La bomba que se encontró en la comisaria de Vallecas el 11M

Bastante interesante, incluso lo he llegado a entender..

No se que decir, porque estoy hasta los webs de leer siempre lo mismo.
 
al final follaste?



X dixit
 
Re: Por lo menos uno se lo ha leido.

eyaculeitorpower rebuznó:
Te agradezco que te lo hayas leido y que lo hayas podido comprender. Pues de eso se trata, que el teléfono que apareció en el interior de la bolsa (que no mochila) bomba de Vallecas, no puede servir como iniciador, ya que le haría falta una pila adicional que pudiera llegar a dar la corriente que hace falta, hablando en cristiano. Gracias a todos aquellos que se han tomado a cachondeo el post sin leérselo y a los que me ha tomado por un fascista. A los primeros, eso se soluciona leyendo, luego se puede estar deacuerdo o no, pero si es no, es que no entiende de electrónica. Para el que me llamó fascista, el chequismo, la dictadura del proletariado, el gulag, la democracia de Chavez, Fidel y Evo Morales... las ansias por controlar al progimo, eso no tiene solución.
Para el que decía que no me creyera lo que se escribe en LD, no se trata de creer, se trata de analizar si el teléfono puede o no puede, iniciar el detonador, al que le hace falta cierta intencidad, si eso no es así, la bomba es FALSA. Ahora hay que preguntarse ¿por qué la policía ha dicho que esa bomba era auténtica? De esa mochila sale toda la investitgación posterior, de la tarjeta del movil y de ahí, a la trama asturiana. Si eso no es así, todo lo del 11M menos las victimas es FALSO.

Los 200 muertos fueron responsabilidad directa del PP, por su participación en la matanza de Irak. Luego no dudaron en chapotear entre la sangre de los muertos para engañar a los ciudadanos.

Garrote vil para Josemari. :pla
 
Para Bradley, todo está en el auto del Juez del Olmo, no en mentes calenturientas, ahí te cuenta que la policía hizo hasta 12 pruevas y que en todas les funcionó, pero no han contado que en la calle tambien hay expertos en electrónica y explosivos, y que dicen que es imposible que la bomba (tal y como la ha descrito el juez en el auto) funcionara.
Bomba de Vallecas.
Bolsa de deporte azul.
Bolsa de basura celeste que contiene explosivo y metralla (clavos)
Teléfono movil Triump T 110 del que salen unos cables.
Detonador en contacto con el explosivo, al que llegan los cables del teléfono (por cierto, uno de los cables estaba desconectado, la policía lo sabía por una radiografía hecha antes de desactivar, algo que no podía explotar en la vida y no se lo dijo al juez, hasta hace 3 meses).

191 muertos
1.500 heridos
¿QUIEN HA SIDO?, ¿QIEN HA SIDO?, ¿QUIEN HA SIDO?...
se acuerdan? dónde está toda esa gente ahora? Ni PP ni PSOE
 
Remember, remember...the 11th of march-ember





PDA:me lo he leido y si es correcto simplemente afirma lo que ya pensaba. Gracias y eso.
 
Pues nada, espero que tengas razón, si no, estaremos gobernados por unos encubridores de asesinos, que retiran tropas de Irak, para mandarlas a Afganistan, o participar en grupos de combates, como la fragata F-101 para bombardear Irak, ah que eran unas maniobras, ya, ya... Ya se enteraran de la noticia.
Para Bradlay, lo que no sale en los medios no existe? Tu no existes, no sales en los medios. Creo que eso no es así, imaginate que en estos momentos, hay mas de 50 personas que ya han terminado las pruevas a muchos teléfonos del mismo modelo, te imaginas la conclusión?Bueno, pues ya lo leerás en los medios.
 
