga de un compañero de piso y comenzamos a vernos y quedar a tomar copas, salir etc. La chica de un inicio me gusto y la encontre interesante pero tras dejarle claro que por mi me la follaba la cosa no llegaba a mas puesto que ella estaba un con un novio que se habia ido del pais a estudiar fuera (a EEUU) y la cosa habia quedado colgando.

Aqui hago un inciso para entender la historia posterior: el novio esta forrado y es un hijo de papa tipico gordo pancetas, muy posesivo y convencido que tenia (y debe de ser verdad) a esta tia colgada por el.

El tema es que el tio lo dejo con ella al poco de llegar a EEUU imagino que para ver si pillaba algo por alli no tener remordimientos, por lo tanto no salian juntos pero seguian hablando y ella colgada etc.

Su relacion era tipica colombiana muy posesivos los dos con 400 llamadas diarias, mails etc.

total que aparezco yo y a lo tonto a lo tonto logro irme al catre con ella tras enterarse ella que su ex habia tenido un lio con alguien en EEUU. Segun ella decidio liarse conmigo y darme una oprtunidad.

La cosa empezo en plan "ni yo busco una relacion seria ni tu, no?" "cierto".

Y asi siguio el tema hasta que ya se sabe...poco a poco la cosa iba mas en serio y no eramos novios "formales" pero si que quedabamos todos los dias etc.

Por en medio en esos meses yo me lie con alguna por ahi normalmente tras alguna discusion gorda a raiz de enterarme que aun se hablaba con el otro tio algun que otro mail (el tio ha llegado a hacer 60 llamadas perdidas en un dia hasta que ella hablaba con el)y que ella no le dejaba claro del todo que estaba liado conmigo (el tio algo se olia) imagino que para no cerrarse una puerta (segun ella por que es muy niño y no "queria hacerle mucho daño")

Bueno tras esos percances y algun altibajo por irse ella de viaje y conocer yo a alguna tia interesante que deje de lado por estar a gusto con esta y realmente gustarme la cosa parecia seguir bien y estabilizada con las logicas diferencias de cultura y caracter.

Las culturales son el que a ella le jodiera no la llamara 20 veces al dia para ver que tal esta siendo su dia, que estaba comiendo y chorradas semejantes y el que no le prometiera un plan seguro (el otro al ver que la habia perdido volvia prometiendo plan a dos años y matrimonio).

Yo me negaba a prometer algo que no podia a falta de saber donde trabajaria a la vuelta en España pero si prometia dia a dia y al llegar hablar pero se analizo lo que ella se fuera a hacer master alli por que eso queria hacer (ahora trabaja aqui).


Bien llegamos a la semana de autos en la cual me pire de viaje 9 dias a otro pais de esos 9 dias los 2 primeros hable con ella y despues siguio apagon de 4 dias donde me era imposible hablar con ella ni mandar mail ni nada (selva profunda) al volver a la civilizacion le envio un mail al que me responde al dia siguiente que muy bonito el acordarme de ella "8 dias mas tarde y para decirle que salia de fiesta". En realidad fueron 4 dias y mi mail decia que estaba bien, y que ese dia habian organizado nuestros anfitriones una fiesta para que vieramos la fiesta del pais etc.

Vamos yo flipo un poco y le contesto que era imposible contactar con ella y que tampoco vi mi mail lleno de mensajes suyos preocupada por mi...

A eso me contesta que al volver ya hablariamos.

Pues nada ayer fue el hablar y despues de quedar a comer me solto que me quiere mucho pero que ella no estab siendo ella misma conmigo, que ella era mas posesiva y que conmigo se cortaba de hacer muchas cosas, que no estaba segura de renunciar a sus planes por mi y dejar las cosas si me iba, que se habia acordado de mi cuando estuve fuera pero no tanto como habia pensado pasaria etc. Mierda

Al insistirle si habia hablado con alguien me dijo que con una amiga suya que es su consejra etc. Al insistir mas me reconocio que aun se acuerda algo de su ex. que fueron muchos años y muchos planes y que igual se habia liado muy pronto conmigo y eso de un clavo saca a otro clavo no siempre es asi. Ella me ha jurado que no se ha vuelto a hablar con su ex y de echo no lo tiene añadido al caralibro y demas (de momento).

