MUSULMANES REZANDO A ALÁ DENTRO D LA CATEDRAL DE BARCELONA..

Re: MUSULMANES REZANDO A ALÁ DENTRO D LA CATEDRAL DE BARCELO

DON_PELAYO rebuznó:
http://www.elmundo.es/fotografia/2004/06/encierro_barcelona/imagen4.html

Como consecuencia del encierro-CHANTAJE de 1000 inmigrantes irregulares en la CATEDRAL DE BARCELONA para exigir papeles se han podido ver fotos curiosas como las de estos musulmanes rezando a ALÁ en un templo cristiano (para más mérito, dentro de una Catedral). Ved esa imagen y recordadla. Dentro de 50 años esa Catedral podrá ser fácilmente una MEZQUITA. Y aunque yo creyente no soy esa imagen es sólo un icono de la tolerancia del "cristiano" hacia los de fuera y del desprecio de los de fuera hacia la gente que los acoge.


Por cierto, ayer un pakistaní violó a un niña de 12 años en Valencia:

SUCESOS
Valencia
Arrestado un pakistaní por la agresión sexual a una niña
La menor apareció semidesnuda en Valencia
La menor apareció semidesnuda en Valencia
REDACCIÓN/ VALENCIA



La Policía Local de Valencia detuvo ayer de madrugada a un hombre pakistaní de 31 años, identificado como M. K., acusado de violar a una menor de 12 años. No obstante, fuentes policiales precisaron que se están investigando los hechos al existir “elementos contradictorios”.

Una patrulla localizó a la víctima “semidesnuda y seguida por un hombre” en la calle Gran Canaria. El individuo les dijo a los agentes que la niña había huido de una furgoneta. La menor aseguró a los policías haber sufrido una violación, así como otra agresión sexual la semana pasada. De inmediato fue trasladada al Hospital La Fe para someterla a una exploración médica.

Tras una batida, los agentes localizaron, en la calle Marco Sopena, un vehículo como el descrito por el testigo. Dentro estaba el sospechoso.

La menor fue recogida por sus padres, quienes habían denunciado su desaparición la tarde del jueves, cuando se marchó de casa por un ‘‘problema familiar’’.



dormido.jpg
 
El problema no es tan sencillo como traerles con contratos de trabajo, ellos tienen unas creencias en las que imponen su religión y su modo de vida, sin respetar que están en un país ajeno.

Nuestros padres y abuelos, cuando emigraron a Alemania, Francia, etc no eran un problema para los gobiernos de esos países, no trataban de imponer sus costumbres, se limitaban a lo que debe hacer todo invitado a casa ajena: comportarse correctamente, respetar las costumbres de ese país y estar agradecidos a la oportunidad que se les ha dado.

Aún así, cuando una minoría étnica empieza a instalarse en otro país, lo menos que pueden hacer es respetar las normas y no tratar de imponer su religión a las ya existentes en ese país. La mala fama que tienen se la han ganado a pulso, las violaciones las hacen porque en sus países es algo que está a la orden del día, y se creen con los mismos derechos que allí.

Tratar de civilizar a esa gente es tarea casi imposible, en los países árabes que han tenido dirigentes con iniciativa para hacer avanzar el país, el pueblo se ha revelado contra ellos como pasó en Irán. El Sha de Persia trató de occidentalizar el país y el resultado fué una revolución que acabó con el destierro del Sha y la vuelta a unaa república islámica mas fanática que nunca.
 
Str8100 rebuznó:
Antes de nada, quiero decir que por primera vez en este foro voy a omitir una opinión completamente en serio. Esto es, sin el ánimo de joder al prójimo, provocar, o putear.

Supongo que me empezareis a faltar al respeto igualmente, pero me gustaría que constase en acta.


DON_PELAYO rebuznó:
A ver tontín...si un 90% de las opiniones mostradas en este tema coinciden en afirmar algo, ¿no te da que pensar?, ¿no te hace pensar que lo que dicen es lo más razonable y de mayor sentido común?.



Pues sinceramente, no. Lo único que me hace pensar es que hay mucho anormal y gañán valiéndose de Internet para hacer lo que no puede hacer en la vida real.

Sentido común?? Lo que se dice aquí es de todo menos de sentido común. Es xenófobo, prejuicioso, insolidario, fantasioso, ignorante, irreal y todo lo que quieras... pero de sentido común, precisamente, no.



Yo entiendo que para un filocomunista como tú le resulte difícil de aceptar que haya gente (supongo que de diversas ideologías) que admite que hay un problema. Yo entiendo que no te guste eso, a fin de cuentas, todos sabemos de la tolerancia de los comunistas donde quiera que van...


Pues no me considero filocomunista, ni tampoco de izquierdas ni tampoco de derechas. Considero que tengo la suficiente formación e información como para no parapetarme tras un rebaño de borregos para proteger mis opiniones.


Dicho esto, a mi los partidos, los colectivos, las economías y los paises me dan por el culo. Lo único que se, es que si me estuviese muriendo de hambre porque en mi país no hay nada que llevarse a la boca, como me contaba mi abuela que le pasaba cuando era niña, haría lo que fuera para salir adelante en la vida, y al hijo de puta que se me pusiera en medio, me lo llevaría por delante.
Las sociedades las forman personas. Y es en lo único que yo creo, en el valor de cada persona.


Aceptando que si no hubiese ciertos controles quizás pudiésemos sufrir una invasión de gente en toda regla que convertiría el pais en un caos, también los del otro lado teneis que reconocer que sin inmigrantes, la sociedad española no se puede mantener.

Si habeis estudiado alguna vez ciencias sociales sabreis lo que es una pirámide poblacional. La española, sin la ayuda de inmigrantes, es la correspondiente a un estado en quiebra que no puede mantener su sistema por falta de población.

Podeis negar esto si quereis, pero sólo demostraríais que en vuestra puta vida habeis estudiado una población desde el punto de vista de las franjas etarias. La población española está envejecida. Todos sabemos que nuestras abuelas tenían de 4 a 8 hijos, nuestros padres de 2 a 4, y nosotros denemos uno o dos.

Cada vez somos más egoistas, tenemos más facilidades, pero menos hijos, porque nos "roban" tiempo, esfuerzo etc etc etc... y lo que el españolito medio quiere es vivir a cuerpo de rey, así que con un hijo, sobra.



Os cebais en los inmigrantes demostrando que vuestra solución es la solución idiota de la inmediatez. Podreis eliminar miles de emigrantes, deportarlos, expulsarlos, e incluso matarlos si quereis, pero el problema no se solucionaría.

Seguiría habiendo millones de personas muriéndose de hambre que intentarían escapar de su prisión en vida.


De quien es la culpa?? cual es la solución?? Amigos míos, en un problema tan complejo, las cosas no son tan fáciles.


En mi modesta opinión ahora mismo hay un problema grave con los gobernantes del mundo. No me refiero a Bush ni a Chirac, porque esos no gobiernan nada. Me refiero a las verdaderas gobernantes: los monstruos multinacionales, las grandes corporaciones como General Motors, Exxon, Coca Cola, Bayer, Shell, etc etc etc....


A esos no les interesa que los países del 3er mundo puedan crear una sociedad próspera, ya que quieren seguir explotando sus recursos naturales y su mano de obra barata, y evidentemente si se volviesen democracias con un nivel de vida aceptable, se les acabaría el chollo, entre otras muchas cosas.


Tenemos al FMI, con un español próximamente al frente, que concede créditos para el desarrollo, pero que por culpa de los intereses de los créditos y la avaricia de los países capitalistas en vez de crear prosperidad y desarrollo, sólo crea más desigualdad en y más miseria.


Evidentemente España no tiene capacidad ni poderío suficiente para cambiar la coyuntura mundial, así que mientras se propicia una situación más justa, algo habrá que hacer, no?? Supongo que esa el la cuestión que abordais.



En nuestro país también tenemos esos graciosos empresarios a los cuales la mano de obra inmigrante les producen unos suculentos beneficios. Les da igual si con ello atraen a una marea de personas que a veces no sólo quieren trabajar, sino que vienen aquí a tocarse los cojones y hacer mierda. Convendría ser más estrictos en el control al trabajo, apretarles las tuercas a los empresarios para que lleven las cosas legalmente, porque al fin y al cabo es por el bien de todos.


Respecto a la figura del inmigrante (que no deja de ser una generalización, y como toda generalización, injusta para las individualidades), decir que hay gente que viene aquí a hacer su vida, ganarse su pan, y ser uno más.

También hay gente que viene aquí a intentar vivir la vida padre haciendo mierda (robando, traf. de drogas etc etc...). De choriceo en españa vamos sobraos, empezando por psoe y pp y terminando por el kinki de mi barrio, así que a esos estupendos chorizos extranjeros, no hay más remedio que mandarlos a tomar por culo a su país de orígen.


Soluciones?? las hay para todos:

Para los menores: obligarles a ser civilizados, a la fuerza, y el que no lo sea, a tomar por culo. Los niños a la escuela, pero ojo, no a robar a los otros. El que incurra en alguna falta grave que se lleve como castigo la repatriación de toda su familia, veríamos como se portaban entonces.
Al fin y al cabo es lo que el sistema nos hace a nosotros (y no digo que sea malo): nos coje cuando somos unos salvajes y nos convierte en seres más o menos educados, más o menos competentes para vivir en una sociedad.

A los mayorcitos: que sepan que si cometen algún delito no van a salir a la calle en dos días como pasa ahora, sino que eso significa una repatriación inmediata. Esto igual convertiría al gobierno español en una agencia de viajes, y además es una medida difícil de llevar a cabo, pero me parece razonable y deseable.



A los que llegan: intentar colocarlos en algún trabajo. Informarles de que su estancia aquí es bienvenida siempre y cuando vengan a ganarse la vida como cualquier hijo de vecino. Darles papeles, protección, y ayudarles a salir adelante.

A todos los que defendeis a los emigrantes españoles porque íbamos con los papeles en la mano, deciros que en su día los empresarios de Argentina, Suiza, Alemania, etc... porporcionaban trabajo LEGAL Y REGULADO y que por eso teníamos esa posibilidad. El problema está en que el agricultor que paga a africanos para que le recojan la fresa ni da papeles, ni extiende contratos, ni pollas en vinagre. Lo mismo se podría decir del constructor de turno o cualquier otro empresario que se vale de mano de obra para su beneficio de su bolsillo.

Si no les damos trabajo legal... cómo coño van a venir con papeles??

Así que la solución pasa por los dos lados:

- Por nuestro lado hay que exigir a los empresarios que regularicen su relación laboral con los inmigrantes, y acoger a los inmigrantes que vienen a ganarse la vida, echándoles una mano.


