MUSULMANES REZANDO A ALÁ DENTRO D LA CATEDRAL DE BARCELONA..

DON_PELAYO rebuznó:
La gente no quiere ver lo que está pasando en Europa.

Suecia: era el país con menos violencia del mundo hace 8 o 10 años. Ahora tiene la tasa de violaciones más alta de Europa. ¿Sabéis quienes son los violadores?. Los grupos de somalíes que Suecia aceptó hace unos años como refugiados políticos.

Holanda: antes era el país más tolerante y más avanzado del mundo. Hace un par de años votaron en masa a un partido que quería limitar la entrada de inmigrantes (especialmente musulmanes). Rotterdam, Amsterdam, y alguna otra ciudad están literalmente tomadas por inmigrantes no europeos; siendo ellos los causantes de la inmensa cantidad de delitos. Los magrebíes tiene casi peor fama en Holanda que en España (cosa que me parecía casi imposible).

Reino Unido: ¿quién no recuerda las palizas y los disturbios que se produjeron en algunas ciudad de Inglaterra hace un par de años, donde se podían ver a pakistaníes e hindúes apaleando a ingleses blancos por el simple hecho de ser ingleses y blancos. Hay barrios en Londres donde los ingleses saben que no deben ir. Los jamaicanos son los principales causantes del increíble incremento de los delitos (asesinatos, violaciones, robos) de los ultimos años.

Francia: mejor ni empiezo a hablar de la situación de allí. No podría terminar.

Y así el resto de los países de Europa. Incluso en Irlanda e Islandia están hasta las narices de los africanos que trafican o violan (en Irlanda) y de los asiáticos (en Islandia).

Ah...tampoco he hablado de las consecuencias indirectas que para los españoles tiene, la inmigración de cientos de miles de personas de países hispanohablantes (ecuatorianos, peruanos, colombianos, etc) a países centroeuropeos. Casi prefiero ni hablar del tema.



Quien no vea en este post algo diferente al reflejo OBJETIVO de una constatación de HECHOS PROBADOS Y COMPROBABLES por cualquiera, de las consecuencias reales de los efectos de una inmigración masiva e incompatible con el carácter y comportamiento de los pueblos europeos, es que está equivocado.

"No soy racista", si yo fuera Chino, no querría que millones de Europeos, africanos, y americanos se metieran en mi país, cambiando la identidad y alterando gravemente la situación de ese país en cuanto a conflictos sociales, culturales, económicos, etc.


¿Os gustaría ir de turismo a Japón y en vez de encontraros la cultura atractiva y amable de Japoneses os encontrarais los barrios repletos de jamaicanos, musulmanes, amerindios sudamericanos, europeos borrachos, etc?. Es simplemente una cuestión de IDENTIDAD y el respeto a la identidad de los pueblos.


Esos datos estan contrastados?
 
Str8100 rebuznó:
Paaaaa raaaaaaaa haser bien el amor hay que venir al sur, para haser bien el amorr hay que ir donde estas TU, libe libe libe me explota me explota me exploo....UUUH!! Me explota explota mi corasonn


fiesta.jpg
 
Añado un razonamiento que desmonta uno de los tópicos más estúpidos acerca de que determinadas actitudes tienen que ver con la pobreza.

En EEUU se tiende a achacar a la pobreza y a la "situación marginal" de las minorías étnicas (afroamericanos e "hispanos") el hecho de que estos grupos ocupen la mayoría de los encarcelamientos por asesinatos, violaciones, robos, tráfico de drogas, etc...

EEUU tiene 270 millones de habitantes, de los cuales, 30 millones son afroamericanos, y otros 35 millones son los mal llamados "hispanos". Con lo cual quedan cerca de 200 millones de descendientes de Europeos en el cómputo poblacional. Estoy absolutamente convecido que de esos 200 millones de "blancos" americanos hay más de 70 u 80 millones que tienen el mismo nivel de pobreza o bienestar (o es que acaso todos los blancos americanos son ricos?), que los 30 millones de afroamericanos o los 30 millones de "hispanos".

¿¿¿Oye, y por qué esos 80 millones de "blancos" no se dedican tan fuertemente como las minorías étnicas a matar, violar, traficar, etc???. ¿¿¿Por qué el año pasado el 95% de las violaciones eran de negros sobre blancas y sólo el 5% restante de blancos???. ¿¿Qué tiene que ver las violaciones o los asesinatos con la pobreza con la situación marginal?.
 
L.Hawk rebuznó:
Esos datos estan contrastados?

¿Has leído la prensa (de cualquier tendencia ideológica) en su apartado internacional en los últimos 3 años?.

Ahí podías ver todas y cada una de las noticias y estadísticas.
 
