MUSULMANES REZANDO A ALÁ DENTRO D LA CATEDRAL DE BARCELONA..

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
321
Reacciones
0
https://www.elmundo.es/fotografia/2004/06/encierro_barcelona/imagen4.html

Como consecuencia del encierro-CHANTAJE de 1000 inmigrantes irregulares en la CATEDRAL DE BARCELONA para exigir papeles se han podido ver fotos curiosas como las de estos musulmanes rezando a ALÁ en un templo cristiano (para más mérito, dentro de una Catedral). Ved esa imagen y recordadla. Dentro de 50 años esa Catedral podrá ser fácilmente una MEZQUITA. Y aunque yo creyente no soy esa imagen es sólo un icono de la tolerancia del "cristiano" hacia los de fuera y del desprecio de los de fuera hacia la gente que los acoge.


Por cierto, ayer un pakistaní violó a un niña de 12 años en Valencia:

SUCESOS
Valencia
Arrestado un pakistaní por la agresión sexual a una niña
La menor apareció semidesnuda en Valencia
La menor apareció semidesnuda en Valencia
REDACCIÓN/ VALENCIA



La Policía Local de Valencia detuvo ayer de madrugada a un hombre pakistaní de 31 años, identificado como M. K., acusado de violar a una menor de 12 años. No obstante, fuentes policiales precisaron que se están investigando los hechos al existir “elementos contradictorios”.

Una patrulla localizó a la víctima “semidesnuda y seguida por un hombre” en la calle Gran Canaria. El individuo les dijo a los agentes que la niña había huido de una furgoneta. La menor aseguró a los policías haber sufrido una violación, así como otra agresión sexual la semana pasada. De inmediato fue trasladada al Hospital La Fe para someterla a una exploración médica.

Tras una batida, los agentes localizaron, en la calle Marco Sopena, un vehículo como el descrito por el testigo. Dentro estaba el sospechoso.

La menor fue recogida por sus padres, quienes habían denunciado su desaparición la tarde del jueves, cuando se marchó de casa por un ‘‘problema familiar’’.
 
Los inmigrantes pretendían hacer presión al nuevo Gobierno de Zapatero "para que abra un proceso de regularización extraordinario y sin condiciones de todos los sin papeles que actualmente hay en España"

Venga hombre... y qué mas?
 
Ya sabeis, el siguiente paso en el manual del tolerante advenedizo es cubrir a nuestras madres, hermanas, abuelas e hijas con burka para no molestar a los musulmanes. Oh no! No es nada exagerado, si quitamos la imagen de un Apostol por ellos hace poco, fue solo el principio!

Y por supuesto, el premio de literatura del año que viene al Imán de Fuengirola, por ese excelente libro donde se explicaba detalladamente como pegar a una mujer sin dejar marca.

Si es que... no será por tolerancia!
 
Re: MUSULMANES REZANDO A ALÁ DENTRO D LA CATEDRAL DE BARCELO

DON_PELAYO rebuznó:
para exigir papeles

Me encanta. En gran parte del mundo musulmán ni siquiera puedes lucir una cruz al cuello, so pena de graves castigos corporales.

La culpa es de los occidentales, que son muy malos. ¿O era de Aznar?... Me lío...

Saludos

O
 
basura.jpg

A REMOJO. El olor a sudor se mezclaba con el del incienso de la catedral. Las botellas de agua que repartía la Cruz Roja se dejaban a 'remojo' en una de las pilas de agua bendita, para que estuvieran frescas.
levantisco.jpg

PAPELES PARA TODOS. Posicionarse frente al escudo de la policía, exigiendo, entre gritos, papeles para todos. Ya no hay nada que perder.
FOTO2.jpg

PRESIÓN A ZAPATERO. Los inmigrantes pretendían hacer presión al nuevo Gobierno de Zapatero "para que abra un proceso de regularización extraordinario y sin condiciones de todos los sin papeles que actualmente hay en España". La 'ocupación' del edificio privado fue pacífica tras acordar con el párroco permanecer allí toda la noche.
foto3.jpg

NOCHE TRANQUILA. La noche discurrió con normalidad. Los 'sin papeles', procedentes de diversos países, hablaban entre ellos o jugaban a las cartas mientras algunos musulmanes aprovechaban para rezar.

