La bomba que se encontró en la comisaria de Vallecas el 11M

La bomba la fabricaron los esquimales
Eso se sabe de toda la vida
Asi me lo aprendi yo
 
Deskiziao V rebuznó:
La bomba la fabricaron los esquimales
Eso se sabe de toda la vida
Asi me lo aprendi yo

anarchistcookbook.jpg


Libro recomendable.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El texto es falso al 100%

Lo sabéis, putos subnormales del fascio, pero sois capaces de cualquier cosa con tal de volver al poder para seguir robando. Mira la lista de gente del pp que está bajo sospecha de corrupción, es más larga que la polla de John Holmes. Tenéis prisa por volver al poder para tapar toda la mierda que esconde el partido del odio.

Si una sola cosa de esa chuminada fuera cierta, o cualquiera de las locuras y manipulaciones que han publicado los de elmundo y libertaddigital fuera cierta, ya estarían en los juzgados. No queréis ver la verdad, mintieron durante los atentados, después y ahora... y no pueden parar, porque sería reconocer el engaño absoluto.

Ninguno de vosotros quiere recordar que no hay NI UN SOLO servicio secreto extranjero (ni siquiera vuestros adorados yankis), que tuviera la más mínima sospecha de que hubieran sido otros. Moros perturbados, fueron los putos moros de los cojones, pero eso no os interesaba, y el Acebes, que debería estar en la cárcel, fue el que empezó esta bola de nieve, que ahora no puede parar ni él... todo por defenderle... me cago en vosotros hijos de puta. Cuando salga la sentencia, y las pruebas sean públicas, os vais a comer vuestra propia mierda, por mentirosos y golpistas.



Edito para recordarte, capullo analfabeto, que el día que el títere del Rajoy se pegó la piña con el helicóptero, el Fedeguico en libertaddigital soltó la sospecha de que hubiera sido un atentado promovido por el gobierno. ¿QUIERES MÁS PRUEBAS DE LA MIERDA DE MENTIROSOS Y MANIPULADORES QUE TE ESTÁN CONTROLANDO, MONGOLO?


Hediondo un consejo: cuando vayas a escribir una cosa sobre politica y quieras que te tomen mas o menos enserio, quita el modo berserker.

1.-En primer lugar llamas fascista a todo lo que es de derechas, y para empezar eso es un argumento pueril e imbecil. Para ser fascista tendrias que vivir en italia y ser del partido de mussolini. Todo lo demas es intentar llamar a alguien intolerante de manera insultante. Y por lo general la gente de izquierdas es infinitamente mas intolerante que la gente de derecha, o si no mira que cara pone la gente en cuanto contradices sus ideas de izquierdas estupidas tipo "papeles para todos" -por poner un ejemplo- o mira la tolerancia que hay en este pais con el PP. El partido del odio dices.. has escuchado alguna vez hablar a la vicepresidenta Fernandez de la Vega o a Pepiño Blanco? Si eso no es odio y rencor ya me diras lo que es.

2.-Hablas de corrupcion y mangancia cuando todo el mundo sabe que el partido mas mangante y corrupto es el que tenemos ahora en el gobierno, que parece mentira que vivas en andalucia, tengas familia e hijos y no te des cuenta de que tu queridisimo PSOE nos esta pisando el cuello a base de subvencion. Ah, como sevillano, te diré que el alcande de Sevilla es lo mas corrupto y cacique que te puedes encontrar por estas tierras despues del chavez, pero eso no te lo van a decir iñaki en su informativo ni gemma Nierga. No te hablo de marbella porque alli casualmente el unico partido que no estaba implicado era el PP. Por poner 2 ejemplos.

3.- Tambien dices que si alguna de las cosas que va diciendo el mundo fuera cierta ya habria actuado la justicia. Eso mismo pasó con el GAL. Te acuerdas? esa chapuza en la que le arrancaban las uñas a la gente y luego los metian en cal viva. No te acuerdas de ese portavoz del gobierno Rubalcaba negandolo todo? La gente tambien decia que no era para tanto y que si todas esas cosas alfinal fueran verdad ya habría alguien en la carcel.

4.-Te crees que solo miente el PP? Te recuerdo que el Psoe salio a la calle diciendo que querian saber la verdad, te recuerdo que el psoe se dedico a alentar a golpe de mensaje de movil el asedio de las sedes, te recuerdo que el psoe se hartó de manipular a la gente diciendo que habia inexistentes terroristas suicidas -lo dijo la Ser, que es lo mismo-, y te recuerdo que el psoe no esta haciendo NADA para intentar que se descubra la verdad. Bueno si, cerraron una comision de investigacion que aunque no valia para nada no llegó a ninguna conclusion ni habló de las cosas que sacaba el mundo que si tan falsas eran, almenos las podrian negar y decir porque eran falsas.