DON_PELAYO rebuznó:
¿¿Qué tiene que ver las violaciones o los asesinatos con la pobreza con la situación marginal?.

nada q ver

hay q se progre, q eso mola

la culpa de la delincuencia es nuestra, por no ofrecerles puestos directivos en empresas importantes. la culpa de las violaciones, de nuestras amigas hermanas primas novias que enseñan demasiado, pervirtiendoles y despertando en ellos instintos naturales...

sigo sin entender como sois tan intolerantes, no quereis que unas culturas claramente superiores se mezclen con la nuestra y enriquezcan nuestro pais, privando de nuestras costumbres y forma de vida

ah, y no se q tiene de malo invadir un simbolo de una religion minoritaria en españa como el cristianismo. total, por unos papelitos de na, q mas da 2 q 10 (millones).

aki Kojak, y paro ya q me entra la risa
 
Recordad, hay que tener talante dialogante, con el talante venceremos.
Violarán a nuestras hijas y venderán droga a nuestros hijos pero con talante venceremos
 
D_pravado rebuznó:
Recordad, hay que tener talante dialogante, con el talante venceremos.
Violarán a nuestras hijas y venderán droga a nuestros hijos pero con talante venceremos


Pobre zapateta q palizas q le dan.

A mi me cae.

Le vote y todo.
 
DON_PELAYO rebuznó:
Añado un razonamiento que desmonta uno de los tópicos más estúpidos acerca de que determinadas actitudes tienen que ver con la pobreza.

En EEUU se tiende a achacar a la pobreza y a la "situación marginal" de las minorías étnicas (afroamericanos e "hispanos") el hecho de que estos grupos ocupen la mayoría de los encarcelamientos por asesinatos, violaciones, robos, tráfico de drogas, etc...

EEUU tiene 270 millones de habitantes, de los cuales, 30 millones son afroamericanos, y otros 35 millones son los mal llamados "hispanos". Con lo cual quedan cerca de 200 millones de descendientes de Europeos en el cómputo poblacional. Estoy absolutamente convecido que de esos 200 millones de "blancos" americanos hay más de 70 u 80 millones que tienen el mismo nivel de pobreza o bienestar (o es que acaso todos los blancos americanos son ricos?), que los 30 millones de afroamericanos o los 30 millones de "hispanos".

¿¿¿Oye, y por qué esos 80 millones de "blancos" no se dedican tan fuertemente como las minorías étnicas a matar, violar, traficar, etc???. ¿¿¿Por qué el año pasado el 95% de las violaciones eran de negros sobre blancas y sólo el 5% restante de blancos???. ¿¿Qué tiene que ver las violaciones o los asesinatos con la pobreza con la situación marginal?.

Ahí te estás columpiando bastante. Una cosa es que el 95% de los condenados por violación sean negros y otra que el 95% de las violaciones hayan sido cometidas por negros.

Yo sí creo que hay una relación entre situación económica y delincuencia. ¿Quién saldrá a la calle a atracar a alguien, un tipo que tiene un sueldo más o menos decente o uno que no tiene sueldo? Obviamente, tampoco estoy diciendo que todos los delincuentes pertenezcan a las clases bajas (lo aclaro por si acaso).

El problema es más complicado que decir "sí a la inmigración" y abrir las fronteras a todo dios o "no a la inmigración" y que no entre nadie. Yo no tengo nada contra un marroquí que venga, se integre y trabaje honradamente para pagar una hipoteca (por ejemplo) y sí lo tengo contra un español que pasa de trabajar y se dedica a robar.
 
Me gustaria saber cuanto tiempo tardarian en lapidar a un grupo de cristianos que hiciesen lo mismo en una mezquita...

Una cosa es ser tolerantes y otra gilipollas...
 
Gañan rebuznó:
Ahí te estás columpiando bastante. Una cosa es que el 95% de los condenados por violación sean negros y otra que el 95% de las violaciones hayan sido cometidas por negros.

Yo sí creo que hay una relación entre situación económica y delincuencia. ¿Quién saldrá a la calle a atracar a alguien, un tipo que tiene un sueldo más o menos decente o uno que no tiene sueldo? Obviamente, tampoco estoy diciendo que todos los delincuentes pertenezcan a las clases bajas (lo aclaro por si acaso).

El problema es más complicado que decir "sí a la inmigración" y abrir las fronteras a todo dios o "no a la inmigración" y que no entre nadie. Yo no tengo nada contra un marroquí que venga, se integre y trabaje honradamente para pagar una hipoteca (por ejemplo) y sí lo tengo contra un español que pasa de trabajar y se dedica a robar.

1. Te puedo asegurar que no sólo el 95% de las violaciones son de negros contra blancas sino que la inmensa mayoría del TOTAL de violaciones son de negros e hispanos.

