MUSULMANES REZANDO A ALÁ DENTRO D LA CATEDRAL DE BARCELONA..

zappiano rebuznó:
como dice regaman es de ingenuos pensar que solo nos diferencia el color de la piel o la forma de la nariz.hay diferencias abismales no solo entre razas sino entre etnias de una misma raza.hay esta el meollo del problema pero nadie se atreve a coger el toro por los cuernos por miedo a que alguien le comente que eso mismo que postula lo sostenia tambien un tal hitler.
se le da una importancia tremenda a la educacion,como si la personalidad y los talentos de una persona fuesen creados esclusivamente por ella,y se oculta por completo la importancia que la sangre y la herencia tienen sobre el comportamiento.
mientra se siga pensando ingenuamente que los gitanos son asociales porque son pobres y estan marginados seguiremos igual.lo ultimos estudios le han dado un golpe de muerte al conductivismo.




¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????

Seguro tio???
 
L.Hawk rebuznó:
zappiano rebuznó:
como dice regaman es de ingenuos pensar que solo nos diferencia el color de la piel o la forma de la nariz.hay diferencias abismales no solo entre razas sino entre etnias de una misma raza.hay esta el meollo del problema pero nadie se atreve a coger el toro por los cuernos por miedo a que alguien le comente que eso mismo que postula lo sostenia tambien un tal hitler.
se le da una importancia tremenda a la educacion,como si la personalidad y los talentos de una persona fuesen creados esclusivamente por ella,y se oculta por completo la importancia que la sangre y la herencia tienen sobre el comportamiento.
mientra se siga pensando ingenuamente que los gitanos son asociales porque son pobres y estan marginados seguiremos igual.lo ultimos estudios le han dado un golpe de muerte al conductivismo.

SEGURISIMO




¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????

Seguro tio???
 
zappiano rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
zappiano rebuznó:
como dice regaman es de ingenuos pensar que solo nos diferencia el color de la piel o la forma de la nariz.hay diferencias abismales no solo entre razas sino entre etnias de una misma raza.hay esta el meollo del problema pero nadie se atreve a coger el toro por los cuernos por miedo a que alguien le comente que eso mismo que postula lo sostenia tambien un tal hitler.
se le da una importancia tremenda a la educacion,como si la personalidad y los talentos de una persona fuesen creados esclusivamente por ella,y se oculta por completo la importancia que la sangre y la herencia tienen sobre el comportamiento.
mientra se siga pensando ingenuamente que los gitanos son asociales porque son pobres y estan marginados seguiremos igual.lo ultimos estudios le han dado un golpe de muerte al conductivismo.

SEGURISIMO




¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????

Seguro tio???


A ver si entonces los rubios estos nordicos van a ser superiores a nosotros.

O nosotros a ellos.
 
zappiano rebuznó:
como dice regaman es de ingenuos pensar que solo nos diferencia el color de la piel o la forma de la nariz.hay diferencias abismales no solo entre razas sino entre etnias de una misma raza.hay esta el meollo del problema pero nadie se atreve a coger el toro por los cuernos por miedo a que alguien le comente que eso mismo que postula lo sostenia tambien un tal hitler.


También hay diferencias entre yo y mi vecino. El es bajo y esmirriado y yo soy grande y corpulento. Él es ingeniero y yo diseñador... puestos a buscar diferencias chorras, llegaremos al extremo de las diferencias físicas.


A qué se refiere usted con diferencias?? físicas? intelectuales? ... aclárense de una vez, sean concretos y dejen de hablar en clave.




se le da una importancia tremenda a la educacion,como si la personalidad y los talentos de una persona fuesen creados esclusivamente por ella,y se oculta por completo la importancia que la sangre y la herencia tienen sobre el comportamiento.

Aquí me ha matado usted por completo. De modo que aun cree usted en la pureza de sangre... pues córtese con un dedo, y dígame en que se diferencia su sangre de la de un moro, y si quiere mírela usted con microscopio.

Mire usted... me habla usted de puros prejuicios, valores humanos que presuponemos y que la historia nos ha demostrado que eran falsos, y nosotros estúpidos por creer en ellos.


La gente afirmaba que la mujer no servía para otra cosa que no fuera cuidar niños. Ahora mire cómo nos superan en notas.
La gente decía que los negros eran animales sin derechos, que lo único que sabían hacer era trabajar como mulas de carga.
Ahora hay personas de color en la élite periodística, en la abogacía, en la política...