- Por el otro lado, EXIGIR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS que los extranjeros que vienen a españa se comporten como personas de bien, respeten nuestras costumbres (y nosotros las de ellos) y se integren en nuestra sociedad sin formar guetos.







No soy ningún experto ni ningún estudioso de la materia. Sólo soy un ciudadano que se informa siempre que puede sobre diferentes temas. He oído la parte de la derecha y la parte de la izquierda, y he creado mi propia opinión.


Ahora a ver si además de llamarme hijo puta etc etc etc me demostrais que de verdad teneis cerebro y rebatís lo que expongo con argumentos o escabullís el bulto insultando.



Gracias por su atención.
AndiKo


Vaya andiko, al final parece ser que eres el contrapunto que necesita todo foro.

Cuando no insultas en verdad que te aprecio.
 
ReGaMaN rebuznó:
El problema no es tan sencillo como traerles con contratos de trabajo, ellos tienen unas creencias en las que imponen su religión y su modo de vida, sin respetar que están en un país ajeno.


Perdone que le diga, pero todos conocemos/sabemos de algún caso de ciudadanos de color y marroquíes, tan honrados como usted y como yo. Generalizar de esta manera es un poco fuerte de su parte, ¿¿no?? Es como decir que todos los españoles son unos vagos... que es la visión que hasta hace nada tenían y teníamos de nosotros mismos.


Nuestros padres y abuelos, cuando emigraron a Alemania, Francia, etc no eran un problema para los gobiernos de esos países, no trataban de imponer sus costumbres, se limitaban a lo que debe hacer todo invitado a casa ajena: comportarse correctamente, respetar las costumbres de ese país y estar agradecidos a la oportunidad que se les ha dado.


Permítame presuponer que usted nunca ha conocido a ningún emigrado en Alemania, ni ha tenido la oportunidad de tener bastante contacto como él como yo. Por fortuna un familiar muy allegado a mi, me ha podido contar su experiencia, se fué a alemania con 15 años y volvió varias décadas despues.


Me contaba que tenía el cerebro lavado por Franco, que creía que España era lo más grande del mundo, que todos tenían envidia de España y por eso la criticaban, y que todos los países admiraban a España y a Franco.

El batacazo al llegar a Alemania fue bestial. Me cuenta mi familiar que salió de España pasando hambre, y llegó a un sitio que parecía 200 años más avanzado. Los españoles de entonces, aun estaban asalvajados, hablaban a gritos, escupían en la calle, tiraban papeles al suelo, etc etc...

Lo que en España era normal por aquel entonces (y por desgracia hoy en día también), en Alemania ya se había erradicado. Los pobres españolitos no tenían culpa, simplemente hacían lo que solían hacer en su país.


Ahora con los marroquíes pasa lo mismo. Ellos llegan aquí y hacen lo que hacían en Marruecos, que nos guste o no está muy atrasado aún.

Los que quieren prosperar en la vida, los que trabajan honradamente, se adaptan a nuestra sociedad ya que al fin y al cabo ven que es una manera de mejorar y prosperar. Si tuviesen un sueldo digno y un contrato como el suyo o el mío, se adaptarían a nosotros sin duda alguna.



Pero esto es un cuento de hadas. Es lo que debería pasar. ¿Qué es lo que pasa en realidad? Llegan aquí en pateras empeñados hasta el culo. Llegan al campo y se desloman trabajando. La gente les mira mal, el jefe les putea como quiere, les tiene siempre en la cuerda floja para poder manipularlos. Carecen de medios y dinero para vivir en sitios dignos, con ropa y aseados. Tienen que vivir hacinados y en condiciones deplorables. Cuando se acaba la temporada de trabajo, se ven en la calle, sin un duro, y cada vez peor...


No es victimizar a los inmigrantes, es constatar la realidad.



Aún así, cuando una minoría étnica empieza a instalarse en otro país, lo menos que pueden hacer es respetar las normas y no tratar de imponer su religión a las ya existentes en ese país. La mala fama que tienen se la han ganado a pulso, las violaciones las hacen porque en sus países es algo que está a la orden del día, y se creen con los mismos derechos que allí.


Para empezar no intentan imponer su religión a nadie. Simplemente quieren ejercer la suya en condiciones. Vienen de un país tercermundista, no tienen educación, y por eso son bastante religiosos.

Los españoles que emigraron hace 50 años también eran ultracatólicos. No tenían educación, ni esperanzas de un futuro mejor... sólo les quedaba la religión para aferrarse a ella.

Ahora, la sociedad tiene un nivel de vida aceptable, tiene una educación, y cada vez somos más laicos, porque tenemos más información y más capacidad para razonar por nosotros mismos, sin que un cura o un político nos digan lo que tenemos que hacer.



Tratar de civilizar a esa gente es tarea casi imposible, en los países árabes que han tenido dirigentes con iniciativa para hacer avanzar el país, el pueblo se ha revelado contra ellos como pasó en Irán. El Sha de Persia trató de occidentalizar el país y el resultado fué una revolución que acabó con el destierro del Sha y la vuelta a unaa república islámica mas fanática que nunca.


Eso debían pensar de nosotros los Suecos que venían de vacaciones y nos tenían por vagos y salvajes... y ahora ya ve usted... algunas de nuestras empresas se comen a las suyas...

Sólo hacen falta medios y sobre todo, educar a la gente. Los ciudadanos del Este, y Rusia son emigrantes cultos, y rara vez surgen problemas de convivencia con ellos como puede pasar con los marroquíes.



Gracias por su atención
AndiKo
 
L.Hawk rebuznó:
Vaya andiko, al final parece ser que eres el contrapunto que necesita todo foro.

Cuando no insultas en verdad que te aprecio.


A veces es difícil controlar a Mr Hide. :lol:


Gracias por su opinión.


Siempre suyo
AndiKo
 
Str8100 rebuznó:
Perdone que le diga, pero todos conocemos/sabemos de algún caso de ciudadanos de color y marroquíes, tan honrados como usted y como yo. Generalizar de esta manera es un poco fuerte de su parte, ¿¿no?? Es como decir que todos los españoles son unos vagos... que es la visión que hasta hace nada tenían y teníamos de nosotros mismos.

Me está pidiendo que recuerde algún caso, digamos una excepción entre esta gentuza. Usted mismo reconoce que no es lo normal.

Permítame presuponer que usted nunca ha conocido a ningún emigrado en Alemania, ni ha tenido la oportunidad de tener bastante contacto como él como yo. Por fortuna un familiar muy allegado a mi, me ha podido contar su experiencia, se fué a alemania con 15 años y volvió varias décadas despues.


Me contaba que tenía el cerebro lavado por Franco, que creía que España era lo más grande del mundo, que todos tenían envidia de España y por eso la criticaban, y que todos los países admiraban a España y a Franco.

El batacazo al llegar a Alemania fue bestial. Me cuenta mi familiar que salió de España pasando hambre, y llegó a un sitio que parecía 200 años más avanzado. Los españoles de entonces, aun estaban asalvajados, hablaban a gritos, escupían en la calle, tiraban papeles al suelo, etc etc...

Eso es una mera anécdota al lado de violaciones, robos, asesinatos, etc. Me parece increible que lo compare con el problema real que tenemos con la inmigración.

Carecen de medios y dinero para vivir en sitios dignos, con ropa y aseados. Tienen que vivir hacinados y en condiciones deplorables. Cuando se acaba la temporada de trabajo, se ven en la calle, sin un duro, y cada vez peor...

No se equivoque, acostumbran a vivir así. En mi ciudad, nadie quiere alquilar pisos a esta gente, porque aún teniendo trabajo e ingresos, no limpian nunca y sus casas huelen a cuadra.

Eso debían pensar de nosotros los Suecos que venían de vacaciones y nos tenían por vagos y salvajes... y ahora ya ve usted... algunas de nuestras empresas se comen a las suyas...

Se equivoca de nuevo, los turistas venían a un país donde no se les obligaba a las mujeres a llevar chador ni se les trataba poco menos que como a animales, sin nigún tipo de derecho, es posible que fuese una sociedad machista, pero por la circunstancia de una dictadura que no reconocía la igualdad de la mujer, pero no porque todo el pueblo tuviese esa mentalidad, cosa que los islamistas si creen en conjunto.

Usted cree que todo el mundo es igual y que todas las razas somos iguales, que sólo hay diferencia de color.

Se equivoca, está negando lo evidente. Ojalá tuviese razón, pero la verdad es que no es así. Los hechos lo demuestran y la situación de cada país es un reflejo de sus habitantes.
 
Aceptando que si no hubiese ciertos controles quizás pudiésemos sufrir una invasión de gente en toda regla que convertiría el pais en un caos, también los del otro lado teneis que reconocer que sin inmigrantes, la sociedad española no se puede mantener.
Si habeis estudiado alguna vez ciencias sociales sabreis lo que es una pirámide poblacional. La española, sin la ayuda de inmigrantes, es la correspondiente a un estado en quiebra que no puede mantener su sistema por falta de población.

Tienes razón lo que dices Andiko pero eso no justifica la oleada de Inmigrantes que sacude a España, se puede tener cierta inmigración hasta dentro de unos limites, pero esos limites hoy en dia se están pasando y con creces y eso has de reconocerlo hasta tu.

Os cebais en los inmigrantes demostrando que vuestra solución es la solución idiota de la inmediatez. Podreis eliminar miles de emigrantes, deportarlos, expulsarlos, e incluso matarlos si quereis, pero el problema no se solucionaría.

Muchos de los que nos "cebamos con los inmigrantes" lo que pedimos es que dicha inmigración se controle de una manera mas severa, no pedimos deportaciones tipo reyes católicos, si no mano dura.

Seguiría habiendo millones de personas muriéndose de hambre que intentarían escapar de su prisión en vida.

No todos los inmigrantes que vienen se mueren de hambre en sus países, tampoco hay que exagerar las cosas hay una mayoría que viene y no se esta muriendo de hambre en sus países, simplemente vienen a mejorar su calidad de vida y la de sus familias, dicho sea de paso también hay que saber diferenciar lo que para ti es un muerto de hambre.

En nuestro país también tenemos esos graciosos empresarios a los cuales la mano de obra inmigrante les producen unos suculentos beneficios. Les da igual si con ello atraen a una marea de personas que a veces no sólo quieren trabajar, sino que vienen aquí a tocarse los cojones y hacer mierda. Convendría ser más estrictos en el control al trabajo, apretarles las tuercas a los empresarios para que lleven las cosas legalmente, porque al fin y al cabo es por el bien de todos.