5.-Te recuerdo que NO sabemos quienes son los autores intelectuales. Y lo de atentado islamista cada vez esta menos claro o si no mira como se han absuelto a mas de 50 moros por falta de pruebas y hay mas implicados españoles casi que Árabes.


En resumen: Deja de pensar que todo el que no sea de izquierdas es un fascista intolerante, porque el que queda de fascista eres tu.

pd: no me vengas ahora con que tu eres troskista marxistas que pasas del psoe porque yo no soy del pp pero tal y como estan las cosas a la hora de hablar de politica tienes que ser de uno o de otro, que la fin y al cabo son los que deciden. Y si, pese a que no sean de los mios, prefiero millon de veces PP que PSOE.
 
es una manera de racionalizarlo, ya que este pais no puede curarse a si mismo habria que llegar a la conclusion de que somos un cancer. A mi me dan mas pena los negros de somalia cuando se mueren de hambre, esos si que realmente no tienen opciones de nada mejor. Aqui la gente pasó del 11m como de la mierda. Eso es un hecho, al igual que es un hecho que se uso y se usa para la politica. Y no me parece bien que se los cargaran, por supuesto que no, solo digo que la realidad es que NO importa. Y esto se demuestra dia a dia. Cada dia que pasa y que se demuestra que a nadie le importa, se demuestra que la vida de un español vale exactamente una puta mierda. Puede que en tu mundo de piruleta y fantasia eso sea dificl de aceptar, que mañana algun cabron te puede poner un pepino y a nadie a parte de las personas cercanas le va a importar una puta mierda, pero no deja de ser la realidad. Pero la realidad tiene dos caras, y la otra cara es que cuando se cargan a alguien, estadisticamente hay muchas posibilidades de que estes en el amplio grupo de personas a las que se la suda ese hecho, y que es basicamente la mayoria de la sociedad española. Como consecuencia de que este pais haya tanto cabron pues uno de las posibilidades que se presentan es que te encuentres a alguien en algun foro y que te joda tu maravilloso mundo de fantasia y piruleta.
Es una cuestuion estadistica y de reciprocidad, yo considero que este pais esta lleno de hijos de puta, basicamente el 90 por ciento de la gente. Si mañana me ponen un pepino a mi, se la va a sudar a todo el mundo y seguro que hay mucha gente que intenta sacar tajada. Por eso cuando se la ponen a otro, yo considero que lo mas inteligente, consecuente y reciproco es que me la sude
Y puedes creerme si te digo: me la suda.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
hit rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
otro fascista que se cree la versión del perturbado, mentiroso, corrupto y manipulador del Pedro J. y del terrorista del Fedeguico


Seguid así, posiblemente ETA también mató a Gandhi, Kennedy y casi seguro que envenenaron al papa polaco.


putos fachas mentirosos, me ponéis enfermo

Estupido gilipollas espero que para decir tal cosa te hallas leido todo el texto . Yo lo he hecho y si lo que dice es cierto no se trata de demagogia si no de hechos que no pueden por mas tiempo ser ignorados .

Y el fascista intolerante e ignorante en 1er termino eres tú.

facha3.
(Acort. del it. fascista).
1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s

fascista.

1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario

Y a ver si eres capaz de iluminarnos a todos con cual es el fascismo que este hombre demuestra en su texto; mas allá de que enferma ante la incompetencia.


Con comentarios como el tuyo no haces ningun favor BASURA.


El texto es falso al 100%

Lo sabéis, putos subnormales del fascio, pero sois capaces de cualquier cosa con tal de volver al poder para seguir robando. Mira la lista de gente del pp que está bajo sospecha de corrupción, es más larga que la polla de John Holmes. Tenéis prisa por volver al poder para tapar toda la mierda que esconde el partido del odio.

Si una sola cosa de esa chuminada fuera cierta, o cualquiera de las locuras y manipulaciones que han publicado los de elmundo y libertaddigital fuera cierta, ya estarían en los juzgados. No queréis ver la verdad, mintieron durante los atentados, después y ahora... y no pueden parar, porque sería reconocer el engaño absoluto.

