La Catedral del Mar. La españolada de turno que se carga otro libro

Pues al final no ha estado tan mal, ha remontado en los 2 últimos capítulos, sobre todo en el último.
Bastante cutre el medio asalto al tribunal . 20 zarrapastrosos gritando y acojonando a los inquisidores, de risa.
He visto alguna mejora en algunos personajes, y una puta pena en otros, a los 2 hermanos que odian a Arnau, habría que desterrarlos, no de España, no, de Europa,
que malos que son, joder.
El frailecito, al final coje y lo borda, muy bueno su fin, y la interpretación de los 2 en el fuego.

Chimpún, pues voy y le casco un 6.
 
La serie no sé, pero el libro es un horror.
 
La serie no sé, pero el libro es un horror.
Bueno, tampoco es para eso, libro de verano , entretenido, con solo que te vaya un poco la historia, o que conozcas los sitios de los que habla, te acaba gustando.
 
Bueno, tampoco es para eso, libro de verano , entretenido, con solo que te vaya un poco la historia, o que conozcas los sitios de los que habla, te acaba gustando.

Totalmente de acuerdo. Yo sólo cumplo uno de los requisitos que mencionas y el libro me gustó. Se lee de manera cómoda y amena. Ideal para unas vacaciones o para antes de dormir y ratos libres en los que no tienes nada mejor que hacer.

La serie no puedo opinar ya que sólo he visto el primer capítulo y me dejó un poco gñé
 
Atrás
Arriba Pie