2. No DEBERÍA haber vinculación entre situación económica y delincuencia. Quien afirma eso está exculpando indirectamente a los delincuentes con la excusa de que "pq son pobres roban, matan o violan". Mira, el que un tío le dé por atracar a otro a punta de navaja o de pistola está motivado por su propia ÉTICA Y MORAL. Yo si fuera pobre (tampoco soy rico) no me daría por ir con el cuchillo de cocina asaltando viandantes, ni me metería en una joyería a robar, ni me daría por matar turistas, y ni mucho menos me daría por violar. Pero, para más inri, de lo que estamos hablando es de gente que no es de España y que viene a España ilegalmente y que como no encuentra trabajo, etc, pues se pone a joder a los españoles honrados que trabajan, atracándoles a punta de navaja. Es de corteza de miras pensar que si yo soy pobre en Marruecos, decidir irme a España de ilegal (siendo consciente de ello) y ponerme a atracar a la gente "porque soy pobre". Los estás exculpando.

3. Pues yo sí tengo algo en contra de gentes cuya cultura no ha sido, no es, y no será NUNCA asimilable en los valores occidentales. Sí tengo algo en contra de los que creen que un Dios (cualquiera, pero en este caso Alá) debe estar por encima de cualquier tipo de ley democrática. Tengo en contra que estén en mi país creando conflictos de muchos tipos. No tengo nada en contra de que en su sociedad, en su país, adoren al Dios de turno que crean conveniente, ni me importa que se vuelvan fundamentalistas si ellos quieren, o me da exactamente igual la forma de organización social o política que ELLOS EN SU PAÍS les dé la gana de conformar. Pero que no vayan a otros países, que tienen una organización preestablecida a joderles la existencia.

Y mucho menos que además esos que creen en su Yahvé de turno sean fanáticos. Vale que el marroquí ese que dices que trabaja honradamente sea un musulman moderado, pero ¿quién te puede asegurar que sus hijos o nietos no se conviertan en el futuro en musulmanes extremistas?.

Lo que sí sé es que un español no se va a convertir en un cristiano extremista, ni sus hijos ni sus nietos, pero ¿quién te asegura que los nietos de ese marroquí honrado y trabajador no lo sean?. De hecho en Francia, la mayor parte de los "inadaptados" (culturalmente hablando) no son los primeros argelinos o marroquíes que fueron hace 40 años a ganarse la vida a Francia. ¿sabes quien son los que crean los problemas AHORA en Francia?. Los de segunda y tercera generación (descendientes de magrebíes, nacidos en Francia, pero musulmanes) son los que más problemas están causando y más extremistas se están convirtiendo.

¿Quieres crearles más problemas a tus nietos?. Mete a 2 millones de marroquíes honrados y trabajadores en España. Sus nietos y tal como está el tema son los que van a encargarse de joderle la existencia a tus nietos.
 
esto es la ruina de europa y el que no lo vea esta ciego.y tengamos en cuenta que en europa ahora mismo hay cierto nivel economico y se crean muchos puestos de trabajo,pero en el momento en que nos caiga una crisis al estilo de argentina(y se huele e el ambiente que no esta lejos)no quiero ni imaginarme en que se convertiran barrios y ciudades que ya ahora con bonanza economica empiezan a transformarse en ghettos donde no entra ni la policia.
 
Y es que, los primeros argelinos y marroquíes que llegaron a Francia hace varias decenas de años, son, algunos de ellos, votantes del frente nacional frances de Le pen.
¿Por qué?
Porque no quieren que la buena reputación que tenían hace decenas de años se manche con las nuevas olas de inmigración. Y fijaros como no se equivocaban, fijaros... ellos mismos saben que sus antiguos compatriotas son un peligro para sus negocios, sus vidas. Y no hablo por hablar, yo he vivido en Francia.

España fue un pais pobre, un pais aislado por el propio Generalisimo y por la comunidad internacional, exceptuando Argentina que nos enviaba pan. Muchos españoles se fueron con contratos de trabajo a dejarse la piel. La fuerza del trabajo de los españoles levantó este pais pese a las adversidades, pese a estar bajo dictadura y pese al embargo y pese a haber pasado una guerra civil de 3 años. El trabajo es la fuerza del pueblo. Me hace gracia ver como los que vienen a España con exigencias dicen que en su pais no pueden exigir nada, y que los españoles tambien fuimos emigrantes. Sin embargo como podeis leer en la frase roja, salimos adelante con esfuerzo, tesón y dignidad.
 
Mucha razón tienes lo_camano.

Me hace cierta gracia y me causa estupefacción ver a la gente decir que hemos de permitir que venga a España gente de cualquier lugar del mundo (hay 4000 millones de pobres en el mundo) "porque como son pobres tienen que ganarse la vida en otro país". Pero es que resulta que hace 60 años nuestros abuelos pasaron por una GUERRA CIVIL que dejó asolado España (y que causó 1 millón de muertos), pasaron por una postguerra donde el hambre dejó decenas de miles de muertos y pasaron por una DICTADURA durante 40 años en el cual hubo un permanente boicot internacional hacia España (salvo en los últimos 10 o 12 años).