Total que le de algo de tiempo por que esta harta de que sus novios se vayan del pais siempre y mantener relaciones a distnacia etc. Reacciono muy frio y le digo que ok pero que no espere yo este parado, ella me dice que lo entiende y que ya penso en que me lie con otras y demas y que le joderia bastante blablaa. nos despedimos (y me devuelve unos calcetines).

finalmente reflexiono y le envio un mail muy calmado donde le digo que bueno que me ha pillado por sorpresa pero que yo la quiero pese a las diferencias nuestras, que se que una tia como ella es lo que me hace falta y quiero (es ordenada, responsable etc.) pues me complementa y calma lo que yo soy.

Me escribe un sms diciendome que le encato el mensaje y que me daria un beso y tal...

La salgo a ver de la oficina para ver si algun maromo la espera a la salida y la slaudo nos brazamos le digo que bueno que se tome un tiempo y que ya sabe mi telefono, me dice que no quiere llorar.

Mas tarde mientras estoy de terapia con unos amigos me llama para pedirme que no cuente nada a migos comunes por favor...le digo ok (ya lo habia largado todo) y me deja mas jodido pues parece que le jode el que otros e enteren del rollo que me ha soltado y como fue nuestra relacion.

Pasan 24 horas tengo ganas de llamarla y ver como va la cosa pero me aguanto y escribo mi historia en un foro de fracas.

consejos? ayuda?

De momento empieza a subirme la mala ostia tras leer el otro hilo y eso es peligroso pues mis arranques de furia son bastante jodidos en cuanto a decir de todo y sin importar lo que digo aunque empiezo a oler la mierda y no me gusta nada lo de "un tiempo". Me veo owneado o toreado y con cara de gilipollas por creer que tenia superado al gordo ricachon.

Doblemente jodido por pensar en el tiempo perdido con ella y haberme dejado pillar cuando por falta de chochos no esta el pais y encima lo se pero aun asi no he conocido otra como ella...

Piedros please.
 
Lo que no entiendo es la manía que tiene la gente cuando se va de viajes de duración limitada de echarse una pareja en un país que problablemente no vuelva a visitar en su vida o de forma muy ocasional. Me recuerdan a los Erasmus que se echan novia en cuanto llegan a su nuevo destino.
En mi opinión y salvo que te quedes a vivir en Colombia deberías de pasar de la tía esta, tanto por motivos culturales como por la distancia, si se mantiene la relación vas ha pasar por momentos muy malos, he igualmente se acabará rompiendo pero dejandote peor de lo que estas ahora.
 
Respecto a la tía, ella está intentando reorganizar sus ideas
Respecto a devolverte los calcetines = Vete a la mierda
El Gordinflas tiene algo más importante que cualquier cosa que tú puedas ofrecerle, dinero
Que tu te marches de allí, pues cómo lo vas a resolver, ¿te vas a quedar en Colombia por ella
La confidente, típica hija de puta, que habrá malmetido contra tí, y por eso te mande a la mierda, porque siempre le hace caso, aunque sea una envidiosa que quiera lo peor para ella, tú no puedes interferir, por eso te da los calcetines = Vete a la mierda

Tu gran agada fue la de perder el contacto, y si es posesiva tendrás muchos dolores de cabeza

Para mí, que si te tienes que vovler, se acabó, no se entonces que estás esperando, el otro remedio es que te cases con ella y te la traigas, pero como que no.
 
La novedad es que el amigo comun se va mañana del pais de vuelta a España y ayer quedaron para hablar ella le dijo "que habiamos roto" muy segura y nada de "dame tiempo" que me dijo a mi... este amigo pregunto si me lo habia dejado asi de claro a mi y ella que si....tocate los cojones yo esperando a ver y ella comentando que ya nada.

Total que conmigo al final no era ella misma porque con otros era mucho mas celosa, mas todo y que estos dias no estuvo tan mal como hubiera estado con los anteriores. Asi que nada, hoy me toca verla en la despedida del amigo la saludare le dire que me parece una ultima cobardia lo de no decirme a la cara tio lo dejamos" y pedirme tiempo cuando detras va diciendo que la cosa esta terminada.

La verdad que analisis echo del todo yo tampoco me he bierto 100% a ella por movidas aparte de ser ella de aqui y yo de España. esas movidas han sido asi todas relacionadas con pillada de mails con su ex que aun la requeria y ella le daba esperanzas y no confrimaba yo ya me la taladraba y cosas asi...