Esto es una falta de respeto total!!!!!, por no mencionar que encima la cruz roja tuvo que darles de comer y de beber.
Encima se ponen a rezar sin respetar ni el suelo que pisan!!!
La mayoría iban descalzos, descamisados, tumbados en los bancos. Alguien me puede explicar quien coño limpiará eso después de que se larguen todos???

Es como lo que ha dicho el compañero don pelayo
Y aunque yo creyente no soy esa imagen es sólo un icono de la tolerancia del "cristiano" hacia los de fuera y del desprecio de los de fuera hacia la gente que los acoge.

No hay más que decir, solo que de aqui a 30 o 50 años todas vosotras ireís con burka y a nosotros nos pondrán mirando a la meca, entiéndase como os de la gana!!!! :-o :-o :-o

Saludos de uno que empieza a estar hasta los huevos de tanta tontería!!!
 
tenemos que crear un nuevo partido politico... el de los Reyes Catolicos... hihihihihihi
 
PaTriZia rebuznó:
Los inmigrantes pretendían hacer presión al nuevo Gobierno de Zapatero "para que abra un proceso de regularización extraordinario y sin condiciones de todos los sin papeles que actualmente hay en España"

Venga hombre... y qué mas?

Calla, calla...... q si no igual siguen pidiendo..... :lol:
 
Re: MUSULMANES REZANDO A ALÁ DENTRO D LA CATEDRAL DE BARCELO

O rebuznó:
La culpa es de los occidentales, que son muy malos. ¿O era de Aznar?... Me lío...O

Creo que la culpa fue del archimalvado trio maleante de Bush, Blair y Aznar, sobre todo Aznar que es el que más cerca nos toca!!! Si es que..., mira que era maligno el canalla eh??? :wink: :wink:
 
PaTriZia rebuznó:
tenemos que crear un nuevo partido politico... el de los Reyes Catolicos... hihihihihihi

Más bien necesitamos un nuevo Cid Campeador, y que caiga de nuevo "en cenizas Zamora con su castillo"... :evil: :evil:
 
Gran pensamiento de las lumbreras de este foro:


Como ellos son unos hijos de puta intolerantes, que si te ven con una cruz te canean, nosotros debemos de ser iguales.


Muy bien hecho, claro... es lo más lógico... quizás dentro de poco los FACHAS DE MIERDA propongais la lapidación como forma de condena...


No sería más lógico, si tanto asco os dan los musulmanes, regocijarse de no ser como ellos en su faceta más chunga??



Mírenme a los ojos, hijos de puta. Yo poseo la voluntad de la vida y la muerte. Yo les domino.

SON USTEDES MIS PERRILLAS.
 
Yo la verdad es que no sé qué tienen en el cerebro determinada gente (nuestra "clase" política) para defender lo indefendible. Nos meten a varios millones de extranjeros de todos los colores y credos en menos de 5 años que nos crean innumerables problemas económicos, sociales, culturales, sanitarios, de delincuencia, de terrorismo extremo (192 muertos y 1500 heridos por el fundamentalismo islamista marroquí), nos roban en chalets, joyerías, en el semáforo, violan, matan (El Ejido por poner un pequeño ejemplo), nos llenan de "bandas del pegamento", de menores marroquíes asesinos (turista griega asesinada por un menor marroquí hace unos meses), nos llenan de tercermundismo nuestras calles con sus "top manta", nos chantajean EXIGIENDO papeles (sabiendo ellos que habían entrado ilegalmente en un país soberano que hace sus propias leyes de inmigración), asustan a los turistas extranjeros (ladrones en el Raval, o en Alicante) y todavía....... quieren que les aceptemos más y que vengan más, y que regularicen más...

Yo me pregunto si hay todavía una persona inteligente que pueda defenderles y apoyarles.