eyaculeitorpower rebuznó:
Pues nada, espero que tengas razón, si no, estaremos gobernados por unos encubridores de asesinos, que retiran tropas de Irak, para mandarlas a Afganistan, o participar en grupos de combates, como la fragata F-101 para bombardear Irak, ah que eran unas maniobras, ya, ya... Ya se enteraran de la noticia.
Para Bradlay, lo que no sale en los medios no existe? Tu no existes, no sales en los medios. Creo que eso no es así, imaginate que en estos momentos, hay mas de 50 personas que ya han terminado las pruevas a muchos teléfonos del mismo modelo, te imaginas la conclusión?Bueno, pues ya lo leerás en los medios.

y a usted aun no le han dicho que se ponga avatar y eso?
 
segun los datos que tengo, fue renfe en verdad, la peña estaba tan quemada de los retrasos que al final los pasajeros tuvieron que explotar
 
Lo unico claro que hay hasta el momento es que no sabemos quien ha sido.
 
hit rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
otro fascista que se cree la versión del perturbado, mentiroso, corrupto y manipulador del Pedro J. y del terrorista del Fedeguico


Seguid así, posiblemente ETA también mató a Gandhi, Kennedy y casi seguro que envenenaron al papa polaco.


putos fachas mentirosos, me ponéis enfermo

Estupido gilipollas espero que para decir tal cosa te hallas leido todo el texto . Yo lo he hecho y si lo que dice es cierto no se trata de demagogia si no de hechos que no pueden por mas tiempo ser ignorados .

Y el fascista intolerante e ignorante en 1er termino eres tú.

facha3.
(Acort. del it. fascista).
1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s

fascista.

1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario

Y a ver si eres capaz de iluminarnos a todos con cual es el fascismo que este hombre demuestra en su texto; mas allá de que enferma ante la incompetencia.


Con comentarios como el tuyo no haces ningun favor BASURA.


El texto es falso al 100%

Lo sabéis, putos subnormales del fascio, pero sois capaces de cualquier cosa con tal de volver al poder para seguir robando. Mira la lista de gente del pp que está bajo sospecha de corrupción, es más larga que la polla de John Holmes. Tenéis prisa por volver al poder para tapar toda la mierda que esconde el partido del odio.

Si una sola cosa de esa chuminada fuera cierta, o cualquiera de las locuras y manipulaciones que han publicado los de elmundo y libertaddigital fuera cierta, ya estarían en los juzgados. No queréis ver la verdad, mintieron durante los atentados, después y ahora... y no pueden parar, porque sería reconocer el engaño absoluto.

Ninguno de vosotros quiere recordar que no hay NI UN SOLO servicio secreto extranjero (ni siquiera vuestros adorados yankis), que tuviera la más mínima sospecha de que hubieran sido otros. Moros perturbados, fueron los putos moros de los cojones, pero eso no os interesaba, y el Acebes, que debería estar en la cárcel, fue el que empezó esta bola de nieve, que ahora no puede parar ni él... todo por defenderle... me cago en vosotros hijos de puta. Cuando salga la sentencia, y las pruebas sean públicas, os vais a comer vuestra propia mierda, por mentirosos y golpistas.



Edito para recordarte, capullo analfabeto, que el día que el títere del Rajoy se pegó la piña con el helicóptero, el Fedeguico en libertaddigital soltó la sospecha de que hubiera sido un atentado promovido por el gobierno. ¿QUIERES MÁS PRUEBAS DE LA MIERDA DE MENTIROSOS Y MANIPULADORES QUE TE ESTÁN CONTROLANDO, MONGOLO?
 
Bradley, preguntas primero si ha salido en un medio y ahora dices que no sigues los medios, pues es verdad, porque como tú no existes (según tú), pues no lees, ni siquiera un post. Los datos los tienes en el auto del juez (1.500 páginas) y las caracteríasticas técnicas del teléfono, en la web de Mitsuvisi (Triumph T-110). Pero como no existes, pues no lees y no sabes que el juez no es PJ ni LD. Si conoces a alguien que sepa de electrónica, pregúntale, para que veas la sorpresa que te llevas, listorro.