Total que para volver imagino deberia prometerle fantas a tutti estar encima de ella a tope y demas y si no lo hize antes despues de todo esto intentar arreglar la canoa a parches cuando ha salido de fabrica a navegar dañada es tonteria vale mas bajarse de ella a tiempo y dedicarse a otras cosas aunque me implique dar un giro importante en el tiempo que me queda aqui.

Los mensajes de Cartman y mathayus muy utiles. En serio
 
Burraco The man rebuznó:
Bien casi desde el inicio conoci a cierta colombiana amiga de un compañero de piso y comenzamos a vernos y quedar a tomar copas, salir etc. La chica de un inicio me gusto y la encontre interesante pero tras dejarle claro que por mi me la follaba la cosa no llegaba a mas puesto que ella estaba un con un novio que se habia ido del pais a estudiar fuera (a EEUU) y la cosa habia quedado colgando.

Aqui hago un inciso para entender la historia posterior: el novio esta forrado y es un hijo de papa tipico gordo pancetas, muy posesivo y convencido que tenia (y debe de ser verdad) a esta tia colgada por el.

El tema es que el tio lo dejo con ella al poco de llegar a EEUU imagino que para ver si pillaba algo por alli no tener remordimientos, por lo tanto no salian juntos pero seguian hablando y ella colgada etc.

Su relacion era tipica colombiana muy posesivos los dos con 400 llamadas diarias, mails etc.

total que aparezco yo y a lo tonto a lo tonto logro irme al catre con ella tras enterarse ella que su ex habia tenido un lio con alguien en EEUU. Segun ella decidio liarse conmigo y darme una oprtunidad.

Para empezar hamijo, he de decirle que es usted un TONTACO, y paso a enumerarle el porque antes de cagarme en su padre:

- A los europeos nos ven con un dolar en la frente, y es normal que se la percutiera a las primeras de cambio.
- Su 'target' es conseguir una polla amiga que les saque del pais o como minimo con el que subir del escalafon social que alli como media es un zurullo.
- La historia del exnovio y tal, es un truño mas que se inventan (o no, da igual) para tantear si el tontaco puede ser algo mas que un polvo.
- Mientras ud se la percutia ella simultaneamente se percutia a media provincia. Esto es simplemente por un tema cultural, follan como posesas hasta que cazan al incauto que les pague la casa y los gastos, y luego siguen follando como posesas.

Ahora paso a cagarme en sus antepasados. Con el numero de coños abiertos por metro cuadrado que hay en Colombia, que cojones hace Ud colgandose del primero que le hace el molinete.
Cuando Hernan Cortes llego a sudamerica lo dejo claro, habia que pasarse por la piedra el maximo numero de hembras y a cuchillo a los machos que diesen por el culo.

Lo del cuchillo hoy en dia esta de mas, pero deberia llevar Ud un buen numero de muescas en la polla y no abrir esta mariconada de hilo.:99
Ruego encarecidadmente que salga a la calle y deje bien alto el pabellon español, si no le deseo de buen rollo que se le caiga la polla a trozos...
 
Me ha encoantado que te devolviera los calcetines, es mi parte preferida. ¿Puedes escanearlos?

Por otro lado estoy de acuerdo en que no hay que tener relaciones cuando se va a un sitio de forma temporal porque luego pasa lo que paso, pero muchas veces el hamor no se puede controlar y tal. Esa tipa no ha olvidado a su ex, el motivo ya te lo han comentado, con el gordo ricachón podía llevar un tren de vida que probablemente tu no puedas darle. Olvídate de esa furcia pero ya, vete de lumis colombianas y regresa a españa con la cabeza bien alta.
 
Burraco ha sido una víctima más del tira y afloja, del "sí es no es" y del "quizás, quizás, quizás", al que tan aficionadas son las latinas en general y las colombianas en particular.
Las latinas no afirman ni niegan taxativamente y rara es la vez que cierran las puertas de manera inequívoca, siempre queda un resquicio y así lo percibimos. Y esta ambiguedad en sus hechos y manifestaciones suele dar muchos quebraderos de cabeza a los verdaderamente aficionados al ganao ultramarino.
Quizás sería redundante o perogrullesco decir que son infieles por naturaleza, pero es algo que debe tenerse en cuenta. Peligrosa combinación, pues.

