[RETARDS] Otro forero que se carga monguele

@Fucked de la vida se ha cabreado con razón por el ban que le metió @mundele por llamar al forero @Gominola1 "gomi". Recientemente mundele le modificó el nick por hacerse el macho delante de tools.

Ahora viene mundy a decir que no se puede tener la piel tan fina.

Boniato vive, la lucha sigue.
Pues no veo razón para cabrearse, y no es peloteo, decir "depre", "gyn" "cerve" y mierdas por el estilo, debiera estar sancionado más severamente. También poner arrobas en los genéricos, que antaño se sancionaba y ahora no.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí están empezando a suceder sucesos extraños: 1) @pablo garcia lopez, ¿dónde estás, hamijo? Sus comunicaciones mediante likens han desaparecido. 2) Alguien se ha dedicado a darle likens a @snow (no sé para qué coño cito).

El punto 2) por lo que veo ha sido obra del subnormal de @el viejo dela montaña como era de esperar, nada extraño ahí. Espero que la cita a @pablo garcia lopez no sea igual de inservible que en el caso de @snow por idénticos motivos.
 
Entonces mundele le mete un ban a Fucked de la vida por usar un diminutivo y este deja el foro para siempre. La respuesta de mundele a esto es meterle otro ban a serdo por usar un diminutivo.

La verdad es que el trabajo que están haciendo los admins para dejar vacío el foro es envidiable.

Otro éxito de la administración mundele, qué bueno es y qué culito tiene.
 
Fucked no puede vivir sin el foro.Ya aparecerá bajo algún nuevo personaje fascinante.
 
Entonces mundele le mete un ban a Fucked de la vida por usar un diminutivo y este deja el foro para siempre. La respuesta de mundele a esto es meterle otro ban a serdo por usar un diminutivo.

La verdad es que el trabajo que están haciendo los admins para dejar vacío el foro es envidiable.

Otro éxito de la administración mundele, qué bueno es y qué culito tiene.

Pero si es un ban de un día. Es decir, se va por ahí follando a putas con venéreas y luego le meten un mísero ban de un día en un foro de internés y se coge el petate y se va.
 
Entonces mundele le mete un ban a Fucked de la vida por usar un diminutivo y este deja el foro para siempre. La respuesta de mundele a esto es meterle otro ban a serdo por usar un diminutivo
Nadie debiera ser imprescindible en ningún lado. Por ejemplo, el gilipollas mimado, más que loco, autor de este hilo y que no sé qué coño le ven, es un sujeto de lo más mediocre, tampoco debiera ser imprescindible en este foro.
 
Última edición por un moderador:
Está claro que todos nos hacemos viejos y tenemos la piel más fina. Solo así se explica los berrinches y fuga de talentos de los últimos tiempos. Me cago en mi puta madre, al final nos quedaremos sin subnormales.
 
A la bedela ya se le levantó el ban?
Curro es cabezón, si dice no es no, como la ministra de igualdad
 
No sé cuántas docenas de veces he visto banes por, exactamente, la misma razón. Varios por digirse a mí con abreviatura de un modo afectuoso, por cierto. Y menos aún sé a qué viene hacerse el ofendidito por eso alguien que lleva una pila de años aquí y ha visto, como hemos visto todos, que esa misma política lleva eones instaurada.

Joder, qué panda de putas plañideras, yo no sé dónde cojones se creen que están...
 
Está claro que todos nos hacemos viejos y tenemos la piel más fina. Solo así se explica los berrinches y fuga de talentos de los últimos tiempos. Me cago en mi puta madre, al final nos quedaremos sin subnormales.
Lo único que se echa en falta es que entre gente en el música, además, gente competente, pero es mucho pedir, muy amelódico este lugar
 
Última edición por un moderador:
Hay cagadas y cagadas y luego está banear a gente como el Verrucoso por gilipolleces como esa.

Una cosa son los llorones de turno y los delirios de grandeza de algún subnormal que se creerá no se sabe muy bien qué y luego está el autengaño consistente en decir que la culpa siempre es de los demás, que es igual de lamentable que el victimismo.
 
A ver cuánto tardamos en ver al primer forero diciendo que se va del foro porque anunció que era su cumpleaños y se le baneó por ello.
 
Hay cagadas y cagadas y luego está banear a gente como el Verrucoso por gilipolleces como esa.

Una cosa son los llorones de turno y los delirios de grandeza de algún subnormal que se creerá no se sabe muy bien qué y luego está el autengaño consistente en decir que la culpa siempre es de los demás, que es igual de lamentable que el victimismo.

Por lo mismo que se lo ha baneado a él se ha baneado a docenas de foreros, no sé por qué habría que hacer distinciones cuando esa misma política lleva años ejecutándose con todo el mundo.
 
Hay cagadas y cagadas y luego está banear a gente como el Verrucoso por gilipolleces como esa.

¿"A gente como el verrucoso"? ¿Qué quieres decir con esto, crees que es un tío que debe tener un trato especial? Yo veo bien que se aplique la misma política de banes a todo el mundo.

Además que es un ban de 24 horas, Santa Madona la tontería que tiene la gente en Internet :lol:
 
Arriba Pie