Ninguno de vosotros quiere recordar que no hay NI UN SOLO servicio secreto extranjero (ni siquiera vuestros adorados yankis), que tuviera la más mínima sospecha de que hubieran sido otros. Moros perturbados, fueron los putos moros de los cojones, pero eso no os interesaba, y el Acebes, que debería estar en la cárcel, fue el que empezó esta bola de nieve, que ahora no puede parar ni él... todo por defenderle... me cago en vosotros hijos de puta. Cuando salga la sentencia, y las pruebas sean públicas, os vais a comer vuestra propia mierda, por mentirosos y golpistas.



Edito para recordarte, capullo analfabeto, que el día que el títere del Rajoy se pegó la piña con el helicóptero, el Fedeguico en libertaddigital soltó la sospecha de que hubiera sido un atentado promovido por el gobierno. ¿QUIERES MÁS PRUEBAS DE LA MIERDA DE MENTIROSOS Y MANIPULADORES QUE TE ESTÁN CONTROLANDO, MONGOLO?

tu mierda haz el favor de no sacarla de la boca, tragatela toda todita para ti.

ya te he dicho en mi mensaje original todo lo que te tenia que decir y bartleby te ha pasado buena cuenta de lo mismo que pienso yo.

ahi te quedas comemierda.
 
Jake Mate rebuznó:
es una manera de racionalizarlo, ya que este pais no puede curarse a si mismo habria que llegar a la conclusion de que somos un cancer. A mi me dan mas pena los negros de somalia cuando se mueren de hambre, esos si que realmente no tienen opciones de nada mejor. Aqui la gente pasó del 11m como de la mierda. Eso es un hecho, al igual que es un hecho que se uso y se usa para la politica. Y no me parece bien que se los cargaran, por supuesto que no, solo digo que la realidad es que NO importa. Y esto se demuestra dia a dia. Cada dia que pasa y que se demuestra que a nadie le importa, se demuestra que la vida de un español vale exactamente una puta mierda. Puede que en tu mundo de piruleta y fantasia eso sea dificl de aceptar, que mañana algun cabron te puede poner un pepino y a nadie a parte de las personas cercanas le va a importar una puta mierda, pero no deja de ser la realidad. Pero la realidad tiene dos caras, y la otra cara es que cuando se cargan a alguien, estadisticamente hay muchas posibilidades de que estes en el amplio grupo de personas a las que se la suda ese hecho, y que es basicamente la mayoria de la sociedad española. Como consecuencia de que este pais haya tanto cabron pues uno de las posibilidades que se presentan es que te encuentres a alguien en algun foro y que te joda tu maravilloso mundo de fantasia y piruleta.
Es una cuestuion estadistica y de reciprocidad, yo considero que este pais esta lleno de hijos de puta, basicamente el 90 por ciento de la gente. Si mañana me ponen un pepino a mi, se la va a sudar a todo el mundo y seguro que hay mucha gente que intenta sacar tajada. Por eso cuando se la ponen a otro, yo considero que lo mas inteligente, consecuente y reciproco es que me la sude
Y puedes creerme si te digo: me la suda.

hijo de puta, por lo que dices no eres mas que otro borrego que en lugar de hacer lo que siente que tiene que hacer se deja arrastrar por la masa.

que miedo teneis a ser diferentes ? incluso llevandoos bofetones? tan vacios estais?

yo SI creo en poder cambiar el mundo empezando con mis mas cercanos haciendo las cosas mejor en cada ocasión y creo que lo que os falta a muchos para hacer lo mismo es VALOR.
 
hit rebuznó:
Jake Mate rebuznó:
es una manera de racionalizarlo, ya que este pais no puede curarse a si mismo habria que llegar a la conclusion de que somos un cancer. A mi me dan mas pena los negros de somalia cuando se mueren de hambre, esos si que realmente no tienen opciones de nada mejor. Aqui la gente pasó del 11m como de la mierda. Eso es un hecho, al igual que es un hecho que se uso y se usa para la politica. Y no me parece bien que se los cargaran, por supuesto que no, solo digo que la realidad es que NO importa. Y esto se demuestra dia a dia. Cada dia que pasa y que se demuestra que a nadie le importa, se demuestra que la vida de un español vale exactamente una puta mierda. Puede que en tu mundo de piruleta y fantasia eso sea dificl de aceptar, que mañana algun cabron te puede poner un pepino y a nadie a parte de las personas cercanas le va a importar una puta mierda, pero no deja de ser la realidad. Pero la realidad tiene dos caras, y la otra cara es que cuando se cargan a alguien, estadisticamente hay muchas posibilidades de que estes en el amplio grupo de personas a las que se la suda ese hecho, y que es basicamente la mayoria de la sociedad española. Como consecuencia de que este pais haya tanto cabron pues uno de las posibilidades que se presentan es que te encuentres a alguien en algun foro y que te joda tu maravilloso mundo de fantasia y piruleta.
Es una cuestuion estadistica y de reciprocidad, yo considero que este pais esta lleno de hijos de puta, basicamente el 90 por ciento de la gente. Si mañana me ponen un pepino a mi, se la va a sudar a todo el mundo y seguro que hay mucha gente que intenta sacar tajada. Por eso cuando se la ponen a otro, yo considero que lo mas inteligente, consecuente y reciproco es que me la sude
Y puedes creerme si te digo: me la suda.