Comprendo a Burraco perfectamente. En Colombia habrá mucho ganao y tal, pero cuando uno se empecina en un objetivo, pues se empecina y ya está, y es precisamente esa actitud ambigua por parte de ella la que ha enganchado a nuestro amigo.
Cabría quizás esperar satisfacción por el hecho de haber corneado a un gordopijo, pero mucho me temo que esa circusntancia, siempre feliz, no consuele demasiado en éste caso.
A mí me ha sucedido un caso casi calcado a éste, pero aquí en España. Caso que está pendiente de resolución, y cuyo final desenlace, que está muy próximo, me parece a mí que va a ser tremebundo. Si valiera la pena ya lo contaría y eso.
 
Deje a la señorita en paz, que ya ha mostrado de qué pasta está hecha. No se complique y disfrute de los cinco meses que el quedan en Colombia follando todo lo que pueda.

O se arrepentirá.
 
Posesiva, bipolar, posible infiel, confundida y celosa. Una joya, sí.

Huye, huye lo más lejos que puedas o te la acabarás trayendo a España para ser un desgraciado.
 
Jodida situación para ustec, enchocharse de alguien con quien en un principio se tenía una follamistac en un sitio donde, para más inri, va a estar un tiempo limitado. Pero oija, tampoco se le puede echar en cara algo que nos ha pasado a más de uno, por muy bien que se vean los toros desde la barrera. Por ello se puede entender muy bien el ardor y la mala hostia que queda de poso.

Elmer Batters rebuznó:
Las latinas no afirman ni niegan taxativamente y rara es la vez que cierran las puertas de manera inequívoca, siempre queda un resquicio y así lo percibimos. Y esta ambiguedad en sus hechos y manifestaciones suele dar muchos quebraderos de cabeza a los verdaderamente aficionados al ganao ultramarino.
Quizás sería redundante o perogrullesco decir que son infieles por naturaleza, pero es algo que debe tenerse en cuenta. Peligrosa combinación, pues.

Muy cierto, y como bien dice, eso es lo que muchas veces sube la acidez gástrica. Y opinión personal es que la colombiana tiene una especial habilidad para mentir si la situación lo requiere y que pueden tener predilección por relaciones atelenoveladas, no se si me explico muy bien. Otra cosa es que tienen cualidades que, a la hora de poner a trabajar la balanza, las hacen muy apetecibles, como otras latinas.

Lo suyo es que burraco se distanciara de algo que lo puede joder más aun si cabe, pues la torda ya ha dicho que no mueve un pelo del coño si este tiene que abandonar el país. Independientemente del lorzas con duros, que dándole teatro y candela todavía sigue en la cabeza de la colombianita, como es normal. Y, si le es posible, pasarse a la fieshta esa de despedida con otra torda de aspecto jugoso de la manita. Pero claro, así como que cuando le pasan a uno las cosas en primera persona no se ve todo tan fácil.
 
Redundo en la opinión de nuestro moderador...

Olvídese de esa zorrita y percuta a toda hembra que se mueva!!

Total, con esa mujer sólo le anticipo problemas a corto-medio plazo de seguir con su plan
 
Me he leído tu entrada hasta que apareció la palabra Colombia por primera vez.

Entonces lo primero que he pensado ha sido en el violador en potencia que es Cachondo Mental, el cual aprovecha cualquier ocasión para animar a la peña a que haga viajes sexuales.
 
Estimado Burraco,

Lo que te va a salvar es un poco de perspectiva.

Usted se ha transformado de un folla-conquistador Pizarro-style en un pobre niñato ojeroso y deprimido que se acerca a hurtadillas para comprobar con quien se abraza su única presa.

Es que ya le estoy viendo dandose collejas a si mismo si pudiese hacerlo.

Burraco de hace cinco meses: Que pasa Chaval...¿como llevamos ese folleteo indiscriminao? La mitad de las niñas de Caracas tendrán ya el coño escocío ¿que no?

Burraco de hoy en día (algo nervioso): Esto...no exactamente. Hace ya un mes que no follo con mi novia y...