Para el antifascista, qué ayuda humanitaría estaba dando la fragara Alvaro de Bazán F-101 en el golfo, ayuda humanitaria a EEUU para bombardear a Irak?
Si tu le echas la culpa a Aznar por el 11M, espero que puedas provarlo, porque lo que se está demostrando, es que el PSOE no quiere investigar y dice que ya se sabe todo sobre el 11M. Cuando se demuestre ante notario que la bomba de Vallecas no pudo funcionar nunca porque el teléfono no sirve (lo de las 12 pruevas realizadas por los TEDAX según el auto, para comprovar el funcionamiento, fueron para engañar al juez) , a tu amigo Zp le quedarian horas en la moncloa y a ti, un cargo de consiencia por lo que dices, mamón.
 
Los 200 muertos, bien muertos están.

Por mi como si hubiesen sido 200.000. Me vas a venir ahora con que si el móvil, con que si hostias en vinagre, con que si fue la CIA con el MOSSAD... me da igual tío, lo único claro es que los atentados siempre benefician a alguien, y en este caso benefició a todo el mundo menos al PP, y al principio también lucharon para que les beneficiara.

Me reitero, bien muertos estamos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si una sola cosa de esa chuminada fuera cierta, o cualquiera de las locuras y manipulaciones que han publicado los de elmundo y libertaddigital fuera cierta, ya estarían en los juzgados.

Claro, si de algo se caracteriza este país es de que el Poder Judicial es total y absolutamente independiente... no te jode.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Benito rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Los 200 muertos, bien muertos están.

:shock: In colors

No me malinterpretes, me refiero a que en un país que no se hace preguntas la gente muere y nunca hay respuestas para eso.

Siento haber hablado de un modo tan ambiguo, lamento esas muertes.

Bueno, respuestas suele haber, lo que pasa es que son tapaderas o cabezas de turco.
 
Sinplomo rebuznó:
Resumo el tocho:

Los detonadores actuan inyectándoles una intensidad mínima de 1200 miliAmperios.
La intensidad máxima del motor del vibrador es de 101mA
La intensidad máxima del auricular es de 87 mA.
Para conseguir la intensidad de detonación habría que llevar la señal del vibrador a un rele exterior con una batería exterior también.

Yo desconozco si estos datos son correctos, si alguien lo sabe que desarme el argumento.

Un saludo

Eso es una burrada. La intensidad de corriente en los circuitos electrónicos suele ser del orden de los microamperios, como mucho muy pocos miliamperios. Esos datos son jodidamente desproporcionados, y por tanto, falsos.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Sinplomo rebuznó:
Resumo el tocho:

Los detonadores actuan inyectándoles una intensidad mínima de 1200 miliAmperios.
La intensidad máxima del motor del vibrador es de 101mA
La intensidad máxima del auricular es de 87 mA.
Para conseguir la intensidad de detonación habría que llevar la señal del vibrador a un rele exterior con una batería exterior también.

Yo desconozco si estos datos son correctos, si alguien lo sabe que desarme el argumento.

Un saludo

Eso es una burrada. La intensidad de corriente en los circuitos electrónicos suele ser del orden de los microamperios, como mucho muy pocos miliamperios. Esos datos son jodidamente desproporcionados, y por tanto, falsos.

Sospecho que la m debería ser una μ, en ese caso parece correcto.
 
pim_pam_pum rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Sinplomo rebuznó:
Resumo el tocho:

Los detonadores actuan inyectándoles una intensidad mínima de 1200 miliAmperios.
La intensidad máxima del motor del vibrador es de 101mA
La intensidad máxima del auricular es de 87 mA.
Para conseguir la intensidad de detonación habría que llevar la señal del vibrador a un rele exterior con una batería exterior también.

Yo desconozco si estos datos son correctos, si alguien lo sabe que desarme el argumento.