Que yo sepa en Ecuador, Marruecos, o la India no están pasando por una GUERRA CIVIL, ni por tanto, pasaron el hambre que pasaron nuestros abuelos, ni vienen de países donde haya habido una dictadura de 40 años, etc. Nuestros abuelos eran más pobres y lo pasaron peor de lo que lo son los marroquíes o ecuatorianos ahora. Pero con trabajo salieron adelante y levantaron el país y gracias a ellos disfrutamos de un cierto nivel de bienestar, del cual PRECISAMENTE se están aprovechando los millones de inmigrantes del fin del mundo que vienen a España con un país ya montado y bien organizado.

Tb he recordar que Europa ha vivido los estragos de 2 GUERRAS MUNDIALES en su territorio con decenas de millones de muertos, que asolaron ciudades enteras y dejaron una pobreza extrema en determinadas zonas. Un peor escenario que ese de pobreza (la postguerra de una Guerra Mundial) no lo ha habido en ninguna zona del mundo.
 
Entiendo que la poblacion extranjera sea necesaria, bien pero lo que no se puede hacer es mantener a una poblacion irregular que no aporta nada a nuestra sociedad...veamos supongamos que una familia cobre un sueldo de unas 120.000 de las antiguas pesetas y tenga 3 hijos... que sucede cuando de repente entra en la familia 5 personas (aparte de los 5 que eran antes) mas a las que mantener? Empezamos todos a pasarlo mal, a sentir un poco de malestar pues el sueldo que cobrara el caballero no sera suficiente para dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría entre tanta gente y empezara cada vez a crecer la miseria y el malestar de la gente. (Espero que vean por donde voy y a donde quiero ir.) Por desgracia esta inmigracion, no aporta demasiado a nuestra sociedad, el dinero que obtienen en muchos de los casos los mandan para su pais, y en el caso de que nuestro pais se vaya al garete.. os puedo asegurar que los primeros que se marcharan seran ellos, que cuando estan las vacas flacas ellos son los primeros en abandonar el barco.

Otro punto de vista, hay pueblos que no estan capacitados para vivir con debido a su naturaleza (ojo, no digo que sean inferiores) ya que en su tierra sus ideales son bien distintos a los nuestros y son completamente distintos, la diferencia es que ellos son capaces de matar a alguien tan solo por no pensar como ellos mientras que nosotros lo que hacemos es adaptar nuestro entorno al suyo...En ese aspecto somos demasiados ingenuos, porque ofrecemos el dedo y nos toman en brazo, y por desgracia cuando nos demos cuenta sera demasiado tarde. (y sino mirad el gesto que represento lo de la isla perejil)

Me parece que españa en ese aspecto esta un poco en pañales, muchos paises lo que hacen es a la poblacion que es inmigrante deportarlos a su pais de origen, y aquel que se niegue a colaborar (porque muchos al venir indocumentados no dicen su pais de procedencia para no ser devueltos) Pues castigarles con penas de prision..porque si a mi me detienen por no llevar el dni encima, porque cojones a esa gente se le hace la vista gorda???

Entiendo que un pais necesita una demanda, pero en este caso lo que esta sucediendo es que estamos teniendo un problema de sobredemanda o mejor dicho hiperpoblacion, debido a esto hay mucha gente extranjera sin empleo que carecen de preparacion, que opta por la delincuencia, el robo, la extorsion, prostitucion, e incluso del asesinato como unico medio de sustento. Otro de los graves problemas que actua como consecuencia es que al haber demasiada gente, muchos de estos trabajan por un sueldo ridiculo, los sueldos caen debido a la demanda (puesto que esta gente trabaja por 4 duros y sin seguridad social) y si antes teniamos 10 ofertas de trabajo por cada 30 personas, ahora tenemos 10 ofertas por cada 90... que pasa con esas otras 60? Es problema totalmente nuestro? o es tan solo una consecuencia que esta pasando y que nos estamos dando cuenta demasiado tarde? Verguenza deberia darles a aquellos que encima se permiten afirmar que el problema lo hemos creado nosotros, y por desgracia todas estas cosas que esta sucediendo con los inmigrantes sera en el futuro razones para justificar un poco mas el odio entre pueblos. Inmigracion si, masificacion de nuestro pais por invasion de otra cultura no. Amo a mi tierra y me duele quitarle el pan de mis hermanos para darselo a otra persona que solo quiere el bien para los suyos.
 
Pues ya podian empezar a cumplir costumbres "supuestamente arabes" como no tocar los cojones al progimo, dar limosna ellos, no zampar jalufo, no beber vino, y lavarse un poquito, que joder, pa que lo note yo...que soy obrero
 
zappiano rebuznó:
esto es la ruina de europa

Yo es que creo que ruina de Europa son los propios europeos, con su chupismo, su relajación, su auto-odio...