Burraco de hace cinco meses (MUY mosqueado): ¿Novia? ¿un mes sin meterla? pero eres GILIPOLLAS? ¿no habíamos quedado que nada de compromisos? Ay dios...

Burraco de hoy en día (nervioso): Es que es muy especial y me hace sentir....aunque también me trata mal, me miente...no he conocido a otra igual en TODA COLOMBIA

Burraco de hace cinco meses (señalandole con el dedo): Te quedan 5 meses para dejar de DAR POR EL CULO. Fóllatela a ella, a su hermana, a la perra de la vecina, a ese conductor de autobuses que te mira raro.

Hazte caso a ti mismo, tú mejor que nadie ya sabes que tienes que hacer.


Y luego vienes y nos lo cuentas, claro.
 
¿Es el estereotipo extremadamente acertado o hemos conocido todos a las mismas colombianas?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Deje a la señorita en paz, que ya ha mostrado de qué pasta está hecha. No se complique y disfrute de los cinco meses que el quedan en Colombia follando todo lo que pueda.

O se arrepentirá.

Niandra rebuznó:
Posesiva, bipolar, posible infiel, confundida y celosa. Una joya, sí.

Huye, huye lo más lejos que puedas o te la acabarás trayendo a España para ser un desgraciado.

Aplíquese estos sabios consejos y no la joda hamijo o se arrepentirá toda su puta vida. Le recomiendo que pruebe de hacerse un nudo en la polla y cuando el riego sanguíneo le llegue al cerebro verá como lo ve todo más claro, y si no aquí estamos nosotros para abrirle los ojos, que para eso estan los hamijos
 
Bueno novedades:

- Ayer quedamos tras enviarle un mail en el que le venia a explicar que si ella no habia sido ella misma conmigo en el ultimo tiempo yo tampoco casi desde el inicio por los rollos y las circunstancias pero que me daba igual que queria estar con ella y punto. La verdad es que me cuesta imaginarme aquí el tiempo que me queda sin ella a mi lado. Ah! de Paso le comente que me habia liado con una tia el dia antes de irnos de viaje en plan novios a un sitio romantico de por aqui y por eso estube raro esos dias...por que sabia que habia metido la gamba (otra vez que ya me habia liado con otra yo antes... La fidelidad cuando no hay compromiso "formal" no es mi fuerte)

- Al vernos ella estaba mas cariñosa y yo bastante tranquilo le dije que por mi volviamos pero mas en serio que antes...ella me dijo que lo mejor era que no, que se imaginaba el final que no me queria hacer sufrir a mi etc. En ese momento me parti el culo y me vine arriba por que me daba risa me dijera eso cuando ya hemos estado 5 meses con lo de su ex y yo conozco lo que hay por lo tanto que alla ella pero que daño no creia me fuera hacer sabiendo como se que el tio competencia directa mia si empezamos en serio no es.

Veo lógico me compare con el otro cuando el otro le prometía el oro y el moro y yo me he dedicado con ahincó desde el inicio a poner todo palo que podia en las ruedas de la carreta y a decir que a veces me preguntaba si no perdia el tiempo estando con ella en vez de saliendo de farra etc... Vamos no hacia mucho para que ella confiara en mi.

Finalmente pues nada que mejor no nos vemos y lo dejamos asi...guay, no pasa nada y nos vamos a despedir al amigo comun que se va. Yo estaba super tranquilo y contento porque sabia que habia echo lo que queria y habia dicho lo que sentia y nada pues a otra cosa.

Atentos que viene lo freak:

Llegamos al bar donde despediamos al amigo y esta la tia con la que me lie antes del "viaje de novios" mi ex se mosquea aunque aguanta el tiron. Empiezo a hablar con todo el mundo y la gente que sabia lo que pasaba no hace mas que preguntarme si ya lo hemos arreglado por que nos ven muy bien y yo "que va, lo hemos dejado" a eso las caras del personal lo dicen todo...no se lo creen que pueda decir eso con la tranquilidad y la cara que lo digo. Mi ex- me dice que nos vayamos fuera por que no le esta gustando nada el verme hablar con la gente que me pregunta y que les diga que lo hemos dejado.

