Otro damnificado del "dame tiempo". mai histori.

MeyGen V rebuznó:
Por el devenir de tu experiencia intuyo que no tienes más de 25-26 años, no concibo que esto le pase a alguien con más de 30. A partir de los 30 se ataca como los halcones, fijando la vista en la presa y cayendo en picado sobre ella, tus revoloteos de tórtolo hacen llorar al niño Jesús.

Yo tengo 22 (cumplidos hoy por cierto), me voy en tres días de Erasmus y no pienso cometer la gilipollez de enamorarme de una chica y echarmela de novia, y menos aún comerme la cabeza de esa forma por ¡una mujer con la que solo lleva cinco meses y ya le esta dando problemas!. Aparte del hecho de que ya se esta planteando el llevarsela a España, si es que algunas personas no tienen remedio...


MeyGen V rebuznó:
La horquillas de edad son aproximadas, lo que quiero decir es que cualquier tipo con una pequeña trayectoria de amoríos y la mente despejada no cae en estos despropósitos.

Hay que ser bastante pollo para dejarse liar por una tía de esa manera y, además, quedar finalmente como el principal damnificado a nivel emocional. Lo positivo es que así se aprende.

La verdad es que visto los consejos que le estamos dando, encima viendo como algunos ya han predicho lo que iba a pasar, Burraco the Man (¿por qué todos los tipos con nicks machos al final son unos pagafantas?), esta cometiendo todos los errores posibles, sinceramente no creo que aprenda de la experiencia esta.
 
Jugada magistral el gordo le dá puerta por fea y gorda y se aferra como una lapa para venirse a España, mira que eres tonto chaval.
 
Seguro que ya te habra dicho : " es que los españoles son bien guapos", una frase que guarda multiples significados y ninguno de ellos relacionado con el amor, te ve como el salvador que la va a sacar de la mierda de pais en el que vive.
 
Arriba Pie