Por cierto, otra noticia de ayer de Alicante:

SUCESOS
Valencia
Los joyeros de Alicante convocan al comercio nacional a una movilización
El gremio reclama mayor control de la inmigración para aumentar la seguridad


La inseguridad que soporta el comercio en general y el gremio de los joyeros, en particular, ha llevado al sector en Alicante a arbitrar medidas extremas. Entre ellas, la convocatoria nacional de una movilización contra la inseguridad. Todo el comercio reclama el endurecimiento de las penas y el control de la inmigración.
M. ÁNGELES GONZÁLEZ/ ALICANTE

Un policía avisa por radio en el interior del coche patrulla del robo en una joyería del centro el pasado miércoles.

ImprimirEnviar

Exigen más rapidez policial para frenar los atracos de un minuto

Aún no hay fecha. Pero sí voluntad. El último robo perpetrado esta misma semana en una céntrica joyería alicantina ha vuelto a desanimar a un sector que sufre desde los últimos años la persecución de mafias y ladrones cada vez más violentos.

“Como en un sueño. Ya no nos lo creemos”, se lamentaba ayer el presidente provincial del gremio de joyeros, Antonio Sáez, que confirmaba así el clima de desconfianza y apatía en el que los últimos atracos ha sumido a los profesionales. “Estamos desanimados y nos sentimos indefensos y sin ganas de seguir peleando”, se queja el presidente de los joyeros alicantinos, que también ha sufrido en sus carnes un atraco. “En poco menos de un minuto me robaron el patrimonio de 18 años –recuerda–, y no tenía seguro. No sé cómo sigo en el negocio”.

Y no es el único. A finales de abril cuatro encapuchados atracaron otra joyería en San Miguel de Salinas. Se llevaron 60.000 euros después de golpear a la propietaria. El atraco, a mano armada, ha arruinado a la dueña de la joyería, que ya ha anunciado que abandona el negocio. Y no es la única. En las últimas semanas se han producido robos en Alcoy, Orihuela, Torrevieja, y Alicante entre otras poblaciones.

“Y estos atracos, que cada vez se perpetran con más violencia y riesgo físico para los joyeros –explica Antonio Sáez–, no afectan sólo a las joyerías, porque otras tiendas como las peleterías o farmacias también sufren este azote”, por lo que la movilización será general. Pero las joyerías, por el alto valor de las piezas y su pequeño tamaño se convierten en productos muy codiciados por los ladrones.

Desanimados y muy descontentos, la asociación provincial de joyeros de Alicante, presidida por Antonio Sáez, ha iniciado contactos con el gremio nacional de joyeros y otras asociaciones y federaciones de comerciantes de toda España para convocar y celebrar un cierre generalizado en todo el país. La manifestación, que aún no tiene fecha, se realizará para “concienciar a las autoridades de que la falta de seguridad debe combatirse con el endurecimiento de las penas y un control más estricto de los inmigrantes que llegan al país”.

Sáez defiende que entre la llegada de muchos inmigrantes se cuelan “los delincuentes e indeseables que son parásitos que se pegan a nosotros y nos chupan la sangre”. Las últimas detenciones y las identificaciones de las bandas que durante los últimos años están asaltando joyerías son extranjeros, bandas de magrebíes, de rumanos o sudamericanos, por eso, el presidente de los joyeros reclama mano dura para los delincuentes. “Tenemos las leyes más permisivas de Europa y eso –asegura– invita a delinquir aquí”.

---------
 
lapijadekoji rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
tenemos que crear un nuevo partido politico... el de los Reyes Catolicos... hihihihihihi

Más bien necesitamos un nuevo Cid Campeador, y que caiga de nuevo "en cenizas Zamora con su castillo"... :evil: :evil:

Lo que necesitábamos era juicio crítico formado y dejarnos de tanta demagogia, que parece ser que es lo que vende en España.

Yo no sé a que viene tanta exigencia aquí.

¿Por qué no exigen sistemas democráticos en sus países de origen?
¿Por qué no exigen a todos sus sátrapas que dejen el poder y la tiranía?
¿Por qué no exigen un reparto más equitativo de las riquezas en sus naciones?

Es que yo no entiendo cómo son tan poco exigentes allí, y exigen con tantas ínfulas aquí.

¿Será por nuestros paisajes que son muy revitalizantes?