Salimos fuera y seguimos hablando, empezamos a recordar cosas y veo que se empieza a venir abajo, de repente se pone como si le diera un ataque de ansiedad al pensar que igual no solo me habia liado con la tia...que igual habia echo mas...le digo que no para que se tranquilize (ehem) pero empieza a llorar. Yo flipo le digo pero que coño te pasa??? Que mas te da si lo hemos dejado? nada volvemos a hablar de mas cosas y veo que para estar segura de lo suyo le esta afectando todo un huevo y creo que mas al verme super tranquilo y calmado.

Volvemos a entrar ella se va a hablar con la novia del amigo que se va a traves de unos engaños le saca que yo me habia acostado con esa tia. Se levanta y se va del bar, salgo de tras de ella y solo me dice "eres un cerdo, dejame en paz".

La he cagado...en fin.

Nos volvemos en taxi con mi compi que se va y la novia y nos espera mi ex en el portal para despedirse de mi amigo, yo al acabar de despedirse me voya hablar con ella. hablamos y esta francamente dolida, le digo que es mentira, que no paso nada (parte verdad, no senti nada y ella me importa bastante mas). Tras mucho hablar se viene conmigo a casa, seguimos hablando ella llorando y escuchando mis excusas el que he echo mucho el tonto, pero que quiero realmente seguir con ella mas en serio y dejar las tonterias. Etc. Nos liamos y se deja meter algo de mano...la cosa no va a mas porque se cae del sueño y no se va adejar follar logicamente. La acompaño a su casa mientras se cae de sueño y agotamiento...jamas la he visto tan destrozada de cansancio. La dejo en el ascensor y hasta hoy....


Hablamos y normal, le pregunto si estamos juntos o separados y me dice que separados pero la conversacion es del palo de las de antes...esta tarde le escribo un mensaje diciendo que se me hace la casa enorme sin ella y mi amigo y me llama para decirme que si puede se pasa por aqui...alguien entiende algo?


Mi conclusion es que en 9 dias que estuve fuera ella misma se auto comio el tarro con que yo no era para ella etc. Logicemnet se acordaba del otro por oposicion y tomo una decision tras autoconvencerse. Ayer le dio un ataque de celos de la ostia y ya no tiene tan claro lo de que no siente por mi cosas como las que sentia por novios formales pero que le cuesta reconocer que se autosugestiono a si misma para convencerse de lo contrario.

La verdad es que es una situacion rarisima en la cual yo estoy mas tranquilo de lo que imaginaba pudiera estar pese a que echo de menos el saber que volvemos a estar juntos.

Alguien tiene una explicación mejor?
 
Necesitaba su dosis de drama y gracias a la coincidencia de que la otra pululara por allí, lo obtuvo.

Yo que usted no me hacía muchas ilusiones a pesar del arranque de celos, sinceramente, no se olvide que ella sigue jugando a dos bandas...
 
Lo mejor que puede hacer es buscarse a otra.
Ella ni sabe lo que quiere, le voy a explicar una cosa
Hay cierto tipo de mujeres que confunden el amor con los celos, es la forma de expresarlos y sentirlo, si no eres celoso con ella, piensa que no sientes por ella, son personas que han confundido términos y confunden los sentimientos, normalmente porque es lo que han conocido y así lo aprendieron
En resumen = como una puta cabra.

Como ya le dije si ya está así, imagínese si estubieran casados, pidiendo explicaciones por todo y todo el día de mala ostia, las tías que nodejan espacio y son tan celosas se vuelven inaguantables y en unos años sentirá nostalgia de aquellos tiempos en los que se la cascaba y no tenía que aguantar a nadie.

Otro miniconsejo para esta clase de mujeres: si quiere que se la chupe, cójala por el brazo con fuerza y péguele cuatro gritos, como una aspiradora oija...
 
Burraco The man rebuznó:
Bueno novedades:
La he cagado...en fin.

Nos volvemos en taxi con mi compi que se va y la novia y nos espera mi ex en el portal para despedirse de mi amigo, yo al acabar de despedirse me voya hablar con ella. hablamos y esta francamente dolida, le digo que es mentira, que no paso nada (parte verdad, no senti nada y ella me importa bastante mas). Tras mucho hablar se viene conmigo a casa, seguimos hablando ella llorando y escuchando mis excusas el que he echo mucho el tonto, pero que quiero realmente seguir con ella mas en serio y dejar las tonterias. Etc. Nos liamos y se deja meter algo de mano...la cosa no va a mas porque se cae del sueño y no se va adejar follar logicamente. La acompaño a su casa mientras se cae de sueño y agotamiento...jamas la he visto tan destrozada de cansancio. La dejo en el ascensor y hasta hoy....

