[RETARDS] Otro forero que se carga monguele

El punto 2) por lo que veo ha sido obra del subnormal de @el viejo dela montaña como era de esperar, nada extraño ahí. Espero que la cita a @pablo garcia lopez no sea igual de inservible que en el caso de @snow por idénticos motivos.
Sí sirve para algo. Para que la meta en mi lista de foreras citadas a declarar el el hilo de ¿en qué/quien piensas duando te haces un dedo?

Pero si es un ban de un día. Es decir, se va por ahí follando a putas con venéreas y luego le meten un mísero ban de un día en un foro de internés y se coge el petate y se va.

¿"A gente como el verrucoso"? ¿Qué quieres decir con esto, crees que es un tío que debe tener un trato especial? Yo veo bien que se aplique la misma política de banes a todo el mundo.

Además que es un ban de 24 horas, Santa Madona la tontería que tiene la gente en Internet :lol:

No conoceis al personaje. El ban de un dia se la pela, se le dijo que se le iba a bajar el contador de likes y quitarlo de las listas. No sé si cumplieron la amenaza pero se jugó con lo más sagrado para él.

Pensar que hay dispensar diferente trato al habitual según el forero sí que es estar más perdido que el barco del arroz.

Pues se dispensa diferente trato de manera evidente. El que andas mas perdido que esta eres tú

JuWTSp.jpg

La creó mundi.
Ahora vamos a ver de verdad si lo que dice nacho es verdad o él es como la chimoltrufia que como dice una cosa dice otra.

Última edición:
Ahora vamos a ver de verdad si lo que dice nacho es verdad o él es como la chimoltrufia que como dice una cosa dice otra.

ILG pone el cepo y no tarda en caer el primer patán :lol:

El resto también me pueden comer la huevada en sentido ascendente. El buen forero nada debe temer y ha opinado con sabiduría foril en este hilo, incluido el creador del mismo. El resto de plañideras son, simplemente, los siguientes en la lista de cogerse un berrinche por cualquier memez y dejar de respirar.

Si @Fucked de la vida no vuelve por el tema de los líquens es para reventarle la cara a hostias por capullo. Un personaje de semejante calibre no puede, de ningún modo, tomarse esa puta mierda en serio. El buen forero de PL es inmune, impermeable, alérgico, inmiscible e insoluble con esa basura.

Podría seguir, pero prefiero llamarles hijos de puta a todos y acabo antes.

ILG pone el cepo y no tarda en caer el primer patán :lol:

El resto también me pueden comer la huevada en sentido ascendente. El buen forero nada debe temer y ha opinado con sabiduría foril en este hilo, incluido el creador del mismo. El resto de plañideras son, simplemente, los siguientes en la lista de cogerse un berrinche por cualquier memez y dejar de respirar.
¿Un patán?....argh ... ¡qué asco! ...un momento ¿yo?

Si @Fucked de la vida no vuelve por el tema de los líquens es para reventarle la cara a hostias por capullo. Un personaje de semejante calibre no puede, de ningún modo, tomarse esa puta mierda en serio. El buen forero de PL es inmune, impermeable, alérgico, inmiscible e insoluble con esa basura.

Podría seguir, pero prefiero llamarles hijos de puta a todos y acabo antes.

Ok. Se lo compro. ¿Y entonces por qué los ponen? Ya me figuro que no fue usted. ¿Quien? Seguro que el chupi responsable se cansó de rajar de los cupiditos de @Misógino Empedernido desde un pedestal de superioridad moral.

¿Qué menos castigo merece que el conocimiento y escarnio por parte del populacho?

A mí me metió un ban por clavarle un nelson como un piano que le escocío por inesperado. El verruga, digo...

Si por un baneo de un día se va del foro, es que es más gilipollas de lo que parecía. Pero es que luego los gimoteos de otros foreros (algunos quasi vacas sagradas del lugar) me hace saltar la duda de si estamos en PL o en forochupi.