hijo de puta, por lo que dices no eres mas que otro borrego que en lugar de hacer lo que siente que tiene que hacer se deja arrastrar por la masa.

que miedo teneis a ser diferentes ? incluso llevandoos bofetones? tan vacios estais?

yo SI creo en poder cambiar el mundo empezando con mis mas cercanos haciendo las cosas mejor en cada ocasión y creo que lo que os falta a muchos para hacer lo mismo es VALOR.


Ey tio afloja que esto es putalocura, donde podemos ser malomalosos sin sentimientos aunque en la vida real lloremos a lagrima viva cada vez que recordamos la bonita asexual y afectiva relacion que mantiene el t-800 con John Connor.


Que bonito como lo cuida coñe :(
 
BartlebY rebuznó:
hit rebuznó:
Jake Mate rebuznó:
es una manera de racionalizarlo, ya que este pais no puede curarse a si mismo habria que llegar a la conclusion de que somos un cancer. A mi me dan mas pena los negros de somalia cuando se mueren de hambre, esos si que realmente no tienen opciones de nada mejor. Aqui la gente pasó del 11m como de la mierda. Eso es un hecho, al igual que es un hecho que se uso y se usa para la politica. Y no me parece bien que se los cargaran, por supuesto que no, solo digo que la realidad es que NO importa. Y esto se demuestra dia a dia. Cada dia que pasa y que se demuestra que a nadie le importa, se demuestra que la vida de un español vale exactamente una puta mierda. Puede que en tu mundo de piruleta y fantasia eso sea dificl de aceptar, que mañana algun cabron te puede poner un pepino y a nadie a parte de las personas cercanas le va a importar una puta mierda, pero no deja de ser la realidad. Pero la realidad tiene dos caras, y la otra cara es que cuando se cargan a alguien, estadisticamente hay muchas posibilidades de que estes en el amplio grupo de personas a las que se la suda ese hecho, y que es basicamente la mayoria de la sociedad española. Como consecuencia de que este pais haya tanto cabron pues uno de las posibilidades que se presentan es que te encuentres a alguien en algun foro y que te joda tu maravilloso mundo de fantasia y piruleta.
Es una cuestuion estadistica y de reciprocidad, yo considero que este pais esta lleno de hijos de puta, basicamente el 90 por ciento de la gente. Si mañana me ponen un pepino a mi, se la va a sudar a todo el mundo y seguro que hay mucha gente que intenta sacar tajada. Por eso cuando se la ponen a otro, yo considero que lo mas inteligente, consecuente y reciproco es que me la sude
Y puedes creerme si te digo: me la suda.

hijo de puta, por lo que dices no eres mas que otro borrego que en lugar de hacer lo que siente que tiene que hacer se deja arrastrar por la masa.

que miedo teneis a ser diferentes ? incluso llevandoos bofetones? tan vacios estais?

yo SI creo en poder cambiar el mundo empezando con mis mas cercanos haciendo las cosas mejor en cada ocasión y creo que lo que os falta a muchos para hacer lo mismo es VALOR.


Ey tio afloja que esto es putalocura, donde podemos ser malomalosos sin sentimientos aunque en la vida real lloremos a lagrima viva cada vez que recordamos la bonita asexual y afectiva relacion que mantiene el t-800 con John Connor.


Que bonito como lo cuida coñe :(

Lo triste bartleby , y es la causa de mi respuesta, es que lo que dice es cierto ..la gente pasa de todo, va su puto rollo ..y solo se lamentan cuando un buen dia les toca a ellos mirar en su derredor buscando la ayuda, el apoyo o incluso unicamente la comprension que ellos nunca dieron a quien estuvo en esa situacion antes que ellos.

Cada dia odio mas.
 
Arriba Pie