Parece mentira que no hayan aprendido ustedes la lección... hay que ser muy necio y ciego para no darse cuenta...



mientra se siga pensando ingenuamente que los gitanos son asociales porque son pobres y estan marginados seguiremos igual.lo ultimos estudios le han dado un golpe de muerte al conductivismo.

Yo no he hablado de gitanos. Dejando aparte las honrosas y plausibles excepciones, los gitanos tienen problemas porque no les sale de los huevos integrarse y progresar. Son unos prepotentes de los cojones que creen que lo suyo es lo mejor y no se dan cuenta de que lo único que llevan es más miseria a su raza.


Tienen escuelas públicas y medios para hacer progresar a su prole. Qué pasa?? pues que no creen en los valores y leyes payos y por eso los sacan de los colegios y no les obligan a estudiar.

Es por esto que son DOBLEMENTE HIJOPUTAS, porque ellos sí tienen los medios, lo que pasa es que con su actitud prepotente y estúpida se buscan su propia ruina.
Si un emigrante tuviese los mismos medios, a lo mejor prosperaba y se hacía un hombre honrado... y estos hijos de puta pasan de todo..

Que conste que hay excepciones, yo conozco gitanos que se ganan el pan con su sudor, son gente educada y limpia, luego eso demuestra que no es cuestión de raza, sino de actitud estúpida y prepotente.


Saludos
AndiKo
 
Vale, la policia ha entrado en la catedral y les han echado, antes de eso los que ahi se amotinaban destrozaron gran parte de la decoración.

-> ninguno ha sido detenido.


Ahora probad vosotros a encerraros con vuestros amigos en una catedral durante dias, pidiendo un trabajo con sueldo digno para todos vosotros, y destrozad la decoración.

Me apuesto un brazo a que os detienen.

CURIOSO, EH
 
lo_camano rebuznó:
Vale, la policia ha entrado en la catedral y les han echado, antes de eso los que ahi se amotinaban destrozaron gran parte de la decoración.

-> ninguno ha sido detenido.


Ahora probad vosotros a encerraros con vuestros amigos en una catedral durante dias, pidiendo un trabajo con sueldo digno para todos vosotros, y destrozad la decoración.

Me apuesto un brazo a que os detienen.

CURIOSO, EH

Mejor aun campano, por que no organizamos una quedada en la mezquita de la M30 nos encerramos en dicha mezquita para pedir la subida de los sueldos en España y organizamos un tinglado parecido al suyo en Barcelona, y para festejar la velada nos rezamos un padre nuestro.

No me quiero ni imaginar el linchamiento publico que se haria, vamos que si vivimos para contarlo !!!seria una azaña!!!
 
Crisostomo rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Vale, la policia ha entrado en la catedral y les han echado, antes de eso los que ahi se amotinaban destrozaron gran parte de la decoración.

-> ninguno ha sido detenido.


Ahora probad vosotros a encerraros con vuestros amigos en una catedral durante dias, pidiendo un trabajo con sueldo digno para todos vosotros, y destrozad la decoración.

Me apuesto un brazo a que os detienen.

CURIOSO, EH

Mejor aun campano, por que no organizamos una quedada en la mezquita de la M30 nos encerramos en dicha mezquita para pedir la subida de los sueldos en España y organizamos un tinglado parecido al suyo en Barcelona, y para festejar la velada nos rezamos un padre nuestro.

No me quiero ni imaginar el linchamiento publico que se haria, vamos que si vivimos para contarlo !!!seria una azaña!!!

Uppps se me olvido logearme con Padre coraje.
 