Hoy en dia los extranjeros no solo están en el campo y en la obra si no en muchas fabricas y talleres y los empresarios los tienen trabajando legalmente, el problema es que esos extranjeros aunque estén trabajando legalmente les toca los cojones cobrar 100 que 80 que hacer 300 piezas que hacer 1000 que currar en condiciones malas que buenas y eso hace que los Españoles tengamos que rebajarnos a su nivel por que si no a la puta calle que detrás vienen mas como el.

Con esto no digo que los extranjeros sean los malos si no los empresarios por lo que te doy la razón en tus argumentos, pero también te tendrías que dar cuenta que si no hubiera tanta oleada de extranjeros quizá los empresarios no tendrían tantos caminos abiertos, he aqui uno de mis argumentos para regular mas la inmigración.

Respecto a la figura del inmigrante (que no deja de ser una generalización, y como toda generalización, injusta para las individualidades), decir que hay gente que viene aquí a hacer su vida, ganarse su pan, y ser uno más.

También hay gente que viene aquí a intentar vivir la vida padre haciendo mierda (robando, traf. de drogas etc etc...). De choriceo en españa vamos sobraos, empezando por psoe y pp y terminando por el kinki de mi barrio, así que a esos estupendos chorizos extranjeros, no hay más remedio que mandarlos a tomar por culo a su país de orígen.

Sera una generalización pero solo tienes que pasarte por una comisaria para ver por que la gente generaliza, o mirar las estadisticas el 74% de los encarcelados en España el primer trimestre del año son extranjeros
y el porcentaje se eleva al 89% de los que ingresaron en prisión durante enero y febrero.

Me podría tirar todo un día contando anécdotas de Extranjeros no solo vividas por mi si no recogidas por personas de todo tipo y por medios de comunicación, quien no quiera ver que la inmigración en España a día de hoy es un problema es que es ciego.

Aquí parece que hay 2 bandos, el bando de los que quieren echar a todos y el bando de los que quieren que se queden todos y que vengan todos, pero señores existe un tercer bando y es el bando de la lógica, dicho bando no esta con ninguno de los otros 2 citados y lo único que pide es medidas duras para parar esto y regularizarlo mediante medidas duras por que dichas medidas serán las únicas que hagan parar esto.


Para los menores: obligarles a ser civilizados, a la fuerza, y el que no lo sea, a tomar por culo. Los niños a la escuela, pero ojo, no a robar a los otros. El que incurra en alguna falta grave que se lleve como castigo la repatriación de toda su familia, veríamos como se portaban entonces.
Al fin y al cabo es lo que el sistema nos hace a nosotros (y no digo que sea malo): nos coje cuando somos unos salvajes y nos convierte en seres más o menos educados, más o menos competentes para vivir en una sociedad.

A los mayorcitos: que sepan que si cometen algún delito no van a salir a la calle en dos días como pasa ahora, sino que eso significa una repatriación inmediata. Esto igual convertiría al gobierno español en una agencia de viajes, y además es una medida difícil de llevar a cabo, pero me parece razonable y deseable.

Totalmente deacuerdo, pero esto lo hago extendible al tema de ser tolerantes tanto con la cultura Española como con sus instituciones y historia.

A los que llegan: intentar colocarlos en algún trabajo. Informarles de que su estancia aquí es bienvenida siempre y cuando vengan a ganarse la vida como cualquier hijo de vecino. Darles papeles, protección, y ayudarles a salir adelante.

Vaya o sea que ¿a los que lleguen intentar colocarles en algún trabajo?, cojonudo!! y los miles de Españoles que estan en paro que se jodan, ¿a esos quien le busca trabajo?¿se lo buscas tu?. Por otro lado el informarles no solucionaría mucho por que el que viene a robar viene a robar, lo de informarles se presupone no creo que sean tan tontos de pensar que van a otro país a hacer lo que les salga del nabo y van a ser bienvenidos.

A todos los que defendeis a los emigrantes españoles porque íbamos con los papeles en la mano, deciros que en su día los empresarios de Argentina, Suiza, Alemania, etc... porporcionaban trabajo LEGAL Y REGULADO y que por eso teníamos esa posibilidad. El problema está en que el agricultor que paga a africanos para que le recojan la fresa ni da papeles, ni extiende contratos, ni pollas en vinagre. Lo mismo se podría decir del constructor de turno o cualquier otro empresario que se vale de mano de obra para su beneficio de su bolsillo.

Si no les damos trabajo legal... cómo coño van a venir con papeles??

El problema no solo esta en el campo y en la construccion si no en mas trabajos, hay varias capas de inmigracion y cada cual jodida de alguna forma, supongo que tu sabras la que te ponen en el Telenoticias y en el periodico pero la inmigracion es mucho mas compleja de lo que te dicen los periodicos, solo tienes que tratar con gente especializada de cualquier oficio o pasarte por muchas de las fabricas y talleres que hay en España para darte cuenta del alcance de lo que aqui esta pasando.

Un apunte, si no hay suficiente trabajo para los Españoles como le vas a dar trabajo a los inmigrantes?, por que no se si te has dado cuenta pero en España hay un gran problema con el paro.

Así que la solución pasa por los dos lados:

- Por nuestro lado hay que exigir a los empresarios que regularicen su relación laboral con los inmigrantes, y acoger a los inmigrantes que vienen a ganarse la vida, echándoles una mano.


- Por el otro lado, EXIGIR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS que los extranjeros que vienen a españa se comporten como personas de bien, respeten nuestras costumbres (y nosotros las de ellos) y se integren en nuestra sociedad sin formar guetos.

Y cuando veas que no consigues nada con esto que se hará?

No soy ningún experto ni ningún estudioso de la materia. Sólo soy un ciudadano que se informa siempre que puede sobre diferentes temas. He oído la parte de la derecha y la parte de la izquierda, y he creado mi propia opinión.

En esto no hace falta ser "experto" ni un "estudioso de la materia", simplemente hay que ver, vivir y oir para sacar conclusiones.
 
No estoy de acuerdo con Andiko pero le felicito por haber logrado escribir un post argumentando y sin faltar. (Por mi parte decirle que no me escudo en el anonimato de un foro porque defiendo las mismas opiniones en la calle)

Imaginen que a nuestro pais llegasen cientos de miles de fascistas o comunistas (escojan lo que mas odien) a trabajar, ¿no entrañaria esto cierto peligro para nuestra democracia? Pues el islam es un sistema politico, nada tolerante que busca jodernos en nuestro propio terreno acorde a las enseñanzas del Coran.

¿le suena a alguien lo de la casa de la guerra? La casa de la guerra somos nosotros.
 
Str8100 rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
El problema no es tan sencillo como traerles con contratos de trabajo, ellos tienen unas creencias en las que imponen su religión y su modo de vida, sin respetar que están en un país ajeno.


Perdone que le diga, pero todos conocemos/sabemos de algún caso de ciudadanos de color y marroquíes, tan honrados como usted y como yo. Generalizar de esta manera es un poco fuerte de su parte, ¿¿no?? Es como decir que todos los españoles son unos vagos... que es la visión que hasta hace nada tenían y teníamos de nosotros mismos.


Nuestros padres y abuelos, cuando emigraron a Alemania, Francia, etc no eran un problema para los gobiernos de esos países, no trataban de imponer sus costumbres, se limitaban a lo que debe hacer todo invitado a casa ajena: comportarse correctamente, respetar las costumbres de ese país y estar agradecidos a la oportunidad que se les ha dado.


Permítame presuponer que usted nunca ha conocido a ningún emigrado en Alemania, ni ha tenido la oportunidad de tener bastante contacto como él como yo. Por fortuna un familiar muy allegado a mi, me ha podido contar su experiencia, se fué a alemania con 15 años y volvió varias décadas despues.


Me contaba que tenía el cerebro lavado por Franco, que creía que España era lo más grande del mundo, que todos tenían envidia de España y por eso la criticaban, y que todos los países admiraban a España y a Franco.

El batacazo al llegar a Alemania fue bestial. Me cuenta mi familiar que salió de España pasando hambre, y llegó a un sitio que parecía 200 años más avanzado. Los españoles de entonces, aun estaban asalvajados, hablaban a gritos, escupían en la calle, tiraban papeles al suelo, etc etc...

Lo que en España era normal por aquel entonces (y por desgracia hoy en día también), en Alemania ya se había erradicado. Los pobres españolitos no tenían culpa, simplemente hacían lo que solían hacer en su país.

Yo tengo otro familiar que tambien fue a Alemania y corroboro lo de Andiko, estaban bastante mas avanzados y le trataban como si fuera un pueblerino, pero de hay a decir asalvajado que hablaba en gritos y escupía a la calle hay un trecho, lo que le pasa a Andiko es que intenta contarrestrar algo que no puede como lo que le ha dicho Regaman aduciendo a gilipolleces.


Aún así, cuando una minoría étnica empieza a instalarse en otro país, lo menos que pueden hacer es respetar las normas y no tratar de imponer su religión a las ya existentes en ese país. La mala fama que tienen se la han ganado a pulso, las violaciones las hacen porque en sus países es algo que está a la orden del día, y se creen con los mismos derechos que allí.


Para empezar no intentan imponer su religión a nadie. Simplemente quieren ejercer la suya en condiciones. Vienen de un país tercermundista, no tienen educación, y por eso son bastante religiosos.

Los españoles que emigraron hace 50 años también eran ultracatólicos. No tenían educación, ni esperanzas de un futuro mejor... sólo les quedaba la religión para aferrarse a ella.

Ahora, la sociedad tiene un nivel de vida aceptable, tiene una educación, y cada vez somos más laicos, porque tenemos más información y más capacidad para razonar por nosotros mismos, sin que un cura o un político nos digan lo que tenemos que hacer.

No intenta imponer su religion pero no son tolerantes con la de los demas y si no mira el caso de la catedral de Barcelona, ¿que ubiera pasado si fuera en vez de una Catedral una mezquita y en vez de moros cristianos? creo que tu te sabes la respuesta por que si ubiera sucedido serias de los primeros en saltar.
 
ReGaMaN rebuznó:
Me está pidiendo que recuerde algún caso, digamos una excepción entre esta gentuza. Usted mismo reconoce que no es lo normal.

Se confunde usted. Cuando digo algún caso me refiero a que todos conocemos casos particulares de inmigrantes honrados y que por lo tanto es posible que aplicando el modelo que expongo, las cosas cambien mucho.

Eso es una mera anécdota al lado de violaciones, robos, asesinatos, etc. Me parece increible que lo compare con el problema real que tenemos con la inmigración.