Saludos

O
 
El problema de muchos, no es que no quieran quedarse en su país y levantarlo a base de esfuerzo. No buscan el venir a Europa a subsistir, vienen buscando la buena vida.
Porque llegan aqui sin nada, quieren currar lo menos posible, que se les pague muy bien y tener los mismos privilegios que los demás. O incluso mas. Ya han llegado a pedir en colegios que se de clase de cultura árabe. Y ese es su problema, las putas exigencias.

Dentro de unos días comenzara la operación "paso del estrcho", creo recordar ¿no?. Y ya el año pasado EXIGIERON que se les agilizaran los ´trámites, zonas de descanso, bebidas frias para combatir el calor...

Joder, yo cuando me voy de viaje no le exijo al gobierno que monte puestos con imonada fresquta cas 20 Km en la autopista. Y menos se me ocurre pedirselo al gobierno de otro pais que me pillara de paso.

Necesitamos controlar la inmigración, no erradicarla.
 
Joder... no os parece patético... Menudo ejercicio de auto-afirmación y auto-complacencia que estais realizando con este post...

Consiste en decir lo mismo unos y otros, ir afirmando todos lo mismo, y sentirse la ostia de guay, los reyes de españa, y con una inteligencia ética de la hostia...


Yo comprendo que la mierda que soltais aquí no la podeis ir diciendo por los bares porque os señalarían con el dedo, pero joder... un poco de respeto para vosotros mismos... me estais empezando a dar pena hasta a mi...



Venga, ánimo chicos de extrema derecha, que estas elecciones volvereis a tener 4 votos que os valdrán para seguir yendo por los foros como si fueseis el presidente del gobierno.
 
DON_PELAYO rebuznó:
1. Te puedo asegurar que no sólo el 95% de las violaciones son de negros contra blancas sino que la inmensa mayoría del TOTAL de violaciones son de negros e hispanos.

Bueno, sería cuestión de comprobar los datos y no los tengo, así que lo dejamos así.

DON_PELAYO rebuznó:
2. No DEBERÍA haber vinculación entre situación económica y delincuencia. Quien afirma eso está exculpando indirectamente a los delincuentes con la excusa de que "pq son pobres roban, matan o violan". Mira, el que un tío le dé por atracar a otro a punta de navaja o de pistola está motivado por su propia ÉTICA Y MORAL. Yo si fuera pobre (tampoco soy rico) no me daría por ir con el cuchillo de cocina asaltando viandantes, ni me metería en una joyería a robar, ni me daría por matar turistas, y ni mucho menos me daría por violar. Pero, para más inri, de lo que estamos hablando es de gente que no es de España y que viene a España ilegalmente y que como no encuentra trabajo, etc, pues se pone a joder a los españoles honrados que trabajan, atracándoles a punta de navaja. Es de corteza de miras pensar que si yo soy pobre en Marruecos, decidir irme a España de ilegal (siendo consciente de ello) y ponerme a atracar a la gente "porque soy pobre". Los estás exculpando.

Por partes. El hecho de que yo vea relación no quiere decir ni que lo entienda, ni que lo comparta ni mucho menos que los exculpe por ello, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Tampoco estoy diciendo (y mira que lo aclaré, pero bueno) que todos los pobres roben y que todos los "no pobres" sean unos santos.

DON_PELAYO rebuznó:
3. Pues yo sí tengo algo en contra de gentes cuya cultura no ha sido, no es, y no será NUNCA asimilable en los valores occidentales. Sí tengo algo en contra de los que creen que un Dios (cualquiera, pero en este caso Alá) debe estar por encima de cualquier tipo de ley democrática. Tengo en contra que estén en mi país creando conflictos de muchos tipos. No tengo nada en contra de que en su sociedad, en su país, adoren al Dios de turno que crean conveniente, ni me importa que se vuelvan fundamentalistas si ellos quieren, o me da exactamente igual la forma de organización social o política que ELLOS EN SU PAÍS les dé la gana de conformar. Pero que no vayan a otros países, que tienen una organización preestablecida a joderles la existencia.

El problema es que los igualas a todos a los extremistas. Es como igualar a vascos y terroristas. Por supuesto que yo tampoco quiero aquí a gente que esté creando conflictos.

DON_PELAYO rebuznó:
Y mucho menos que además esos que creen en su Yahvé de turno sean fanáticos. Vale que el marroquí ese que dices que trabaja honradamente sea un musulman moderado, pero ¿quién te puede asegurar que sus hijos o nietos no se conviertan en el futuro en musulmanes extremistas?.