Sin ningún tipo de duda nos encontramos ante un choque de civilizaciones, en el más amplio sentido de la palabra. Por un lado tenemos la Civilización Moderna que se caracteriza por un alto grado de especialización tecnológica y por una superación de los prejuicios morales que antaño tanto la constriñera; por otro lado tenemos los restos de la Civilización Musulmana que, desagregada, empobrecida y humillada, se encuentra en el más absoluto caos sin posibilidad de redención. Pero no sólo se trata de la confrontación de un hombre con una mentalidad moderna con un hombre con una mentalidad medieval, sino que es algo más: la moral musulmana es la inversa perfecta a la moral moderna y ambas son completamente excluyentes. Donde un español, por ejemplo, ve blanco, un musulmán ve negro; donde aquél percibe una acción moral éste percibe una acción inmoral. La cuestión sería si es posible conseguir que un musulmán reniegue de su forma de concebir el mundo y adquiera la del “occidental”, es decir, lograr que invierta su moralidad más profunda, su ser más personal. Yo no puedo resolver esta cuestión, de lo que sí estoy seguro es que un “occidental” nunca podría adquirir una moral musulmana. Materialmente podrán asimilar nuestro forma de vida, éticamente creo que no, y esto es lo peligroso.
 
Los dirigentes confian en que los musulmanes acepten comer hamburguesas y vestir ropa nike pero esto no pasa, miren el ejemplo de Francia donde pasan de las leyes francesas y de su cultura.

Esta gente no cambia, es una religion que condiciona mucho mas fuerte que el cristianismo (rezar 5 veces al dia + 1 voluntaria por ejemplo)

La mayor parte de los musulmanes apoyan a Ben Laden (la mayor parte de los marroquis incluidos)

¿Por que los pobres camboyanos no nos ponen bombas a pesar de ser pobres y tener nosotros toda la culpa de su pobreza (esto ultimo lease con ironia)?

Mucha gente no se ha molestado en conocer de que hablan.
 
Werther rebuznó:
Sin ningún tipo de duda nos encontramos ante un choque de civilizaciones, en el más amplio sentido de la palabra. Por un lado tenemos la Civilización Moderna que se caracteriza por un alto grado de especialización tecnológica y por una superación de los prejuicios morales que antaño tanto la constriñera; por otro lado tenemos los restos de la Civilización Musulmana que, desagregada, empobrecida y humillada, se encuentra en el más absoluto caos sin posibilidad de redención. Pero no sólo se trata de la confrontación de un hombre con una mentalidad moderna con un hombre con una mentalidad medieval, sino que es algo más: la moral musulmana es la inversa perfecta a la moral moderna y ambas son completamente excluyentes. Donde un español, por ejemplo, ve blanco, un musulmán ve negro; donde aquél percibe una acción moral éste percibe una acción inmoral. La cuestión sería si es posible conseguir que un musulmán reniegue de su forma de concebir el mundo y adquiera la del “occidental”, es decir, lograr que invierta su moralidad más profunda, su ser más personal. Yo no puedo resolver esta cuestión, de lo que sí estoy seguro es que un “occidental” nunca podría adquirir una moral musulmana. Materialmente podrán asimilar nuestro forma de vida, éticamente creo que no, y esto es lo peligroso.

brillante
 
Suelo leer 2 periódicos online todos los días. www.elmundo.es y www.lasprovincias.es (de la Comunidad Valenciana). Cuando me acerco por las páginas de sucesos veo cosas tan curiosas como las de hoy:

1. SEGÚN EL OBSERVATORIO REGIONAL DE LA INMIGRACIÓN
Más de la mitad de los ciudadanos extranjeros que vive en Madrid no tiene permiso de residencia. 380.263 de los 735.298 ciudadanos extranjeros que habitan en la región, se encuentran en esta situación.

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/07/madrid/1086613043.html

COMENTARIO: es una verguenza ver cómo los inmigrantes nos toman el pelo. Hay 400.000 inmigrantes en Madrid que están de manera ilegal pero sin embargo reciben sanidad gratis, colegios gratis, becas, tienen prefencia para entrar en los colegios y en las guarderías, y todo tipo de privilegios que se les da a los pobrecitos pagadas por los españolitos de a pie.


2. 2 ECUATORIANOS apuñalan a un adolescente de 13 años, de etnia gitana, en Chiva (Valencia).

https://www.lasprovincias.es/valencia/pg040608/prensa/noticias/Sucesos/200406/08/VAL-SUC-147.html

3. 3 EUROPEOS DE EUROPA DEL ESTE han matado a un empresario español en Utiel, tras asaltar su chalet.

https://www.lasprovincias.es/valencia/pg040608/prensa/noticias/Sucesos/200406/08/VAL-SUC-144.html

4. La policía arresta a seis ECUATORIANOS implicados en una reyerta en Callosa, durante la celebración de una comunión.

https://www.lasprovincias.es/valencia/pg040608/prensa/noticias/Sucesos/200406/08/VAL-SUC-150.html

5. Un BÚLGARO viola y golpea a una compatriota suya de 18 años en Torrevieja.

https://www.lasprovincias.es/valencia/pg040608/prensa/noticias/Sucesos/200406/08/VAL-SUC-153.html

6. 4 COLOMBIANOS detenidos por asaltar de manera violenta a personas mayores cuando acababan de cobrar sus pensiones.