Yo no lo comparo. Usted había puesto a los emigrantes españoles poco menos que como el adalid de la educación exquisita, cuando no fue así ni mucho menos.

Así como los españoles de 1950 eran salvajes para los alemanes, ahora parece que para muchos españoles los salvajes son los moros.

Con inversiones, educación y tiempo, los españoles se pusieron al nivel europeo (aun un poco en la cola, eso si).

Pues de igual manera, los marroquíes con educación y tiempo, se pueden poner a nuestro nivel.

No se equivoque, acostumbran a vivir así. En mi ciudad, nadie quiere alquilar pisos a esta gente, porque aún teniendo trabajo e ingresos, no limpian nunca y sus casas huelen a cuadra.

Si quiere entrar en el terreno del "periodismo de portera", le puedo decir que tengo algunos vecinos que no tienen nada que envidiar a gitanos e inmigrantes en cuanto a cerderío se refiere.

Y sabe usted el qué?? pues que son españoles, blancos, como a usted le gustan.

Se equivoca de nuevo, los turistas venían a un país donde no se les obligaba a las mujeres a llevar chador
ni se les trataba poco menos que como a animales, sin nigún tipo de derecho, es posible que fuese una sociedad machista,

Vaya usted a la españa profunda. Observe con estupor que el 100% de las ancianas llevan un pañuelo en la cabeza ocultando su cabello. Sabe qué es eso?? un recorte al Burka, pero un elemento cultural igualmente.


Sabe otra cosa?? quizás usted no viviera en esa época, pero el lema en España por aquel entonces era: "La mujer, en casa y con la pata quebrada". Si un marido ostiaba a la mujer, cosa que por cierto ocurría frecuentemente, y ésta iba a la policía, ellos le decían que lo que tenía que hacer era ir a casa, complacer al marido y dejar de tocar los huevos.

La mujer PERTENECÍA al hombre por ley (el divorcio estaba prohibido). No llevaban burkas, pero en la relación hombre-mujer, a ojos de un sueco u un alemán, era poco menos que la de una tribu de mandingos.

Tenían derecho las mujeres?? Si, derecho a estar en casa, limpiar, complacer al marido, si éste tenía una amante aguantar como una santa, cuidar de los hijos y san seacabó.


Por amor de dios, usted sabe de qué está hablando?? una mujer, sólo por llevar pantalón, ya podía ser tildada de puta por el párroco del barrio. Nó sólo eso, sino que como se les ocurriese trabajar fuera de casa (inconcebible), eran poco menos que excomulgadas.

No se olvide usted que la autoridad en la época de franco era la iglesia principalmente. Si usted quería salir del país, era su párroco el que le tenía que firmar un papelito.

En fin... creo que no conoce usted el mundo del que me está hablando, sinceramente se lo digo con todos mis respetos.


es posible que fuese una sociedad machista, pero por la circunstancia de una dictadura que no reconocía la igualdad de la mujer, pero no porque todo el pueblo tuviese esa mentalidad, cosa que los islamistas si creen en conjunto

Curioso... reconoce que España era machista, pero le echa la culpa a sus gobernantes. En cambio, en el caso musulmán, la culpa se la hecha a la gente...


Cuándo cambió la mentalidad de los españoles?? cuando se proclamó la democracia, el estado laico (aunque aun vinculado a la Iglesia Católica), y cuando los españoles empezaron a tener una educación.


Resumiendo: cuando cambió nuestro gobierno y nuestra religión.

Qué le hace pensar que si cambia el gobierno y la religión de esa gente ellos no van a responder de la misma forma??

Usted cree que todo el mundo es igual y que todas las razas somos iguales, que sólo hay diferencia de color.

Aquí está la respuesta a mi anterior pregunta. En el año 2004, usted aun cree que existen razas superiores e inferiores. Quizás si viviese usted hace un siglo y pico, estaría usted en su salsa, con el neocolonialismo y las teorías darwinistas, pero para su desgracia, esas tendencias en el mundo científico están ya totalmente desacreditadas y desterradas.


Quizás necesite ir usted a EEUU, y tener una charla con un abogado de color que le deje a usted y a su nivel intelectual de hombre blanco, a la altura del betún. O quizás ir a Francia y que un científico de origen árabe le humille a usted en cuanto a conocimientos e inteligencia.

Yo si creo en la igualdad de razas. Sabe usted por qué? porque en EEUU había gente que pensaba como usted. Creían que los negros eran como animales, y que no servían para otra cosa que no fuese recoger algodón.

Curiosamente, cuando las personas de color tuvieron acceso a la educación, sus resultados fueron igual de buenos que los de cualquier otra raza.


También tenía usted amigos que afirmaban que la mujer no servía para estudiar. Y mírelas, ya nos ganan en número y en resultados en las univerdidades de todo el mundo.


Se equivoca, está negando lo evidente. Ojalá tuviese razón, pero la verdad es que no es así. Los hechos lo demuestran y la situación de cada país es un reflejo de sus habitantes.


Le acabo de demostrar que cualquier persona no blanca, de cualquier raza u apariencia física, cuando tiene acceso a los mismos medios que una persona blanca, obtiene iguales resultados. Eso si que es evidente. El resto, es simple odio y prejuicios ante los que no son como nosotros.

Que conste que no creo que haya una raza blanca, pero uso su lenguaje para que me entienda bien.


Una última frase: si trata usted a una persona como un perro, se comportará como un perro. Si trata usted a una persona con honor y dignidad, se comportará como una persona honrada y digna.
 
excelente andiko, lo miro a los ojos y me hipnotiza su disertación sobre un tema tan complicado del cual yo soy uno de sus protagonistas.
lo que pasa es que aqui hay gente que todo lo ve a blanco y negro por que su cabeza no le da mas , pero algun dia se iluminaran sus ojos con los tonos y colores de las razas del mundo y aceptaran la realidad.

mientras tanto un viajecito no le caeria mal a pelayo y sus amiguitos fachas.

un foro friki-sexual se ha vuelto un foro facha "yo-insulto-mas-que-tu"
 
Str8100 rebuznó:
Así como los españoles de 1950 eran salvajes para los alemanes, ahora parece que para muchos españoles los salvajes son los moros.
NO violaban, robaban, mataban, etc.
Si quiere entrar en el terreno del "periodismo de portera", le puedo decir que tengo algunos vecinos que no tienen nada que envidiar a gitanos e inmigrantes en cuanto a cerderío se refiere.

Y sabe usted el qué?? pues que son españoles, blancos, como a usted le gustan.

Diga que si, que a los gitanos que les han REGALADO pisos los ayuntamientos, sus barrios son un ejemplo de limpieza y seguridad ciudadana, igual que los barrios frecuentados por inmigrantes, un ejemplo de cómo se "revalorizan" sus viviendas.

Vaya usted a la españa profunda. Observe con estupor que el 100% de las ancianas llevan un pañuelo en la cabeza ocultando su cabello. Sabe qué es eso?? un recorte al Burka, pero un elemento cultural igualmente.


Sabe otra cosa?? quizás usted no viviera en esa época, pero el lema en España por aquel entonces era: "La mujer, en casa y con la pata quebrada". Si un marido ostiaba a la mujer, cosa que por cierto ocurría frecuentemente, y ésta iba a la policía, ellos le decían que lo que tenía que hacer era ir a casa, complacer al marido y dejar de tocar los huevos.

La mujer PERTENECÍA al hombre por ley (el divorcio estaba prohibido). No llevaban burkas, pero en la relación hombre-mujer, a ojos de un sueco u un alemán, era poco menos que la de una tribu de mandingos.

Tenían derecho las mujeres?? Si, derecho a estar en casa, limpiar, complacer al marido, si éste tenía una amante aguantar como una santa, cuidar de los hijos y san seacabó.


Por amor de dios, usted sabe de qué está hablando?? una mujer, sólo por llevar pantalón, ya podía ser tildada de puta por el párroco del barrio. Nó sólo eso, sino que como se les ocurriese trabajar fuera de casa (inconcebible), eran poco menos que excomulgadas.

Que barbaridaqd, que intente comparar una civilización islámica con la españa franquista es de juzgado de guardia.

Aquí no se lapidaban a las mujeres por engañar a su marido, ni estaban OBLIGADAS a cubrirse completamente el cuerpo y rostro por la ley con graves consecuencias para quien no lo cumple a rajatabla. Estaba prohibido el divorcio, pero existía el "ahí te quedas", cosa que en el islamismo no es posible, porque la mujer pertenece al marido.

En fin... creo que no conoce usted el mundo del que me está hablando, sinceramente se lo digo con todos mis respetos.

Usted es el que parece que no conoce al mundo, comparandome una civilización que no ha evolucionado el 2000 años con la actualidad, y de eso sólo tienen culpa ellos.


Curioso... reconoce que España era machista, pero le echa la culpa a sus gobernantes. En cambio, en el caso musulmán, la culpa se la hecha a la gente...

Si, recuerde que en España se gobernaba mediante una dictadura, los musulmanes son gobernados mediante leyes islámicas que siguen fervorosamente.


Qué le hace pensar que si cambia el gobierno y la religión de esa gente ellos no van a responder de la misma forma??

Cuando vienen a paises occidentales, se siguen comportando de igual modo.

Yo si creo en la igualdad de razas. Sabe usted por qué? porque en EEUU había gente que pensaba como usted. Creían que los negros eran como animales, y que no servían para otra cosa que no fuese recoger algodón.

Curiosamente, cuando las personas de color tuvieron acceso a la educación, sus resultados fueron igual de buenos que los de cualquier otra raza.


Se equivoca de nuevo, no meto a todos en el mismo saco, cosa que usted si hace, opino que unas razas están mas evolucionadas para convivir socialmente que otras, de inteligencia no he hablado.


También tenía usted amigos que afirmaban que la mujer no servía para estudiar. Y mírelas, ya nos ganan en número y en resultados en las univerdidades de todo el mundo.

No se de donde ha sacado esa gilipollez, pero no hable nunca por boca ajena. En ningún momento he dicho que la mujer sea inferior al hombre ni muchísimo menos. Para usted todo es blanco o negro, y hay más colores de los que imagina.

Una última frase: si trata usted a una persona como un perro, se comportará como un perro. Si trata usted a una persona con honor y dignidad, se comportará como una persona honrada y digna.

O sea, que según usted el entorno es el único influyente en el comportamiento del ser humano.

Está más equivocado de lo que se cree.
 
Str8100 rebuznó:
Vaya usted a la españa profunda. Observe con estupor que el 100% de las ancianas llevan un pañuelo en la cabeza ocultando su cabello. Sabe qué es eso?? un recorte al Burka, pero un elemento cultural igualmente.