Ok. Se lo compro. ¿Y entonces por qué los ponen? Ya me figuro que no fue usted. ¿Quien? Seguro que el chupi responsable se cansó de rajar de los cupiditos de @Misógino Empedernido desde un pedestal de superioridad moral.

¿Qué menos castigo merece que el conocimiento y escarnio por parte del populacho?

Para los que aún no lo sepan, la estabilidad de esta oligarquía dictatorial se basa en el respeto a los principios morales de los otros comandantes. Yo jamás habría implementado esa basura, pero respeto que a otros sí les resulte apropiado tenerlo ahí, emponzoñando las mentes foriles, incluso las más brillantes como la del puto Chatarras.

Otros, por contrapartida, tienen que aguantar mis manías contra el puto balompié, los líquens, los diminutivos chupis, el chupismo en general, y voy a parar ya porque estoy viendo que tengo más vicios que una garrota.

¿Un patán?....argh ... ¡qué asco! ...un momento ¿yo?

Anda que si no ta quedao claro, compadre.

1616617657500.webp

Espero que se tenga la misma mano cuando alguien se refiera a su pareja con "nick-a" que me parece igual de chupi, o peor.
El pariento de la Empta Worda dice que hijoputa.

. Pero es que luego los gimoteos de otros foreros (algunos quasi vacas sagradas del lugar) me hace saltar la duda de si estamos en PL o en forochupi.
Está claro que cada día es más lo segundo. Hay hasta quienes se dedican a mandar mps llorando y quejándose porque les hacen bullying y avisando a otros foreros en plan "no hables con ese que se va a meter contigo".

A mí me metió un ban por clavarle un nelson como un piano que le escocío por inesperado. El verruga, digo...

Si por un baneo de un día se va del foro, es que es más gilipollas de lo que parecía. Pero es que luego los gimoteos de otros foreros (algunos quasi vacas sagradas del lugar) me hace saltar la duda de si estamos en PL o en forochupi.
Es lo gracioso, que esos hombres hechos a sí mesmos, duros como soldados de la primera guerra mundial se van por los likes o por meterse alguien con sus fotos (@Cimmerio).
Vaya tropa

Veluga ya no podía sacarle más a su último personaje, apofis le comía la tostada y dejó el papel.
Pronto volverá con otro user apasionante.

A cimmerio si que añoro.Vino un día ilusionado contando gracias de otro foro y os reisteis de él

Última edición:
Es lo gracioso, que esos hombres hechos a sí mesmos, duros como soldados de la primera guerra mundial se van por los likes o por meterse alguien con sus fotos (@Cimmerio).
Vaya tropa

Muy subidito te veo desde que ganastes las oposiciones.

No saquemos conclusiones precipitadas, igual le ha matado una puta o un sidote repentino como una catedral.
No. Le veo muy suelto en otro foro. No lo he buscado, es que iba a poner aquí unas fotos publicadas allá, pero me di cuenta que era él y me sentí sucio de repente. No lleva el mismo nombre, pero es él...o alguien haciéndose pasar por él.

Última edición:
Voy a ver si me queda el suficiente tiempo de vida para ver si prospera el hilo de Harrison. Abandono esta mierda de hilo, no me mencionen, estoy oyendo canciones del susodicho Harrison.

Igual está cavando zanjas o limpiando la guarida, no le pega irse por una minucia.

El pariento de la Empta Worda dice que hijoputa.

Está claro que cada día es más lo segundo. Hay hasta quienes se dedican a mandar mps llorando y quejándose porque les hacen bullying y avisando a otros foreros en plan "no hables con ese que se va a meter contigo".
:torbenews:

Pero pon ejemplos, bastardo.

No lleva el mismo nombre, pero es él...o alguien haciéndose pasar por él.
Ya nos trajeron aquí ejemplos de otro foro donde hay gente plagiando, literalmente, sus posts y haciéndolos pasar por suyos, e incluso cogiendo un párrafo de este y un párrafo del otro y componiendo uno nuevo que postean como si tal cosa.
Pero pon ejemplos, bastardo.
A ver si tiene los huevos de venir él a decirlo. Qué ya veréis como no.

Atrás
Arriba Pie