Saludos

O
 
lo_camano rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
tenemos que crear un nuevo partido politico... el de los Reyes Catolicos... hihihihihihi

Para estos asuntos con los musulmanes ya existe uno, Democracia Nacional

prioridad.jpg

Que suerte tenemos de contar con los "limpia escoria de España", de esos
inmigrantes que quitan el trabajo a los españoles, pero ¿que puestos ocupan estos inmigrantes? Los que no quieren los españoles recoger fruta, de curritos en los obras, de camareros o vendiendo el top manta(la gente se queja de que son unos delincuentes que acaban con la musica, pero quien compra esos CD´s pues los españoliotos de a pie, y si alguien esta acabando con la musica o mejor dicho con los musicos es la puta SGAE).
Y lo que me hace una gracia es lo de que si son todos unos asesinos a violadores sacando noticias de pakistani viola a joven,¿cuantas mujeres han muerto este año por malos tratos a manos de españoles? Para mi tan cabron es uno y otro me sudo si es de japon o de albacete es un hijo de puta asesino.

Que le jodan a Democracia Nacional(me hace gracia este nombre porque de democratas solo tienen el nombre)
Que le jodan a Inestrillas
Que le jodan a Blas Piñar
 
Siempre la misma gilipollez, esos trabajos son de bajo sueldo pero antaño los aceptaban gustosos los españoles, trabajadores.

Con la venida de inmigrantes, dispuestos a trabajar por menos dinero y por sueldos mas bajos que el sueldo minimo, los sueldos, ante esa demanda de trabajo, se rebajan hasta unas nominas que ningun español con familia puede aceptar.

Sabes como va no?

Si la demanda de empleo es netamente superior a la oferta, y encima esta demanda ni exije derechos, ni horas maximas ni nada... los sueldos caen.

Pero claro, mejor es decir que los españoles no quieren trabajar! En Noruega un peón cobra un sueldo digno y por eso hay muchos noruegos peones de construcción.

Pero vale, creete que es porque los españoles somos unos pijos vagos que no queremos trabajar, que hay gente con ingenierias trabajando de barrendero nocturno pero claro, en realidad lo hace por gusto, porque hay trabajos muy dignos, con sueldos dignos, porque hay salidas a todas las carreras, porque que los inmigrantes esten dispuestos a trabajar por 2 duros no baja los salarios de los trabajos modestos...

Ah, España... esa piel de toro.
 
Fast Masta rebuznó:
Que suerte tenemos de contar con los "limpia escoria de España", de esos
inmigrantes que quitan el trabajo a los españoles, pero ¿que puestos ocupan estos inmigrantes? Los que no quieren los españoles recoger fruta, de curritos en los obras, de camareros o vendiendo el top manta(la gente se queja de que son unos delincuentes que acaban con la musica, pero quien compra esos CD´s pues los españoliotos de a pie, y si alguien esta acabando con la musica o mejor dicho con los musicos es la puta SGAE).
Y lo que me hace una gracia es lo de que si son todos unos asesinos a violadores sacando noticias de pakistani viola a joven,¿cuantas mujeres han muerto este año por malos tratos a manos de españoles? Para mi tan cabron es uno y otro me sudo si es de japon o de albacete es un hijo de puta asesino.


Tu o eres muy tonto (Ojo, no he dicho que lo seas), o estás mal informado o estás alienado o no tienes la capacidad crítica suficiente.

Te podía responder ampliamente, con argumentos convincentes, pero me parece que no merece la pena.
 
Señores vayanse acostumbrando a este futuro, una europa Islamizada por gente que aprovechara el estado del bienestar y la libertad de expresion para cargarse el sistema. Sistema en el que no creen porque toda su sociedad gira en torno a un libro "divino" y por tanto superior a nuestra cultura.

Los que estaran puteados seran nuestros nietos, mientras tanto a follar.
 
La pescadilla que se muerde la cola, porque en el saco habría que meter también al empresario que ofrece trabajar como dos y cobrar como medio. Y si no te gusta te jodes, que tengo a cinco negros que van a cobrar entre todos la mitad que tú, y además me ahorro hacerles contrato porque tengo un coleguita que es inspector de trabajo y va a decir que está todo en regla.
 