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/08/madrid/1086688750.html

7. Detenido un ARGELINO por agredir a un MARROQUÍ con un cuchillo en la Barriada del Puche de Almería.

---------------------------

Comunistas, rojelios y demás fauna progresista (o regresista?) salid a defenderles. Seguid con vuestra ignorancia equiparando el número de delitos de ellos al de los españoles y a exculparles diciendo que los delincuentes son minoría entre los inmigrantes. Claro que son minoría, pero una minoría amplia que nos está jodiendo pero bien. De todas formas en el Bronx de Nueva York los delincuentes son una minoría, ¿pero a alguien le gustaría vivir en el Bronx?.

Estas eran noticias de HOY sólo. Menos mal que no me da por mirar los sucesos en otras partes de España. Ya vereís cuando haya una crisis importante en nuestro país, ya vereis el caos, los asesinatos, los asaltos a supermercados (rebanando el cuello de las cajeras del Alcampo de turno), etc que habrá protagonizados por gente de origen extranjero (ya lo hacen en periodo de bonanza económica, así que cuando estemos peor ya vereis). Y dentro de unos años, cuando los que cometan muchos de los asesinatos, violaciones, apuñalamientos, atracos, etc sean protagonizados por los descendientes de esta gente (ya nacidos "españoles" pero descendientes de marroquíes, ecuatorianos, rumanos, etc) se producirá un "engaño" en las estadísticas de delitos, ya que se hablará de un "español que cometió un asesinato". Sí, un "español", claro, pero llamado Mohamed Whalid. Y en las estadísticas policiales se dirá que los españoles nos hemos vuelto muy violentos gracias a que tendrán pasaporte español.

Una verguenza.
 
Str8100 rebuznó:
También hay diferencias entre yo y mi vecino. El es bajo y esmirriado y yo soy grande y corpulento.

Vaya manera de tirarte flores, elemento.

Por cierto, donde has dejado la frase hipnotica? Ponla ahora mismo!
 
Ah, por cierto, LOS INMIGRANTES MUSULMANES no sólo no respetaron la idiosincrasia de un templo cristiano DESCALZANDOSE PARA REZAR A ALÁ faltando el respeto a la cultura del país que los acoge, sino que también SE ORINARON EN EL ALTAR:




Acusan a los inmigrantes encerrados de romper bancos y orinar en la Catedral



Zapatero dice que el desalojo fue «correcto» y la Generalitat advierte que actuará igual en casos similares

Fuentes del Arzobispado afirmaron ayer que el encierro de los más de mil inmigrantes en la Catedral de Barcelona ocurrido el sábado se saldó con la rotura de varios bancos y lámparas, y con la presencia de charcos de orines en varios puntos del templo, incluida la zona junto al altar. El Arzobispado afirmó que no denunciará lo hechos, pero se indignó con los resultados de su solidaridad para con los inmigrantes prestándoles el lugar. Por su parte, el Gobierno calificó la actuación policial como «correcta» mientras la Generalitat advirtió que actuará igual ante futuros episodios similares.

Xiana Siccardi
Barcelona- Los inmigrantes que la noche del pasado sábado se encerraron en la Catedral de Barcelona en reclamo de «papeles» para el millón de irregulares que presuntamente y según sus propias cifras habitan en España, causaron varios daños dentro del templo. Según afirmaron ayer fuentes catedralicias, el colectivo rompió varios bancos ¬cuando los pusieron a modo de barricada contra las puertas del mismo para evitar la entrada de la Policía¬, algunas lámparas, e incluso orinaron junto al altar, pese a que el Arzobispado les permitió pasar la noche en las instalaciones con las únicas condiciones de que lo respetasen todo, que hicieran el mínimo ruido posible, y que lo abandonasen a las nueve de la mañana. De hecho, la Catedral los ubicó en el claustro, desde donde tenían acceso a un aseo para, precisamente, conservar la limpieza en el templo, además de ofrecerles mantas y comida para evitar que pasaran frío y hambre durante su encierro.


etc.....