Pardiez!! vamos igualito oiga!! que es igual que en el campo se llevara el pelo recogido con un pañuelo a que te pongan un burka!!
 
Padre Coraje rebuznó:
Tienes razón lo que dices Andiko pero eso no justifica la oleada de Inmigrantes que sacude a España, se puede tener cierta inmigración hasta dentro de unos limites, pero esos limites hoy en dia se están pasando y con creces y eso has de reconocerlo hasta tu.

Yo no he dicho lo contrario. En algunos lugares de España se han sobrepasado todos los límites de integración. Pero eso no es culpa de los inmigrantes, sino de las mafias que los traen, el gobierno que mira para otro lado, y los empresarios sin escrúpulos.

Ellos sólo se buscan su vida y su pan que comer, igual que haríamos tú o yo su situación.

Muchos de los que nos "cebamos con los inmigrantes" lo que pedimos es que dicha inmigración se controle de una manera mas severa, no pedimos deportaciones tipo reyes católicos, si no mano dura.

Bueno, los partidos neofascistas como DN, España 2000, etc... no tienen pelos en la lengua a la hora de apoyar la agresión física a los inmigrantes. A esos me refiero y a los que van gritando stop a la inmigración.



No todos los inmigrantes que vienen se mueren de hambre en sus países, tampoco hay que exagerar las cosas hay una mayoría que viene y no se esta muriendo de hambre en sus países, simplemente vienen a mejorar su calidad de vida y la de sus familias, dicho sea de paso también hay que saber diferenciar lo que para ti es un muerto de hambre.


Yo he conocido gente de Liberia y Gambia, que me contaban cómo toda su familia se tenía que duchar con un cubo de 2 litros de agua fría.
Cuando veía una ducha, le hacían chirivitas los ojos.

Sinceramente, si los emigrantes vienen aquí es porque en sus países de origen el futuro es negro negro. Los gobiernos suelen estar completamente corruptos, y la desigualdad es cada vez peor... hay ricos podridos de pasta, y la gente de la calle se come los mocos (véase, por ejemplo, Irak). Su vida es una miseria... lo único que pueden hacer por allí es esperar la muerte comiendo los cuatro hierbajos que tienen alrededor (las tierras prósperas son privadas)



Hoy en dia los extranjeros no solo están en el campo y en la obra si no en muchas fabricas y talleres y los empresarios los tienen trabajando legalmente, el problema es que esos extranjeros aunque estén trabajando legalmente les toca los cojones cobrar 100 que 80 que hacer 300 piezas que hacer 1000 que currar en condiciones malas que buenas y eso hace que los Españoles tengamos que rebajarnos a su nivel por que si no a la puta calle que detrás vienen mas como el.

Pues me da usted la razón: que esos empresarios igualen el sueldo/rendimiento de los inmigrantes al de los españoles. Hay millares de empresas que facturan miles de millones al año. Los jefazos se limpian el culo con el dinero, y tienen tanto que no saben qué hacer con el. Coño pues un poco más de igualdad, que lo repartan con la población.

El inmigrante trabaja lo que le echen porque no le queda otra. Pero no le culpe a él de sus males, culpe al hijodeputa que explota al inmigrante, y exíjale que reparta mejor sus amplios beneficios. Que le pague a un inmigrante lo mismo que debería pagarle a usted, y no al contrario, es decir, que le pague lo mismo a usted que a un inmigrante.




Con esto no digo que los extranjeros sean los malos si no los empresarios por lo que te doy la razón en tus argumentos, pero también te tendrías que dar cuenta que si no hubiera tanta oleada de extranjeros quizá los empresarios no tendrían tantos caminos abiertos, he aqui uno de mis argumentos para regular mas la inmigración.

Es completamente cierto que si no hubiese tanta oferta de mano de obra ésta no sería tan barata. Pero aun así permítame que vuelva a expresar que la culpa es de la falta de ética del empresario, que podría repartir mejor su riqueza, en vez de nadar en su propio mar de dinero.

Quizás si la izquierda tuviese más poder en España, se conseguiría que esos empresarios, en vez de acumular miles de millones al año en los bancos, acumulasen "tan solo" cientos de millones, y que repartiesen mejor su dinero.

Y no hablo de quitar mil kilos a un millonetis y dárselo a los pobres, sino de "obligar" a crear más empleo, mejor remunerado, y con menor carga horaria de trabajo.




Sera una generalización pero solo tienes que pasarte por una comisaria para ver por que la gente generaliza, o mirar las estadisticas el 74% de los encarcelados en España el primer trimestre del año son extranjeros
y el porcentaje se eleva al 89% de los que ingresaron en prisión durante enero y febrero.


Me da usted valores relativos a la delincuencia... esos datos no me valen. Usted debe darme los valores relativos a la presencia de inmigrantes que trabajan, y los que delinquen. Proporcione usted una estadística del tipo: de 4 millones de delincuentes que habitan en españa, han delinquido 100.00 de ellos, lo que hace un 2,5%, por poner un ejemplo.

En tal caso, repare usted que con expulsar a ese 2,5% ya solucionaría el problema, y no expulsando a un 100% como proponen algunos, que incluye a un 97,5% de inocentes que no tienen culpa de nada.



Me podría tirar todo un día contando anécdotas de Extranjeros no solo vividas por mi si no recogidas por personas de todo tipo y por medios de comunicación, quien no quiera ver que la inmigración en España a día de hoy es un problema es que es ciego.


Pues yo no creo que el problema sea la inmigración, sino que el problema es la delincuencia. Usted iguala delincuencia a inmigración, y yo no estoy de acuerdo en eso.


Aquí parece que hay 2 bandos, el bando de los que quieren echar a todos y el bando de los que quieren que se queden todos y que vengan todos, pero señores existe un tercer bando y es el bando de la lógica, dicho bando no esta con ninguno de los otros 2 citados y lo único que pide es medidas duras para parar esto y regularizarlo mediante medidas duras por que dichas medidas serán las únicas que hagan parar esto.


Estoy con usted... me pone del hígado cuando veo slogans del tipo "stop a la inmigración, los españoles primero" o chorradas por el estilo. Lo único que revela es que se toma la vía rápida e inútil para atajar un problema grave.

El lema "papeles para todos", aunque sea bastante chungo, al menos revela la intención de tratar con dignidad a los que ya están aquí e intentar atajar la delincuencia dándoles una oportunidad para trabajar y estudiar a los que ya están en españa. Yo creo que además de "papeles para todos", habría que incluír la frase "y patada en el culo para algunos". Esa es mi opinión.



Totalmente deacuerdo, pero esto lo hago extendible al tema de ser tolerantes tanto con la cultura Española como con sus instituciones y historia.

Pero vamos a ver... no se qué histeria le ha entrado a todo el mundo por decir que los musulmanes vienen aquí a imponernos una religión. Cuantas iglesias han asaltado?? cuantas catedrales han apedreado?? cuantas veces han agredido a un cristiano sólo por serlo??

Que yo sepa el único que ha roto un cristal a una catedral ha sido Ronaldinho, y los únicos que han ostiado a otro por ser de otra raza y religión han sido los de Bases Autónomas y los Ultrassur.



Vaya o sea que ¿a los que lleguen intentar colocarles en algún trabajo?, cojonudo!! y los miles de Españoles que estan en paro que se jodan, ¿a esos quien le busca trabajo?¿se lo buscas tu?.

Si se quiere usted deslomar por el salario mínimo interprofesional (con contrato, OJO!), 12 horas por día, recogiendo melocotones en la aldea de mi tío, mándeme un mensaje privado, y no tendré problemas en colocarle.


Mire usted: trabajo en este país SOBRA. Lo que pasa es que hay mucho (demasiado?) licenciado, y mucho español que quiere un curro apañadito, es decir, hacer poco y cobrar mucho. Esa es una realidad que nadie puede negar. Nadie quiere deslomarse por mucho sueldo que gane. Yo he trabajado de camarero en cierta isla, no pagaban nada mal, y siempre había vacantes porque había que trabajar mucho.


Como le dije antes, el estado de la pirámide poblacional en españa es gravísimo. Es una población envejecida que sin la ayuda de nuevos habitantes no podría mantener el sistema de pensiones y seguridad social.


Por otro lado le remito a nuestros amigos los empresarios... es más fácil pagar un sueldo a una persona y que se deslome 10 horas por día, que pagar dos sueldos de 6 horas al día...

Yo apoyo las 35 horas de trabajo semanales. Mire usted, mientras hay gente tan rica que se pudre de dinero, el currito de la calle se cree dios porque gana 200.000 pelas al mes y tiene una televisión de plasma. Vivimos bien y sin necesidades, pero sigue habiendo grandes desigualdades injustificables.
En este marco sí habría trabajo para todos, pero claro... Mr. Corbatas tiene que ganar 5 millones al mes o de lo contrario la fábrica de Rolex quebraría, y eso sería una desgracia mundial :twisted:





Por otro lado el informarles no solucionaría mucho por que el que viene a robar viene a robar, lo de informarles se presupone no creo que sean tan tontos de pensar que van a otro país a hacer lo que les salga del nabo y van a ser bienvenidos.

No sólo informarles de que al primer delito se van a la puta calle, sino poner los medios policiales suficientes, para que esto se lleve a cabo.
El PP ha hecho una escabechina en las fuerzas de seguridad del estado que usted no se lo imagina. Si quiere usted seguridad, contrate a un Prosegur, decían los del PP... no te gode???




El problema no solo esta en el campo y en la construccion si no en mas trabajos, hay varias capas de inmigracion y cada cual jodida de alguna forma, supongo que tu sabras la que te ponen en el Telenoticias y en el periodico pero la inmigracion es mucho mas compleja de lo que te dicen los periodicos, solo tienes que tratar con gente especializada de cualquier oficio o pasarte por muchas de las fabricas y talleres que hay en España para darte cuenta del alcance de lo que aqui esta pasando.

Bueno por el tiempo que hemos charlado ya debería saber usted que ni me informo por el telenoticias ni por el periódico. Yo he trabajado con argentinos, brasileños y marroquíes. He puesto los ejemplos de la recolección de la fresa y la construcción porque son los más típicos, pero es evidente que fábricas, oficinas y demás negocios tienen a inmigrantes trabajando. No creo que haya que puntualizarlo todo... ya se sobreentiende.



Un apunte, si no hay suficiente trabajo para los Españoles como le vas a dar trabajo a los inmigrantes?, por que no se si te has dado cuenta pero en España hay un gran problema con el paro.