Lo que sí sé es que un español no se va a convertir en un cristiano extremista, ni sus hijos ni sus nietos, pero ¿quién te asegura que los nietos de ese marroquí honrado y trabajador no lo sean?. De hecho en Francia, la mayor parte de los "inadaptados" (culturalmente hablando) no son los primeros argelinos o marroquíes que fueron hace 40 años a ganarse la vida a Francia. ¿sabes quien son los que crean los problemas AHORA en Francia?. Los de segunda y tercera generación (descendientes de magrebíes, nacidos en Francia, pero musulmanes) son los que más problemas están causando y más extremistas se están convirtiendo.

Vale, ¿y a ti quién te asegura que a tu hijo no se le va la olla mañana y sale a la calle pegando tiros?

DON_PELAYO rebuznó:
¿Quieres crearles más problemas a tus nietos?. Mete a 2 millones de marroquíes honrados y trabajadores en España. Sus nietos y tal como está el tema son los que van a encargarse de joderle la existencia a tus nietos.

O viceversa, vete tú a saber, igual nuestros nietos preparan la segunda reconquista o una expulsión al estilo Isabel y Fernando.

Y bueno, como no nos vamos a poner de acuerdo, punto final y un placer haber charlado contigo.
 
Gañan rebuznó:
O viceversa, vete tú a saber, igual nuestros nietos preparan la segunda reconquista o una expulsión al estilo Isabel y Fernando.

Si me prometes eso te pago unas cañas :pla
 
Str8100 rebuznó:
Joder... no os parece patético... Menudo ejercicio de auto-afirmación y auto-complacencia que estais realizando con este post...

Consiste en decir lo mismo unos y otros, ir afirmando todos lo mismo, y sentirse la ostia de guay, los reyes de españa, y con una inteligencia ética de la hostia...


Yo comprendo que la mierda que soltais aquí no la podeis ir diciendo por los bares porque os señalarían con el dedo, pero joder... un poco de respeto para vosotros mismos... me estais empezando a dar pena hasta a mi...



Venga, ánimo chicos de extrema derecha, que estas elecciones volvereis a tener 4 votos que os valdrán para seguir yendo por los foros como si fueseis el presidente del gobierno.

A ver tontín...si un 90% de las opiniones mostradas en este tema coinciden en afirmar algo, ¿no te da que pensar?, ¿no te hace pensar que lo que dicen es lo más razonable y de mayor sentido común?. Yo entiendo que para un filocomunista como tú le resulte difícil de aceptar que haya gente (supongo que de diversas ideologías) que admite que hay un problema. Yo entiendo que no te guste eso, a fin de cuentas, todos sabemos de la tolerancia de los comunistas donde quiera que van...
 
Conferencia de José Luis Campos

en el Foro Altair

Con el título “La guerra aplazada. Europa y el Islam”, José Luis Campos cerró el ciclo de conferencias 2003-04 del Foro Altair.

La conferencia dio comienzo tras una breve presentación de Enrique Ravello, presidente de la asociación “Tierra y Pueblo”, a las 7.30 de la tarde del viernes día 4.

José Luis Campos es uno de los más profundos conocedores de la “nouvelle droite” francesa y sus derivas ideológicas y, sin duda, de la obra del polémico politólogo Guillaume Faye.

Campos, siguiendo a Faye, afirmó que estamos ante una encrucijada histórica capital para nuestro continente como es el hecho de la inmigración masiva de gentes extraeuropeas y, en concreto, de inmigrantes de religión islámica.

Para Campos la inmigración islámica es extremadamente peligrosa porque el Islam es una religión totalitaria, represiva, excluyente y de conquista. El Islam considera que Europa es una “tierra de conquista” sobre la que todo musulmán tiene que ejercer la “jihad” o “guerra santa” para, una vez producida la ocupación, implantar la “sharía” o “ley islámica”: un nuevo Estado. El Islam no es una religión al uso, sino una ideología antidemocrática que impregna cualquier acto de la vida.

Frente al Islam Europa se encuentra totalmente desarmada, ya que ni el positivismo ni la religión de los Derechos Humanos suponen obstáculo alguno para el avance del islamismo. El neoliberalismo no sólo no “convierte” a los musulmanes, sino que los musulmanes demuestran día a día la fortaleza de esta religión frente a los paradigmas occidentales. De hecho, los 8 millones de musulmanes franceses han sido ya capaces de crear “un Estado musulmán dentro del Estado laico francés”, de tal manera que incluso en las “zonas musulmanas” —llamadas por Guillaume Faye “zonas de excusión” o de “no derecho”— de ciudades como Marsella, Lyon, Burdeos y París la República francesa no ejerce su autoridad, que ha pasado a manos de los imanes, y donde incluso se han cerrado comisarías de la gendarmería.

En 1998 en Francia existían 4.000 mezquitas, justo el doble que en Marruecos, y se calcula que en 2010 el Islam será la primera religión practicada en Francia. Aunque la situación no es tan preocupante en España como en el vecino país del norte, ya tenemos ejemplos altamente preocupantes en Ceuta y Melilla, donde las “zonas de no derecho” son ya una realidad.