GRACIAS INMIGRANTES DEL TEMPLO POR VUESTRA TOLERANCIA Y RESPETO.
GRACIAS ESPAÑOLES QUE LOS APOYAIS POR VUESTRA GILIPOLLEZ EXTREMA.
 
Y ADEMAS SE SACARON UN MOCO Y LO PEGARON EN EL OJO DERECHO DE LA VIRGEN

Son malos estos moros,si.
 
Okupemos una mezquita durante dias y rompamos su decoración.
Atropellemos a un gitano y escapemos a la fuga.
Atentemos contra unos trenes y digamos que es por perejil.

A ver lo que pasa.

Todos esos que piden tolerancia, respeto, hacia personas intolerantes e irrespetuosas son el CANCER de los mayores problemas de esta sociedad, que para colmo vienen dado por elementos extraños a la nuestra.

Somos como la abuela que da una buena paga al nieto yonki que le roba cuando dormimos, solo que en este caso el yonki ni es familiar ni es nada.
 
FASCISTAS, ESO ES LO QUE SOIS, UNOS PEAZO DE FATXAS.

Que unos extranjeros INDOCUMENTADOS e ILEGALES en nuestro país, asalten una iglesia y EXIJAN por sus cojones, permisos de residencia, trabajo y vivienda digna, es lo más normal del mundo.

Lo ANORMAL es que la POLICÍA los desaloje usando la fuerza, y no llevandoselos de la manita a un Mercedes 500 que los traslade al mejor Hotel a gastos pagos. Lo ANORMAL es que vosotros os ofendáis porque unos MUSULMANES profanen un centro religioso y lo mancillen.

En fin, lo siento por los inmigrantes decentes y buenas personas, que son los que pagarán el pato, pero cada día que pasa me siento más invadido.
 
Benito rebuznó:
Str8100 rebuznó:
También hay diferencias entre yo y mi vecino. El es bajo y esmirriado y yo soy grande y corpulento.

Vaya manera de tirarte flores, elemento.

Por cierto, donde has dejado la frase hipnotica? Ponla ahora mismo!


En este hilo no hay frase hipnótica, perrilla... ya he dicho que iba a hablar en serio...



Ahora mírame a los ojos cabronías... eres mi perrilla :D
 
claramente esa gente q viene de fuera a tocar la poya son un cancer,(como los q la tocan aqui mismo siendo de aqui), pero claro los decentes q vienen quedan marcados, q hacer entonces? a los q entraron a la catedral pues responderles como se responderia a cualquiera, a toletazos, q ojo no soy religioso pero no me parece bien q entren ahi a joder las cosas porq si.
q cojan, vallan a pedir el curro como todos, y si no se les da es q tal vez es no tenemos y no seamos un pais tan bueno como ellos pensaban, y es q tenemos una de las tasas de paro mas altas de europa, asi q en conclusion, hay q ser igualitarios, para lo bueno y para lo malo
 
Hay dos cosas claras:

1) En España tenemos un serio problema de inmigracion por la mala politica que ha llevado el PP durante sus 8 años. Eso de paliar el problema de falta de nacimientos y poblacion con extrangeros me parece una solucion chapucera.
2) Con actitudes xenofobas no vamos a arreglar absolutamente nada.

El Capitán Alatriste rebuznó:
FASCISTAS, ESO ES LO QUE SOIS, UNOS PEAZO DE FATXAS.

Que unos extranjeros INDOCUMENTADOS e ILEGALES en nuestro país, asalten una iglesia y EXIJAN por sus cojones, permisos de residencia, trabajo y vivienda digna, es lo más normal del mundo.

Lo ANORMAL es que la POLICÍA los desaloje usando la fuerza, y no llevandoselos de la manita a un Mercedes 500 que los traslade al mejor Hotel a gastos pagos. Lo ANORMAL es que vosotros os ofendáis porque unos MUSULMANES profanen un centro religioso y lo mancillen.

En fin, lo siento por los inmigrantes decentes y buenas personas, que son los que pagarán el pato, pero cada día que pasa me siento más invadido.
 
Atrás
Arriba Pie