Fast Masta rebuznó:
Que suerte tenemos de contar con los "limpia escoria de España", de esos
inmigrantes que quitan el trabajo a los españoles, pero ¿que puestos ocupan estos inmigrantes? Los que no quieren los españoles recoger fruta, de curritos en los obras, de camareros o vendiendo el top manta(la gente se queja de que son unos delincuentes que acaban con la musica, pero quien compra esos CD´s pues los españoliotos de a pie, y si alguien esta acabando con la musica o mejor dicho con los musicos es la puta SGAE).
Y lo que me hace una gracia es lo de que si son todos unos asesinos a violadores sacando noticias de pakistani viola a joven,¿cuantas mujeres han muerto este año por malos tratos a manos de españoles? Para mi tan cabron es uno y otro me sudo si es de japon o de albacete es un hijo de puta asesino.

Que le jodan a Democracia Nacional(me hace gracia este nombre porque de democratas solo tienen el nombre)
Que le jodan a Inestrillas
Que le jodan a Blas Piñar

Mire, tiene usted razón en parte.

Es cierto que en la mayoría de los casos los inmigrantes realizan los trabajos que no quieren hacer los españoles, pero...

-Cuando los españoles se iban a Suiza a hacer el trabajo que los suizos no querían hacer, no iban con exigencias, ni con la intención de que Suiza cambiara sus costumbres, leyes o reglas, a su antojo.

-La cosa es más compleja que pensar en qué tipo de trabajos hacen o no hacen. Piense usted que en España mantenemos un estado con unas garantías sociales que asegura que por ejemplo, cuando un inmigrante pisa suelo español tiene absoluto derecho a sanidad y educación, lo cual no me parece mal, ojo, pero reflexione usted sobre que eso cuesta un dinero, que justamente ponemos nosotros, y no ellos. Y el dinero no crece en los árboles.
Piense usted que los inmigrantes tienen preferencia en varios temas por el mero hecho de ser inmigrantes, por delante de los españoles. que insisto son los que mantienen todo el petate.

Y piense usted que la cosa no es recíproca. A usted no le van a dar ninguna facilidad en contrapartida. En casi todos estos países tienen una cosa que se llama "cortesía con el nacional", que implica que a los nacidos en el país en cuestión todo les sale más barato y más fácil. Justo lo contrario que nosotros.

Por otro lado, el tema del top-manta es inadmisible.

Cuando uno compra en el top-manta, no sólo está alimentando redes de tráfico con seres humanos, sino que además está colaborando a destruir el tejido económico del país, perjudicando a muchos comerciantes y trabajadores que sí pagan sus impuestos, sí pagan su seguridad social, y lo que haga falta.

No se trata de atacar la figura del inmigrante porque sí. Se trata de razonar las cosas y ver que tal como se está llevando, y peor que se llevará, en función de unas consignas totalmente simploides y demagógicas, va a ser mucho peor para ellos y para nosotros. La prueba la tiene en la xenofobia que está surgiendo.

Saludos

O
 
Ayer sali pronto porquenoquedamos a beber antes.craso error.
Estaba todala zona de salir de adolescentes ebrios asquerosos, pero eso no es lo peor, lo peor es que tambien estaba lleno de «inmigrantes»(hay que ser politicamente correcto) que se dedicaban a atracar a los crios, pero los muy cobardes a mi ni me dirigian la vista porque me veian mayor y que les soltaba una hostia si me venin a tocar los cojones.
Siguiendo mi razonamiento tambien hablemos de los institutos, donde ya generan sus propias mafias.Tambien he de decir que a un profesor al que le tenia especial cariño por ser un gran hombre le tenian amargado por ser excesivamente bueno.
En cuanto a lo de la catedral a pesar de ser ateo me parece una gigantesca falta de respeto el que se queden a dormir en una catedral, un simbolo de nuestra religion.Que opinarian ellos si entrase una mezquita, solo por el hecho de ser infiel ya les sentaria mal.
Y he de decir que en la sanidad pulica los que mas piden son los inmigrantes, se piensan que es un hotel y no se cortan en pedir lo que sea, mientras las españolas se callan y aguantan(hablo de maternidad que es donde trabaja mi madre), y mas de una vez han tenido que llamar a seguridad.
en fin, me callo porque este tema ya esta muy manido y no creo que hagan falta mas opiniones.
 