Detrás de toda esta estrategia se encuentra el islamismo “wahabita”, religión oficial en Arabia Saudita, uno de los países más intransigentes y de más severa observancia. En España y en el resto de Europa se está produciendo, además, el recambio de clérigos musulmanes “moderados” —que hasta ahora habían sido los interlocutores “idealizados” por las administraciones públicas— por clérigos “wahabitas”, radicalizados que, pese a la tolerancia suicida de las autoridades europeas, algunos de ellos han tenido que ser expulsados, ya que en no pocos casos han propugnado públicamente, no sólo la necesidad coránica de ejercer la violencia contra las mujeres, sino incluso la “insurrección armada contra los infieles”; esto es, contra los europeos.

Frente a este proceso entrópico en Europa, José Luis Campos advirtió de la inexistencia de una contrapartida ya que el neoliberalismo —“ideología débil”— es incapaz de contraponer “valores fuertes”. Europa, en consecuencia, se encuentra en un “período de preguerra” —Guillaume Faye—, que antecede inevitablemente a un conflicto cuyas consecuencias son aún de difícil previsión.

Tras la conferencia, hubo una cena de confraternización entre militantes de la asociación “Tierra y Pueblo” y del Movimiento Social Republicano.

InfoMSR
 
Einherjer rebuznó:
Gañan rebuznó:
O viceversa, vete tú a saber, igual nuestros nietos preparan la segunda reconquista o una expulsión al estilo Isabel y Fernando.

Si me prometes eso te pago unas cañas :pla

Lamentablemente yo no veo el futuro. Págamelas igual, no seas agarrao :lol:
 
Antes de nada, quiero decir que por primera vez en este foro voy a omitir una opinión completamente en serio. Esto es, sin el ánimo de joder al prójimo, provocar, o putear.

Supongo que me empezareis a faltar al respeto igualmente, pero me gustaría que constase en acta.


DON_PELAYO rebuznó:
A ver tontín...si un 90% de las opiniones mostradas en este tema coinciden en afirmar algo, ¿no te da que pensar?, ¿no te hace pensar que lo que dicen es lo más razonable y de mayor sentido común?.



Pues sinceramente, no. Lo único que me hace pensar es que hay mucho anormal y gañán valiéndose de Internet para hacer lo que no puede hacer en la vida real.

Sentido común?? Lo que se dice aquí es de todo menos de sentido común. Es xenófobo, prejuicioso, insolidario, fantasioso, ignorante, irreal y todo lo que quieras... pero de sentido común, precisamente, no.



Yo entiendo que para un filocomunista como tú le resulte difícil de aceptar que haya gente (supongo que de diversas ideologías) que admite que hay un problema. Yo entiendo que no te guste eso, a fin de cuentas, todos sabemos de la tolerancia de los comunistas donde quiera que van...


Pues no me considero filocomunista, ni tampoco de izquierdas ni tampoco de derechas. Considero que tengo la suficiente formación e información como para no parapetarme tras un rebaño de borregos para proteger mis opiniones.


Dicho esto, a mi los partidos, los colectivos, las economías y los paises me dan por el culo. Lo único que se, es que si me estuviese muriendo de hambre porque en mi país no hay nada que llevarse a la boca, como me contaba mi abuela que le pasaba cuando era niña, haría lo que fuera para salir adelante en la vida, y al hijo de puta que se me pusiera en medio, me lo llevaría por delante.
Las sociedades las forman personas. Y es en lo único que yo creo, en el valor de cada persona.


Aceptando que si no hubiese ciertos controles quizás pudiésemos sufrir una invasión de gente en toda regla que convertiría el pais en un caos, también los del otro lado teneis que reconocer que sin inmigrantes, la sociedad española no se puede mantener.

Si habeis estudiado alguna vez ciencias sociales sabreis lo que es una pirámide poblacional. La española, sin la ayuda de inmigrantes, es la correspondiente a un estado en quiebra que no puede mantener su sistema por falta de población.

Podeis negar esto si quereis, pero sólo demostraríais que en vuestra puta vida habeis estudiado una población desde el punto de vista de las franjas etarias. La población española está envejecida. Todos sabemos que nuestras abuelas tenían de 4 a 8 hijos, nuestros padres de 2 a 4, y nosotros denemos uno o dos.

Cada vez somos más egoistas, tenemos más facilidades, pero menos hijos, porque nos "roban" tiempo, esfuerzo etc etc etc... y lo que el españolito medio quiere es vivir a cuerpo de rey, así que con un hijo, sobra.



Os cebais en los inmigrantes demostrando que vuestra solución es la solución idiota de la inmediatez. Podreis eliminar miles de emigrantes, deportarlos, expulsarlos, e incluso matarlos si quereis, pero el problema no se solucionaría.

Seguiría habiendo millones de personas muriéndose de hambre que intentarían escapar de su prisión en vida.