En España hay paro porque no se reparte bien el trabajo. Se abusa del contrato de fin de obra, el de aprendiz el que pone 8 horas de trabajo cuando tú estás haciendo 10 y 11 (yo de esos ya he tenido dos)...



Le aseguro que vengo de una familia MUY humilde, sin ningún contacto por ningún sitio, y siempre que he querido he trabajado y ganado mi dinero. He trabajado de camarero, de mozo de almacén, de pintor y de escombrista, si olvidamos ciertas chapucillas informáticas informales.


No sólo no tuve problemas en trabajar, sino que siempre que he querido ganarme unas perras para pagar mis vicios (soy universitario) he encontrado trabajos para ello.


Ignorante de mi, cuando le comentaba a mis compañeros de clase que me había levantado 140 papeles en un mes, y que por qué no iban ellos, que parecían tontos, la respuesta más común era:

"eso es muy cansao"
"yo no sabría hacer eso"
"yo no valgo pa eso"
"yo paso"


No se hasta qué punto esto es así en todas partes, pero a decir verdad me parece que los jóvenes tienen muy poco espíritu de sacrificio, y ojo que no sólo hablo de estudiantes, sino de parados en toda regla (con carné del INEM) y vagos y maleantes que pululan por mi barrio.


Claro, viven bien en casa de mamá, saben que no les van a echar, y quieren algo fácil y poco sacrificado. Y si no lo encuentran se van por ahí quejando de que el trabajo está muy jodido... buff... si me diesen un billete de 5? cada vez que me he encontrado con un maleante de estos... ahora sería rico...

La típica conversación...

-Qué haces ahora?
- Bueno... estoy ahí viendo a ver si hago un cursillo de nosequé... a ver si hago un FP, a ver si....

Y mientras tanto, se deciden, pasan los años y no hacen una mierda, mientras chupan del bote de mamá. Venga hombre... cuántos de esos conocemos?? yo a puñaos.



Yo os digo una cosa... ningún sobresaliente en mis exámenes me ha sabido tan bien como una cerveza helada al final del curro sudao como un cerdo. Hay mucha gente que no sabe a qué sabe su sudor ni lo que se siente por otro compañero después de 10 horas de curro a su lado con los pies destrozados.


Yo soy de los que me llevo más con el encargao del bar de mi universidad que con mis otros compañeros... los pijos de mierda me ven con un paria, un currela, y no hay cosa que me llene más de orgulllo, porque mis valores son de currela, no de niño de papá.



Y cuando veas que no consigues nada con esto que se hará?

Sinceramente, dudo muchísimo que no se consiguiese nada con esto. Con los medios económicos necesarios, no tengo dudas de que funcionaría.


En esto no hace falta ser "experto" ni un "estudioso de la materia", simplemente hay que ver, vivir y oir para sacar conclusiones.


Yo he visto, vivido y oído todo de lo que estoy hablando, pero sinceramente creo que estás muy equivocado. Te has tomado alguna vez una cerveza con un moro y has hablado con él sobre estas cosas??
Alguna vez has estado con un negro y te ha contado cómo era su vida en Liberia??


Yo si. ¿Quién es el que no conoce la realidad de que habla? piénsalo.


Saludos
AndiKo
 
Padre Coraje rebuznó:
Yo tengo otro familiar que tambien fue a Alemania y corroboro lo de Andiko, estaban bastante mas avanzados y le trataban como si fuera un pueblerino, pero de hay a decir asalvajado que hablaba en gritos y escupía a la calle hay un trecho, lo que le pasa a Andiko es que intenta contarrestrar algo que no puede como lo que le ha dicho Regaman aduciendo a gilipolleces.


Joder... mi tío llegó allí con la prepotencia franquista, pensando que españa era lo más grande y que todo el mundo nos envidiaba, y se dió cuenta de que españa era una mierda donde la miseria desbordaba por todas las esquinas de los barrios, y donde un alemán no viviría ni harto de vino.


Lo de salvajes... pues si, bastante incivilizados, cerdos en cuanto a higiene pública, en sus maneras, y sobre todo en su trato a las mujeres. Me reitero en todos los puntos.

No intenta imponer su religion pero no son tolerantes con la de los demas y si no mira el caso de la catedral de Barcelona, ¿que ubiera pasado si fuera en vez de una Catedral una mezquita y en vez de moros cristianos? creo que tu te sabes la respuesta por que si ubiera sucedido serias de los primeros en saltar.

Joder.. que yo sepa hay bastantes mezquitas que se usan como templos cristianos y nadie ha dicho nada, ni ha proestado, ni les ha apedreado... no hay que sacar de quicio las cosas....
 
Porque ya se han ido que sinó entraba a la catedral y los sacaba a collejas
 
ReGaMaN rebuznó:
Str8100 rebuznó:
Así como los españoles de 1950 eran salvajes para los alemanes, ahora parece que para muchos españoles los salvajes son los moros.
NO violaban, robaban, mataban, etc.


Pero eran considerados unos palurdos asilvestrados. Con educación y tiempo esos palurdos se han convertido en ciudadanos europeos de nivel. Y los pueblos islámicos, con cultura y educación, se convertirán en seres civilizados de nuestro nivel.

Es pura lógica.




Diga que si, que a los gitanos que les han REGALADO pisos los ayuntamientos, sus barrios son un ejemplo de limpieza y seguridad ciudadana, igual que los barrios frecuentados por inmigrantes, un ejemplo de cómo se "revalorizan" sus viviendas.


Joder... sólo digo que cerdos hay en todas partes, y limpios, y trabajadores, y ladrones, y aprovechados.... igualar inmigración a cerderío es como igualar españa al toreo. No hay por donde coger esa generalización.

Sobre todo porque no olvidemos que nuestros hábitos higiénicos no los debemos vuestros queridos visigodos, ni suevos ni vándalos, más cerdos que una piara de jabalíes, sino a los árabes y su cultura del agua. Vaya a Turquía y pásmese al descubrir que sus hábitos higiénicos ancestrales son bastante más saludables que los de la cerda de la reina Isabel, que según las crónicas olía a pescado podrido.



Que barbaridaqd, que intente comparar una civilización islámica con la españa franquista es de juzgado de guardia.



Usted mezcla los inmigrantes marroquíes de religión y civilización islámica (únicos inmigrantes islámicos en españa que deben ser considerados por su número) con costumbres de paises extremistas como Afganistán... está usted un tanto perdido. Hay inmigrantes afganos en españa?? hay muchos inmigrantes irakíes??? me temo que no. Lo único que tenemos son los marroquíes.



Usted unifica bajo el manto de "islámico" a todos los ciudadanos de países islamistas, lo cual sí es de juzgado de guardia. La política, leyes, ideología y cuyuntura de un país como Marruecos, respecto a Afganistán, es tan diferente como pudiera ser la vida española a la egipcia.



Estamos hablando de Marruecos, que desde todos los puntos de vista está mucho más avanzado respecto a nosotros, que la España de Franco respecto a la Alemania de la época.


Desde luego un Marruecos de hoy en día no es ni comparable con la España de Franco, y ahora le voy a explicar por qué.






Aquí no se lapidaban a las mujeres por engañar a su marido


No, aquí se les daba una mano de ostias por parte del marido, otra mano de ostias por parte del padre deshonrado, un sermón del cura ridiculizándola ante todo el barrio, y se les metía en la cárcel una buena temporadita.


Desde luego no se les lapidaba, pero vamos... cerquita cerquita le andaba... vamos, como para engañar al marido....



En cuanto al maltrato, si el marido se mosqueaba y le prendía fuego porque no le gustaban los macarrones, la ley estaba de su lado y cuando no le soltaba, le ponía una pena ridícula. Si era adscrito al Régimen, se le ponía una medalla y a andar... la manga ancha no era una anécdota: estaba institucionalizada.





Por otra parte, no me consta que en Marruecos se haya lapidado ninguna mujer desde hace unas cuantas decenas de años... así que revise sus libros, que están un siglo anticuados. La situación de la mujer en el país islámico llamado Marruecos, y en la España de Francisco Franco, no es ni de lejos, comparable.

Sólo se podría comparar la España de Franco a la situación en países extremistas como Afganistán.





, ni estaban OBLIGADAS a cubrirse completamente el cuerpo y rostro por la ley con graves consecuencias para quien no lo cumple a rajatabla.


Eran obligadas a vestir completamente como monjas de clausura, y la que no iba así, le caían dos ostias del cura, del policía, del marido, del padre, y si me apuras, del hermano (librarse de las ostias estaba chungo en aquella época).


La presión social impedía la posibilidad de el uso de una falda por encima de la rodilla en la época de Franco. Simplemente, no se les pasaba por la cabeza una cosa así, ni siquiera sabían que se podía vestir de otra forma, ya que estaba prohibida la ropa que no fuera la tradicional.



Por otro lado, la mujer en marruecos no está obligada a cubrirse completamente (ni parcialmente) desde hace la tira. Una vez más, revise sus libros, están completamente desfasados.

La España de Franco sólo es comparable en ausencia de libertades a un pais integrista como Afganistán.



Estaba prohibido el divorcio, pero existía el "ahí te quedas", cosa que en el islamismo no es posible, porque la mujer pertenece al marido.


En la España de Franco la mujer no pertenecía al marido?? por el amor de dios infórmate un poquito antes de hablar, porque estás ensuciando el nombre de todas las mujeres que sufrieron una época como esa.


Para empezar, no existía el "ahí te quedas". Más bien existía el "ahí te quedas en la cárcel con los ojos morados y la nariz rota".


El adulterio de la mujer estaba penado con la prisión, y el del hombre, penado con las risas de los amigotes, la manga ancha, y las palmaditas en la espalda.


Para hacerse una idea de hasta qué punto la mujer pertenecía al hombre, la mujer casada no podía trabajar sin consentimiento de su marido, abrir una cuenta bancaria, disponer de los ingresos de su trabajo, administrar sus bienes, sacar pasaporte,ser tutora, comparecer en un juicio, ser cabeza de familia, etc, etc...


Si eso no es pertenecer al hombre, pues coño... tú me dirás lo que es...





En marruecos hay una ley que dice "El hombre y la mujer disfrutan de derechos políticos iguales. Son electores todos los ciudadanos mayores de ambos sexos, disfrutando de sus derechos civiles y políticos"

Una vez más, la situación del país islamista Marruecos, no es ni de lejos comparable con la España de Franco, que sólo sería comparable a Afganistán u otro país integrista.




Usted es el que parece que no conoce al mundo, comparandome una civilización que no ha evolucionado el 2000 años con la actualidad, y de eso sólo tienen culpa ellos.