me gustaria bajar a la tierra dentro de unos mil años para ver como los libros de historia cuentan la re-reconquista

aunque a lo mejor, dentro de mil años no hay libros. o no hay historia.

aki Kojak, en lo peor
 
El problema no es solo la inmigración en si, si no el tipo de inmigración.
Nos guste o no España necesita de la entrada de inmigrantes para cubrir todas las demandas laborales.
Pero es inmigración ha de ser controlada y de forma legal. Los que joden puestos de trabajo por cobrar sueldos menores y no reivendicar ante nunguna injusticia suelen ser ilegales, de los cuales el empresario, tan culpable como el que más, abusa de su situación.

Además, creo que tambien es condicionante la actitud del inmigrante. Como habeis dicho cuando los Españoles emigraban en busca de trabajo a europa, iban a beneficiarse de lo que le ofrecia el otro pais, pero para ello se buscaba integrarse.
Marroquies, otros musulmanes y sobre todo rumanos no les interesa nada la integración. Tienen aqui lo que no tenian en su pais y quieren más.
Yo la verdad el los 6 años que llevo en valencia he visto muchos problemas (robos, vilaciones, peleas...) con moros, gitanos rumanos...; pero nunca con ecuatorianos, chinos mexicanos o senegaleses. Es cierto que de estos tambien hay mafias, como las hay de españoles, pero en una proporción mucho menor.
¿Será que vienen a España a ganarse la vida y a disfrutar de la oportunidad que les ofrece su nueva vida?
 
La gente no quiere ver lo que está pasando en Europa.

Suecia: era el país con menos violencia del mundo hace 8 o 10 años. Ahora tiene la tasa de violaciones más alta de Europa. ¿Sabéis quienes son los violadores?. Los grupos de somalíes que Suecia aceptó hace unos años como refugiados políticos.

Holanda: antes era el país más tolerante y más avanzado del mundo. Hace un par de años votaron en masa a un partido que quería limitar la entrada de inmigrantes (especialmente musulmanes). Rotterdam, Amsterdam, y alguna otra ciudad están literalmente tomadas por inmigrantes no europeos; siendo ellos los causantes de la inmensa cantidad de delitos. Los magrebíes tiene casi peor fama en Holanda que en España (cosa que me parecía casi imposible).

Reino Unido: ¿quién no recuerda las palizas y los disturbios que se produjeron en algunas ciudad de Inglaterra hace un par de años, donde se podían ver a pakistaníes e hindúes apaleando a ingleses blancos por el simple hecho de ser ingleses y blancos. Hay barrios en Londres donde los ingleses saben que no deben ir. Los jamaicanos son los principales causantes del increíble incremento de los delitos (asesinatos, violaciones, robos) de los ultimos años.

Francia: mejor ni empiezo a hablar de la situación de allí. No podría terminar.

Y así el resto de los países de Europa. Incluso en Irlanda e Islandia están hasta las narices de los africanos que trafican o violan (en Irlanda) y de los asiáticos (en Islandia).

Ah...tampoco he hablado de las consecuencias indirectas que para los españoles tiene, la inmigración de cientos de miles de personas de países hispanohablantes (ecuatorianos, peruanos, colombianos, etc) a países centroeuropeos. Casi prefiero ni hablar del tema.



Quien no vea en este post algo diferente al reflejo OBJETIVO de una constatación de HECHOS PROBADOS Y COMPROBABLES por cualquiera, de las consecuencias reales de los efectos de una inmigración masiva e incompatible con el carácter y comportamiento de los pueblos europeos, es que está equivocado.

"No soy racista", si yo fuera Chino, no querría que millones de Europeos, africanos, y americanos se metieran en mi país, cambiando la identidad y alterando gravemente la situación de ese país en cuanto a conflictos sociales, culturales, económicos, etc.


¿Os gustaría ir de turismo a Japón y en vez de encontraros la cultura atractiva y amable de Japoneses os encontrarais los barrios repletos de jamaicanos, musulmanes, amerindios sudamericanos, europeos borrachos, etc?. Es simplemente una cuestión de IDENTIDAD y el respeto a la identidad de los pueblos.
 
Atrás
Arriba Pie