Un saludo


Eso es una burrada. La intensidad de corriente en los circuitos electrónicos suele ser del orden de los microamperios, como mucho muy pocos miliamperios. Esos datos son jodidamente desproporcionados, y por tanto, falsos.

Sospecho que la m debería ser una μ, en ese caso parece correcto.

He estado leyendo un poco acerca de las medidas de prevención sobre detonadores aquí:

https://www.monografias.com/trabajos10/prevenz/prevenz.shtml

Y he llegado a 3 conclusiones.

1. Los detonadores usados en voladuras tienen impuestas unas especificaciones restrictivas para evitar accidentes.

2. Estoy convencido de que alguien capaz de hacer un móvilbomba, pueda también emular un detonador de manera simple, consiguiendo el efecto deseado, y obviando un valor elevado de intensidad de corriente para evitar accidentes.

3. La última, pero no por ello menos importante. Ni me he leído el dossier ni entiendo de detonadores, ni de explosivos, por tanto mi opinión vale una mierda.

No obstante, creo que se puede utilizar un móvil para detonar un explosivo, aunque creo que hay mejores opciones.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
No obstante, creo que se puede utilizar un móvil para detonar un explosivo, aunque creo que hay mejores opciones.

pero vamos a ver, que esa gente son moros. que lo mas ocurrente para reventar a 20 personas lo que hacen es pegarse una bomba al cuerpo y meterse en una cafeteria.

como van a construir una mierda de esas gente que aun estan en la epoca del boabdil ese.

Es como si le das a un gitano una tiza y le dices que te haga una integral indefinida y luego te dibuje la grafica con asintotas incluidas, sin que le explosione la cabeza segun termine de escucharte
 
Benito rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
No obstante, creo que se puede utilizar un móvil para detonar un explosivo, aunque creo que hay mejores opciones.

pero vamos a ver, que esa gente son moros. que lo mas ocurrente para reventar a 20 personas lo que hacen es pegarse una bomba al cuerpo y meterse en una cafeteria.

como van a construir una mierda de esas gente que aun estan en la epoca del boabdil ese.

Es como si le das a un gitano una tiza y le dices que te haga una integral indefinida y luego te dibuje la grafica con asintotas incluidas, sin que le explosione la cabeza segun termine de escucharte

Eso es por toda la puta televisión que vi de peque, llegas a pensar que un boxeador loco desde que volvió de Vietnam, puede montar bombas en sitios insospechados, salvar y quitar vidas a cascoporro, o incluso llevar gafas; y claro, se altera la percepción desmesuradamente.

1127824122693l.jpg


Entre este y el McGyver han hecho de mi un puto inconsciente.
 
los muertos que se jodan, si ellos no estuvieran muertos y hubieran muerto 200 personas diferentes, ellos estarian haciendo por simpre probabilidad lo mismo que hacen la mayoria de los españoles actualmente: absolutamente nada porque a los españoles el 11m se la suda

Luego no se perdio nada con esos muertos, ni se perderia aunque fueran 200000 muertos. El madman de las coles tiene razon. Bien muertos estan.
 
Jake Mate rebuznó:
los muertos que se jodan, si ellos no estuvieran muertos y hubieran muerto 200 personas diferentes, ellos estarian haciendo por simpre probabilidad lo mismo que hacen la mayoria de los españoles actualmente: absolutamente nada porque a los españoles el 11m se la suda

Luego no se perdio nada con esos muertos, ni se perderia aunque fueran 200000 muertos. El madman de las coles tiene razon. Bien muertos estan.

borrico.jpg


Pero que borrico se puede ser muchas veces.
 
Pero vamos a ver. Independientemente de las cantidades de corriente necesarias para hacer estallar la bomba, yo siempre pensé que lo que se hacía era programar una hora determinada en el despertador del movil, apagarlo y conectar los cables al detonador. Así se tenía el movil bien apagadito evitando explosiones innecesarias y a la hora prevista el cacharro empezaba a pitar, con la correspondiente descarga eléctrica al detonador.
 
Arriba Pie