Vaya usted a marruecos, dese una vuelta por el zoco. Verá que la españa de franco al su lado, es la prehistoria de la civilización, un grupo de crogmañones deambulando en taparrabos por ahí mientras cazan con huesos.

Le recuerdo que ya las mujeres votaban en Dinamarca y Finlandia desde 1915, mientras que en la España de Franco, cincuenta años después, seguían siendo propiedad del marido.


Es más, usted afirma que los islámicos están 2000 años atrasados. Conoce usted muy poco sobre la historia del mundo... le parece diferente la situación de un país extremista de hoy con la España de 1492?? donde se torturaba a la gente en las plazas públicas?? donde la inquisición tenía plenos poderes para ejecutar de forma dolorosa y cruel a todo el que no acatase la religión cristiana y todos sus extremos??


Pues como muchísimo, diga que están 500 años atrasados, pero ni eso. En la España republicana los derechos y libertades de los españoles estaban al nivel de los países más avanzados.

Con el levantamiento militar de Franco y con su dictadura, retrocedimos 500 años, y nos pusimos al nivel que están hoy los integristas musulmanes más radicales. Por lo tanto los integristas estarían tan sólo 30 años retrasados respecto a nosotros.




Usted habla de que la lapidación es una manera cruel de morir y no seré yo quien lo dude.
Franco aplicó el Garrote Vil casi hasta el final de su mandato (año 1975!!). Sabe usted en qué consiste?? le colocan un cinturón de metal en su cuello, y se lo van apretando hasta que le estrangula y le mata por asfixia. No es una lapidación pero tampoco es que suene demasiado civilizado, no le parece?




Si, recuerde que en España se gobernaba mediante una dictadura, los musulmanes son gobernados mediante leyes islámicas que siguen fervorosamente.


En la España de Franco los postulados de la iglesia eran Ley en toda regla. No había autoridad más alta que el obispo, a no ser el caudillo. La Iglesia y el Estado eran la misma cosa. Se llamó Nacional-Catolicismo, recuerda??

Qué decir de los fervosos españoles que seguían fervorosamente a la Iglesia...


Vamos, que los habitantes de un estado civilizado y laico donde votaban las mujeres como Suecia o Dinamarca, España era la jungla.


Muchísimo menos que un marroquí a nuestros ojos. Muchísimo menos.

En Marruecos hay una monarquía como en España, las mujeres tienen sus derechos y nadie apedrea a nadie.
Es un estado islamista pero no muere nadie apedreado... qué raro, verdad??

Pero el Islam no era esa cosa peligrosísima de tarados radicales??




Cuando vienen a paises occidentales, se siguen comportando de igual modo.

Se les margina, se les explota, se les trata como a animales, se les mira mal... usted cree que nosotros ponemos de nuestra parte por hacerles prosperar o por controlarlos un poco??
Ni en el sentido solidario ni en el sentido policial. Nosotros no hacemos NADA.


A nosotros nos trataron así en alemania?? NO. Nosotros salíamos de un país que creíamos el centro del mundo, donde la mujer era un objeto posesión del hombre, gobernado por el integrismo religioso y varios siglos atrasado frente a ellos.

Tenían los mismos motivos que ustedes para tratarnos como a escoria. Pero no lo hicieron, y por eso salió todo bien.




Se equivoca de nuevo, no meto a todos en el mismo saco, cosa que usted si hace, opino que unas razas están mas evolucionadas para convivir socialmente que otras, de inteligencia no he hablado.



¿¿Puede indicarme qué razas son esas que están más evolucionadas, y cuales no?? es que no quiero interpretar erróneamente sus palabras como parece que ha hecho usted.

De todas formas a ojos de un demócrata dinamarqués de 1955, un español debía de ser una de esas razas incapaces de convivir, ya que en su mayoría estaban con ropas sucias y rotas, hambrientos, viviendo en chabolos, y eran integristas religiosos.


Luego se ha demostrado que no era cuestión de raza, sino de gobierno y de educación.




También tenía usted amigos que afirmaban que la mujer no servía para estudiar. Y mírelas, ya nos ganan en número y en resultados en las univerdidades de todo el mundo.

No se de donde ha sacado esa gilipollez, pero no hable nunca por boca ajena. En ningún momento he dicho que la mujer sea inferior al hombre ni muchísimo menos. Para usted todo es blanco o negro, y hay más colores de los que imagina.


Sus amigos los racistas darwinianos del siglo pasado, los que mantenían que había razas de hombres y razas de salvajes, extendían ese racismo al género femenino.

Las mujeres tuvieron el poder y la oportunidad de rebelarse para cambiar todo eso afortunadamente. Los islamistas aun no.

Sólo le pongo ese ejemplo que demuestra que, igual que usted afirma que los islamistas no saben vivir en sociedad, hubo gente que afirmó que los negros no valían para estudiar o que las mujeres no servían para nada.

Eran opiniones que reflejaban una realidad (el 99% de los negros eran esclavos o sirvientes y no había mujeres estudiantes), pero era una opinión cargada de ignorancia y prejuicios, como la que emite usted ahora.

Cuando se dió igualdad de oportunidades, esa realidad cambió, igual que cambiará la de los inmigrantes cuando tengan igualdad de oportunidades.




O sea, que según usted el entorno es el único influyente en el comportamiento del ser humano.
Está más equivocado de lo que se cree.

Ustedes odian a los musulmanes. ¿Qué es lo único que provoca ese odio? odio de los musulmanes hacia ustedes. Es la espiral de la violencia.

Si dejasen de odiarles, se darían cuenta de que son gente agradecida y mucho más solidaria que nosotros con quien les echa una mano.

Un saludo
AndiKo
 
como dice regaman es de ingenuos pensar que solo nos diferencia el color de la piel o la forma de la nariz.hay diferencias abismales no solo entre razas sino entre etnias de una misma raza.hay esta el meollo del problema pero nadie se atreve a coger el toro por los cuernos por miedo a que alguien le comente que eso mismo que postula lo sostenia tambien un tal hitler.
se le da una importancia tremenda a la educacion,como si la personalidad y los talentos de una persona fuesen creados esclusivamente por ella,y se oculta por completo la importancia que la sangre y la herencia tienen sobre el comportamiento.
mientra se siga pensando ingenuamente que los gitanos son asociales porque son pobres y estan marginados seguiremos igual.lo ultimos estudios le han dado un golpe de muerte al conductivismo.
 
Increible totalmente, nadie se pregunta porque EE.UU., Japón y Europa (ahí entramos nosotros)los cuales representan el 15% de la población mundial, se comen el 80% de los recursos del planeta.

Ahora nos asustamos cuando los negros y los moros nos invaden y soltamos las mas estúpidas proclamas fascistas, que es lo último que esperaba encontrar en este foro.

No lo olvideis, mientras nuestra máxima preocupación es que la conexión de internet vaya más rápido, el resto del mundo sobrevive con un dolar al día o menos y se estan preguntando que si ellos pueden hacerlo, tal vez nosotros también podamos.

y tampoco olvideis que, en cada violación, cada robo y cada asesinato de los moromierdas que nos invaden llevan nuestra responsabilidad escrita en ellos, por someter a expolio continuado sus paises e impedirles el acceso a un desarrollo y una educación q no podran adquirir en sus vidas.
 
ReGaMaN rebuznó:
Diga que si, que a los gitanos que les han REGALADO pisos los ayuntamientos, sus barrios son un ejemplo de limpieza y seguridad ciudadana, igual que los barrios frecuentados por inmigrantes, un ejemplo de cómo se "revalorizan" sus viviendas.

Creo que el tema iba sobre los arabes y africanos (negros y moros). Lo de los gitanos es otro problema diferente.

ReGaMaN rebuznó:
Se equivoca de nuevo, no meto a todos en el mismo saco, cosa que usted si hace, opino que unas razas están mas evolucionadas para convivir socialmente que otras, de inteligencia no he hablado.

Yo opino que las razas son todas iguales en cuanto a inteligencia y capacidad de evolucion.

Con esto esta queriendo decir que, por ejemplo:
Un niño arabe nacido en españa y educado como otro español cualquiera, ¿no será tan evolucionado como otro niño español de su misma edad?

Lo que esta claro es que si viene ese mismo niño a los 18 años aqui, no tiene ese nivel de educacion y evolucion para convivir socialmente.
 
Requeteredios!!!!

Con semejante longitud de post me asesinais. Aparte del ya evidente desgaste de la bola del raton del ordenata de mi curro.
 
Para theveracruzaffair... toma nota willy fog!

Estas muy equivocado Veracruz, y como tu muchas personas que encima se toman las molestias de decir que la culpa es nuestra... Pero que puto empeño en decir que el problema es nuestro!!! Y la de ayudas que ha enviado europa a los paises pobres??? y las deudas que les han perdonado??? Y todas las ONG que se encargan de darles una cultura y recursos a este pueblo??? Cada dia me parece ver mas campañas, pero tal vez el problema sea de sus gobiernos que se gastan el 80% de su PIB en armamento mientras sus ciudadanos se mueren de hambre... es esa teoria bastante posible no? Porque siempre hay un grupete de revoltosos que afirman que el problema es nuestro y debemos pagar por ellos (semejante subnormalidad) Por esa sencilla razon tenemos que dejar que nos invadan? Hacernos sentir inseguros en nuestro propio pais? Tener que amoldarnos a otra cultura y religion extranjera? Quitarnos el pan para darselo a otras personas que no han contribuido en nuestra sociedad? Dificultar una vida digna a las generaciones venideras? Me parece una demagogia el planteamiento, o tal vez que hablas sin conocimiento de causa. Y francamente, prefiero un comentario facha antes que lo que has dicho acerca de que los asesinatos y violaciones es porque nosotros nos lo hemos buscado...Deberia darte verguenza o mejor dicho, en el caso de tener una enfermedad mental entenderia tu punto de vista al decir semejante aberracion con tanta impunidad, a quien deberian violar es a tu madre o a tu hermana (me daria lastima por ellas) o quizas a ti (4 tios por supuesto, dudo q ninguna tipa quiera violarte) para que te plantearas si la culpa seguira siendo tuya...aunque me doleria por ellas, no por ti. Nada mas.

Tanto gilipollas y tan pocas balas...
 
No todos los inmigrantes que vienen se mueren de hambre en sus países, tampoco hay que exagerar las cosas hay una mayoría que viene y no se esta muriendo de hambre en sus países, simplemente vienen a mejorar su calidad de vida y la de sus familias, dicho sea de paso también hay que saber diferenciar lo que para ti es un muerto de hambre.


Yo he conocido gente de Liberia y Gambia, que me contaban cómo toda su familia se tenía que duchar con un cubo de 2 litros de agua fría.
Cuando veía una ducha, le hacían chirivitas los ojos.