Hasta esto que he citado, ibas de puta madre, pero has demostrado que se cumple la ley del subforo: Cuando alguien abre un hilo contando un problema, no importa lo buenos que sean los consejos que se le dan, meterá la pata y esquivará las directrices recibidas igual o más que si hubiese buscado la solución en el culo de una botella de absenta.

Te lo voy a repetir, para que luego digas que no te avisamos.

Este tipo de mujer necesita sentirse la protagonista de una telenovela. El numerito freak del bar donde tú, ingenuo de mierda, pensaste cagarla, fue uno de esos momentos donde suben el volumen de la banda sonora y aumenta el número de primeros planos. Cuando tú pensabas estar haciendo mal, ella subía su caché, te equivocaste al decirle que con la otra no pasó nada, debías haber puesto cara de confuso y luego de sospechoso.

A mayor suspense y giros de guión, más pasión pondrá ella en la relación.

Pero por favor, deja de ser tan subnormal, esa tía no te conviene en absoluto, es como el perro del hortelano y te está plantando una cerca mientras ni siquiera te deja pastar a gusto. Si algún día consiguieras que se olvidase del otro maromo y que te jurase amor eterno, serías muy imbécil (más que ahora) si creyeses que se acabaron los problemas. Esa golfa lleva un sello de garantía de al menos un drama semanal.
 
Burraco The man rebuznó:
Mi conclusion es que en 9 dias que estuve fuera ella misma se auto comio el tarro con que yo no era para ella etc.

Esta es una conclusión acertada, de la cual se pueden sacar enseñanzas valiosas.

En el caso de un conflicto de este tipo, la mujer tiende a comerse el tarro. Ojo, que si ya ha decidido que eres agua pasada no se lo come.

El tío no se come tanto la cabeza: piensa un poco en ello, luego va a ver el fúmbol, a tomar unas birras, luego abre un hilo como éste en el foro, luego intenta llamarla, luego se pone a jugar a la play... lo típico.

La mujer, si piensa que hay resquicios para reconciliarse, o le remuerde un poco la conciencia, entonces dedicará gran parte de su tiempo de CPU a darle vueltas y a analizar la relación: ¿qué hice mal? ¿qué está haciendo ahora? ¿qué piensa él de tal o cual? ¿qué tal si le digo esto o lo otro?

Y sobre todo, el tema más divertido que casi nunca les falta: ¿estará con otra?

Bien, pues cuando tengas ocasión de volver a estar con ella, ten en cuenta el dato: ella lleva horas, sino días, de reflexión pura sobre el tema. Tú no.

Si quieres volver con ella, ándate con tacto y no toques los temas que no hay que tocar.

Si no quieres volver con ella pero quieres echarte unas risas a su costa, ya sabes por dónde tienes que tirar.
 
Burraco, o aprende usted que hecho, del verbo hacer se escribe con hache y echo del verbo echar se escribe sin ella, o no publicará más textos.

Aunque Youtube se escriba con be, estuve y tuve se escriben con uve.

Y hostia, salvo que uno se refiera a ostra, se escribe con hache.

Me sangran los ojos de leerles a ustedes. Esmérense, demonios.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Burraco, o aprende usted que hecho, del verbo hacer se escribe con hache y echo del verbo echar se escribe sin ella, o no publicará más textos.

Aunque Youtube se escriba con be, estuve y tuve se escriben con uve.

Y hostia, salvo que uno se refiera a ostra, se escribe con hache.

Me sangran los ojos de leerles a ustedes. Esmérense, demonios.

Pijo, ostia tambien esta en el diccionario (aunque signifique ostra), que quiere Ud que pequemos contra el segundo mandamiento? :lol:
 
Tras una lectura en diagonal diré lo que digo siempre:

dame tiempo = no se como dejarte

 
Joderrrrr, que está ustec en Colombia, no en Bilbao. Fóllese a otras, pero ya!!
 
En cuanto aparece otra en escena, da igual que no vaya de la mano de Burraco, que ya la tenemos liada. Y eso que ella decía por ahí que ya no estaban juntos ni nada. Mare meua.
 
Arriba Pie