De quien es la culpa?? cual es la solución?? Amigos míos, en un problema tan complejo, las cosas no son tan fáciles.


En mi modesta opinión ahora mismo hay un problema grave con los gobernantes del mundo. No me refiero a Bush ni a Chirac, porque esos no gobiernan nada. Me refiero a las verdaderas gobernantes: los monstruos multinacionales, las grandes corporaciones como General Motors, Exxon, Coca Cola, Bayer, Shell, etc etc etc....


A esos no les interesa que los países del 3er mundo puedan crear una sociedad próspera, ya que quieren seguir explotando sus recursos naturales y su mano de obra barata, y evidentemente si se volviesen democracias con un nivel de vida aceptable, se les acabaría el chollo, entre otras muchas cosas.


Tenemos al FMI, con un español próximamente al frente, que concede créditos para el desarrollo, pero que por culpa de los intereses de los créditos y la avaricia de los países capitalistas en vez de crear prosperidad y desarrollo, sólo crea más desigualdad en y más miseria.


Evidentemente España no tiene capacidad ni poderío suficiente para cambiar la coyuntura mundial, así que mientras se propicia una situación más justa, algo habrá que hacer, no?? Supongo que esa el la cuestión que abordais.



En nuestro país también tenemos esos graciosos empresarios a los cuales la mano de obra inmigrante les producen unos suculentos beneficios. Les da igual si con ello atraen a una marea de personas que a veces no sólo quieren trabajar, sino que vienen aquí a tocarse los cojones y hacer mierda. Convendría ser más estrictos en el control al trabajo, apretarles las tuercas a los empresarios para que lleven las cosas legalmente, porque al fin y al cabo es por el bien de todos.


Respecto a la figura del inmigrante (que no deja de ser una generalización, y como toda generalización, injusta para las individualidades), decir que hay gente que viene aquí a hacer su vida, ganarse su pan, y ser uno más.

También hay gente que viene aquí a intentar vivir la vida padre haciendo mierda (robando, traf. de drogas etc etc...). De choriceo en españa vamos sobraos, empezando por psoe y pp y terminando por el kinki de mi barrio, así que a esos estupendos chorizos extranjeros, no hay más remedio que mandarlos a tomar por culo a su país de orígen.


Soluciones?? las hay para todos:

Para los menores: obligarles a ser civilizados, a la fuerza, y el que no lo sea, a tomar por culo. Los niños a la escuela, pero ojo, no a robar a los otros. El que incurra en alguna falta grave que se lleve como castigo la repatriación de toda su familia, veríamos como se portaban entonces.
Al fin y al cabo es lo que el sistema nos hace a nosotros (y no digo que sea malo): nos coje cuando somos unos salvajes y nos convierte en seres más o menos educados, más o menos competentes para vivir en una sociedad.

A los mayorcitos: que sepan que si cometen algún delito no van a salir a la calle en dos días como pasa ahora, sino que eso significa una repatriación inmediata. Esto igual convertiría al gobierno español en una agencia de viajes, y además es una medida difícil de llevar a cabo, pero me parece razonable y deseable.



A los que llegan: intentar colocarlos en algún trabajo. Informarles de que su estancia aquí es bienvenida siempre y cuando vengan a ganarse la vida como cualquier hijo de vecino. Darles papeles, protección, y ayudarles a salir adelante.

A todos los que defendeis a los emigrantes españoles porque íbamos con los papeles en la mano, deciros que en su día los empresarios de Argentina, Suiza, Alemania, etc... porporcionaban trabajo LEGAL Y REGULADO y que por eso teníamos esa posibilidad. El problema está en que el agricultor que paga a africanos para que le recojan la fresa ni da papeles, ni extiende contratos, ni pollas en vinagre. Lo mismo se podría decir del constructor de turno o cualquier otro empresario que se vale de mano de obra para su beneficio de su bolsillo.

Si no les damos trabajo legal... cómo coño van a venir con papeles??

Así que la solución pasa por los dos lados:

- Por nuestro lado hay que exigir a los empresarios que regularicen su relación laboral con los inmigrantes, y acoger a los inmigrantes que vienen a ganarse la vida, echándoles una mano.


- Por el otro lado, EXIGIR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS que los extranjeros que vienen a españa se comporten como personas de bien, respeten nuestras costumbres (y nosotros las de ellos) y se integren en nuestra sociedad sin formar guetos.







No soy ningún experto ni ningún estudioso de la materia. Sólo soy un ciudadano que se informa siempre que puede sobre diferentes temas. He oído la parte de la derecha y la parte de la izquierda, y he creado mi propia opinión.


Ahora a ver si además de llamarme hijo puta etc etc etc me demostrais que de verdad teneis cerebro y rebatís lo que expongo con argumentos o escabullís el bulto insultando.



Gracias por su atención.
AndiKo
 
Atrás
Arriba Pie