Yo he tenido compañeros de Sudafrica con titulos como el de veterinaria y muchos compañeros de sudamerica o centroamerica que en sus paises tienen hasta tierras, a lo que yo voy Andiko es que hay de todo, es igual generalizar diciendo que se mueren de hambre a decir que todos son delincuentes, esta claro que vienen para mejorar por que la situacion en sus paises es bastante mala pero no todos se estan muriendo de hambre es lo unico que te puntualizo.

Sera una generalización pero solo tienes que pasarte por una comisaria para ver por que la gente generaliza, o mirar las estadisticas el 74% de los encarcelados en España el primer trimestre del año son extranjeros
y el porcentaje se eleva al 89% de los que ingresaron en prisión durante enero y febrero.


Me da usted valores relativos a la delincuencia... esos datos no me valen. Usted debe darme los valores relativos a la presencia de inmigrantes que trabajan, y los que delinquen. Proporcione usted una estadística del tipo: de 4 millones de delincuentes que habitan en españa, han delinquido 100.00 de ellos, lo que hace un 2,5%, por poner un ejemplo.

En tal caso, repare usted que con expulsar a ese 2,5% ya solucionaría el problema, y no expulsando a un 100% como proponen algunos, que incluye a un 97,5% de inocentes que no tienen culpa de nada.

Esos datos a ti no te valdran Andiko pero a mi si me valen, la inmigracion hay que tenerla controlada para que no pasen estas cosas

Me podría tirar todo un día contando anécdotas de Extranjeros no solo vividas por mi si no recogidas por personas de todo tipo y por medios de comunicación, quien no quiera ver que la inmigración en España a día de hoy es un problema es que es ciego.


Pues yo no creo que el problema sea la inmigración, sino que el problema es la delincuencia. Usted iguala delincuencia a inmigración, y yo no estoy de acuerdo en eso.

No la igualo, solo afirmo que mucha delincuencia que hay en España viene por Inmigrantes y eso nadie lo puede negar, y no solo me fio por estadisticas si no por lo que veo y oigo.
Aquí parece que hay 2 bandos, el bando de los que quieren echar a todos y el bando de los que quieren que se queden todos y que vengan todos, pero señores existe un tercer bando y es el bando de la lógica, dicho bando no esta con ninguno de los otros 2 citados y lo único que pide es medidas duras para parar esto y regularizarlo mediante medidas duras por que dichas medidas serán las únicas que hagan parar esto.


Estoy con usted... me pone del hígado cuando veo slogans del tipo "stop a la inmigración, los españoles primero" o chorradas por el estilo. Lo único que revela es que se toma la vía rápida e inútil para atajar un problema grave.

El lema "papeles para todos", aunque sea bastante chungo, al menos revela la intención de tratar con dignidad a los que ya están aquí e intentar atajar la delincuencia dándoles una oportunidad para trabajar y estudiar a los que ya están en españa. Yo creo que además de "papeles para todos", habría que incluír la frase "y patada en el culo para algunos". Esa es mi opinión.

Mi slogan es Españoles primero y inmigracion regularizada, aqui hay que tomar medidas drasticas que no pasan por dejar pasar a todos los que vengan en patera, hay que tener cierto control que al dejar pasar a todos perderias, ademas que una cosa es inmigracion y otra es inmigracion en masa, a mi me suda la polla que haya extranjeros, pero lo que no quiero es ir a Madrid y encontrarme todo lleno de guetos que te hacen ser tu el extranjero en tu propio pais, y si la situacion actual es chunga imaginese dejando pasar a todos los que vengan, se dice que dentro de unos años la poblacion española sera de un 30% de extranjeros pues imaginese lo que habra si dejamos pasar a todos los que vengan, asi como los problemas que supondra.

Dicho esto quiero que sepa mi postura por si no le ha quedado clara yo no voto por espulsar a todos los extranjeros si no por regularizarlo y tomar ciertas medidas y cierto control de inmigracion que por medio de los dos bandos actuales no hay, con los dos bandos actuales me refiero al de hechar a todos y el de dejar pasar a todos.

Totalmente deacuerdo, pero esto lo hago extendible al tema de ser tolerantes tanto con la cultura Española como con sus instituciones y historia.

Pero vamos a ver... no se qué histeria le ha entrado a todo el mundo por decir que los musulmanes vienen aquí a imponernos una religión. Cuantas iglesias han asaltado?? cuantas catedrales han apedreado?? cuantas veces han agredido a un cristiano sólo por serlo??

Que yo sepa el único que ha roto un cristal a una catedral ha sido Ronaldinho, y los únicos que han ostiado a otro por ser de otra raza y religión han sido los de Bases Autónomas y los Ultrassur.

Yo no he dicho en ningun momento que vengan a imponernos su religion, seria una insensatez por mi parte decir eso ya que no lo pienso, lo que digo es que si ellos no son tolerantes ¿como lo van a ser los demas con ellos? con lo de la tolerancia tienes lo de la catedral como base, y asi muchas otras cosas que si quieres te enumero.
Vaya o sea que ¿a los que lleguen intentar colocarles en algún trabajo?, cojonudo!! y los miles de Españoles que estan en paro que se jodan, ¿a esos quien le busca trabajo?¿se lo buscas tu?.

Si se quiere usted deslomar por el salario mínimo interprofesional (con contrato, OJO!), 12 horas por día, recogiendo melocotones en la aldea de mi tío, mándeme un mensaje privado, y no tendré problemas en colocarle.


Mire usted: trabajo en este país SOBRA. Lo que pasa es que hay mucho (demasiado?) licenciado, y mucho español que quiere un curro apañadito, es decir, hacer poco y cobrar mucho. Esa es una realidad que nadie puede negar. Nadie quiere deslomarse por mucho sueldo que gane. Yo he trabajado de camarero en cierta isla, no pagaban nada mal, y siempre había vacantes porque había que trabajar mucho.

Eso de que el trabajo en este pais SOBRA lo dira usted, pero no es asi, bueno claro si para usted trabajo significa trabajar por 80.000 de las antiguas pesetas en un burguer king entonces si hay trabajo de sobra, eso de que nadie quiere deslomarse por mucho sueldo que gane es una tonteria, el problema es que no hay un "mucho sueldo ganado" y si un deslome y poca renumeracion.

Yo apoyo las 35 horas de trabajo semanales. Mire usted, mientras hay gente tan rica que se pudre de dinero, el currito de la calle se cree dios porque gana 200.000 pelas al mes y tiene una televisión de plasma. Vivimos bien y sin necesidades, pero sigue habiendo grandes desigualdades injustificables.

No se que curritos ganan 200.000 pesetas al mes, lo que si te puedo decir es que son pocos y los pocos que hay es currando minimo de 10 a 12 horas las desigualdades las hay de siempre y con el problema de la inmigracion las habra mas ya que los empresarios como bien has dicho se aprovechan y ni tu ni yo ni nadie puede pararlo, ya que le ponen los medios a su alcance y ademas el estado se favorece.

Un apunte, si no hay suficiente trabajo para los Españoles como le vas a dar trabajo a los inmigrantes?, por que no se si te has dado cuenta pero en España hay un gran problema con el paro.


En España hay paro porque no se reparte bien el trabajo. Se abusa del contrato de fin de obra, el de aprendiz el que pone 8 horas de trabajo cuando tú estás haciendo 10 y 11 (yo de esos ya he tenido dos)...

Aqui se le olvidan las ETTs (que por cierto puso el PSOE), hoy en dia casi todas las empresas piden gentes por ETT ya no es como antes que ivas a la empresa le dabas tu curriculum y trabajabas por la empresa, ahora se trabaja por ETT y como sabras derechos pocos y cuando quieran a la calle.

En esto no hace falta ser "experto" ni un "estudioso de la materia", simplemente hay que ver, vivir y oir para sacar conclusiones.


Yo he visto, vivido y oído todo de lo que estoy hablando, pero sinceramente creo que estás muy equivocado. Te has tomado alguna vez una cerveza con un moro y has hablado con él sobre estas cosas??
Alguna vez has estado con un negro y te ha contado cómo era su vida en Liberia??


Yo si. ¿Quién es el que no conoce la realidad de que habla? piénsalo.

Claro que la conozco, he tenido varios compañeros moros, sudamericanos,africanos, centroamericanos y de la europa del Este, he trabajado con ellos comido con ellos llevado en el coche ectc hablado y constatado y no hablo por hablar, cuando hablo es por experiencias propias y por conocimiento de lo que se mueve, no hago ipotesis ni te escribo sobre lo que se da en la uni y en los libros de poblacion y estadistica ya que no tengo estudios, simplemente te escribo como un currela mas que ve lo que se cuece en cada momento, no como un universitario que lo mas redondo que ha visto en su vida a sido su libro de ciencias.

PD: Corrector corra a corregir que conmigo tiene mucho trabajito.
 
PARA FRANKTORBE :

El problema si es que eres capaz de entenderlo radica en que mientras ni tu ni yo ni nadie hace nada por cambiarlo, africa, asia, Suramérica y Europa del Este se mueren de hambre.

¿ Has hecho algo en tu triste vida por cambiar eso?

Las citadas personas se mueren por un vaso de agua y así dificilmente se puede aprender a sumar y a restar.

¿ Sabes que tanto por ciento de analfabetismo hay en África?
¿ Acaso te importa? ¿Crees que hay alguna relación entre carecer completamente de cualquier sentido de la cultura, civilización y valores morales y éticos?¿ No crees que tan siquiera esta un poco relacionado con el hecho de que vengan aqui trayendo las miserias que hay en sus paises de origen?

Esto será lo demagógico que sea pero lo que es totalmente verídico es

EE.UU.
Japón
Europa

el 15% de la población mundial consume el 80% de los recursos del planeta.
Eso deja un 20% para el restante 85% de la población mundial.
Eso no es demagogia es una realidad, y las realidades no se discuten se aceptan.

Mencionas vagamente el tema de los gobernantes de los paises pobres se gastan todo su presupuesto en defensa.

¿porque ocurre eso?
Por que USA se forra vendiendo esas armas y bajo ningun concepto quiere q gobiernos democraticos cesen estos negocios.
¿Necesitas algun ejemplo?

Me parece increible no buscar más allá, ser tan sumamente tonto como para no ver q en esta sociedad CAPITALISTA la diferencia es el dinero y para que haya ricos, los pobres son necesarios o ¿eres tan asno que no entiendes este axioma?
Culpable, eres culpable de no hacer nada por cambiar la sociedad en la que vivimos y además no reconocer tu culpa
 
Atrás
Arriba Pie